PDA

Ver la Versión Completa : chapo por valentino y hayden

joker999
14/09/08, 22:49:17
bueno vaya carreron con mayusculas entre hayden y valentino que pena que lorenzo no pudo adelantar a hayden pero a sido un carreron de todos modos

rotty
14/09/08, 22:51:09
no corras....que aún no ha terminado!!!:profe:

joker999
14/09/08, 22:52:01
perdon que creia que habia acabado y al final no .pido perdon por adelantarme

rotty
14/09/08, 22:59:35
al final tenías razón...jajajajaj
;)

Amal38
14/09/08, 23:08:19
Menudo jaleo de carrera, ahora no hay 250

Ark4nt0s
14/09/08, 23:12:46
Rossi manda mas q ezpeleta XD. En fin, a ver si hay 250 o no, la carrera mas interesante se la van a cargar, vaya desastre de GP...

kaiser1
14/09/08, 23:20:57
Chapo para los tres primeros que son los que mas arrojo le han echado, pero chapo para todos por que las condiciones al final eran realmente muy complicadas, nos quedamos sin el 250 pero al menos hoy si a merecido la pena ver Motogp

LLIMO
14/09/08, 23:36:44
Es un fenomeno Valentino y Hayden parecia House,Lorenzo por favor no pongas esas excusas,que te pierden.

anche02
14/09/08, 23:36:47
Lástima por Lorenzo, que ya tenia a tiro a Hayden, de todas maneras buena carrera en condiciones adversas.

Beruji
14/09/08, 23:49:33
Lorenzo está un poco fumao, no??? Pues no ha dicho cuando le han preguntado, que esperaba que no hubiesen parado la carrera en ese momento porque él estaba a punto de pillar a Hayden:eek:

Manito 34
15/09/08, 00:11:05
La verdad que chapò por todos que en las condiciones que han corrido tenia mucho merito, pues tambien hacia algo de aire.
Lo de Hayden fue bonito hasta que durò ,pero estuvo bastamte bien la verdad Rossi es mucho Rossi y creo que acertaron en que una vez parada la carrera no se volviera ha continuar dado como se ha desarrollado el gran premio y me imaginaba que 250cc se suspenderìa.Lorenzo una pena por que tenia a tiro a Hayden pero parece que de moral va bien para lo que queda ,pa mi que alguna gana.

testos69
15/09/08, 10:07:09
Carrerón de Hayden y Lorenzo (si aguantan un par de vueltas más... Se lo come sin papas ni ná...), Rossi en su línea... Y Pedrosa... Pues también, en su línea... :jijiji:

Se ve que el CT de la Ducati no va tan bien en agua... :¿?

Torino
15/09/08, 13:26:58
Fue una buenísima carrera, lástima que el mal tiempo estropease el final... Il doctore imparable, suma ya su cuarta victoria consecutiva.

macandito
15/09/08, 13:31:14
segun dicen aqui,las condiciones no serian muy buenas para pensar en levantar la mano.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

GeSeRRe
15/09/08, 15:05:23
Lorenzo está un poco fumao, no??? Pues no ha dicho cuando le han preguntado, que esperaba que no hubiesen parado la carrera en ese momento porque él estaba a punto de pillar a Hayden:eek:

El que habias fumado eras tu.. porque ya le estaba metiendo rueda pa adelantarlo, fue una pena que durase una vueltecita más, pero es que correr asi era una locura.

Valentino imbatible este año, pedrosa ya tiene la cabeza en otro año sin terminar este, Hayden pegando coletazos ahora que ya lo han tirado de honda (parece que si no corre en USA, no le gusta correr), y Lorenzo con ganas

Por otro lado, Dovizioso será un hueso duro en un futuro ya presente, Stoner un poco "acojonao" por no caerse de nuevo, y elias que ya ha vuelto a los puestos que no kiere nadie

V'ssss

rocket_rs
15/09/08, 15:23:30
El que habias fumado eras tu.. porque ya le estaba metiendo rueda pa adelantarlo, fue una pena que durase una vueltecita más, pero es que correr asi era una locura.
V'ssss

creo que el forero se refiere a las palabras de lorenzo de que esperaba que no hubiesen parado la carrera porque hayden era americano corriendo en america y le iba a pasar.

xurde31
15/09/08, 15:25:54
carreron de los tres, por que Lorenzo que ha faltado media vuelta para pasar a Hayden y ser segundo.

Q5RR
15/09/08, 17:05:05
Después del año tan negro de Hayden y que es su última temporada con HRC, me alegro de la carrera que ha echo y de su podio, se lo merece, Rossi a vuelto a dejar claro quien es el amo y Lorenzo ha mejorado mucho en agua, al menos en esta carrera.

amsunamun
15/09/08, 18:06:40
Fue una carrera espectacular.., llena de pasión y de miedo.. a una caida.., lo que hizo Rossi ayer y tambén Hayden fue para escribirlo en letras mayusculas... arriesgaron una barbaridad y obtuvieron justo premio.

Por cierto., me parece deleznable la norma de que en caso de parar la carrera no cuenten los tiempos y empiecen como si fuera desde cero, sobre todo cuando ya se llevan disputadas más de 2/3 partes de la carrera..., debían tenerse en cuenta los tiempos.... o dar por finalizada la carrera... como en 125 cc.

Q5RR
15/09/08, 18:28:53
Ahí tienes razón Amsunamun, imaginate que vuelven a dar la salida y Guintoli que estaba a 26 segundos de Rossi gana la carrera, porque si la hubieran reanudado hubieran salido según pasaron por meta en la última vuelta y Guintoli pasó 7º, hubiera sido una cagada y esa si que la podrían haber escrito en mayúsculas.

kaiser1
15/09/08, 19:17:29
Ahí tienes razón Amsunamun, imaginate que vuelven a dar la salida y Guintoli que estaba a 26 segundos de Rossi gana la carrera, porque si la hubieran reanudado hubieran salido según pasaron por meta en la última vuelta y Guintoli pasó 7º, hubiera sido una cagada y esa si que la podrían haber escrito en mayúsculas.

Pues yo lo siento mucho por Rossi, pero me hubiera gustado ver esa carrera a 8 vueltas, todos a cuchillo por que en 8 vueltas cualquiera puede ganar

amsunamun
15/09/08, 20:55:30
No se trata de Rossi..., se trata de que eso desvirtua la carrera real que se produce desde la salida...., creo que eso esta equivocado..., y no porque pudiera perjudicar a Rossi,,,., mañana puede ser al reves.., pero no es logico...

meldur21
15/09/08, 21:03:12

y que tiene de raro????? lo raro es que hubiese dicho que esperaba que pararan la carrera,eso lo que demuestra es la motivacion que tenia.

santuki
15/09/08, 21:03:54
bueno vaya carreron con mayusculas entre hayden y valentino que pena que lorenzo no pudo adelantar a hayden pero a sido un carreron de todos modos

Se lo comíaaaaaaaaa se lo comíaaaaaaaaaaaaaa!!, ostia pu**, mala suerte.

santuki
15/09/08, 21:06:06

Lo repito de nuevo, se lo comíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! suerte que pararon para algunos.

kaiser1
15/09/08, 21:15:37
No se trata de Rossi..., se trata de que eso desvirtua la carrera real que se produce desde la salida...., creo que eso esta equivocado..., y no porque pudiera perjudicar a Rossi,,,., mañana puede ser al reves.., pero no es logico...

Me refiero a que lo siento por que ya habia ganado, se que es una putada para algunos (sobretodo para los tres primeros) hacer la carrera a 8 vueltas, pero estando ya el mundial decidido un poco de emocion no vendria mal, que llevamos dos años que emocion poca

Q5RR
16/09/08, 01:21:01
Me refiero a que lo siento por que ya habia ganado, se que es una putada para algunos (sobretodo para los tres primeros) hacer la carrera a 8 vueltas, pero estando ya el mundial decidido un poco de emocion no vendria mal, que llevamos dos años que emocion poca

Por esa parte no nubiera estado mal hacer las 8 vueltas y es posible que hubieramos visto muchas cosas, alguna que otra piña tambien, pero creo que como dice Amsunamun, hubiera desvirtuado la carrera y no me hubiera parecido justo, pero por lo que dices de darle emoción... genial. Pero las cosas como son, no hubiera sido justo.

McQueen
16/09/08, 11:07:21
Lo mejor que podian hacer es hacer todas las carreras a 8 vueltas, total, las demas sobran...

carakol
16/09/08, 11:16:49
Lo mejor que podian hacer es hacer todas las carreras a 8 vueltas, total, las demas sobran...

Incluso tres o cuatro carreras de 8 o 10 vueltas.... como me dijo el niño un dia, "si lo emocionante son las ultimas vueltas (ya ni eso) ¿para que dan las demas?

SAludos

McQueen
16/09/08, 11:31:44
Pues como ahora lo "emocionante" esta en las 10 primeras lo que sobra son las 20 últimas :D
:saludos:

Q5RR
16/09/08, 14:34:48
Confiemos en que esto cambie.

amsunamun
16/09/08, 21:26:31

Pues se puede dar espectaculo haciendo las cosas bien desde el principio....

Q5RR
17/09/08, 11:17:01
Al final ganó el que tenía que ganar y casi casi sentenciando el título....será en Motegi ???? Yo creo que sí, además pienso que saldrá a muerte porque sólo son trece puntos los que le hacen falta.

McQueen
17/09/08, 11:38:12
Si ya salio a muerte tal como estaban las cosas en Indianapolis no te digo na en Motegi.. Ave Rossi!!

Q5RR
17/09/08, 17:26:20
Me da a mi que en Motegi no va a haber color Mcqueen.

McQueen
17/09/08, 19:25:29
Hombre, color no sé que puede ganar cualquiera (cualquiera de los 4 que pueden ganar claro) pero que Rossi va a ir con todo eso fijo.

Q5RR
17/09/08, 20:11:08
A eso me refiero Mc, le bastan 13 puntos y ganar en casa de Honda con una Yamaha el mundial de motogp....creo que a Honda le escocerá un poquillo y eso es otra motivación extra para Valentino, aunque su verdadera motivación son los 2 años que lleva sin ser el number one.

McQueen
17/09/08, 20:17:15
Hombre, la casa de Honda es Suzuka pero bueno supongo que si que le hara gracia ganarlo en Japón aunque en Australia con Burgess y su equipo que son australianos tampoco estaria mal.
Al final lo que interesa es que se vean carreras decentes dentro de lo que pueden ofrecer las tecnochocientos estas.

Q5RR
18/09/08, 01:47:31
Tienes razón en lo de Suzuka, yo me refiero a que corren en Japón y allí reina Honda desde hace muchos años, sólo son trece puntos si Stoner hace segundo el capítulo será para Australia.....pero no creo que lleguen, ojalá me equivoque.

rocket_rs
18/09/08, 02:51:27
motegi,al igual que suzuka pertece a honda,así que si gana el dolor a los japos será muy grande.Por cierto que hablan maravillas del museo que tiene honda montado en el circuito.

kaiser1
18/09/08, 13:59:45
Motegi ademas de ser propiedad de Honda es su cuartel general donde Okada se infla a dar vueltas

McQueen
18/09/08, 14:22:21
Pues si, parece que Honda tiene muchas casas.. :D

Q5RR
18/09/08, 17:11:47
Como digo......otro motivo extra para Valentino, darle en los morros a Honda en su casa o en una de sus casas.....le dejará Stoner ??? Buenoooo, más bien sería decir si podrá Stoner aplazar el título una carrera más.

kaiser1
18/09/08, 18:02:38
Como digo......otro motivo extra para Valentino, darle en los morros a Honda en su casa o en una de sus casas.....le dejará Stoner ??? Buenoooo, más bien sería decir si podrá Stoner aplazar el título una carrera más.

Pues si quieres otro mas, Stoner el año pasado se proclamo campeon en Motegi

MotoLubeMiami
18/09/08, 19:12:50
Viviendo en Miami siempre estamos en constante movimiento con esto de los huracanes, cuando nos dijeron que pasaria por debajo de nosotros y iba para el golfo de Mexico respire hondo y pense... bueno, que jodido por la otra gente pero eso me dice que puedo dejar a mi familia tranquilo y poder ir a Indy a ver las carreras en vivo.

La que la pario no? cual seria mi sorpresita al saber que no me le escape de las garras al mentado IKE, que aunque ya no era un Huracan sino solamente una tormenta tropical, lo que nos trajo el domingo fue algo que solo se puede apreciar en una pelicula que ves en el cine. Los vientos eran de hasta 60 millas por hora (casi 100 km). Verdaderamente no entiendo como esperon tanto para pararla pues se podia observar como el viento levantaba el polvo, latas de sodas y basura sobre la pista.

Esta gente nos enseño que tienen un corazon de leon y huevos de avestruz!!! :D

Aqui los dejo con unas cuantas fotos del evento aunque supongo que ya uds las vieron.

Esta era la carpa de Yamaha que estaba en la recta, entre la vuelta 9 y 10... yo estaba detras de ellos con Parts Unlimited y pude presenciar muy de cerca cuando paso esto. Inmediatamente despues de esto salimos corriendo al carro como balas! :D

El tio dentro que estaba adentro no le parecio nada gracioso este acontecimiento!

Disculpen si las fotos estan muy grandes, no son mias asi que solo he copiado ellas del otro foro donde las encontre.

McQueen
18/09/08, 19:33:58
No problem por el tamaño de las fotos, el saber no ocupa lugar :ok