Ver la Versión Completa : Cuantos veces os habeis caido de con vuestra "niña"?
pedrulax
15/09/08, 13:41:40
Hola chicos como hace 2 domingos tuve mi primera caida, que por suerte no me hice nada, pero la moto bufff!!!!!. Tengo un 4000 euros de arreglo. Pero bueno a lo que vamos cunatas veces os habeis caido de vuestras burras?
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
CRIOGENIC
15/09/08, 13:52:21
yo de momento ninguna ya que aun no la tengo jajajaja
piensa que lo importante es que tu estes bien,aunque te joda por lo que le haya pasado a la moto,pero la moto siempre la puedes arreglar,pero no a uno.
me alegro que estes bien.
testos69
15/09/08, 14:01:15
Nunca... Y espero seguir así, siempre... :ok
pedrulax
15/09/08, 14:07:10
Gracias criogenic, la verdad es que libre bastante porque me sali de la calzada y menos mal que no habia "cuchillas" sino creo que ahora mismo no estaria aqui escribiendo. Pero tambien me jode que no fuese culpa mia iba a unos 60km/h y me pillo el tipico trozo de gravilla en medio de la curva que se le escaparia algun camionero de los cojones, y de ahi se me marcho de delante y no pude hacer nada y luego tuve la mala suerte de que pego el deposito contra un panel de la curva. Bufff llevo un bajon encima del copon porque de momento no tengo pasta para arreglarla.
CRIOGENIC
15/09/08, 14:25:23
bueno pedrulax,piensa que aunque te joda lo de menos es la moto,ya que en una caida siempre puedes salir mal parado,asi que que nada....ahora a ahorrar un poquito y ya tendras tiempo de volver a disfrutar de tu niña. :)
testos69
15/09/08, 14:35:43
Como bien te dice CRIOGENIC... Cuestión de pasta y, aunque lleve tiempo... Piensa que ellas tienen mucho mejor arreglo que nosotros... :¿?
HECTOR_ICEMAN
15/09/08, 14:50:17
Casi año y medio en moto y cero caidas (y que siga asi por mucho tiempo)
Siento lo de tu caída pero como ya han dicho por aki arriba, lo importante es que no haya daños personales.
Vsssssssss.
pues con la GSR que tuve, ninguna
y con la nueva Susi, una: en el circuito de Albacete al final de recta
Yo nunca me he caido... y que todo siga asi, no me gusta arriesgar.
Pero me han tirado dos veces, las dos veces un coche por supuesto y las dos veces porque "no me vieron" que yo estaba dentro de la rotonda y me embistieron por detras.
joker999
15/09/08, 16:48:38
yo con la mia me cai dos veces en una las rodillas las tuve jodias y me costava mucho andar y correr y no me acuerdo de mas
Princessa
15/09/08, 17:01:09
Una, frenando, el primer dia despues de sacarme el carnet
alejandro_25
15/09/08, 18:01:58
una, pero no se si cuenta...muy tonta, estaba sentado en la moto y...nunca os fies de la pata de la moto!!!XD menuda ostia que se pego la moto y menuda ostia me di yo por intentar que no se vaya al suelo...
Hay caídas y caídas.
- Si se cuentan las caídas 'tontas' maniobrando en parado o a muy baja velocidad, pues alguna que otra, pero sin importancia ni consecuencias.
- Si cuentan las caídas con lluvia, un par con la R45 hace ya unos cuantos años... una bajando el puerto del escudo con una tormenta que te pasas y otra en una rotonda de Leioa, ambas sin más consecuencias que una leve marca en maleta y defensa.
- Y con suelo seco... una con la derbi yumbo en Villasana, por gravilla en arcén, revolcón y susto sin más, y con la XT en Madrid, una por un enlatado que me tiró, resultando en fractura de clavícula.
Para llevar 19 años yendo en moto lo considero un balance bastante exiguo... y conste que me gusta correr, pero con cabeza...
Cuidado ahí fuera...
:saludos:
HONDAHRC
15/09/08, 18:27:29
por suerte caer lo que se dice caer solo una me han tirado otra que esa fue la mala
yo ya llevo 4 hostias(me dedicare a jugar al parchis...):jijiji:
1º hostion en el circuito de cartagena,
2º caida una mañana al salir de currar estaba mojado pille a la salida de una rotonda agua y tierra y zasss
3º Caida Circuito de cheste debido a un miembro de este nuestro foro que iba derramando aceite por ahi... jajajajajaja no quiero señalar a nadie (AGUX):azote
4º con el scooter cuando era joven:mola
lololaguna
15/09/08, 20:34:04
Pues con la Virago de mi padre una, que fue poquita cosa. Con mi Susi K8 que llevo 3 meses con ella, ninguna de momento, y espero que esta alianza dure muuuuuuuuuchos años, jeje!!!
fedeares
15/09/08, 20:35:47
con mi 1 moto (honda cbr 600 rr),tuve una en parado(soy bajito,q se le va ha hacer...),y luego me dieron en una rotonda,un coche q salió embalado(pagó su seguro y dejé la moto maqueada.Con la susi de ahora(gsxr-600),he tenido una bastante gorda(bajando el puerto del escudo,me salí de la curva, y me fui a la cuneta..(gracias q no venian coches en el sentido contrario y q dí una ´´voltereta´´ y rodé por el suelo.
Hace tiempo oí decir,q había 2 tipos de motoristas...los q se han caído y los q se caeran!!!(a toda la gente q no se ha caído mi enhorabuena.Id con cuidado chicos).
Un saludo desde Santander
pikines
16/09/08, 00:31:35
He puesto ninguna, pero con 15 años ya me di 2 golpes con un ciclomotor, por suerte llevo ya otros 8 años sin golpes y sin bajarme de la moto!!!
pedrulax
16/09/08, 14:10:56
Joder chicos la encuesta se refiere a ostiazo tipo el mio o con los enlatados. Las caidas tontas no se contabilizan je je. La verdad es que va estar mi moto muuuuuucho tiempo. Me tendre que conformar a veros por la calle, por la montaña por todos los lados... En ocasiones veo... motos
oigresergio
16/09/08, 14:21:30
olaaa.. k mala leche gasta el de la encuesta no?jejeje ninguna de momento dice.. ya nos ve a todos por los suelos, se rige por el refran de k hay dos clases de moteros.. los k se han caido y los k estan por caer no?.Yo una kn la minimoto esa vale?.Una y no mas,asi k susi k ste trankila ;).saludos
pedrulax
16/09/08, 14:25:00
Mala leche no, joder... Era por saber si ha habido mas gente con mi misma situación con un subidon tremendo de que no me hice nada, pero luego te quedadas con un carita de bobo viendo tu moto ostiada... En fin que no quiero pensar que se va quedar muuuucho tiempo parada...
oigresergio
16/09/08, 14:36:16
Era un comentario sin mas,sin acritud k se suele decir :).Esta claro k nadie kiere verse en esa situacion de ver a su pekeña en esa condiciones k dices.Ya sabemos k es una loteria todos jugamos pero a pokos tokan el gordo "por suerte".Hay muchas pedreas eso si ;),asi k animos y mala suerte en esta loteria jejeje.saludos
Aviador
16/09/08, 23:29:13
Con la Susi una caida a baja velocidad en una rotonda, sin motivo aparente.
Resultado : alguna tapa rallada, y al loro....llanta delantera doblada
Con las motillos de antes, ufff, unas pocas. La más gorda, otra rotonda (no nos llevamos bien) y la ceja partida. Mi bono para saber lo que es una caida sin casco esta gastado....
yo una y vaya berrinche....un susto....y eso que fue casi de parada......llevaba a mi marido de paquete, y como practicamente soy nueva, saliamos de una gasolinera, y anda que no tenia para girar....pues me cerré y....uy uy uy que me caigo, que nos caemos, él se intentó bajar y la moto venció....y yo con el acelerador dandole.....¡que novata! en estos casos se debe de dar al interuptor....al final la dejamos en el suelo......la tontería nos costó 60 euros enderezar el manillar, y algunos rasguños de la moto.......desde entonces......si voy con él voy de paquete......pero aprovecho a cogerla sola para adquirir más experiencia.
McQueen
18/09/08, 10:18:32
Dos arrastradas sin consecuencias, una en una rotonda con mucha mucha lluvia y en la otra iba on fire quise entrar demasiado rápido en una curva, no entraba ni de coña y apure apure apure.. hasta que vi que no me daba y salte de la moto (tipo Rotty :ok) para no joder la horquilla con un bordillo, ya iba despacito y solo me rasque un poco la espalda :D
leticia
18/09/08, 23:36:58
lo mio mas que caidas... son de risa, como no llego bien al suelo pues al parar me caigo, total, con mi anterior moto dos caidas en parado, una por cada lado, resultado.... manetas tuning!!!!! y algun moraton. Con lo que voy ahora es mas dificil caerse y sigo con dos ruedas. jajajaja
Una, frenando, el primer dia despues de sacarme el carnet
YO dos caidas una igual que la señora rotty, al dia siguiente de tener el carnet y sacar la moto del concesionario me fui por la Vallensana (carretera de curvas de barcelona llena de arena por la cantera) tonto de mi porque novato y vete a hacer curvas pos no pega... pues ale tontaina al suelo
La segunda en las curvas del garraf un mes despues de esta. Le volvi a dar una oportunidad a irme de curvas y en una que me abir un poco porque venia un poco de frente me sali de la trazada buena. COmo me acorde de la ultima caida y en esta curba habia hueco para parar fuera decidi salirme recto frenando y una vez parada volverme a incorporar y seguir. ¡MALA SUERTE! con la moto casi parada pise un poco de barro y pam SUELO, soporte estribera partido, grua... 80 euros de reparacion por la p*ta pieza.
Pero vaya como decis todos consecuencias solo el dinero. Yo aun estoy nuevo... mala hierba nunca muere.
kanva_edu
20/09/08, 00:03:14
solo una :)
yo 1 ves pero por culpa de un viejete enlatao (el típico que luego te dice que lleva 40 años con carnet y nunca ha tenido un accidente) que dió media vuelta en un cruce de calles donde no podia (a 50 mts. tenía una rotonda el muy...) justo cuando pasaba yo, suerte que el piño fué a 30 o 40 por hora ya que era dentro de pueblo y no me hice nada, xo todavía espero la reparación de la moto y hace ya 4 meses!!!
Sólo una. Fue el día de nochevieja de hace dos años. Carretera Irun-Donosti, asfalto húmedo, frío y sucio por obras, curva en sombrío, gilipollas quemadillo, trayazo a la salida de la curva y salida por orejas con muchísima suerte de no pillar un coche de frente ni cuchillas. Todavía llevo la tapa de la culata lijada como recuerdo. :D
INDIOJAT
20/09/08, 12:57:49
hace muy poco y lo malo que tengo un mono de moto
INDIOJAT
20/09/08, 13:00:22
dicen que hay moteros que se an caido y los que se van a caer espero que no os ocurra a ninguno pero si os pasa que sea como la mia que no me hice nada de nada
Sin contar 2 tontas..( en parado, apolle el pie en un abujero.. i me cai, i intentando arranar una tzr empujando con 12 añitos) Sin contar eso.. 1, estube 2 o 3 meses sin poder llevar moto, alomejor cogia la scooter de mi sister...
Me comi en un semaforo al coxe de delante, El semaforo se puso en ambar i el coxe freno en seco, a mi no me dio tiempo a parar, me eché a la derecha aver si por encima de la acera podia esquivar el golpe, pero habia muy poco sitio, golpee el piloto de atras cn la mano y me lo cargué, un dedo rebenó por el lado, otros dos con cortes, uno de ellos roto (el pequeñin) i el otro casi roto, se deshizo un poquito el hueso y luego se recreo por encima del tendon, que por culpa de eso no lo podia doblar luego. Despues de golpear el piloto la moto subi en la acera golpeó a una casa y de la casa rebotó hacia la calzada y fui a parar delante del coxe, con la moto encima de una pierna y la pierna la tenia medio arriba de la acera y medio abajo... se ve que al caer me hize daño en la espalda y tengo un vertebra xafada.
LO PRIMERO Q HICE? GRITAR EL NOMBRE DE MI AMIGA QUE IBA DE PAQUETE... menudo susto..
No se colgar fotos... Intentare poner 1 que salen las heridas...
Mejor entrad aqui.. que sale la foto... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
he votado una,pero en realidad es una con cada una y como tengo ganas de escribir me voy a extender:
derbi senda:incontables
yamaha tzr:2
aprilia rs 125:2
yamaha R6:1
yamaha fazer:0 me la robaron con 2 meses y no me dio tiempo
honda xbr500:1
suzuki GSXR:me la dan el sabado
Y ESTOY ANSIOSO POR ESTRENARLAAAA!
jajajaja
es broma!!!!que caerse es muy jodido aunque no te hagas daño.a mi por lo menos me afecta a la neurona que me queda.
animo pedrulax.
yo tengo un amigo motero muy pero que muy sabio (sobretodo a partir de la octaba birra) y dice que de moteros solo hay de 2 tipos,a saber:
los que se han caido y los que estan por caerse.
aaaaaaamen!!!
bienvenido al club y animo xaval!
ivan_rs
24/09/08, 19:07:06
Dos años y solo una caida...y fue x culpa de una tia con lo k moto nueva jajajaja
tio no te kmes...con tiempo y aorro to se consige animoooo
avitapita
24/09/08, 19:49:00
yo la primera ara un par de meses con esta ,al frenar en un paso de peatones que tenia gravilla,unos cuantos arañasos en los codos y algo mas y la moto me libre de que le pasara algo mas, menos mal que ese dia nopasaban coche que si no otro gallo cantaria
pedrulax
27/09/08, 12:53:52
Gracias chicos he conseguido alguna pieza de desguace y me ahorrado de momento 500 euros, aun asi me queda largo camino x recorrer hasta que la arregle del todo. Por cierto chic@s compre las piezas a motostion.com, se han portado muy bien respecto al precio y las piezas estan impecables. Gracias ha todos por esos animos, ya veo tambien que la gente se cae pensaba que era el unico tontalaba que se habia caido con todo el equpo. Un saludo y V'ssssssssssss para tod@s
Yo de momento nunca me he caido con alguna de mis motos. Asi ke por el momento toco madera. Espero seguir asi el resto de mi vida motera.
salu2 y v´sssss
xbulerias
29/09/08, 23:34:16
Una....y por suerte en circuito y sin consecuencias
Dani_kawa
02/10/08, 12:41:58
De momento no me he caido, no me gustaria, pero ya sabeis lo que dicen, que hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Espero ser la excepcion, jeje.
Goyomotero
02/10/08, 15:07:11
Con la yamaha de momento solo un susto que pude controlar, pero con mis anteriores motos que han sido bastantes, a una caïda por cada moto, pero sin consecuencias graves...
robert04
02/10/08, 15:20:43
Yo por la carretera solo una vez con una 49cc CULPA COCHE... ahora con la ktm ni las he contado xD pero son caídas tontas sin consecuencias yendo por la montaña... jejej y con la sccopy ninguna vez!!
porke-???
03/10/08, 01:35:49
yo he tenido muchas caidas ! todas por culpa de enlatados!! que se cruzaron en mi camino!
exepto una que fue por culpa de un maldito perro pequines!
la ultima fue la peor tube fractura de calcareo multifracmentaria , una camioneta doblo en U justo cuando yo pasaba! si no era por el casco con el cual rompi el vidrio y parante de la puerta del conductor quizas estaria muerto!
bueno ya me recupere aunque los dias de humedad me duele un poco la pierna , lo unico bueno es que todo lo contrario de querer dejar la moto no aguantaba las ganas de volver a subirme!! y con lo que me pago el seguro compre otra mejorrr jejeje
salu2
Yo estoy con vosotros, mientras no me pase nada pues perfecto, la moto como si tiene siniestro total..........
Ahora mismo tenemos ya el seguro q todo riesgo 1400 de franquicia ¿?, q se rompa la moto :d, mas vale 6 semanas sin dolores q 1400 euros no?
Pues yo con las 2 k he tenido de 600, caidas solo he tenido 2 de esas tontas k te caes en parado con la primera k tuve (de novatillo).
Pero os quiero contar una de las que me pegue cuando tenia 16 o 17 años con una Beta Trueba de 49cc.
Pues estabamos 6 colegas de mi pueblo en un pueblo cercano (10km) con otros colegas.
Uno con una suzuki rd, otro con una derbi senda (en esta iban 2), otro con una gilera, otro con una vespino (hecha polvo) y yo con la beta.
Pues na, nos ibamos pa casa, habiamos bebido "un poco" y eso, el de la suzuki sale a la carretera como un loco haciendo un caballito y pegando un salto en un baden k hay y tira pa'lante, y el de la gilera se va detras de el pa decirle k pare y k controle si no no llega, y los demas detras.
Antes de 1km hay un puente k cruza el rio y justo al pasarlo un terraplen que cae unos 6 o 7 metros hacia el rio, entonces el de la gilera para al de la suzuki ahi y paran, el de la suzuki al lado derecho de la carretera (al lado del terraplen) y el de la gilera junto a este.
Luego llegabamos los demas, el de la senda se para al lado izquierdo de la gilara algo separado, y yo todavia no habia parado y en eso llega el de la vespino (hecha polvo) sin luz (alumbraba menos k una cerilla) y si frenos (tenias k dejarte la mano pa k frenara un poco).
Entonces este ultimo me engancha con su brazo el manillar de mi moto y me kedo sentao en el asfalto y mi moto dando vueltas, el de la vespino sigue pa'lante intentando frenar y pasa entre el de la senda y el de la gilera (k habia algo de hueco) y toca a los dos, el de la senda (k iban 2) se cae a la izquierda y el de la gilera se cae a la derecha y este toca al de la suzuki y cae terraplen pa'bajo, y el de la vespino sigue pa'lante ........"dando vueltas".
PD1:el de la vespino se levanta del suelo con la chaketa hecha polvo to rascá (la tipica bomber de antes, y la estrenaba ese dia)
PD2:el de la gilera k era el mas corpulento engancha la suzuki k estaba en el borde del terraplen y la sube de un golpe a la carretera (por eso de los nervios)
PD3:mientras tanto el de la suzuki gritando y subiendo como un loco por el terraplen que no sabia hasta donde habia caido, pero 5mts lo menos dando vueltas pa'bajo.
PD4:el de la senda levantando la moto si ningun daño.
PD5:yo levantando la moto sin maneta de freno.
PDfinal: Ningun herido en el accidente "de bolos" mas espectacular k he vivido.
Lo siento si me he enrrollao pero habia k contarlo asi, si no, no os lo imaginais.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss
Biker2k8
04/10/08, 08:36:58
Sareta llevabas guantes??
Pues yo me cai en la autoescuela, frene de golpe de delante y me fui al suelo. No fue nada, pero cuenta como caerse. Y voy a por una 600 JAJAJAJA (que miedo)
de momento y GRACIAS A DIOS 0.
rafa_compact
12/12/08, 17:10:00
Pues yo llevo 3 (todas en circuito Jarama1-Albacete2) sin consecuencias para mí y pocas pocas para la moto... pintura y fibra y un soporte de estribera. Eso sí, en carretera ninguna y llevo 14 años en moto (grande, de más de 600). Con las peques, el vespino y la KX ya no llevo la cuenta....
portugues
12/12/08, 18:54:20
Unas pocas y con varias motos...Que recuerde ahora mismo,una con una 80 por suelo mojado y paso de cebra,una con una 600 por la sierra de huelva,otra por una avenida,otra tras envestirme un coche parado en un semaforo...
Un saludo.Portugues.
napalm79
13/12/08, 12:43:55
una vez, por suerte no era mi moto, era una del curro, todo se arreglo con un hombro inmovilizado y dos meses de baja.
TuryCBR
14/12/08, 17:44:09
wenas, yo con la cbr ninguna, pero muchas mas de 3 si q me e caido.
Con la cbr nunca me e caido, es muy docil, es honda...xD y si me caigo con ella espero q sea en circuito.....
V´sssss
montrealblau
22/12/08, 00:40:16
yo de momento ninguna, lo maximo que me ha pasado ha sido sacar la moto del garage, darme la vuelta para cerrar la puerta y la moto al suelo por dejarla mal apoyada..
asi de listo que es uno....
He marcado una porque con la Kawita he tenido solo una, hace un mes, aunque espero que ninguna mas, exepto con mi Derbi GPR me cai con todas al menos una vez.
Jode mucho por la moto pero lo que importa es que el piloto salga ileso....:ok
revereman
22/12/08, 10:09:11
Pues yo con la gsx, hasta el momento ninguna.
Pero con la revere, en 6 meses, dos jardazos:
1.- En una rotonda, reducción de marcha, cardan, arena... intenté hacer de Colin Edwards pero no me salió bien y al suelo. Como iba en camiseta, pues quemaduras en la mano y brazo izquierdo.
2.- Hace poco, iba por el carril izquierdo y un coche invadió mi carril para adelantar, frenazo y caída a unos 80km/h. Revere a tomar por culo y yo con algunas contusiones en las piernas, chaqueta de cordura rota, guantes rotos y casco arañado. Pero estoy vivo :sonrojo
DaRkTrAX
23/12/08, 11:52:29
yo kon las motos "grandes" ke he tenido no... pero kon el "cincuentilla" pues 3 veces... sin muchos daños... pero una de ellas me meti debajo de un kamion ke venia de frente.. no me paso relativamente nada pero abrir los ojos kon la rueda de un kamion en la kara akojona..
el paso a motos grandes a sido sin perjuicios de momento y espero ke asi siga ;)
Ruben_R6R
24/12/08, 18:38:29
Yo si ke he dado varias ostias , la penultima por poco me mato , pero en la R6R solo una vez cai tontamente gracias a Dios , sin pasar nada rave , "se me cayo de lado en parado".
Espero no tener mas ostias.
V´sssssssssssssssss y felices fiestas para todo@s!!!!!!!!
JordiR1
25/12/08, 10:31:29
Con la gsxr mas que caida... golpe y caida... y clavícula rota, con la R1 nada de momento y que siga así!!!
Jeszicka
25/12/08, 10:43:29
yo me cai dos veces.
Una me callo un saco de esos grandes de arena de un camion.
Y la segunda cai en lluvia, ahora le teng mas respeto k dios al agua
IVAN CBR600F4
25/12/08, 12:04:13
pues en esta vida dicen que estan los caidos y los que se caeran,pues yo ya estoy en los caidos.Con la gs 500 salte de la moto y se fue mi mujer(que entonces era novia),con la moto contra un camion,nada grave,caida limpia.Y con la cbr pues salida de curva menos mal que no habia cuchilla,pero si señal,asi que ....1 semana en hospital y 2 meses casi de baja.Asi que cuidadin.
santuki
28/12/08, 12:27:30
A la que puedo llamar moto, ninguna, con las motocicletas, ufff...
Ermitaño
31/12/08, 14:56:25
de momeno una casi parado por culpa de un p.. coche, y toco madera pa no volverme a caer
Por mi culpa de las ultimas lo que se dice caida caida no se si se le puede llamar a salir con el antirrobo de disco puesto, y otra en la rampa del garaje por querer girar en un sitio muy chungo.
Luego tengo la del ultimo accidente por culpa de un enlatao, que todavía ando de lios.
dany_rossista
31/12/08, 20:33:10
Como bien te dice CRIOGENIC... Cuestión de pasta y, aunque lleve tiempo... Piensa que ellas tienen mucho mejor arreglo que nosotros... :¿?dios tio como lo has podido clavar alli ;) feliz 2009 a todos ,los que no tenemos nuestras niñas ojala se nos cumpla el deseo durante el 2009 y los que ya tienes lo mejor de lo mejor tambien y que distruten de sus motos y sin caidas ....Os quiero a todos moteros ;)
dany_rossista
31/12/08, 20:44:59
y bueno mis caidas hasta a aora....
1)cn la tzr que tuve ara por el 2005,que me comi la redonda a 60 y me rompi el brazo izquierdo y quemaduras serias...era la epoca de aver quien tenia la moto mas trucada os lo podeis imaginar...xDD
2) cn la honda 125 Sh que ya la e vendido,pos caida tonta en el semaforo no se q me paso por la cabeza que toque el freno de delante y bufff..al suelo....moto nada yo tampoco nada xD..
Dentro de nada la R6 y pido ayuda a la fuerza divina que no me pase nada ...pq tener una moto de ese calibre y decir "nunca me caere" es como decir " yo se absolutamente todo lo que pasa en este mundo "...i todo eso que veo por alli que escribis..de q " si me dio un coxe,que si habia arena en la curva dejada por un camion,que si tuve que saltar de la moto" me acojona la verdad jajaja
Afortunadamente solo una vez, ya hace muchos años(tenia 16:p:)y lo más importante sin consecuencias físicas reseñables.
Fue lo típico, un Volvo me cerro, frenazo y al suelo, un espejo roto y maneta doblada de mi TZR80RR.
juanvtec
05/01/09, 04:21:18
Acabo de besar el suelo con mi GSR.
Me disponia a entrar a una curva la cual tenia tres carriles y me fui por el de el exterior porque en los otros dos se encontraban otros vehiculos que estaban voltiando también y en ese momento se encontraba en el suelo una especie de brea por la cual pase y de inmediato la moto se deslizo y se siguio derecho rastrillando por el suelo.
Afortunadamente a mi no me ocurrio nada grave, simplemente unos raspones tontos y a la moto gracias a Dios que le tenia las barras protectoras y eso impidio que esta se destrozara y sólo se rasparon las barras, se torcio un poco la maneta del embrague y se quebro el cristal de la direccional izquierda.
Gracias a Dios no fue para tanto porque aunque me encuentre bien los daños que le ocurren a nuestras maquinas casi que se podrian considerar igual de dolorosos porque el dinero que ahi que invertir para poderlas arreglar siempre es considerable.
Acabo de besar el suelo con mi GSR.
Me disponia a entrar a una curva la cual tenia tres carriles y me fui por el de el exterior porque en los otros dos se encontraban otros vehiculos que estaban voltiando también y en ese momento se encontraba en el suelo una especie de brea por la cual pase y de inmediato la moto se deslizo y se siguio derecho rastrillando por el suelo.
Afortunadamente a mi no me ocurrio nada grave, simplemente unos raspones tontos y a la moto gracias a Dios que le tenia las barras protectoras y eso impidio que esta se destrozara y sólo se rasparon las barras, se torcio un poco la maneta del embrague y se quebro el cristal de la direccional izquierda.
Gracias a Dios no fue para tanto porque aunque me encuentre bien los daños que le ocurren a nuestras maquinas casi que se podrian considerar igual de dolorosos porque el dinero que ahi que invertir para poderlas arreglar siempre es considerable.Bueno lo importante es no hacerse daño. Aunque lo de la moto siempre duele.
wenas!! yo tmp me caido nunca, pero al q anda le pasa. mejor q no te haya pasado nada, la moto compras otra y listo jajaja
un saludo
juanvtec
06/01/09, 04:22:48
Ya la arregle, las cosas que se le dañaron fueron tan insignificantes con respecto a lo que pudo pasar si no tuviera las barras de protección, que no costó mucho el arreglo.
Llegue al taller y el mecanico la miro y me dijo que la leva del clutch era que se habia corrido y la direccional me costo 30€ (corrigiendo de Pesos Colombianos a Euros) y las barras las pinte de negro mate y listo quedo como si no le hubiera pasado nada.
Todo esto Gracias a Dios y a las barras que si no fuera por estas la moto estaría hecha un desastre.
javito_rs2
06/01/09, 16:31:06
con mi rs2 en la calle solo una vez...pero nah...solo un rascazo en el carenado izquierdo...
en un circuito...y con las motos que tuve pa circuito...demasiadas veces creo yo jajajajajajajaja pero creo que la rs125 fue la que peor parte se llevo juajuajuajua
javito_rs2
06/01/09, 16:31:56
wenas!! yo tmp me caido nunca, pero al q anda le pasa. mejor q no te haya pasado nada, la moto compras otra y listo jajaja
un saludo
ya caeras ya...el asfalto esta esperando tus dientes...juajuajuajuajuajua
a este paso y con la antiguedad de este post vamos a llegar a 3 ó 4 cada uno!! jajajaja!!!
espero que noooooooooOOOOOO!!!!
pijo 31
15/01/09, 11:40:28
joer pues si cuento yo entonces lo mejor es dedicarme a conducir triciclos XDDDD o ponerle rodines a la moto XDDDDD.
Tontas: salgo del garage y creo que la puerta, que tiene fotocelula, da para cerrar de sobra y zas!!!!!!!! me golpea en el portamatriculas, me desequilibra y plof al suelo.
Voy al cagero automatico nunca le doy al boton de corte de corriente, siempre apago la moto poniendo la pata y ese dia lo hago al contrario corto corriente y empiezo a quitar guantes y de repente cuando voy a dejar la moto noto que no apoya no apoya y plof al suelo.
Llego a un cruce con gravilla hago el STOP y salgo suave cuando estoy en la mitad de los dos carriles doy gas y plas patinazo de atras y al suelo.
Pongo hace 1 semana neumaticos nuevos salgo del taller acelero suave inclino un poco la moto porque tenia que girar y zas!!!!!!!! latigazo de atras y al suelo, soporte de Diabolos partido del basculante.
En pinguinos 2009 5 compañeros que venian por detras mia se fueron al suelo por la nieve y por el hielo yo paro suave coloco la pata apoyo la moto y la rueda trasera por falta de apoyo hace que la pata resbale y plof al suelo
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA soy un caso menos mal que a mi no me paso nunca nada grave solo pequeños raspones y moratones la moto quitando que me dejo una pasta en manetas de embrague y freno y patas de cambio y freno el resto esta como nueva.
Ole tú!!! eso es arte!! que esas sean siempre tu caidas.
Una abrazo.
Kawa 233
17/01/09, 00:51:27
Joder chicos la encuesta se refiere a ostiazo tipo el mio o con los enlatados. Las caidas tontas no se contabilizan je je. La verdad es que va estar mi moto muuuuuucho tiempo. Me tendre que conformar a veros por la calle, por la montaña por todos los lados... En ocasiones veo... motos
¿¿¿¿Te refieres a ir a entrar a una rotonda, ver una tia con un Seat Ibiza que va a tirar para una calle que sigue recta en la rotonda y en el momento que paso yo diga....uy, mejor me voy por la rotonda...y que yo pegue el frenazo, se me vaya de alante caiga de lleno con la cara (nariz partida en dos y los labios rotos) y que se meta la moto debajo del coche???????????
Pues si, eso me paso ami cuando tenia 16 años con una Derbi Senda (ahora tengo 22) y te puedo asegurar ke me dolio mas ami cuando introdujeron dos palitos de 14 cms por ambos orificios de la nariz para recomponerla y para dejarla en su sitio, que los 4000€ que te vas a gastar tu.
(Casco jet)
Kawa 233
17/01/09, 01:04:03
No hablo de las que he tenido en el motocross porque sino creo que acabaria el post.
-3 veces en ambulancia al hospital de albacete desde mi pueblo.
-1 costilla tocada sin rotura.
-el gemelo de la pierna izquierda desgarrado (haciendo un superman, o el sunormal, como querais)
-3 veces inconsciente en curvas de 4ª velocidad a tope...(saliendo por orejas)
Y ya lo actualizare porque a bote pronto solo me acuerdo de eso.
Eso si, NI UN HUESO FRACTURADO (tomo mucho calcio)jajaja, solo la nariz que ya os explique arriba.
frylo13
17/01/09, 10:33:43
1 en el circuito de Guadix,en la que llaman la paella,apenas dos años y medio de carnet y no se aun salirme de la moto y me quede sin rueda y al suelo arrastron de uno pocos metros,carenado rozado entero cupula y careta partia, mono reventao, visera inutilizable y dolor de cuerpo durante una semana, pero yo termine mi curso. Espero no volver a probarlo aunque por suerte no fue muy grave porque lo importante es que yo estaba bien,hace un año de esto y estoy arreglando ahora el carenado, mientras tanto me arregle con un carenado chino de ebay.com que con gastos de envio y todo me costo 425 euros, espero que estes pronto por ahi dando motazos (ya sabes lo que dicen por ahi: Hay dos tipos de moteros ,los que se han caido y los que se van caer), nosotros ya hemos cumplio y estamos aqui que es lo importante .
Vsss para todos y rafagas.
dvd gti
18/01/09, 17:49:35
yo ostias grande ninguna.Cuando era mas joven con las scooter,un par de caidas tontas por hacer el tonto.Con motos grandes ni un rasguño..
CaballeroOscuro
27/01/09, 16:51:12
yo creo ke si no naces Rossi, cuanto mas arriesgas mas opciones tienes de caerte, en mi caso han sido algunas caidas de novato (demasiado pegado al guardarail + rafaga de viento) algunas cabronas(ejemplo-> caja en medio de una curva en puerto de montaña y de noche), algunas tontas (el cordon del zapato se lia con la palanca de cambio en parado jajajaj,...)algunas salidas de pista (junta de dilatacion, entrar pasadisimo,...), ojala hubiera empezado con una deportiva y cunas gomas de 1a pues al contrario de lo ke se pueda pensar creo que te da mucha mas seguridad que con una naked, antes tenia una z750 y tenia una horquilla delantera que balanceaba mas que un barco pirata!!
por suerte con una maquina preparada para el uso deportivo que le vas a dar y experiencia reducen mucho las caídas!!!!
NO CAIGAIS!!!! jejeej
Pues yo una en circuito del jarama la moto 5000 eurazos de arreglo y yo mas de un mes con la rodilla como una berenjena y ya hace unos 8 meses y todavia la rodilla me duele pero yo pa lante y en marzo otra vez para el circuito es pero que con mejor resultado,
pikines
27/01/09, 17:59:41
Yo habia votado que ninguna. Pero este años en Pinguinos por culpa del hielo la moto se fue al suelo a 10km/h, la verdad es que el taco anticaida me salvo todo el carenado, pero se me doblo la palanca de freno y se me rayó un poquito la tapa de motor. Mas que nada fue el susto...
Solo por curiosidad...la tapa de motor derecha es muy cara? (es poco lo que se ha rallado, pero me gusta tener la moto impecable)
con mi primera cbr rr 05 me confié mas o menos sobre unos 5000km llevaos a cuestas, y me meti un piñazo bueno, de los que ves la luz otra vez , y suerte que conozco la carretera que si no la llego a conocer no te cuento, iba en un tramo de curvas sobre 200 y la ultima curva de dese tramo de unos 12 kms es de 50, no pudre frenarla pero realizé unos alardes circenses que me creí por un momento kevin en la curva de hockenheim´91, me cai casi de haberla librao, un arrastronillo de 10 mts mas menos, 1000 leuros de arreglo, soldar los plasticos y pintarlos me jodieron el casco de haga que me quise comprar, al final la vendí con 33mil del ala, todo por puertos de montaña sin trafico, y algunas tandas ( me empecë a animar) pase el verano pasado a una gsx 750 k7 patanegra que ya le hecho otros 15mil, y ahora me está esperando una cbr 1000 ´08 , No me vuelto a caer y rezo por ello porque no veas si me e llevado papeletas, ffffff como me enrollo parezco mi vieja,
En mi tierra dicen que hay 2 clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.
Yo por ahora todavia no he probado el asfalto (bueno, una vez me bajé de la moto sin ponerle la patilla y el final ya os lo podeis imaginar....), pero espero que falte mucho todavia por entrar a formar parte del grupo de los que se han caido, jejeje
v'sssss
En mi tierra dicen que hay 2 clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.
Yo por ahora todavia no he probado el asfalto (bueno, una vez me bajé de la moto sin ponerle la patilla y el final ya os lo podeis imaginar....), pero espero que falte mucho todavia por entrar a formar parte del grupo de los que se han caido, jejeje
v'sssss
En mi tierra también, la de la pata, ya me ha pasado unas cuantas,jajajaajajajja.
luismifumi
08/02/09, 23:37:05
2 caidas sin consecuencias 1 con una kawa zzr 600 (gravilla en una curva)y otra con una fireblade 954 (un coche rompio el carter y lleno la carretera de aceite y claro yo pasaba por alli).Por cierto hablando de caidas tontas yo tengo un colega que en un semaforo fue a poner el pie en el suelo y se engancho el cordon de la zapatilla en la palanca del cambio(teniais que haberle visto la cara de gilipollas que se le quedo segun iva poco a poco cayendo) .Y los demas todavia estamos descojonandonos
luis ducati
10/02/09, 17:31:38
varias , pero de poca inportancia , plasticos y poco mas por suerte
aachucharandy
10/02/09, 17:40:23
bueno yo e tenido 4 o 5 sin importancia,pero con importancia tuve 2 ,la cual una de ellas en coma y uci,estuve 3 meses en hospital y la verdad eske lo pase mal ,el coche y la moto siniestros pero bueno aki estamos ,la verdad eske fue salir del hospital y un dia antes de irme a jerez en 2006 tuve otra con costillas y demas,malasuerte pero bueno mi vida es la moto y a veces la suerte no acompaña a muchos,pero ai ke tener confianza en si mismo y mucho respeto a lo ke llevas en los huevos,ahora estoy bien y con moto nueva gracias adios.
saludossssssssss
A mi ultima furra no le busco los limites CBR 600 89, mas bien me ha perdonado alguna teórica colada, y solo me he caído por despistes chorras casi en parado tipo candao puesto al arrancar y eso.
El ultimo accidente fue por culpa de un coche y eso no lo cuento, aunque me mosquea.
elemento
11/02/09, 22:22:33
Yo una el año pasado cuando tenia 3 meses mi GSR por culpa de un enlatado que sin mirar se cruzo en la carretera porque tenia que aparcar pa bajar a la playa.
Chasis de la moto partida de 3 sitios,faro,cuenta km,orquillla...vamos que pa la chatarra.. y yo mes y medio de baja por un esguince bilateral en el tobillo derecho... ni tan mal teniendo en cuenta que vole unos 20m por encima del coche e iba en pantalon corto y manga corta...oye ni un quemote ni rasponazo...el tobillo un golpe gordo en los "Machos"!!!
Dos con la susi y las dos en parado !!!!!!!! Grrrrrr y una con la Piaggio, tambien en parado, por hacer el gili.
Como he oido por ahi, cada uno se baja de la moto como quiere.....jejeje. Yo le debi de pillar el gustillo!!!! jejeje
luismifumi
12/02/09, 22:31:19
Yo una el año pasado cuando tenia 3 meses mi GSR por culpa de un enlatado que sin mirar se cruzo en la carretera porque tenia que aparcar pa bajar a la playa.
Chasis de la moto partida de 3 sitios,faro,cuenta km,orquillla...vamos que pa la chatarra.. y yo mes y medio de baja por un esguince bilateral en el tobillo derecho... ni tan mal teniendo en cuenta que vole unos 20m por encima del coche e iba en pantalon corto y manga corta...oye ni un quemote ni rasponazo...el tobillo un golpe gordo en los "Machos"!!!
En la playa de zumaia? lo de ese aparcamiento y lo que hacen los coches es para flipar
triumpheros-st
13/02/09, 14:27:36
de momento ninguna fuerte y sigamos tocando madera para que siga la racha.
una en parado en un semaforo con la gsxr, llegue todo chulo con mi mes de moto y dos de carnet,me puse el primero en un semaforo y al poner los pies me escurri con la tierra y al suelo,imagino que los de los coches se descojonarian, a mi ni puta gracia claro,no se bajo ni dios a ayudar a ponerla de pie,aunque imagino que de la propia verguenza la levante como un tiro y me fuy de alli zumbando.
calvorota
07/03/09, 18:36:38
Pues yo de momento no he tenido ninguna caida y que siga asin,ahora eso si sustos a reventar,saludos.
israx2002
07/03/09, 20:12:31
No recuerdo ya las que me habré metido... Con la del curro 3 veces, dos me llevaron por delante un coche y otra por rozar los bajos de la vespa y quedarme sin rueda... y otras tantan de pivito con la ktm 80, con la vespino, con la crm, y como no con la gsxr que salí de orejas...vamos todo un curriculum en caidas :meparto2
con mi doradita, me he caido sin mas consecuencias que unos morados, dos veces, lo peor es que fue a la semana de tenerla y pense que la moto no iba a ser lo mio, pero.......tocare madera , pero llevo buena racha y espero que me acompañe.
ademas hoy estoy feliz, he salido con mi doradita despues de 2 meses sin seguro y.........he acabado dandole un beso.
eso si, he llegado a casa y mi marido lo primero que me ha preguntado:
¿ te has caido cariño?
vsssssssss a todos y cuidado.
contrapinio
08/03/09, 03:32:14
yo ace 1 semana me compre una moto nueva , yo antes tenia una scooter i de buena mañana avia kedado para ir a la piscina i eso i cuando iva paya (iva con calimero de esos de hipica sin abroxar ) vi a la policia que venia to follao acia mi i yo acelere i me meti x un callejon entonzes me puso la sirena i al mirar patras xke tampoco tenia retrovisores coji un baden de estos grandes iria despacio sobre 50 60 i me di contra un coxe , moto siniestrada yo sin poder mober un dedo tirao en el suelo , ombro roto , muñeka rota i discolacada , esgince cerbical , en la nariz me dijeron una cosa rara , la espalda reventa ... 2 dias en el hospital ingresado con ganas de morirme xke como tenia la espalda jodida i no me avian dado los resultados pensava que me avia jodido de alguna manera para toda la vida , aora tengo una de marxas tambien de 50 pero siempre mi integral atado , retrovisores i todo en regla i asi si me paran que me paren . LLEVAAR SIEMPRE INTEGRAL
1º Me tiro una furgoneta de reparto en Valencia (aun toy esperando el juicio)
2º Me fui a hacer barrankismo en dos aguas (gracias a un arbol no acabe en el fondo del barranco)
3º Me cai intentado seguir una R con una Bandit
4º Sali lloviendo y me ofuske en una curva
espero ke hayan mas y ke sean como estas
erfonti
08/03/09, 21:09:54
en carretera una, con la enduro:¿? perdi la cuenta a la 15 o 16.
VicToR_620
08/03/09, 21:15:56
bufff, con el poquito tiempo q llevo con la monster ninguna, aunque he estado cerca al querer dar 180 grados en un sitio muy estrecho. Con la q si me cai fue con la scooter de mi madre, 'pa' haberme matao'.
V' s s s.
1º Me tiro una furgoneta de reparto en Valencia (aun toy esperando el juicio)
2º Me fui a hacer barrankismo en dos aguas (gracias a un arbol no acabe en el fondo del barranco)
3º Me cai intentado seguir una R con una Bandit
4º Sali lloviendo y me ofuske en una curva
espero ke hayan mas y ke sean como estas
perdon... no estabas siguiendo a una erre cualquiera... estabas intentado cojer mi rueda... jajajajajajaja :bienymal
hayyyyyyyyyy cuando aprenderemos:toctoc:numberone
Jona20v
10/03/09, 13:49:55
yo me pegue un talegazo hace 3 semanas...... no se muy bien que paso.. al entrar en una curva sin ir inclinado casi, iba frenando y no me pregunteis como, de repente hice un juego raro con la mano, la rueda de atras tracciono y la de alante al ir frenada derrapo, con lo cual, arrastron yo con la clavivula algo chafada... 1 mes de baja y la motillo con la araña rota, frontal en 6 cachos y tapa del motor agujereada de arrastrar con el asfalto.. total uno 600 eipos la broma... y doy gracias a los topes anticaida, sino ahora el lateral derecho seria un cromo... y a que la moto arrastro hasta una escapatoria de tierra que hay en la curva , sino se me hubiera destrozado...
yo arrastre 3 metros y suerte que iba con una cazadora de cordura, ya que sin ella me hubiera limado el hueso del hombro derecho, tengo una quemadura en la cadera que ya esta curada y poco mas...
llevo con la moto 1 año y he ido bastante mas rapido de lo que iba aquel dia, talvez por ir pensando en otras cosas y no prestarse demasiada atencion al tema fue por lo que me cai... lo que tengo claor es que a no ser que sea para ir a trabajar o cosas asi.. dudo mucho que salga sin el mono de cuero...
foreman
10/03/09, 14:36:49
yo ace 1 semana me compre una moto nueva , yo antes tenia una scooter i de buena mañana avia kedado para ir a la piscina i eso i cuando iva paya (iva con calimero de esos de hipica sin abroxar ) vi a la policia que venia to follao acia mi i yo acelere i me meti x un callejon entonzes me puso la sirena i al mirar patras xke tampoco tenia retrovisores coji un baden de estos grandes iria despacio sobre 50 60 i me di contra un coxe , moto siniestrada yo sin poder mober un dedo tirao en el suelo , ombro roto , muñeka rota i discolacada , esgince cerbical , en la nariz me dijeron una cosa rara , la espalda reventa ... 2 dias en el hospital ingresado con ganas de morirme xke como tenia la espalda jodida i no me avian dado los resultados pensava que me avia jodido de alguna manera para toda la vida , aora tengo una de marxas tambien de 50 pero siempre mi integral atado , retrovisores i todo en regla i asi si me paran que me paren . LLEVAAR SIEMPRE INTEGRAL
Por dios tío, tuve que releer varias veces para darme cuenta de lo que dices. A veces pienso que es apropósito, o no lo es?
Lee un poco más tío, aunque sean comics, para corregir faltas de ortografía y la redacción.
LEE, COÑO LEE!!! (¿Se acuerdan de aquella campaña?)
Sin acritud. No enfadarse, por favor.
De momento ninguna, tampoco llevo muchos km, unos 20.000 entre las dos motos que he tenido, y toco madera para que siga así.
KiKe RR
10/03/09, 15:11:12
*Con la bici pocas.
*Con el vespino 3 ó 4, sólo una mi culpa por irse la rueda de delante tumbando.
*Con la CRM 75 , 1 vez en el campo comí tierra...
*Con la GILERA R125 un arrrastrón en mojado por no saltarme un semáforo (ahora ya no me pasa...).
*Con la GILERA CRONO 125 una en mojado salí por orejas...
*Con mi FII toco madera, algún susto...:trauma
Yo por el momento en 18 años que llevo sobre las dos ruedas ninguna leche, y toquemos madera no vayamos a joderlo ahora que en un mes me voy pa Jerez.
Yo me he caido una vez pero sin mayores consecuencias (ahora no veas la cara de gilipollas que se te queda).
otra vez me tiro uno de esos enlatados que vajan del coche echando la culpa a las motos (la culpa fue suya).
gracias que en ninguna de las 2 ocasiones me hice daño.
santofzer
10/03/09, 23:32:57
Varias veces he tocado el suelo, una en un ceda, el del coche no me vio, otra, no puse la pata, upss, otra que no quiero recordar, tengo un monton de puntos en una pierna, 2 o 3 caidas tontas por la lluvia con pocas-leves consecuencias y la ultima, dando marcha atras pa sacar la moto del aparcamiento, quede con las piernas en el aire y al suelo, maneta de embrague rota y rayas en carenado, total cabreo pa 2 dias...........
vs...
Con la actual nunca me he caido y espero que siga así, especialmente ahora que se la voy a regalar a mi mujer, espero que ella no se caiga nunca tampoco. :P
V'ssss
JFran23
14/03/09, 08:45:38
De momento solo una
natalie86
14/03/09, 19:19:08
Carme, carme ninguna, entradas triunfales 2, jeje, de esto que frenas y ves como te vas caiendo a camara lenta y metes el pie para que no se raye...
Y toco madera sin patas para no carme.
Athelard
14/03/09, 20:04:49
Yo me cai con un ciclomotor del Telepizza, al girar 90º para cambiar de calle en una noche que llovia, mas o menos a 25 km/h.
Obviamente a esa pequeña velocidad a la moto no le paso nada, y creía que a mi tampoco, pero como a los 6 meses no se me quitaba el dolor en la rodilla fui al medico, y resulta que me produje una artritis contusa para toda la vida. !Tiene webos!
pues con la GSR que tuve, ninguna
y con la nueva Susi, una: en el circuito de Albacete al final de recta
pues ya subimos a 3 :trt
:jijiji:
2 más en circuitos:
Guadix...sin consecuencia alguna
Almería...mi susi nada y yo un pequeño esguince de ligamentos en la mano.
ya me decían que no había 2 sin 3....jajajaj:meparto2
espero que no haya 3 sin 4 :?
porque si no....vaya tela!!!
PD: eso sí...QUE TODAS SEAN ASÍ!!!!
Pues yo con mi moto actual ninguna y que dure para siempre :).Con una scooter 50.cc tuve 2 una me comí un coche debido a que el asfalto estaba inundado por una fuga de agua de una cañería.Otra con la misma scooter queriendo tocar estriberas demasiado temprano creo yo . y la ultima espero que la ultima por favor.Con mi XT.660R por una macha de aceite en el asfalto que dejo olvidada un excavadora de una obra.Por suerte no sufrí daños yo,pero las motos si.
V'sssssssssss
Lion29zgz
18/03/09, 19:13:27
Yo mas que caerme me comi un coche por detras freno cuando no debia el coche total la motillo 1000 euros de arreglo me dieron 150 euros por ella en el conce y me cogi otra identica pero en amarrillo
little_duck
19/03/09, 12:28:14
Por suerte solo una y casi sin consecuencias. Eso sí el susto no te lo quita nadie :(
Bruceee
19/03/09, 12:54:26
serias ninguna...un par de caidas tontas en parado por poner mal la pata...:(
adria1000
05/04/09, 20:17:07
Una...pero es cuestion de tiempo... asfalto en mal estado, suciedad, curvas mal trazadas y contraperaltadas, lluvia...
ciberturu
05/04/09, 22:44:55
Con mi pequeña derbi una por hacer el cabra hace muchos años, con dos en la moto por un camino, y con mi bandida hace unos meses en parado una lata despitada me atizó por detrás, a mi no me pasó nada pero a la moto casi me la dan siniestro. Cagontó cada vez que lo recuerdo me entra una malaos**a....
casi, casi, solo caida de moto al suelo por parada inesperada en un ceda el paso.La aguante la aguante hasta que no pude mas y la deje suave en el suelo.Ok
con la de cross perdi la cuenta , con la de 50 a urgencias una vez y varias caidas haciendo el burro , con la zzr 600 a urgencias una vez , con la gsxr 600 salio virgen de milagro , con la mil una caida .................................................. .................................................. .................................................. ...............todas ellas sin consecuencias pero ya estoy un poco harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Intriga
22/08/09, 14:09:08
pues con la mia ninguna, con la cbf250 de la autoescuela si me fui al suele jeje prefiero reirme que pase mas verguenza jejeje
En 23 años conduciendo:
De paquete 1
Puesto hasta las orejas 1
Llevándola yo normal, de momento ninguna.
gor-ass
22/08/09, 14:33:58
A lo largo de toda mi vida motera....buuuuffff.....de todos los colores.....y si incuimos las caidas en off-road ya ni te cuento....PERO AUN SIGO DANDO CAÑITAAAA.....bueno vale....el ultimo hace dos semanas fue bastante "guapo"...mas que una caida fue una "volada" con arraston posterior...con daños de diversa indole para los dos....mi pobre moto. :llorando: ..que culpa tendra ella de tener un dueño descerebrao....ja ja ja....
De momento me he caido una vez, se me estropeo el air-bag y se activo a la entrada de una rotonda. Todavia tiene sus marquitas mi chica...
zephyr750rocker
22/08/09, 16:09:31
Sin contar la de la Vespa del anecdotario... 3 por hacer lo que no debía, básicamente; correr sin experiencia, circular distraido de noche e intentar imitar las cruzadas de Doohan con lluvia en pasos de cebra.
craz250
22/08/09, 16:50:35
De momento ninguna, y no tengo demasiada prisa la verdad jejeje xD
israx2002
23/08/09, 12:02:35
.. yo llevaba ya unas cuantas y hace nada volví a repetir.. cosas de las motos :jijiji:
-A los 16 años, con la primera que tuve un ciclomotor movilette del año catapún (heredada de mi padre) me caí una vez, no nos hicimos nada.
- Ya más mayorcito con la Yamaha SR 250 Special me caí otra vez por no quitar la pinza del disco, no pasó nada, fue en la acera.
- Con la Honda CBR 600 F, la tuve dos años y no la estrené en el suelo (mejor que no).
- Y con la actual que la tengo dos meses, toquemos madera.;)
pedromaguregui
24/08/09, 19:35:03
Con mi moto actual, no he tenido caidas de momento. Con la anterior (600) 1 en parado (hay que ser torpe) humillación total. Con anteriores (scooter y grillos) unas cuantas, alguna fisura y otras sin consecuencias.
Vsssss
Ya van bastantes km y de momento ninguna...espero que siga así la cosa aunque sustos no los podria ni contar...
Arantza_R6R
25/08/09, 08:57:54
Yo de momento con la moto de ahora ninguna, pero con 11 años si que me cai con un vespino, y tengo una cicatriz en la rodilla para toda la vida.
V´sss
el_nani
25/08/09, 10:52:17
yo voto que ninguna, porque con la sm haciendo el burro nunca me he caido en carretera, eso si,sustos muxos.
ahora,haciendo enduro me he caido casi todos los dias que salía, mas que nada por falta de equilibrio en laderas, y cosas así.
1 saludo.
xGrillomaNx
25/08/09, 18:39:20
por el momento nada .. pero a la primer caida .. les comento como fue
ulises66
26/08/09, 18:01:13
Hay dos tipos de moteros:
a.- Los que ya se han caido y;
b.- Los que se cairan.
Un abrazo y cuidadin.
Pues yo llevo 11 años montando en moto y he tenido ya ostias.. para aburrir xD fuertes he tenido 2, una en la que me destrocé por todos lados.... y otra que por suerte no me pasó nada a mi ni a la moto, fué en Montmeló, la tipica salida " por orejas "... y tuve la suerte de caer ileso, y la moto solo se llevo un arrastrón lateral. ( y eso que iba rápido ) yo solo me hice un esguince en el tobillo y nada más.
chochecoruña
03/09/09, 12:18:14
Yo me he caído tres veces (pero nada de dejarlo por imposible), las dos primeras con mi moto, sin mayores consecuencias, un espejo roto y unos rayazos en el depósito más una rodilla hinchada (estas dos caídas fueron por culpa de coches en rotondas)
La tercera fue con moto ajena y estuve dos meses de baja y cuatro cojeando del pie derecho (culpa mía por falta de experiencia).
Pues nada, aquí otro de los privilegiados que no se ha caido (con la moto actual, ni con la anterior... con otrs si... xD) y que siga la cosa así para siempre... :)
V'ssss
croyale
03/09/09, 13:16:37
Habria q preguntarle al iluminado que quiere aprender a hacer caballitos con una z750
zephyr750rocker
05/09/09, 13:59:55
Sin contar la de la Vespa del anecdotario... 3 por hacer lo que no debía, básicamente; correr sin experiencia, circular distraido de noche e intentar imitar las cruzadas de Doohan con lluvia en pasos de cebra.
ah recuerdo una que me abrieron una puerta en Blasco Ibañez a 2 mts y cortó la maneta de embrague muy cerca de los dedos (esa manía de usar las manetas desde dentro que se come los guantes) , y salió el trozo rebotando como las balas de la películas del oeste y ya parado y habiendo descuadrado la puerta del coche y en parado me cai y mi "paquete" en un seto junto a una parada del bus y tras sacar la pierna de debajo, me quite el guante para ver si al traluz seguía teniendo cinco... los de la parada se quedaron "lokos"!!.
Pero el antebrazo se me quedo como un codigo de barras (rallas moradas de hemorragía interna sumando unos 25 o 30 cm) con el golpeteo del canto de la puerta.
V´sss
Yojimbo
21/09/09, 23:25:24
La mia fue la primera en la frente,a los tres dias de tenerla,fue a menos de 10km/h y fue de los mas estupida.
Me puse a arrancar la moto,como estaba frio utilice el starter y no arranco,la bateria estaba descargada,la habia dejado con la luz de posicion puesta(cosa que no sabia que podia ahcer :)).Y bueno,como vivo en medio de una cuesta la arranque a capon tirandola por la pendiente,para cargar un poco la bateria le di una vuelta iba un poco rara pero no le di mayor importancia,pero al salir de la general metiendome otra vez al camino en un giro a la derecha reduje,le di una punta de gas hizo un extraño y nos fuimos los dos al suelo...me habia dejado el starter abierto y el tacto del gas era raro de cojones,me pase al abrir y se ahogo o no se que y piñe.:)
Afortunadamente yo no me hice nada,y ella tuvo poco,un intermitente algo cascado,por suerte me dio el tio que me la vendio recambios.Lo mas cojonudo es que habia 5 personas mirando,tuve que sacar el pie de debajo de la moto y levantarla yo solo...280 kilos a huevo y ni dios hizo amago de ayudar,incluso pasaron 3 al lado mio mirando como idiotas mientras andaban.
sergarmotos
22/09/09, 00:13:38
yo con oto grande ninguna,pero de chaval con scooter una..pero vamos no cuenta casi en paradoy no paso nada ni a mi ni a la moto na adrss 49c de un colega,con la 250,la 500 la 600 y desde hace un año la 1000 ninguna eso si solo la cojo los fines de semana si no llueve(maximo 3 o 4000 km al año)no s mi primer vehiculo...solo mi hobby...con el coche si que he tenido dos piñas tipicas de que te frena el de delante y como no guardas la distancia...a pagar
txukyfer
22/09/09, 00:19:02
Por el momento no se como está de duro el suelo... y la verdad es que no tengo intencion de comprobarlo... toquemos estribera!! :cool: quiero decir madera!! :)
sergarmotos
22/09/09, 00:20:04
me alegro de que estes bien es lo ma importante lo k te pasa es que una vez que eso esta asegurado la moto jode un monton no poder arreglarla...y mas si la ves en tu garaje tdos los dias...busca en desguacs y tiendas on line a ver si te pudiese vales algo ...cosas que no afecten a a seguridad pero que te ahorren un buen pico,plasticos,retrovisores,manetas,relojes....hor quillas,tijas,llantas y demas no te lo recomiendo,otra cosa que puedes hacer si la moto no evidencia mucho una caida ees pedirle a algun amigo que diga que te ha dado con el coche y te la a tirado si no hay ateestado y tal claro,un amigo se cayo a poca velocidad pero se cargo plasticos,retrovisores araña y escape,en una cr 1100xx el escape ya vale 600 euros y los plasticos mas dl doble...vamos 2000 euros la broma,le dio parte al seguro de un amigo como qu se la habia tirado y arreglada...eso si los peritos no son tontos y necesitas darle un rocecito para qu l coche tenga pintura de la moto,y que se caiga mas o menos de la misma forma...
danieluko39
22/09/09, 12:31:26
2....una muy tonta en una rotonda con una de 50 y otra con una de campo de la que aun tengo secuelas en un brazo (falta de movilidad)...pero vuelvo a montar,a ver...que remedio queda,jeje
Yo no he caído nunca, aunque, la verdad es que ya voy con mucho cuidadín con la bicha y , sobre todo con los coches.....
Hasta el momento había escrito que solo 1,... pero... el pasado sábado, en alcarràs, tuve que anotarme otra!! así que ya van 2, llevo un mal promedio, 1 por año!! :(
Me anoto otra..... :(
Un gilipollas saltandose un ceda en un cruce... con un toyota célica... me lo comí de lleno.. la moto solo se rompió el faro y la cupula un poquito... yo estoy bien, acabe en el techo del coche xD él si tiene un boyo que pa qué!! que se joda! XD suerte que iba lento, que sinó me mato
Zingara
25/09/09, 10:37:51
Una vez, hace dos años. En un terreno inadecuado, con ropa inadecuada (apenas un top y pantalón de deporte).
Volé unos cinco metros y como resultado roces y una herida muy fea, eso me dijeron en el hospital, en el codo, con desgarros y el hueso a la vista. Me ha quedado una pequeña cicatriz que yo llamo herida de guerra jejeje.
Eso me ocurrió por "picarme", la moto trucada, gravilla, etc. Como comenta Yojimbo también con espectadores. Como había una niña pequeña tuve la sangre fría de pensar en el susto que debía tener y me levanté sonriendo y diciendo "no pasa nada, al hospital que esto me lo arreglan"
Lección aprendida.
Ropa adecuada.
Nada de entrar en provocaciones.
Prudencia, prudencia y más prudencia...
Miedo no tengo.
La moto hubo de pasar por el taller para pintarla y claro está quedó monísima. Vamos que la moto (que la vendí hace tiempo) no tienes cicatriz alguna.
No me he vuelto a caer.
Jonathan13
26/09/09, 02:05:12
Solo una veZ, el primer dia que me la dieron, en el garaje jajajaja
motorista
27/10/09, 13:05:54
Sólo una vez,con la zzr600,que estaba hablando con uno cuando llegue y según apagaba la moto,no me fije bien por estar de parloteo,y se me olvido poner la pata;cuando me di cuenta estaba demasiado inclinado(HAY me di cuenta,jejejeje)y me vencia el peso,no la consegui reflotar,así que la fui dejando caer lo más despacito que pude,y yo con ella,sin que me trincara la pierna.luego me incorpore y de la mala leche la levante de un tirón los 200 kgs de peso yo solito(tomad nota chicas...,jejejej).Lo que hace la mala leche,sacas fuerzas que ni King Kong.Por cierto la moto nada,sólo un mini rasguño en el tubo de escape,la "pose" en el suelo,no cayó,jejejje.
Pero estas cosas pasan hasta al más experimentado.
Saludos.
Vss
una con una sr250 recien sacado el carnet,un camion de butano se salto un stop y por no comermelo clave el freno delantero con la consecuente caida.por lo menos el tio se porto bien.gracias que no tube mas que rasguños y golpes
alacran_raul
27/10/09, 15:50:51
yo en parao 2 veces
Halcon 123
27/10/09, 18:41:13
25 años llevando motos (desde una 49 a una 900cc, RR, custom, trail, turismo, cross, etc) en parado me he caído unas cuantas y en marcha 5 que yo recuerde. Y espero seguir pilotando como mínimo otros 25 más, eso sí con los menos percances posibles, que el cuerpo ya no se recupera como cuando eres joven
Halcon 123
27/10/09, 20:17:57
Brad Pitt por lo menos se ha caído una, laSexta Noticias 27/10/09
Pos el mendas una vez, saliendo de un polígono industrial a la carretera, gravilla en el suelo y a tomar viento.
Bueno poca cosa porque iba despacio.
mikicastell
28/10/09, 20:41:51
lo que se dice caerme 1 vez, al subir la barrera de la vía del trén, y pisar con la rueda delantera deslicé porque estaba mojado, y me caí, a 2 km/h, así que caer, y levantarme, sin consecuencias.
elrober3
01/11/09, 01:20:07
ninguna
yo de momento 1 y en circuito, por suerte la moto nada, solo unos pequeños arañados en las fibras y el tope q se lo llevo todo.....
P.Turner
01/11/09, 18:31:32
Yo me he caido dos veces y por suerte, siempre ha acabado con simples rasguños en las piernas.
La primera con la Rs 50 en una carretera desconocida y hecha polvo, de noche tirando tirando llego a una curva sin señalizar y cuando vi que en mi trayectoria recta aparecia un matorral de hierba y detrás un campo de manzanas deducí que ahí habia una curba..., no tube tiempo de frenar y zaS! al suelo... Me paró las hierbas sinó hubiera sido muy peor...
La segunda con la Rs 125, por el pueblo, una tarde de Diciembre, con el suelo húmedo y las ruedas frias me tumbé un poco en una rotonda y la rueda delantera decidió tomar su camino y yo salté por el lado contrário de la moto.
Doy las gracias a que mi padre me mentalizó que normalmente al caerse en moto lo primero que toca al suelo son las manos y es importante llevarlas protegidas, de ahí que yo siempre llevara mis guantes con protecciones en los nudillos y las manos poco han sufrido!
hugohal
01/11/09, 19:41:52
Ninguna de momento en moto, con la bicicleta y las minimotos he tenido varias pero solo quemaduras algunas graves pero solo quemaduras.
Alberto29
03/11/09, 19:40:43
Circuito de Alcarras, el marcador (de lo poco quedo de una piza) se quedo clabado a 200 km/h, yo di mas vueltas que un ventilador y lo que todavia no entiendo como lo unico que me hice fue unos moraos en el pie y la mano. Pero lo peor es ke la moto era de un colega ke me la acababa de dejar, una suzu GSXR750, que aunque se parece a la mia GSXR1000, el aplomo de la rueda delantera comprobé ke era bastante menor y desgraciadamente la perdi de delante. La suerte es que le consegui otra moto igual del mismo año ya que lo unico que quedó servible fué una parte del motor (el carter se partió). No se si la virgen o satanas estaban de mi lado pero os aseguro que no pienso apurar más con ninguna moto ke no sea mía.
Salu22222
grancapuna
05/11/09, 00:12:07
La verdad es k tenía una honda silver wing 400 y como soy pekeñito cada dos por tres me caía porke al parar se tembuba la moto y con el peso k tiene 245 kilos se me echaba encima así k opté por cambiar la montura ahora tengo una virago 535 y desde estonces estoy encantado con ella por lo manejable ke es y segura la pena es k ya no las fabrican ah !!!! por supuesto no me he vuelto a caer.
con la derbi senda en 4 años muchisimas veces , con la speedfight en 4 años muchas pero no tantas como con la senda , con la gs 500 menos de diez en años y medio (un par de accidentes y unas cuantas en parado ), y con la fazer en año y pico que llevo con ella no me caido nunca pero me tiraron estando en un semaforo parao una varadero de 125 que iba picada con un mensajero , asi que la moraleja es que voy mejorando
yo hasta ahora ninguna y que siga asi siempre
Con mi actual moto, todavía ninguna, pero hace 6 semanas caí yendo de paquete; consecuéncias: el piloto ingresado durante tres semanas y yo fractura de la mano y operación (además de tener todo el cuerpo dolorido, ufff qué malo esel dolor de costillas).
Anteriormente, con 15 años y mi Variant, un tío salió de delante de un bus por medio de la carretera y me lo llevé por delante y rodé un poquito.
fz6srhws
13/11/09, 11:45:38
será cenizo el tío que ha puesto el post????? ceniiiiiiiiiiiiiiiizoooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo (sin acritud)
mia que preguntar esas cosas.... es como decirle a un mashote... "desde cuando no te cambias los gallumbos==?
Goiztxubitxu
13/11/09, 22:15:07
yo me he roto clavicula y muñeca y tres puntos de herida de guerra y no me bajo de la moto ni aunque me paguen jejejje
pues que te mejores...!!!
yo me pegao unos cuantos tortazos. desde la beta de 50 q fue mi primera moto, pasando por una honda 125 , bandit 650 y mi gsxr600con todas menos con la bandida me la he dao. pero con la q mas daño me he hecho a sido con la de 50cc jejeje seria cosa de la edad
Yo me cai una vez con la susi GSX 600, fue muy tonta, pero me dolio, la moto un poco raspada nada mas, espero no tener ninguna mas, Vvssssssss y precaución
spiderman
02/01/10, 23:46:58
pues yo de momento... con la mia ninguna pero con la yog 50 de un colega me cai una vez aunque no me hice nada pq fue vamos casi en parado y otra con la honda cb 250 de la autoescuela por querer bajar segundos yendo a lo loco... por suerte tp me hice nada... y bueno con mi moto actual aunque solo llevo 1 mes pero no he tenido ninguna caida aunque hace poco casi me la pego porque tenia mucho mono de moto y aproveche que no estaba lloviendo para sacarla un rato y al llegar a una zona de estas que el suelo son adoquines mojados de haber llovido la noche anterior.. eso resbalaba mas k...
yo la 1ª el domingo pasado. mancha de aceite oculta por la humedad de la noche. delante mío cayó un compañero con una monster s2r (al principio pensaba que lo había tirado yo), al cabo de un rato un ciclista y poco después otra fazer. todos en el mismo punto por la maldita mancha de aceite...
yo, con la primera moto TDM del... ufff, caída en parado por no quitar el candado del disco delantero, lo típico vamos.
Con la segunda, una YZF thundercat, me caí al golpear con el contrapeso al maletero de un coche, era en carretera, con la novia y fue culpa mía por ir despistado mirando si venía el cuñado en la otra moto por detrás, hecharme encima del coche que me precede y no saber frenar, a eso se junta que en ese lugar había un control policial mal señalizado, en una zona de "poca" visibilidad, donde los coche frenaron brusco. Me pagaron los desperfectos.
y con la tercera moto, otra TDM, aún no me he caído. Y más me vale, prque estoy amenazado, si me caigo, adiós moto.
absolut
07/01/10, 12:12:01
Con la CBR600 ninguna de momento, con el quad 3, con una TZ80 que tuve, una caida, y con el scooter por los caminos del pueblo dejé de contarlas hace muuuuuucho, pero en Madrid o asfalto de momento ni una :)
La peor con diferencia la del tezeto: una dislocación y uns cuantas heridas de las buenas buenas.
Un saludete!
DaniHonda
13/01/10, 19:19:39
jajaj caidas???? la verdad q yo e sido un poco mentiroso.. he puesto ke una... ( pensando en la cbr 600 q no fue culpa mia por cierto :S) pero contando con las 3 scooters q he tenido q 1 de ellas la deje en sinietro... muuuuxas caidas...eso si las caidas graves ke he tenido a sio culpa por oro vehiculo, y weno las pekeñas caidas an sido por lluvia, paso de cebras... etc.. lo tipico.
Saludos!!
David_16
13/01/10, 20:46:26
yo el año pasado tuve mi primera caida, menudo guarrazo me di, estaba el asfalto mojado y el suelo tenia como musgo y vamos era eso una pista de pastinaje, se me fue la rueda delantera y de boca me di con el suelo, yo no me hice nada pero la bisera del casco la destroze, aunque me salvo.
Saludos a todos!!
PUPAAAAAA!!!!!
7 guarrazos en 20 años,solo 1 serio:traumatismo craneoencefalico,rotura y perdida de septo(tabique nasal)fractura abierta de tibia,rotura de esternon,4 costillas hundidas,laceraciones profundas en cara,manos,brazos y espalda,quemaduras por fricción en las rodillas y antebrazos y el rolex hecho mistos.........las demas de esas de"mira que estoy tonto,oye...."
No me puedo quejar.........aún lo cuento.......
de joven con motos pequeñas, muchas. Hay que decir que hacía muchas barbaridades. De mayor, con la XT anterior una vez, nada grave, ni para mi ni para la moto. Ahora tengo una fazer con 13.000 Km y hasta el momento ninguna y espero seguir así. Lo tuyo miralo por el lado positibo, a tí no te pasado nada y podrás seguir contando aventuras.
155 sin caídas...suerte y que dure, no os confiéis.
ChaChoNazO
23/01/10, 11:23:04
Yo una y por culpa de un contenedor de basura en una curva..............ainsssssss
las consecuencias pues ostion de la moto , y 2 costillas hundidas q me di tiempo a la semana........idiota de mi de no ir al medico cuando me cai........pero claro andaba mas preocupado por mi niña blanca :(
Lo positivo es q ha pasado unos 3 meses y pico y en nada la tendre denuevo en casa
Mazinger_Vstrom
23/01/10, 22:45:20
Yo antes casi todo lo que hacia era campo y ahi perdi la cuenta pero en asfalto solo he tenido un recto (que menos mal que no habia guardarailes ) y no llegue a caer.
bladered
27/02/10, 18:02:49
yo solo una y no quiero mas ya me entendeis
desde que tengo moto y desde mis 18 añitos ya perdi la cuenta, pero solamente una muy grave, pero como se dice hay dos tipos de moteros los que ya han caydo y los que se va a caer, yo soy de los terceros los que repiten, sera por gusto.
santiña
28/02/10, 12:55:01
Solo una con mi anterior moto (yamaha special 250). Una mancha de aceite en una curva y adios... Por suerte solo rasguños en las piernas y poca cosa en la moto, ya que iba a 60km/h más o menos.
Con la actual moto, por suerte, ninguna. Esperemos que dure la racha.
absimiliard
03/03/10, 23:02:22
yo caerme caerme no pero me tiraron , el coche se salta el ceda y hay estoy yo con dos opciones y poco tiempo una darme de frente contra su aleta delantera y dos tirar la moto al suelo ( llovia de narices ) pues opte por frenar todo lo que pude hasta k la deje ir al suelo total frontal roto, radiador, faros, 2500 euros esque la pobre acabo bajo el todoterreno que habia aparcado eso no conte con ello jejejejjejeje
y yo no me hice na se rasgo el mono na mas
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo me cai una vez de la moto, q tonteria d caida pero q daño me hice, fue la falta de experiencia lo que me fallo pero desde entonces que han pasado unos cuantos meses ya no me he vuelto a caer más.
billyfox
15/08/10, 21:55:52
yo por suerte las caidas que he tenido no me he hecho nada,la ultima fue la mas chunguilla,pero bueno lo suyo es ir con cuidado
josevi1313
15/08/10, 22:21:45
yo una y tonta en plena curva toque demasiado el freno delantero y zassssssssssss
Ivan73.
19/09/10, 22:41:24
Yo una muy tonta al parar la moto en el parking...apoyé mal el pie y resbalé,aunque a la moto casi tumbada la enderecé y no le paso nada.
En carretera sólo algún susto poco importante sin consecuencias físicas ni de moto.
En circuito una salida a final de recta en Jerez, traumatismo craneo-encefálico, dos costillas rotas, acromio y clavícula rotos, tendones del hombro distendidos y úlcera abierta y vomitando sangre por el golpe y el stress. En 15 días vuelvo a correr en jerez para demostrarme no se qué. :sonrojo
frigopini
27/01/11, 23:34:12
yo con esta q tengo ahora ninguna, pero con la q aprendi de 125cc 2 veces pero muy tontas q ya conte en otro post.De todas formas ya sabeis el dicho ese q circula por ahi no?
Hace años con una 50cc por el campo me di de ostias que ya ni las contaba jajaja. Con la de ahora ninguna y espero que no pase. Nunca habeis escuchado el dicho...
...existen 2 tipo de moteros, los que se han caido y lo que se caeran :ok
Vs
Juanillo88
28/01/11, 00:58:27
Pues yo solo he tenido una....al salir de trabajar no me acordaba que tenía puesto el cepo y salí disparao y pal suelo, mas que daño me dio verguenza jajaja, desde entonces, cuando salgo de trabajar me aseguro bien de mirar antes
cutler24
31/01/11, 13:57:43
pues yo me he caido una vez y solo una por ahora y espero que solo sea esa vez jeje, y fue al mes de comprar mi burra, en una rotonda, iba a 20km/h y apenas me tumbe por q tenia miedo al ser novato y TOMAAA TAPONAZO Y GOLPE EN EL COSTADO jejejejeje pero creo q tambien fue por culpa de un coche que fue regalando aceite por la carretera jajajaja
En mis 24 años de carnet,tengo bastantes muescas en la culata del revólver.A saber:
-En campo unas 8 ó 10.La más gorda fué con una Honda CR 250 entrando en un peralte con una marcha más alta y dando gas a tope(iba picado y enloquecido).Salí por encima de un árbol,fracturándome cúbito y radio del brazo derecho.Pudo haber sido fatal.
-Honda NSR 125:2 caídas.Una fué un recto,entrando a saco en una curva que resultó más cerrada de lo que pensaba.Salida a un prado y leve caída frenando.La otra entrando en una curva,donde me encontré con el coche de una venerable anciana que frenó para saludar a su p.m.por la acera;frenada de super urgencia y carenado raspao.
-Honda CB1 400.1 Caída de Youtube.Yendo de noche por una calle oscura,me encuentro de repente con un bache como el cráter del Stromboli.En su fondo,piedras y agua sucia.Salida por orejas pasando por encima de un coche aparcado.No me pasó nada y el ayuntamiento del pueblo me indemnizó.
-Honda CBR 600.1 caída dando vueltas en el Jarama.Culmino la rampa de Pegaso,donde acababan de caer dos mendas con Hondas CBR 1000.Freno in extremis pero me topo con un trozo de carenado.Salida por delante.Casco y chaqueta para los zorros.Moto con fibras y cúpula perjudicás.
-BMW R 1150 GS.2 caídas.La primera haciendo el anormal entrando cruzado en dos rotondas.La chiquillería del barrio me anima y dando vueltas sucesivas,me voy calentando.Acaba la fiesta sin grandes consecuencias.
La 2ª fué un ligero toque en la plaza de Neptuno.Un Honda civic se salta su semáforo;para cuando advierto su llegada le tengo encima.Acelero y corrijo la trazada(puro instinto),pero me toca mínimamente de atrás.Me cargo la chaqueta y un zapato.La moto se astilla la cúpula y se raspa un cubre manos.
Fin de la historia.¿Cuantas hacen?.Si,unas 14 ó 16.
Saludox.
NOTA:Ya paso de calentones.Creo que he tentado muchas veces mi suerte.
-BMW R 1150 GS.2 caídas.La primera haciendo el anormal entrando cruzado en dos rotondas.
Jjajaaja ahi me has matado, yo aun no he hecho eso en una rotonda porque me da cosa que pierda el control y no puedo permitirme pagar reparaciones en mi moto actual, pero tengo buenos recuerdos con anteriores bichas mas pequeñas en carreteras sin asfaltar :meparto:
Hoy he tenido un susto en un cruce con mucha visibilidad, iba detras de una mujer mayor quizas sin mantener la debida distancia de seguridad, cuando inesperadamente pego un frenazo a los pocos metros de donde iba a detenerse en un principio porque vio venir un coche (aunque bien lejos que estaba... baden incluido!). Desenlace: insuficiente clavada de freno delantero con lo que me veo en la situacion de girar el manillar a lo bestia (menos mal que no acostumbro ir centrado con los coches...) y se queda mi carenado derecho a centimentros de su intermitente izquierdo. Habria sido un golpe suave pero mejor ahorrarse las molestias...
Gonzalo Copero
03/02/11, 10:14:57
Yo cuando tenía mi Derbi DS 50 hace muuuuuchos años,pegaba cada cebollón de la leche,pero es que iba siempre más p´allá que p´acá.:flipao.
Recuerdo una intentando hacer un caballito a la salida de un semáforo y con un colega de paquete,resultado:la moto como caballo enfurecido y los dos cayéndonos para atrás;consecuencia:ridículo total y cachondeo general de los presentes.
saludos
A lo largo de mi vida motorista he tenido unas cuuuaaantas caidas, unos cuuantos zapatazos (apunto de caerme), unos cuantos huesos rotos. La última me tiró una ráfaga bestial de aire y si no fué soficiente la caida me dió la moto también, cuatro años de operaciones y recuperaciones, todo esto ya es historia. Tambien os digo que ser motorista me ayudó a tirar adelante y superarme. Suerte.
Ay,ay,ay,que miedo dan las ráfagas.¿Y cuando superas a un camión o un talud y te viene una racha salvaje de improviso?.
Miedo,miedo...
s.torpedo
03/02/11, 15:09:50
Yo solo me he caido una vez, hace ya muchisimo tiempo y ademas con una 50cc de un amigo, frenando encontra gravilla y al suelo. Por suerte solo un arrastron ( tengo la marca en el brazo para siempre) y un tejano roto, la moto tampoco se hizo nada importante solo un plastico rayado.
jovivac
07/02/11, 18:24:36
Hola a todos, yo me he caido 3 veces, la primera con una gsx600f a los 18 años, me dí de frente en una callecita con un abuelo que iba en dirección contraria, no me hice gran cosa pero duele jajaja, la segunda con una gsx750f a los 25 años, esa fue peor, frenando se me fue el tren delantero, la moto me cayó en una pierna y 15 días con muletas jajaja y la rodilla como un melón jajajaja y la ultima no hace mucho con mi B King, un pinchazo me hizo caer en padaro, perdí el equilibrio jajajaja.
litoszgz
07/02/11, 21:15:04
Yo por suerte con la RS 125, GT650Ri y GSXR 600 no me he caido, y toco madera para que siga asi. Pero de mas joven tuve una macal trofeu de 49cc con la que me diñe 2 veces, la primera en una serie de frenazos en cadena de los coches que tenia delante, no me dio todo el tiempo necesario para sortearlos, conclusion: semimanillar izquierdo roto y carenado lateral, por suerte solte la mano antes porque lo veia venir. La segunda en un cambio de asfalto a uno de esos brillaaaaantes, en plena curva, por suerte iba despacio y solo se doblo la palanca de cambios y se rozo contrapeso y palanca de embrague
Me alegra ver que hay más gente que no hacaido la moto que los que sí lo han hecho. Yo con mi actual moto ni una...
idiarte
19/02/11, 19:25:40
Una y estando parado en un ceda,un 4x4 me la inco por detras,resultado intermitente roto y carenedo rayado.
k´CHARRO
19/02/11, 23:16:12
Yo me caí el viernes pasado pero no de mi niña, fue de una que se deja montar por dinero jajaj( la de la autoescuela) pero sí que pensé en mi K¨cacharrita.
Fulifan
20/02/11, 14:14:44
Demasiadas de las que querria
indalocbr1000
18/04/11, 20:48:08
Con ciclomotores trucados,tuve unos cuantos...
Con moto "grande",no he tenido hasta ahora ninguno (tocando madera),por si acaso...
carve122
15/05/11, 12:26:28
yo cai hace unos 6 años con una yahama neos de 49, en una curva lentilla(40km/h) de esas que brillan como una pista d epatinaje sobre hielo, al coger la curva derrepente me vi deslizando sobre el asfalto. a la moto no le paso nada y a mi una camiseta rota y la pierna algo quemadilla peor poca cosa.
espeor no caerme con mi diversio....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.