PDA

Ver la Versión Completa : Ha muerto Carmina Ordoñez

zasgon
23/07/04, 15:06:28
Ya se que es un poco rosa estos temas, pero me parece muy fuerte. Pobrecilla.

Que descanse en paz

Guest
23/07/04, 15:15:37
eso, que secanse en paz.

Pero creo que de pobrecilla no tenia nada, era una víbora con patas, lo malo de todo esto es que tendremos salsa rosa rurante muchassssssss semanas.

Klo
23/07/04, 15:17:05
no conocia esa faceta tuya, zasgon, que maruja eres.

Bueno el caso es que tampoco me extrañaria demasiado...
bueno si es asi que descanse en paz.

Sexper
23/07/04, 15:17:32
NOOOO, EN EL FORO TAMBIÉN NOOOO!!!

Por favor!! Que dejé de lado a mi gran amada televisión por estos putos temas. No me hagáis dejar también el foro

Klo
23/07/04, 15:28:40
tampoco es pa tanto Sexper....
es solo un post... tranquilo.
ademas que es una persona fallecida, aunque sea del mundo rosa habrá familiares y amigos que les dolerá esa perdida.

zasgon
23/07/04, 17:00:18
la verdad es que en su buena época tenía un rato...

(ves Sexper, esto es diferente que en la tele)

Zeta_RCV
23/07/04, 17:49:29
pos k descanse en paz.....pobrecilla, pero de buena nada de nada

+erre
23/07/04, 18:03:55
Escrito originalmente por
Cromañon
eso, que secanse en paz.

Pero creo que de pobrecilla no tenia nada, era una víbora con patas

:meparto:

Lo siento pero no he podido evitar reirme con esto.

Yo comprendo que hay que tenerle respeto a los muertos, pero de lo que estoy harto, es de que cada vez que se muera uno, es el mas bueno y santo del planeta, pues en esta ocasión, estoy con Cromañón, si era una vibora con patas lo era y ya esta, no vamos a decir ahora que era una hermanita de la caridad.

andro13
23/07/04, 19:09:00
Eso eso, las cosas claras y como son.

Como he escuxado en la tele este mediodia:

...de oficio sin reconocer..., lo cual yo traduzco en... vividora? (sin animo de insultar)

Supo montarselo y ya esta, lista q fue.

Sexper
23/07/04, 19:48:31
Jajajaj, Zasgon, me habías asustado :D

frans28
23/07/04, 20:27:40
Ah que se ha muerto???????

Pos fijaros que ni me habia enterado....esque en la tele no sale nada eh.....:meparto: :meparto: :p:

V'ssssssssssssssssssss

cuervo
24/07/04, 00:55:59
Pero quien es Carmina Ordoñez?????????

Sniper
24/07/04, 01:30:43
¿¿¿¿????......... ya te vale zasgon :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: en fin algun dia lo entedere bueno creo?:rolleyes:

jpablowrc
24/07/04, 22:18:32
Yo no tengo por que aguantar esto, lo siento pero le doy la misma importancia que cualquier otra noticia.

Ha muerto, es una lastima, una vida, lo siento por sus familiares, estaran tristes, pero en el mundo hay millones de muertes que no nos enteramos.

Peor me parece el loco ese que ha degollado a un niño de seis años.

Despues lo soltaran porque está loco, a ese si habria que hacerlo desaparecer de este mundo.

Ley del Talion

jotapro
25/07/04, 11:38:29
Antes de nada, para los mas suspicaces, decir que todos somos personas y merecemos RESPETO, especialmente cuando ya no formamos parte del mundo de los vivos.

Pero mi pregunta es ¿QUÉ OCURRE EN ESTE PAÍS, EN EL QUE SE MUEREN DIARIAMENTE GRANDISIMOS PROFESIONALES, EMINENTES ESTUDIOSOS, GENTE QUE HAN DEDICADO SU VIDA A LOS DEMÁS, PERSONAS QUE HAN AYUDADO DE FORMA IMPORTANTE AL PROGRESO DE TODOS NOSOTROS, ETC Y NO SE SABE NI SE COMENTA NADA DE ELLOS?

¿QUÉ HA APORTADO ESTA RESPETABLE SEÑORA AL PAIS? Creo que no ha destacado absolutamente en nada, sino que ha vivido de lo que clásicamente se llama "del cuento". Personalmente no tengo ningún interés en esta mujer, sencillamente no me aporta NADA.

Pero sobre todo mi más sentido pésame a todos sus familiares y allegados.

Creo que es de justicia dar a cada uno lo que se merece. Un país conmocionado por la muerte de Carmina Ordoñez es un país que deja mucho que desear.

Espero que no haya sonado demasiado duro, pero es lo que pienso. No me malinterpreteis.

Saludos y ráfagas a todos/as.

P.D.:ESTOY HARTO DE ESE CONJUNTO CRECIENTE DE PARASITOS SOCIALES, QUE COBRAN CANTIDADES DESORBITADAS DE DINERO POR NO HACER NADA, SINO VENDER SUS MISERIAS.

zasgon
25/07/04, 13:40:09
Creoq ue van a suspender la retrasmisión del mundial por dar un especial, me parece bien, creo que es lo que todos necesitamos....

:devil :meparto: :mola

yast
26/07/04, 15:08:05
x jotapro :
***Pero mi pregunta es ¿QUÉ OCURRE EN ESTE PAÍS, EN EL QUE SE MUEREN DIARIAMENTE GRANDISIMOS PROFESIONALES, EMINENTES ESTUDIOSOS, GENTE QUE HAN DEDICADO SU VIDA A LOS DEMÁS, PERSONAS QUE HAN AYUDADO DE FORMA IMPORTANTE AL PROGRESO DE TODOS NOSOTROS, ETC Y NO SE SABE NI SE COMENTA NADA DE ELLOS?

-> Hay más programas y más canales q los del corazón. Desgraciadamente, de pago.

***Creo que es de justicia dar a cada uno lo que se merece. Un país conmocionado por la muerte de Carmina Ordoñez es un país que deja mucho que desear.

-> A quien ves tu conmocionado ? Una cosa es q lo saquen todos los de la prensa del corazón las 24h. del día, puesto q ella vivía de contar su intimidad. Q si pirulillas por ahí, q si maltratos por allá..
En cambio, no ha salido por CNN q España llore su muerte.. no..