Ver la Versión Completa : Duda aerox
juli_granada
14/09/08, 23:31:07
ola tengo una aerox completamente de casa, y querria ponerle un yasuni z y un variador malossi medio. como creeis que me iria la moto , se notaria la diferencia?¿
saludos y graqcias
LluiS_75
14/09/08, 23:35:37
bienvenido al foro...
pasate por presentaciones y si eres de los qe resuelven la duda y adios muy buenas,
vete ya ^^
en cuanto a la moto, pues lo normal es que si la trucas vaya mejor
pero yo no le pondira el Z, le pondria el R, y el variador malossi MHR o el multivar
juli_granada
14/09/08, 23:39:11
bienvenido al foro...
pasate por presentaciones y si eres de los qe resuelven la duda y adios muy buenas,
vete ya ^^
en cuanto a la moto, pues lo normal es que si la trucas vaya mejor
pero yo no le pondira el Z, le pondria el R, y el variador malossi MHR o el multivar
pero eske yo no kiero trucarla solo ponerle esas dos cosas para k vaya un poco mas fina y tenga mas fuerza , nada de trucarla.
si le poner el r i el multivar te kitara muxisima salida x lo k te tendras k poner enbrage tb o te kedaras muerto a la ora de salir,si te pones el z i el malossi normal la mto saldra pero sta claro k no correra = k cn el variador bueno i el r jaja io de ti optaria x la primera opcion pk el z se te va a kedar pekeño
el carbu no se lo vas a tocar?
juli_granada
14/09/08, 23:50:20
esque ya me regalaron un yasuni z y me dijeron que lo acompañara del malossi medio , que me iria bastante bien asi
si no le vas a tocar nada mas , solo el variador el z iria bien, y ya que lo tienes para que otro? jaja
juli_granada
14/09/08, 23:58:28
mejor que de casa no?¿ cuanto se notara mas o menos?¿
LluiS_75
15/09/08, 00:05:57
si le poner el r i el multivar te kitara muxisima salida x lo k te tendras k poner enbrage tb o te kedaras muerto a la ora de salir,si te pones el z i el malossi normal la mto saldra pero sta claro k no correra = k cn el variador bueno i el r jaja io de ti optaria x la primera opcion pk el z se te va a kedar pekeño
yo llevo el variador MHR y el yasuni R y no le cuesta salir tanto...
es cosa de ponerle bien los rodillos
LluiS_75
15/09/08, 00:06:55
mejor que de casa no?¿ cuanto se notara mas o menos?¿
con tubo y variador te subirá mas de RPM, y alomejor te aumenta la velocidad final entre 5 y 10 km o así,
juli_granada
15/09/08, 00:09:05
entonces tendra menos salida k de casa? ajajaj pues para eso no el pongo na no? si va air peor jajaj .
saludos
LluiS_75
15/09/08, 00:12:21
entonces tendra menos salida k de casa? ajajaj pues para eso no el pongo na no? si va air peor jajaj .
saludos
no no
peor no va a ir, perderá o ganará salida según como juegues con los rodillos del variador
unos rodillos mas pesados te darán mas velocidad punta pero perderás salida
unos rodillos menos pesados te darán mas fuerza y no tendras tanta punta
juli_granada
15/09/08, 00:14:10
ami aora mismo en punta me coje unos 75 y de salida anda bien.......con el kit ese ...como ira
75 la verdad me parecen pocos, si no sales nunca de ciudad yo le pondra los ligeros, si te mueves entre ciudad y tramos cortos de carretera medios y si necesitas la punta pues pesados xd con lo que le vas a poner ira mejor seguro.
LluiS_75
15/09/08, 00:25:23
ami aora mismo en punta me coje unos 75 y de salida anda bien.......con el kit ese ...como ira
te repito por 4º vez qe es cosa de los rodillos del variador
pero qe el Z se te va a qedar peqeño
leete mi mensaje de arriba
75 pa una aerox es demasiado poco.....
LluiS_75
15/09/08, 15:44:51
75 pa una aerox es demasiado poco.....
ya lo se, pero cmo solo dijo qe qe tal iria, paso de decir mas cosas porqe ia me conozco lo qe psa xD
juli_granada
15/09/08, 17:18:02
bueno en llano llano y alargando un ratillo puede llegar a los 80 o mas xD
ya lo se, pero cmo solo dijo qe qe tal iria, paso de decir mas cosas porqe ia me conozco lo qe psa xD
que nos dan un Chotaso??? jajajajaja
cn el z no te vas a kedar sn salida cn el r ia le kuesta salir pero el z es casi = k el de casa solo k te revolucionara mas la mto i de ai te sakara un poko mas de punta io creo k kn el tubo i el variador x lo menos 10 te ganara casi seguro,si te lo an rejalado montatelo i ia nos comentas como va
el Z no estira,lo que hace es que la revoluciona mas al acelerar,por lo que la moto tiene mas fuerza,nada mas.....ese tubo no te saca NADA de altos....solo bajos y medios
LluiS_75
15/09/08, 22:18:58
que nos dan un Chotaso??? jajajajaja
asegegurao
75 en una aerox y estirando 80
lo qe hay qe oir...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.