Ver la Versión Completa : **Aprilia RS 50cc 2005**
Joel_bkl
14/09/08, 23:24:23
Hola.
Me gustaria poneros unas fotos de mi moto a ver que os parece, es del 2005 y tiene 7500km. Lleva tubo y carbu nada mas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Que os parece???
Si le pongo el tubo de serie y le dejo el 17,5 pasa la itv? o si meto a este estropajo de aluminio y le pongo una arandela?
Un saludo
LluiS_75
14/09/08, 23:33:00
la moto está wapisima, de donde has sacao las tiras fluorescentes de las ruedas?
si le pones el tubo de casa y el 17'5 supongo que si la pasará, porque ya muchas motos
montan 17'5 de casa
pues ami me parece la mejor moto de 50cc :numberone me la iva a comprar pero al final me quede cn la aerox, pero para mi la rs lo mejor que hay de 50 y de 125 (el modelo viejo, el tuyo xd) Y lo de la itv si tienes las piezas de serie ponselas por si acaso , y asi te aseguras de que la vas a pasar.
Saludos!
ASTORCDE
14/09/08, 23:35:37
pa gusto, los colores...
Joel_bkl
15/09/08, 00:06:39
Hola.
Lo de las tiras lo venden en muchos sitios de coches tambien, tan solo preguntar y ya esta.
Y lo de la ITV si alguien la a pasao me podria decir si en algun papel apuntan lo que lleva la moto???
Un saludo
LluiS_75
15/09/08, 00:09:21
Hola.
Lo de las tiras lo venden en muchos sitios de coches tambien, tan solo preguntar y ya esta.
Y lo de la ITV si alguien la a pasao me podria decir si en algun papel apuntan lo que lleva la moto???
Un saludo
diselo a alguien de tu familia que tenga coche, supongo que será igual en cuanto a las piezas y eso
Joel_bkl
15/09/08, 00:29:24
Te refieres a lo de si apuntan que tipo de tubo es y tal?
Un saludo
Joel_bkl
15/09/08, 15:47:25
Hola.
E ido a la ITV de aqui, cuesta 32€ y miran luces frenos sonido y velocidad, no puede
pasar de 84 en sonido y de 62km/h en velocidad, pero el problema esta en que mi moto
(y la mayoria) pasan de 62 estando de serie, entonces...que puedo acer para que llendo toda de serie incluso tubo y carbu no pase de 60km??? Ayudadme pliss
Un saludo
ponle un tope en el acelerador o donde entra la sirga en el carburador y ya esta
La velocidad sólo la miden en las scooters, en las de marchas tenog entendido que no la miden ;)
Goyomotero
15/09/08, 16:00:49
Muy guapa la rs jejejj
Joel_bkl
15/09/08, 16:14:34
Nose nose eee porque e ido y me a dicho que moto y le e dicho esa y e señalado la mia
y me a dicho eso....bueno entonces podria poner un tope en la junta del tubo???eso aria algo0?
Un saludo
Algo hara seguro, lo más facil es ponerle unos desarrollos super cortos y luego un tope en la campana del carburador, así cuando le estés dando gas a tope la campana no subira casi y será como si fueras a punta de gas.
javito_rs2
15/09/08, 16:43:31
muy muy wapa
Joel_bkl
15/09/08, 17:06:16
Me podrias explicar bien lo de el carbu??
Un saludo
javito_rs2
15/09/08, 17:27:58
Algo hara seguro, lo más facil es ponerle unos desarrollos super cortos y luego un tope en la campana del carburador, así cuando le estés dando gas a tope la campana no subira casi y será como si fueras a punta de gas.
madre mia...mira que os complicais la vida ehhh
kiko_aprilia
15/09/08, 17:42:21
la moto esta muy wapa yo tambien tengo esa pero del 2000 con bifaro acerbis y monton de cosas mas
Joel_bkl
15/09/08, 23:37:20
Entonces con poner tubo y carbu de serie que es lo que le cambie, le pongo
un tope en la junta y otro pòr ejemplo donde el aire del carbu para que entre la mitad de aire
y ya esta?
Un saludo
madre mia...mira que os complicais la vida ehhh
Es mucho más facil de lo que piensas
javito_rs2
16/09/08, 18:22:33
ya ya...ya se que es facil jajaja ya lo hice con mas motos...pero no hace falta tanto rollo ni nada...porque en la itv la velocidad no la miran...esto es como en los coches...supuestamente un ciclomotor no puede pasar de los 45km/h...si la moto coje mas da iwal...porque tu vas a respetar la ley...supuestamente...como en el coche que coje los 200 pero tienes unos limites de velocidad dependiendo de la carretera a respetar
Lo unico que yo creo que deberias cambiar es el tubo y poner el de serie por si acaso; pero el carburador no hace falta cambiarlo porque ya hay muxas motos que vienen con 17.5 de serie.
Lo unico que yo creo que deberias cambiar es el tubo y poner el de serie por si acaso; pero el carburador no hace falta cambiarlo porque ya hay muxas motos que vienen con 17.5 de serie.
No es eso lo que pone en su ficha tecnica......si pone un 14,tienes que llevar un 14,y eso si que no cuela porque lo primero que hacen es mirar el numero que pone en la cubeta del carbu
Joel_bkl
16/09/08, 23:20:34
Hola.
Nose yo se que fui y dijeron que ivan a medir sonido y velocidad tambien asique no lo se...
Lo del carbu lo e pensado en dejar el 17,5 porque creo que no pone nada en los papeles del carbu.
Hoy le e hecho unos apaños, le e pintado la goma de las ruedas y le e puesto una tira de leds
rojos, aun me falta otra en el otro lado jeje.
Como la veis?
Un saludo
la moto esta wapisimaaa
tremenda enserioo!!
y lo de la itv...haber si vas de serie te la han de pasar, sino se contradicen ellos, asi que tu ves de serie y no te compliques...ademas javito_rs2 tiene razon, es como los coches, podran pillar los 200 y no por eso no le pasan la itv...se supone que repetas la ley...
Joel_bkl
17/09/08, 15:31:50
Hola.
Claro, eso es lo que yo e pensado, que esque el 90% de las motos de 50 pasan de 62,
no siendo alomejor alguna scooter o algo...pero vamos que la mayoria la pasan esa
velocidad.
Bueno os pongo un video de hoy, ya le e puesto otra tira de leds en el otro lado y ahora si que queda pepino jajaja.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Por cierto tengo un problema, cuando la moto esta parada como 2 horas o asi, no
arranca con el electrico, y alguna vez tiro del aire y lo consigo pero si no no y tengo que arrancarla a capo, eso porque es?
Un saludo
Joel_bkl
17/09/08, 22:55:48
eeee?
el starter,tienes que abrir el aire para que arranque,ya que es manual,no automatico como en las Scooters
Joel_bkl
18/09/08, 00:18:39
Hola.
Ya lo he dicho antes que ni tirando del aire arranca de todas las veces que e provao y luego e abierto el aire y e vuelvo a intentarlo y nada sigue sin arrancar solo me a arrancao dos veces...
Un saludo
ya pero en el carburador hay un tornillo que regula esta entrada del aire, alomejor variandolo un poco te enchega
miqueta
18/09/08, 15:23:14
a mi me parece una pasada :) esta wapisima tio ( y eso que no me gustan las de carretera)
miqueta
18/09/08, 15:27:02
puede ser la bateria? es q un amigo tiene el mismo problema y no sabe como se arregla
Joel_bkl
18/09/08, 15:27:26
Hola.
Tu dices un tornillo que hay que es parecido a el del relentin ese no?
es que es eso,que a lo mejro entra demasiado aire y se ahoga y claro,despues no te arranca.Dale menos aire y ve probando de menos a mas,por que si no la ahogas y no arranca
Joel_bkl
18/09/08, 15:28:23
Pues mira de la bateria no creo que sea porque nose...si la bateria se descargara o algo, los neones no irian y eso...nose tio..
Joel_bkl
18/09/08, 23:08:54
Hola.
Necesito ayuda urgentisimamente.
Resulta que como sabeis ya hay que pasar la ITV jaja, bueno el tema esque ya me a
traido mi padre el tubo de serie pero aun asi la moto pasa de la velocidad permitida, con
lo cual, tengo que ponerle unos topes, alguien me puede decir como puedo ponerle unos topes en el tubo? un trozo de llapa fino con un agujero vale?
Esque e pensado en cojer una lata de cocacola o fanta y recortarlo a la medida de el
tubo y el silenciador y acerle un agujero, eso ara como tope y no se estropeara ni nada?
Un saludo
Joel_bkl
19/09/08, 22:44:51
Hola.
Bueno como nadie contesto, hice lo siguiente, colocar una arandela entre el tubo y el
silenciador. Y algo de efecto hace por que la moto va toda de serie y con un 17,5
envede un 16 y coje unos 70... en 4ª se pone a 50 y tengo que cambiar a 8000
revolicones porque si la dejo asta 10000 no tiene nada nada de fuerza, asique la semana
que viene pasare por la ITV ya os contare si quereis.
Un saludo
es una tonteria,por la velocidad no te dicen nada,pero si te quedas mas tranquilo....
Joel_bkl
20/09/08, 01:48:10
Hola.
Como que not e dicen nada? a mi me han dicho que miran luces, frenos, sonido y
velocidad, y que el limite de velocidad es 62... tu ya la as pasado?
no,yo no,pero todos mis amigos si.
Solo han echado a quienes tenian cilindro,escape tipo c16,carbu de 19,etc.La mayoria de mis amigos iba con Leovince ZX o Yasuni's R y Z y se la han pasado.....
Joel_bkl
20/09/08, 02:44:37
Hola.
Osea que no les an echo la prueva de velocidad???
De donde eres tu? si tenes messenger dejamele porfis.
Un saludo
Yo soy de Benidorm,pero en todas las ITV saben que un ciclomotor pasa de 45.Yo he adelantado a coches de la policia que iban a 50 en una via señalizada a 70,yo les he adelantado a 70,y ni mu,Y por la nacional igual,yo voy por mi arcen a 75 o asi (para no ir adelantando coches) y nunca me han dicho nada y eos que han pasado al lado mia....
Pasame tu messenger por un mensaje privado (por aqui esta prohibido) y te agrego y hablamos
Bueno,de Benidorm,tengo la Moto en Benidorm,en realidad soy de Vallekas
Joel_bkl
20/09/08, 16:23:47
Hola.
Si a alguien le interesa el tubo que sale en mi moto, un turbo kit que me lo diga porque le voy a poner un r2 y ese no le quiero para nada.
Un saludo
gonxu_rs2
20/09/08, 22:34:55
el carbu deja el de serie,, kita ls neones,,i n t hacen ningna prueba de velocidad lad un colega la paso i n funcionaban n las luces xd
Joel_bkl
21/09/08, 00:50:02
Hola.
Yo creo que segun esta la pasa porque en autopista no pasa de 65km asique la pasara,
los neones e quitado los de el colin y los bajos el de alante le dejado y tambien las tiras
de leds(estas apenas se ven) y e desenchufado de la bateria las cosas y no encienden.
Las luces me van todas perfectas y los frenos tambien. Creo que la pasare no?
Un saludo
Joel_bkl
23/09/08, 15:22:41
Hola.
Deciros que ya he pasado la ITV y que gracias a mi padre porque si no...no la paso,
conocia el a uno de alli y entonces....ia sabeis jaja.
De todas formas, os digo lo que miran, frenos, luces, velocidad (solo scooter marchas
NO), sonido y gases (esto no lo se de fijo)
De todo eso a mi solo ma mirao frenos y la velocidad porque le a dicho mi padre que
queria ver cuanto corria la moto con topes jaja pero vamos que solo frenos.
Y yo como tonto arreglando el mando de las luces...jajaja.
Un saludo
Joel_bkl
26/09/08, 23:59:37
Hola.
Os queria enseñar lo ultimo que le puesto a mi moto que yo no creia que iva a quedar tan...SORPRENDENTE!!! mirar el farito...
Como lo veis??
Un saludo
Puf.. me encanta el neoncete ese!!!
Joel_bkl
27/09/08, 16:50:36
Me alegro
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.