PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pasa ahora Dani?

pedrulax
15/09/08, 14:55:18
Hola muy buenas no es por mal meter, a mi dani me parece un gran piloto (lo dice un lorencista), pero que le esta pasando? Siempre tenia de excusa que si los neumaticos que si tal? ahora que ha cambiado a bridgestone tampoco puede estar ahi arriba. Yo no lo entiendo lo que le esta pasando ha este chaval. Ayer con la lluvia no aguanto el ritmo de cabeza. Me imagino que llevara los mismos neumaticos que Rossi, no? Creo que le faltan ganas no lo veo como el de 250cc que siempre peleaba por ganar y ahora siempre se conforma con lo que ha hecho. ¿que le pasa dani?

McQueen
15/09/08, 14:58:15
Hombre.. no creeras que es ponerle los Bridgestone a la Honda y ganar carreras.
Va a tener que darle la vuelta a la moto para que los Bridgestone funcionen y eso lleva tiempo, bastante mas que una carrera y en un circuito desconocido.

Julius
15/09/08, 15:05:18
Es que los Bridgestone pata negra los tiene Rossi, Stoner, Vermeullen, Capirossi, Nakano, etc. A él le han dado los restos.:meparto: Y la Honda no va bien. ¿Lo de Hayden? Bah, casualidad....:meparto:

pedrulax
15/09/08, 15:15:04
Va a tener que darle la vuelta a la moto para que los Bridgestone funcionen y eso lleva tiempo, bastante mas que una carrera y en un circuito desconocido.

Desconocido era para todos, y ahora los cambia entonces porque no aguanta con los michelin las carreras que quedan (creo que 3 no?) y despues en los test de invierno que tire con los bridgestone y asi haga ya pretemporada del año que viene con ellos para que el año que viene ya los tenga bien "cataditos" y sepa cual montar.

testos69
15/09/08, 15:19:24
Vaya por delante que soy lorencista aférrimo, pero... Con qué mala leche has planteado este hilo pedrulax... :jijiji:

P.D.: Hablando en serio, y al margen de temas técnicos... Pedrosa no es para nada el mismo que en 250cc a nivel anímico... Se le ve amargado, serio, sin disfrutar de lo que hace... Como apagado... No sé si será la presión, o qué... Pero me j*de (y lo digo de corazón) ver a este chaval tan sumamente "afectado" por sea lo que sea lo que le esté pasando... :trt

max_jerez
15/09/08, 15:35:15
Vaya por delante que soy lorencista aférrimo, pero... Con qué mala leche has planteado este hilo pedrulax... :jijiji:

P.D.: Hablando en serio, y al margen de temas técnicos... Pedrosa no es para nada el mismo que en 250cc a nivel anímico... Se le ve amargado, serio, sin disfrutar de lo que hace... Como apagado... No sé si será la presión, o qué... Pero me j*de (y lo digo de corazón) ver a este chaval tan sumamente "afectado" por sea lo que sea lo que le esté pasando... :trt

A mi, tanto como joderme no, porque no es santo de mi devoción. Pero lo que está claro es que algo le pasa. A ver lo que tarda en poner excusas. Ya ayer Crivillé y el Rivera, le fueron poniendo la camita pa que no se fuera a caer. Este proteccionismo no le viene bien, creo que al contrario.

testos69
15/09/08, 15:41:25
Bien sabes que, hoy por hoy, tampoco lo es de la mía, pero chico... Me jode verle así... Me da... Penilla!!! Qué le voy a hacer!!! :¿?

HECTOR_ICEMAN
15/09/08, 15:44:16
No pretendereis que sea llegar y besar el santo, el chikillo llega a un circuito nuevo (de acuerdo en que lo es para todos), con unos neumáticos que sólo ha probado dos días (recordemos que los test de Misano fueron en seco), con un motor nuevo en su Honda (que parece ser que se lo han impuesto) y encima con un viento que casi lo tira (el amigo no es muy "corpulento); yo creo que ni Honda, ni HRC, ni Bridgestone, ni él mismo confían en tener ningún gran resultado esta temporada, teniendo en cuenta que a un piloto HRC debería exigirsele siempre el Nº 1.

No soy especial seguidor de Pedrosa pero creo que con algún año más de experiencia es claro campeón del mundo.

Vssssssss.

P.D.: VALENTINO ROSSI G.O.A.T.

pedrulax
15/09/08, 16:04:10
Ya se que no es llegar y besar el santo, pero lo que le falta un poco de ritmo, no solo en esta carrera, y en las anteriores hemos visto que se conforma con cualquier plaza en la que quede, parece que esta descafeinado... alicaido... no se. Como dice testo69 a mi tambien me jode que este asi y encima que le saquen la cara el riveradas y el crivilladas que por cierto ayer se lucieron...

JoseIto
15/09/08, 16:14:40
Hola muy buenas no es por mal meter, a mi dani me parece un gran piloto (lo dice un lorencista), pero que le esta pasando? Siempre tenia de excusa que si los neumaticos que si tal? ahora que ha cambiado a bridgestone tampoco puede estar ahi arriba. Yo no lo entiendo lo que le esta pasando ha este chaval. Ayer con la lluvia no aguanto el ritmo de cabeza. Me imagino que llevara los mismos neumaticos que Rossi, no? Creo que le faltan ganas no lo veo como el de 250cc que siempre peleaba por ganar y ahora siempre se conforma con lo que ha hecho. ¿que le pasa dani?
A Pedrosa no le pasa nada joder, el chaval esta ahí haciendo lo que puede. Que no gana mundiales y que no jubila a Rossi?? Quien dijo que algún día lo haría?? Ahh siii los periodistas estos tan listos que tenemos. El problema no es de Pedrosa, sino de los que creyeron en cuentos chinos. Eso pasa por comprar en el MediaMark

xico636
15/09/08, 16:18:09

jejje,y dice que no es por malmeter....:¿?

LLIMO
15/09/08, 16:34:01
Alberto Puig lo tiene por el cuello,que lo deje en paz ya y asi hara lo que el sabe,no lo que Alberto quiere(y que lo lleven a ver chicas que fuman de una p**a vez)

CRIOGENIC
15/09/08, 16:45:58
a este lo que le pasa es que creia qie con las nuevas gomas iba a ser el p*to amo y no es asi,y cuando se de cuenta de que sigue sin estar ahi dira que si la moto tal o cual....vamos lo de siempre...lo que tenia que hacer es mandar al puig a tomar por el c*lo y volver a divertirse en una moto,cosa que no hace desde que le salieron pelos en el p*to....

HECTOR_ICEMAN
15/09/08, 16:48:55
(y que lo lleven a ver chicas que fuman de una p**a vez)

Jajajaja, dejalo asi a ver si va a quedar enbobao y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Q5RR
15/09/08, 16:57:46
Cierto es que algo le pasa, pero tambien hay que decir que ha sido un fin de semana donde ha sido complicado hacer la puesta a punto de la moto, circuito nuevo con varis tipos de asfalto y alguno pianos de chapa, tiempo irregular, ahora llueve ahora, sol, viento, y luego llegas con gomas nuevas y motor nuevo, creo que no ha sido un fin de semana para sacar conclusiones sobre Dani y su rendimiento, en Motegi si pueden rodar en buenas condiciones creo que Dani estará arriba.

LLIMO
15/09/08, 17:06:41
Ha sido un fin de semana complicado(para todos),pero todo esto ya viene de antes
¡FUERA PUIG!

Q5RR
15/09/08, 17:08:46
Ha sido un fin de semana complicado(para todos)
¡FUERA PUIG!

+1 Llimo, yo creo que el problema de Dani es Puig.

McQueen
15/09/08, 17:50:50
A ver si os pensais que si se va Puig va a empezar a rodar anuncios para profident..
El tio es como es y estas carreras que quedan son trabajo hecho para la próxima temporada.
No se cambio a Bridgestone para ganar carreras, se cambio a Bridgestone para empezar la próxima temporada con las gomas por la mano.

amsunamun
15/09/08, 17:59:47
Pues le pasa qeu se tendrá que adaptar a los nuevos neumaticos... y que tiene una competencia muy feroz a parte del grandisimo Rossi

Q5RR
15/09/08, 18:32:13
Eso está claro compañeros, pero si tienes a un tío al lado que no te transmite nada y ni te aporta nada, te acostumbras a no aportar nada y a no transmitir nada y si quieres dar algo más de ti debes escucharte un poco más a ti mismo, Pedrosa volverá a estar arriba, no me cabe la menor duda.

kaiser1
15/09/08, 18:53:18
Rossi es que en Qatar gano la carrera? y eso que ya hizo la pretemporada con Bridgstone, en Jerez gano? y en Portugal?

Muchos se ve que pasais mucho tiempo con Pedrosa Y Puig para saber que le dice Puig y que le transmite, lo que esta claro es que segun vosotros el ucio tiene que ser la ostia, Rossi no se separa de el ni para mear y mira que resultados, cuanta sabiduria

rocket_rs
15/09/08, 20:02:59
Cierto es que algo le pasa, pero tambien hay que decir que ha sido un fin de semana donde ha sido complicado hacer la puesta a punto de la moto, circuito nuevo con varis tipos de asfalto y alguno pianos de chapa, tiempo irregular, ahora llueve ahora, sol, viento, y luego llegas con gomas nuevas y motor nuevo, creo que no ha sido un fin de semana para sacar conclusiones sobre Dani y su rendimiento, en Motegi si pueden rodar en buenas condiciones creo que Dani estará arriba.

motegi es el circuito de honda y seguro que desde que anunciaron lo de bridgestone tienen a okada dando vueltas como un loco con los bridgestone para obtener un buen resultado delante de los jefes e intentar que dani se adapte más rápido,al igual que lo de nakao con la moto de este año.Yo creo que en philip island que este año va antes de malasia si que se podrá evaluar su rendimiento.

meldur21
15/09/08, 20:19:55

pues cuando al primer dia de poner los bridgestones pedrosa rebajo 8 decimas su mejor tiempo con los michelin todos empezaron a dar palmas con las orejas y a decir que ahora tal y ahora cual ...... y la realidad es la que se ve en las carreras,quedo a treinta y pico segundos de valentino y fue superado por dovicioso con una honda paquete y con los michelin de los que renego.

meldur21
15/09/08, 20:38:25

que algo le pasa esta claro,el que ........ ni tu,ni yo, ni nadie lo sabe,aunque cada cual tiene su teoria,tambien estoy de acuerdo en que fue un fin de semana dificil,pero dificil para todos.
en lo que no estoy de acuerdo es en que no es un buen fin de semana para sacar conclusiones,yo creo que es perfecto,este finde a sido tan complicado que seguramente ninguno estubiera agusto en su moto,con el suelo mojado,con viento (pedrosa es pequeño pero stoner es casi igual) y en definitiba con unas condiciones en las que las motos se igualan y hay que sacar algo de los pilotos,Rossi saco su maestria y sus ganas innatas de ganar (se podia haber quedado detras de hayden pero arriesgo y lo paso) Hayden saco el orgullo y la motivacion de correr en su pais y gracias a la lluvia pudimos verle derrapar que es cuando el consigue ir rapido,Lorenzo saco el genio que tiene (para mi el claro sucesor de valentino) y unos coj*nes como melones para conseguir su primer podium con lluvia,stoner se vio perjudicado precisamente por el CT,en un circuito que resvalaba como el hielo su moto no le dejo ir deprisa pero lo suplio con coj*nes,Dovicioso es un genio,y si no al tiempo,y pedrosa no saco nada de nada,ni calidad,ni ganas,ni orgullo ni por supuesto coj*nes,esas son las conclusiones que saco yo,que por su puesto pueden estar equivocadas,pero cada vez pasan mas carreras y cada vez es mas probable que lorenzo pase en el mundial a pedrosa que este pase a stoner.

meldur21
15/09/08, 20:43:43
Ha sido un fin de semana complicado(para todos),pero todo esto ya viene de antes
¡FUERA PUIG!

esto ya es la repera,primero la moto,luego las ruedas,ahora puig ............ todo es lo peor menos dani,jejejejejeje,la ostia,puig a estado con dani desde que se subio en una moto para disputar su primera carrera en un mundial,tambien a estado cuando gano todos sus titulos de campeon del mundo,amtes era muy bueno y dani la ostia,ahora puig es una mierda y dani la ostia .......:meparto2

amsunamun
15/09/08, 20:52:43
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Estoy seguro que Lorenzo..., será campeón antes que DAni...

KAISER K5
15/09/08, 20:54:45
esto ya es la repera,primero la moto,luego las ruedas,ahora puig ............ todo es lo peor menos dani,jejejejejeje,la ostia,puig a estado con dani desde que se subio en una moto para disputar su primera carrera en un mundial,tambien a estado cuando gano todos sus titulos de campeon del mundo,amtes era muy bueno y dani la ostia,ahora puig es una mierda y dani la ostia .......:meparto2

+1 excusas y mas excusas
sino son los neumaticos es la moto,o los frenos,y ahora es puig!joder lo ke hay ke leer....
con lo mal ke me caia lorenzo ya hace ke me emocione viendo las carreras,cosa k pedrosa es incapaz d hacer(es solo mi opinion).
lo d rossi,sin comentarios.los ke le llamaban el payasete y demas lindezas se los ha tragao la tierra,rompiendo todos los records,siendo valiente y arriesgando con el mundial en el bolsillo...
y eso ke estaba acabado

santuki
15/09/08, 21:02:04
Dame una "D"!! :fiesting:, dame una "A"!! :cheerleader:, dame una "N"!! :fiesting:, dame una "I"!!... ¡¡DAAAAAAAAAAAAAAAANI!! :champion:

meldur21
15/09/08, 21:07:23
Dame una "D"!! :fiesting:, dame una "A"!! :cheerleader:, dame una "N"!! :fiesting:, dame una "I"!!...

¡¡VALENTINOOOOOOOOOOOOOO!! :champion:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LLIMO
15/09/08, 21:07:55
Mira Kaiser yo no conozco ni a Pedrosa ni Puig,pero conozco una persona que ha tratado mucho con Puig y no es lo parece.meldur21 no soy de pedrosa a mi me gustan las motos y
si le dejaran hacer lo que quisiera tiene talento para mucho mas

meldur21
15/09/08, 21:12:48
Mira Kaiser yo no conozco ni a Pedrosa ni Puig,pero conozco una persona que ha tratado mucho con Puig y no es lo parece.meldur21 no soy de pedrosa a mi me gustan las motos y

estoy seguro que tiene talento para mas,igual que dovicioso,west,elias,etc,etc,cada uno corre con lo que tiene,y pedrosa tiene lo mejor,si no le dejan hacer lo que quiere que se pire como hizo valentino,y si se queda que no se queje que la mayoria de los pilotos tienen muchisimo menos de lo que tiene el.

LLIMO
15/09/08, 21:17:18
Por eso yo no defiendo a Pedrosa si quiere ganar al que darle al mango,pero hay algo oscuro
detras.

santuki
15/09/08, 21:19:44
pero hay algo oscuro
detras.

Si, creo que Dart Vader es su padre, que la fuerza le acompañe :jijiji:

kaiser1
15/09/08, 21:26:12

Mira, yo creo que todo esto que se a comentado en este foro (que yo no veo que lo comenten en motociclismo ni en motogp.com ni en tve.. etc) de que si Puig que si tal y pascual son chorradas, al final el que se sube a la moto es el piloto y no creo yo que Puig le diga a Pedrosa que no se divierta y que no arriesgue ni chorradas varias, el problema de esto no es que Pedrosa no gane, es que la gente disfruta despreciando a ciertos pilotos, si Lorenzo dentro de dos años no a conseguido nada ten por seguro que pasara lo mismo, el problema es que si no eres dios eres un mierda, aqui no hay termino medio

kaiser1
15/09/08, 21:27:25
pero hay algo oscuro
detras.

Si, el culo, y a veces hasta huele mal

santuki
15/09/08, 21:29:05
Kaiser1, no seas tan drástico hombre, hay que diferenciar el cachondedo a la malicia.

LLIMO
15/09/08, 21:32:04
Yo todavia no he faltado al respeto a nadie,si molesto me voy no tengo ningun problema

kaiser1
15/09/08, 21:32:57
Kaiser1, no seas tan drástico hombre, hay que diferenciar el cachondedo a la malicia.

Dudo que muchos comentarios de los que se hacen con respecto a Pedrosa sean de cachondeo

santuki
15/09/08, 21:34:04
Yo todavia no he faltado al respeto a nadie,si molesto me voy no tengo ningun problema

LLimo, no hombre no, si es que no se les puede dejar solos, que estamos de cachondeo, por mi parte si te molesté, disculpa.

kaiser1
15/09/08, 21:34:30

Si es por lo del comentario de lo que hay algo oscuro no te lo tomes a mal, estaba de cachondeo, si te molesta lo quito

santuki
15/09/08, 21:36:59
Dudo que muchos comentarios de los que se hacen con respecto a Pedrosa sean de cachondeo

Te puedo garantizar que yo estoy de cachondeo, y repito una y mil veces, que prefiero que gane Pedrosa que es Español, cosa que no quita que no me guste su forma de competir, y creo que no vistes ni un insulto por parte mía hacia Dani en ningun post.

xico636
15/09/08, 21:42:40
+1 excusas y mas excusas
sino son los neumaticos es la moto,o los frenos,y ahora es puig!joder lo ke hay ke leer....
con lo mal ke me caia lorenzo ya hace ke me emocione viendo las carreras,cosa k pedrosa es incapaz d hacer(es solo mi opinion).
lo d rossi,sin comentarios.los ke le llamaban el payasete y demas lindezas se los ha tragao la tierra,rompiendo todos los records,siendo valiente y arriesgando con el mundial en el bolsillo...
y eso ke estaba acabado

yo le he llamado asi en mas de una vez en tono jocoso y creo qe no me ha tragado la tierra :¿? ,no?

Julius
15/09/08, 21:43:20
A lo largo de la trayectoria de Pedrosa han existido algunos puntos de inflexión. Pero uno que creo que marcó bastante y demostró la influencia que tiene Puig en la manera de ver las carreras de Pedrosa fue cuando Dani tiró a Hayden en el 2006.

Puig salió con su cara perruna y dijo que el señor Hayden debería aprender a frenar para que no le tirasen. Con dos coj.... Lo mismo dijo Pedrosa. Fueron los dos únicos del Paddok que pensaron así. Los dos únicos. O sea, el candidato al título por su diferencia en puntos tirado al suelo por el segundo de a bordo, y encima le echan la culpa. Claro, luego Pedrosa tuvo que pedir disculpas, decir que lo sentía, que le echaría una mano en las carreras siguientes, etc. Siguiendo lógicamente las indicaciones de Honda.

Pero ese tema ya marcó por dónde iban a ir los tiros: ganar, ganar y ganar pese a todo y contra todos.

Si podéis encontrar un hilo que salió hace ya dos o tres años (casi seguro que tres) en este foro sobre la relación de Pedrosa y Puig y que dicha relación iba a ser el freno para conseguir el título mundial, es altamente clarificador.

El mismo Doohan lo ha dicho en el Motociclismo de hace dos semanas: "El problema de Dani es el equipo que le rodea". A buen entendedor...

Rossi ha perdido dos mundiales sin despeinarse. Capirossi no consiguió la corona de la categoría reina. Checa lo mismo. Barros igual. Ninguno perdía la sonrisa después de una carrera. Todos se divertía dando lo que tenían. Pedrosa es más como Doohan: si no gana se pone de mala hostia. El problema es que Doohan ganó cinco títulos mundiales grandes y Pedrosa se las ve y se las desea para ganar un GP. Su mentalidad debe cambiar, debe relajarse y disfrutar con lo que hace y superándose.

Pero para Puig esto no vale. Piensa que es mostrar debilidad. Creen que la seriedad es una moneda necesaria para ganar, lo que no sabe es que esa moneda tiene dos caras. Los demás pilotos sí lo saben. Pedrosa es la principal asignatura que tiene que aprender.

Por cierto ¿sabe alguien que el año pasado HRC intentó dejar a Puig fuera de la estructura de toma de decisiones en el equipo? Por algo será, dgo yo.

Y que nadie me malinterprete. No estoy intentando tirarle goles a Pedrosa, que a mi sería el primero que me gustaría verle como cuando corría en 125, aprovechando ese talento que tiene. Lo malo es que en la edad que está las influencias son casi definitivas...

meldur21
15/09/08, 21:44:56
Mira, yo creo que todo esto que se a comentado en este foro (que yo no veo que lo comenten en motociclismo ni en motogp.com ni en tve.. etc) de que si Puig que si tal y pascual son chorradas, al final el que se sube a la moto es el piloto y no creo yo que Puig le diga a Pedrosa que no se divierta y que no arriesgue ni chorradas varias, el problema de esto no es que Pedrosa no gane, es que la gente disfruta despreciando a ciertos pilotos, si Lorenzo dentro de dos años no a conseguido nada ten por seguro que pasara lo mismo, el problema es que si no eres dios eres un mierda, aqui no hay termino medio

pues yo me siento aludido con este post y te dire:
1- yo no disfruto despreciando a nadie,y mucho menos a los pilotos que son millones de veces mejor que yo.
2- y yo no he dicho nunca que pedrosa sea un mierda,yo he dicho y mantengo que estan los cracks y los del monton,y pedrosa es del monton.
quizas lo que pasa es que en este pais estamos acostumbrados a vender la piel del oso antes de matarlo,ejemplo: dani era el antirossi,madre,que miedito,y ahora tres años despues nos damos cuenta que nos han vendido la moto y lo que es peor,que algunos la han comprado,y cuando la gente le dice,anda que .. que moto que te vendieron por una pasta ..... entonces nos jode y todo el mundo es muy malo,si a ti te gusta pedrosa me parece fenomenal,no sere yo el que intente cambiarte de gustos pero no digas que los demas somos muy malos porque no nos gusta. un saludo.

santuki
15/09/08, 21:48:07
2- y yo no he dicho nunca que pedrosa sea un mierda,yo he dicho y mantengo que estan los cracks y los del monton,y pedrosa es del monton.

Esto me recuerda algo... jajajajaja

meldur21
15/09/08, 21:49:52

es la segunda vez que te veo enfadado,si crees que todo el mundo esta hablando en serio y te molestan tanto los comentarios de los demas,quizas (es un consejo) deverias dejar de leer los hilos en los que se hable de dani,un saludo.

kaiser1
15/09/08, 21:55:29
es la segunda vez que te veo enfadado,si crees que todo el mundo esta hablando en serio y te molestan tanto los comentarios de los demas,quizas (es un consejo) deverias dejar de leer los hilos en los que se hable de dani,un saludo.

Ja,ja, ¿realmente me ves? si supieras lo poco que me importa todo esto te darias cuenta que no me enfado, me enfado cuando me tocan el bolsillo, pero de lo que se le diga a Pedrosa ten por seguro que no

Edito: estoy dandole vueltas a mis post en este hilo y no veo donde me enfade, yo creo que solo he dado mi opinion sobre el tema igual que los demas, de echo lo que he comentado es que el que se sube a la moto es piloto, refiriendome a que si Pedrosa lo hace mal es culpa suya y no de Puig

xico636
15/09/08, 21:57:12
me voy a morder la lengua,que luego acabo peleado con la peña....

santuki
15/09/08, 22:04:12
No te cortes Xico636 :saludosecreto

meldur21
15/09/08, 22:07:14
despues de que santuki te digera que no fueses drastico que habia que diferenciar entre malicia y cachondeo le contestaste que dudabas de que muchos comentarios fuesen de cachondeo,hay se te veia cabreado,y no solo lo he visto yo,pero si no es asi ....... me alegro.me podre seguir metiendo con pedrosa jajajajajajajaja

xico636
15/09/08, 22:09:04
No te cortes Xico636 :saludosecreto

dejalo santuki,vaya que luego me arrepuienta y no quiero crearme mas enemigos jejej,saludos compañero.

santuki
15/09/08, 22:15:11
dejalo santuki,vaya que luego me arrepuienta y no quiero crearme mas enemigos jejej,saludos compañero.

Pues compañero, yo no me corto siempre y cuando respete al resto de usuarios y viceversa, que para eso estamos en un foro, venga, tu opinión cuenta.

xico636
15/09/08, 22:23:15
Pues compañero, yo no me corto siempre y cuando respete al resto de usuarios y viceversa, que para eso estamos en un foro, venga, tu opinión cuenta.

no te preocupes,que estoy agazapado esperando mi presa :latigo: ,saludos..

kaiser1
15/09/08, 22:23:38
despues de que santuki te digera que no fueses drastico que habia que diferenciar entre malicia y cachondeo le contestaste que dudabas de que muchos comentarios fuesen de cachondeo,hay se te veia cabreado,y no solo lo he visto yo,pero si no es asi ....... me alegro.me podre seguir metiendo con pedrosa jajajajajajajaja

Mas que dudarlo lo se a ciencia cierta, pero no veo donde ves que este cabreado por eso

me alegro.me podre seguir metiendo con pedrosa jajajajajajajaja

Todo lo que quieras, eso si, ten cuidado vaya y lo lea Puig y te busque :D

santuki
15/09/08, 22:29:22
jajaja lo que le faltaba al Meldur, el Puig dándole la tabarra... que si no te metas con mi Dani, pero tú quien crees que eres, Dani es el mejor, Dani no es del montón si no un Crack (jajaja).

meldur21
15/09/08, 22:44:14
Xkaiser1: pues lo dicho,me alegro de que no te mosquees por estas tonterias,en serio ...... o no? jajajajajajajaja
Xsantuki: dejale dejale que le fundo jajajajajajajaja este termina diciendo que no es tan crack como los cracks pero es superbuenillo aunque no megasuperguai,pero mas que casi megamontoncillo jajajajajajajajajajajaja

santuki
15/09/08, 22:53:21
jajaja, es que yo creo que si el verdadero Puig entrase por aquí, se lo pensaría dos veces antes de postear jaja

meldur21
15/09/08, 22:55:37
pues lo mismo entra,y su nick es ......... tachan .........tachan ............

santuki
15/09/08, 22:58:01
jajaja, estoy pensado en el mismo y... jajaja, que pu** jajaja

meldur21
15/09/08, 23:21:41
jajajajajajajajajaja

Q5RR
16/09/08, 01:03:19
Imaginaos al Puig por aquí, jajajajaja Meldur tendrías que soltarle al de tu avatar.

Lokko1612
16/09/08, 01:22:38
Si le suelta al de su avatar y le pilla, seguro que era por las zapatillas que no corrian lo suficiente y por eso le pilló XDDDDDDDD

Q5RR
16/09/08, 01:41:32
Jajajajajajaaja, esa ha sido muy buena Lokko, seguro que por algo sería.

lanvo
16/09/08, 08:13:20
Desde Alemania y la famosa caida todo han sido un cumuludo de circunstancias negativas para Pedrosa.

Mi pregunta es, valorando el paso a Bridgestone a falta de 4 o 5 carreras para el final de temporada, todo el mundo da por hecho que la monogoma el año que viene será de bridgestone pero, y si fuera Michelin, como le sentaría el desplante de Pedrosa¿?
En este aspecto el que ha sabido jugar bien sus cartas a sido Lorenzo que no dijo nada malo de los michelin y los resultados siguen ahí, quizas lo de Brno fuese un espejismo que desencadeno para Pedroa en una racha desastrosa pero que para los demás pilotos michelin la cosa no ha sido para tanto, y si no mirad a Hayden, Dovizioso o Lorenzo...
No sé...
En cuanto a lo de Dani lo de Puig es algo que se ha hablado mucho por aquí y a mi personalmente pienso que este a influido demasiado en Dani, y su conformista forma de ser se lo debe a su manager...

Un saludo.

Q5RR
16/09/08, 09:23:25
En eso de Puig creo que algunos estamos deacuerdo.

McQueen
16/09/08, 11:02:55
Pues a mi eso de puig me parecen chorradas, como dice Kaiser1 Puig tambien estaba en 125 y 250 y ahi nadie decia nada en cambio ahora que vienen mal dadas Puig es el muñeco diabolico.. psss... Podeis estar seguros de que si Pedrosa no quisiese tener a Puig de manager no lo tendria, y si esta ahi es porque Pedrosa quiere, punto.
Aqui cada uno dice lo que le da la gana que aqui no pasa nada.. "Pedrosa nunca ganara un mundial en MotoGP" y hala se queda tan ancho el tio de turno.. ¿pero con que argumentos se puede decir algo asi? pues con ninguno, salvo una visión alucinogena o una en plan que listo soy..
O Lorenzo "el sucesor" y demas tonterias, hace 3-4 años el sucesor era otro ¿sabeis quien, no? pues eso..
Esta la frase mitica esa de las opiniones son como los culos y los demas apestan ¿no? pues deberiamos tener suficiente con un culo por cabeza.

X Meldur: Obviamente paso de volver a terquear contigo por lo del crack y los del monton :silba pero a lo de aplaudir con las orejas si que te voy a contestar.
Para empezar yo no aplaudi nada (y hay un post que lo demuestra) ya que el tiempo de Pedrosa en Brno a mi no me dice nada, es como cuando De Puniet se marcaba unos tiempazos en pretemporada, puede impresionarte pero solo si no sabes que lleva gomas que duran 8 vueltas.. O los tiempos de Sete en Mugello con todos los datos de Stoner y Melandri + probadores y tres o cuatro dias dando vueltas como un ventilador, evidentemente eso no es lo mismo que poner la moto a punto en 4 horas y de ahi esos tiempos.
Sinceramente me la trae floja lo que haga Pedrosa, personalmente creo que el cambio de gomas fue con vistas a empezar 2009 al 100% pero como la del 2009 va a ser una cosecha como la de este año (tecnomotos = kk-carreras) tambien empieza a traermela floja...

meldur21
16/09/08, 13:58:54
Pues a mi eso de puig me parecen chorradas, como dice Kaiser1 Puig tambien estaba en 125 y 250 y ahi nadie decia nada en cambio ahora que vienen mal dadas Puig es el muñeco diabolico.. psss... Podeis estar seguros de que si Pedrosa no quisiese tener a Puig de manager no lo tendria, y si esta ahi es porque Pedrosa quiere, punto.
Aqui cada uno dice lo que le da la gana que aqui no pasa nada.. "Pedrosa nunca ganara un mundial en MotoGP" y hala se queda tan ancho el tio de turno.. ¿pero con que argumentos se puede decir algo asi? pues con ninguno, salvo una visión alucinogena o una en plan que listo soy..
O Lorenzo "el sucesor" y demas tonterias, hace 3-4 años el sucesor era otro ¿sabeis quien, no? pues eso..
Esta la frase mitica esa de las opiniones son como los culos y los demas apestan ¿no? pues deberiamos tener suficiente con un culo por cabeza.

X Meldur: Obviamente paso de volver a terquear contigo por lo del crack y los del monton :silba pero a lo de aplaudir con las orejas si que te voy a contestar.
Para empezar yo no aplaudi nada (y hay un post que lo demuestra) ya que el tiempo de Pedrosa en Brno a mi no me dice nada, es como cuando De Puniet se marcaba unos tiempazos en pretemporada, puede impresionarte pero solo si no sabes que lleva gomas que duran 8 vueltas.. O los tiempos de Sete en Mugello con todos los datos de Stoner y Melandri + probadores y tres o cuatro dias dando vueltas como un ventilador, evidentemente eso no es lo mismo que poner la moto a punto en 4 horas y de ahi esos tiempos.
Sinceramente me la trae floja lo que haga Pedrosa, personalmente creo que el cambio de gomas fue con vistas a empezar 2009 al 100% pero como la del 2009 va a ser una cosecha como la de este año (tecnomotos = kk-carreras) tambien empieza a traermela floja...

joer mcqueenque poco sentido del humor,con lo bien que me lo pase con lo de los montones ,montoncillos,casicracks........ y yo no te he nombrado para nada,dije que algunos dieron palmas con las orejas y se las prometieron muy felices,en una cosa estoy de acuerdo,el resultado del 2009 sera como el de este año,ganara valentino y pedrosa .......:llorando:
:ok

McQueen
16/09/08, 14:15:48
Te lo digo por lo que pusiste en la página 2 del post, pusiste todos y yo soy parte de esos todos, cuando lo sea podras darme todos los palos que quieras :D
Lo del monton pues psss esta bien para cuando uno se aburre pero al fin y al cabo no llevaba a ningun lado, pero desde luego siempre me acordare de ti "el hombre que dijo que Mamola era un piloto del montón" wajajaja :p:

meldur21
16/09/08, 14:25:17
hombreeeee si pusiste algo, eres parte de esos "todos" entonces te doy palos jajajajaja y si no pusiste nada, no formas pate de esos "todos",asique no te des por aludido :D
tambien me podrias recordar por ser el que dijo que mamola es mi piloto favorito. como ya te dije ser del monton no es malo,y si ,mi piloto favorito es del monton ......:dancer

Q5RR
16/09/08, 14:45:58
Al ataque Meldur.

pedrulax
16/09/08, 15:02:42
Joder si lo llego a saber chavales, no cuelgo el tema no sabia que estaba tan calentito... Pero ami lo que mas me gusta de todo, que se escucha de todo. Yo en lo referente a Puig este se pensaba que iba a jubilar a Rossi, ya ya por los cojo... Este es el clasico chupatintas de tomo y lomo.

meldur21
16/09/08, 15:05:02
Al ataque Meldur.

mira a pedrosa con puig:
:isvader:

jaajajajaja ¡DANI! SOY TU PADRE!!!!!! jajajajajaja

testos69
16/09/08, 15:06:20

Pues claro que no pasa nada... Si cada cual tiene su opinión... :¿?

Que conste que entro porque yo soy uno de los que creen que Lorenzo será el "sucesor" (así, "entre comillas"...) de Rossi... Evidentemente es algo que no se puede demostrar con argumentos (la bola de cristal no sirve...), sino más bien un "feeling", basado en su arrancada en la categoría reina y la "remontada" física y mental que ha hecho tras sufrir las graves caídas que ha sufrido, todo ello, A PESAR de llevar MICHELIN...

Un "feeling", como el que tú puedas tener con Dani (aunque ese "feeling", con los últimos resultados que está teniendo... Quizá sea más "tontería", usando tus propias palabras que el que yo tengo... :¿?)

De cualquier manera, no pretendo convencerte, ni mucho menos, simplemente me gustaría que entendieses que cuando alguien escribe algo en un foro y sobre todo tratándose de algo futuro, no deja de ser un "feeling", una suposición o, en algunos casos, ¿por qué no decirlo? Una ilusión... Aunque claro, como dice el dicho... "Vive de ilusiones, como el tonto los c*jones..."

En fin, pues eso...

P.D.: Macho, no digas que las opiniones son como el culo (por lo menos, a mí las de los demás, no me molestan... es más, suelo darles una vuelta por si acaso me aportan algo...), mejor como los ombligos... Que todo el mundo tiene el uno... :ok

Q5RR
16/09/08, 15:11:20
Cada uno opina lo que cree, y puede coincidir contigo o no, pero siempre desde el buen rollo. Muy bueno el ataque Meldur, aún me parto.

pedrulax
16/09/08, 15:15:52
Joder como se pone la peña con el Pedrosa pues van a ser mas gente de los que imaginaba je jej je (es de cahondeo , por si acaso)

McQueen
16/09/08, 21:42:59
Lo de "el sucesor" para mi son tonterias simplemente porque Rossi es Rossi y Lorenzo es y será Lorenzo, es algo que esta bien para vender periodicos y tal pero a mi la verdad psss...
Respecto a lo de la opinión, pues opinar esta bien (aunque creo que no todo es opinable) y para eso estan los foros entre otras cosas, el tema es opinar y ser consecuente con lo que uno opina, no opinar hoy blanco y mañana opinar negro y si es necesario pasado volver a opinar blanco.
Me refería a "chaqueteros", "ventajistas" y demas fauna ¿me explico? Aparte de que eso no es opinar eso en todo caso seria predecir.
Y digo yo ¿que pasaria si Pedrosa gana el mundial el año que viene? ¿Deberia abrir un post que se titulase "Fulano (X, el de la visión): Eres un flipaaaaaaaao" y ahi darle leña y ponerlo caldo por espabilado, no sé, seria lo justo ¿no?
Me refiero a que eso del feeling esta muy bien pero hay unos datos que indican por donde van los tiros.. piloto 23 años, Nº1 de HRC etc.. a ver, que no es lo mismo decirlo de Nakano que de Dovicioso..
Respecto a lo del culo pues era una frase hecha o sea que se puede cambiar por ombligo sin problema :ok
Opinar se pueden opinar muchas cosas pero al final las cosas son como son.

X Meldur: ¿que creias que despues del ladrillo que le solte a Testos te ibas a ir de rositas? jejeje de eso ná.. :cruz :latigo:
Me di por aludido porque te referias a mi, de hecho copiaste mi mensaje para contestarme.. :cool:
Evidentemente podria recordarte como al que tenia a Mamola como su piloto favorito, pero es que de esos ya conozco a unos cuantos :D
Sin embargo que diga que Mamola es un piloto del monton solo te conozco a ti.. Y ojo, porque dijste mas, siguiendo el hilo de tu teoria del monton saco como conclusión que Rossi 2006-2007 era un piloto del monton, y Alonso 2008 (en su dia no dije nada porque entonces si que la montabamos :D) un piloto del monton..
Esta claro que son tus opiniones, ahora, si creyese que no tienes ni idea de carreras creeria que son barbaridades, pero simplemente vemos las carreras de forma diferente y como ya te tengo calao (eres un terco empedernido) y como conozco el tema de la terquedad de primera mano (porque será.. :numberone) pues por eso no te entro al trapo ya que al final acabo sacando la conclusión de que es tiempo perdido y no mola.
Hala.. :saludos:

abril750
16/09/08, 22:51:19
jajaja no vale tirar la piedra y esconder la mano...no es por malmeter...jajaj

Dani se tiene que adaptar a las gomas,este año lo tiene perdido,pero el año que viene dará que hablar,no tengo ninguna duda

Animo Dani campeon,cuando mas mal esté mas pedrosista hay que ser,es facil animar a los que estan en lo alto y malmeter a los que estan en lo bajo

xico636
16/09/08, 22:57:41
jajaja no vale tirar la piedra y esconder la mano...no es por malmeter...jajaj

Dani se tiene que adaptar a las gomas,este año lo tiene perdido,pero el año que viene dará que hablar,no tengo ninguna duda

Animo Dani campeon,cuando mas mal esté mas pedrosista hay que ser,es facil animar a los que estan en lo alto y malmeter a los que estan en lo bajo

+1 :ok

meldur21
17/09/08, 00:41:41
Lo de "el sucesor" para mi son tonterias simplemente porque Rossi es Rossi y Lorenzo es y será Lorenzo, es algo que esta bien para vender periodicos y tal pero a mi la verdad psss...
Respecto a lo de la opinión, pues opinar esta bien (aunque creo que no todo es opinable) y para eso estan los foros entre otras cosas, el tema es opinar y ser consecuente con lo que uno opina, no opinar hoy blanco y mañana opinar negro y si es necesario pasado volver a opinar blanco.
Me refería a "chaqueteros", "ventajistas" y demas fauna ¿me explico? Aparte de que eso no es opinar eso en todo caso seria predecir.
Y digo yo ¿que pasaria si Pedrosa gana el mundial el año que viene? ¿Deberia abrir un post que se titulase "Fulano (X, el de la visión): Eres un flipaaaaaaaao" y ahi darle leña y ponerlo caldo por espabilado, no sé, seria lo justo ¿no?
Me refiero a que eso del feeling esta muy bien pero hay unos datos que indican por donde van los tiros.. piloto 23 años, Nº1 de HRC etc.. a ver, que no es lo mismo decirlo de Nakano que de Dovicioso..
Respecto a lo del culo pues era una frase hecha o sea que se puede cambiar por ombligo sin problema :ok

X Meldur: ¿que creias que despues del ladrillo que le solte a Testos te ibas a ir de rositas? jejeje de eso ná.. :cruz :latigo:
Me di por aludido porque te referias a mi, de hecho copiaste mi mensaje para contestarme.. :cool:
Evidentemente podria recordarte como al que tenia a Mamola como su piloto favorito, pero es que de esos ya conozco a unos cuantos :D
Sin embargo que diga que Mamola es un piloto del monton solo te conozco a ti.. Y ojo, porque dijste mas, siguiendo el hilo de tu teoria del monton saco como conclusión que Rossi 2006-2007 era un piloto del monton, y Alonso 2008 (en su dia no dije nada porque entonces si que la montabamos :D) un piloto del monton..
Esta claro que son tus opiniones, ahora, si creyese que no tienes ni idea de carreras creeria que son barbaridades, pero simplemente vemos las carreras de forma diferente y como ya te tengo calao (eres un terco empedernido) y como conozco el tema de la terquedad de primera mano (porque será.. :numberone) pues por eso no te entro al trapo ya que al final acabo sacando la conclusión de que es tiempo perdido y no mola.
Hala.. :saludos:

espera que me preparo .... :cinta:cinta:cachas:cachas:cachas ahora jajajajajajaja

has sacado conclusiones precipitadas,mi teoria del monton no es que un piloto que es un crack un año al otro deja de serlo,los dos años en los que valentino perdio ocurrieron cosas raras,el primero es que valentino corrio como uno del monton (que no quiere decir que lo sea) pero cometio algunos fallos inexplicables como la ultima caida en la que perdio el titulo,y el segundo año valentino corria con una moto y stoner con el halcon milenario,en cuanto a alonso,yo lo que dije es que ganar a alonso este año no tiene merito,corre con un coche y los demas con un formula 1,aun asi demuestra que es un crack superando a coches muy por encima del suyo (aunque este año ha cometido muchos fayos).
defender tus ideas no es sintoma de terquedad,ser terco es saber que no tienes razon y aun asi seguir diciendo lo mismo,yo creo que tengo razon (puede que no,pero creo que si),de todas formas es como tu dices,son mis opiniones y mis formas de ver las carreras,ni yo quiero cambiar las tuyas,ni tu puedes cambiar las mias,y puede que sea tiempo perdido (aunque saber lo que opinan los demas para mi no es tiempo perdido) pero molar, mola mazo,yo me rio mogollon.
tomaaaaaaaa superladrillo jajajajajajajaja un saludo compañero.

too fast david
17/09/08, 01:00:37
bueno mi respuesta va para el titulo de este hilo. ¿que pasa ahora dani?

yo tampoco es por malmeter pero hay que entender las cosas- me considero pedrisista y antes que pedrosista crivillista hasta la muerte pero..........................

yo no hablo del cambio de moto (de la normal a la de valvulas neumaticas) ni de cambio de neumaticos. creo que todo el mundo con dos dedos de frente sabra que se tiene que aclimatar a estas dos cosas. yo de lo que hablo y de lo que quiero defenderlo por asi decirlo es de las dificiles condiciones climatologicas que se vieron el domingo en indianapolis

de todos es sabido que a pedrosa no le gusta mucho el agua, y que ha ido mejorando con el tiempo en estas cirscunstancias pero parece que no entendeis que aparte de pilotos son personas, y con esto me refiero al tremendo palo que se dio pedrosa en alemania.

la caida fue escalofriante si la recordais. daba miedo ver a dani salir disparado como una bala hacia las protecciones, y se podria haber hecho mucho mas daño del que ya se hizo

creo que es completamente humano pensar que el chico esta un tanto receloso ante el agua por tremendo palo y repito que las inclemencias meteorologicas de indianapolis daban miedo

hay que valorar este tipo de cosas creo yo

Jonathan13
17/09/08, 01:08:50
Bueno, pedrosa no es santa de mi devocion, pero si digo que esperemos a la proxima carrera, a ver si en condiciones normales, sin lluvia, ni viento lo hace bien.

spartiate
17/09/08, 01:14:25
Hombre, es que el que creía que iba a ganar en indy...

Pedrosa lleva una Honda diseñada para los Michelín, con un esquema de suspensiones pensado para usar Michelín, y unas sensaciones todo el año de llevar Michelín... Lo normal es que tenga que adaptar todo a las nuevas ruedas, y que le cueste como a todos. Y no ha tenido una "pretemporada" para tener todo a gusto. La está haciendo ahora, y unos dias acertará y tendrá mejores sensaciones y otros fallará y estará más atrás. Pero llegará a la primera carrera del año que viene con los deberes hechos, que es de lo que se trata. Creo que en Indy hizo lo correcto, no caerse ni forzar más de lo debido. Todas las vueltas que hizo con esas gomas son vueltas que no tendrá que hacer más adelante, es trabajo hecho. Algo habrá adelantado en su conocimiento de las ruedas y de desgaste, grip, etc.. que si se hubiese caido por intentar más rápido. El mejor banco de pruebas son las carreras.

McQueen
17/09/08, 09:36:21
:desayuno a ver.. discutir mola, pero hasta cierto punto ya que hay opiniones y hay opiniones.
Respecto a la teoria del crack y los del monton pues este mes en La Moto en la última página viene un articulo de Matt Oxley sobre los pilotos que "solo" fueron una vez campeones del mundo (los suertudos) que te recomiendo jeje :bienymal

P.D: Y da gracias que no sé marcar los mensajes que sino...:007 wajajaja

santuki
17/09/08, 09:39:56
Creo que en Indy hizo lo correcto, no caerse ni forzar más de lo debido.

Es que es de eso precisamente de lo que se queja casi medio planeta, que no furza lo mas mínimo, ni con gomas nuevas, ni con motor nuevo, ni con peinado nuevo... a si, que es muy listo y está haciendo los deberes, pues hay muchos ya que lo estaban haciendo sin super moto y con neumáticos Michelin desde principio de temporada... pero bueno, cada cual con su opinión.

testos69
17/09/08, 10:16:23
Respecto a lo de la opinión, pues opinar esta bien (aunque creo que no todo es opinable) y para eso estan los foros entre otras cosas, el tema es opinar y ser consecuente con lo que uno opina, no opinar hoy blanco y mañana opinar negro y si es necesario pasado volver a opinar blanco.Me refería a "chaqueteros", "ventajistas" y demas fauna ¿me explico?

Hasta aquí, totalmente deacuerdo, salvo en lo de que "no todo es opinable"... Evidentemente Rossi, es Rossi, y Lorenzo, Lorenzo... Sería de necio decir que Lorenzo será el sucesor de Rossi literalmente... Cuando digo "sucesor" (entre comillas) me refiero a que me da la impresión (evidentemente, no soy sobrino de Rappel...) de que puede llegar a ser un tío muy grande en MotoGP... :D

Respecto al tema de los chaqueteros... Totalmente deacuerdo... Ahí no me doy por aludido en absoluto... :ok

Aparte de que eso no es opinar eso en todo caso seria predecir.

Tienes razón, pero ni siquiera sería predecir, ya que si lo estuviese prediciendo, significaría que ocurrirá sí, o sí (ojalá sea una predicción)... Sería en todo caso aventurar... :?

Pues hombre, depende del grado de "espabile" que haya demostrado el "predictor" en cuestión... :meparto2

De cualquier manera, para echarnos unas risas... Estaría bien... Sí... :ok

Me refiero a que eso del feeling esta muy bien pero hay unos datos que indican por donde van los tiros.. piloto 23 años, Nº1 de HRC etc.. a ver, que no es lo mismo decirlo de Nakano que de Dovicioso.

Hombre, centrándome ahora en Lorenzo... Tampoco está mal la situación del nene... En el equipo del tío con más títulos mundiales, con el mejor arranque de un rookie en la categoría reina de la historia,... No pinta muy mal... Vamos, digo yo!!! :¿?

Muchas gracias hombre... Mejor, mucho mejor... :ok

Elemental querido Watson... :¿?

:saludos:´s!

Dale duro... Que le gusta... :sado1::sado1::sado1:

:meparto2 :meparto2 :meparto2

Q5RR
17/09/08, 11:01:23
Dani es un piloto que siempre está arriba y lo estará, todos pasan por malas rachas, pero al final cada uno vuelve a su sitio y su sitio está en el podio....tiempo al tiempo.

McQueen
17/09/08, 11:11:23
Wajajaja ay cuando aprenda a marcar mensajes... :devil
En lo de que no todo es opinable me refiero a que todo el mundo tiene una opinión sobre todo pero no todo es de nuestra incumbencia, yo creo que uno debe opinar cuando se lo piden y desde luego siempre respetando el derecho a la privacidad del implicado.
Volviendo al tema de las "predicciones" a dia de hoy nadie se rasga las vestiduras si alguien dice que Pedrosa NUNCA va a ganar un titulo en MotoGP (si lo dicen hace tres años lo crujen) pero en cambio a dia de hoy lo dices de Lorenzo y acabas en la hoguera..
A eso me referia con lo del ventajismo (dando por supuesto que todos tenemos un lado ventajista) pero es que hay auténticos profesionales del tema y es algo que me pone de muy mala ostia porque al final no estas discutiendo con esa persona sino que al ser un tio sin criterio aposta o no te esta vacilando.
Y esto no va por nadie en particular (ni siquiera por Meldur :bandera) simplemente me apetece dejar claro es un asunto que me jode.
Y si, las frases "profundas" suelen ser bastante elementales... :descojone wajajaja

Q5RR
17/09/08, 11:13:45
Amigo Mcqueen, para marcar el mensaje dale a CITAR en el mensaje que quieras marcar y debajo del texto que te saldrá escribes......bueno rollito colega.

McQueen
17/09/08, 11:36:28
Mmmm.. fijo que me sale el rollo es de quote:#@%&"... wajajaja

testos69
17/09/08, 11:51:23
Wajajaja ay cuando aprenda a marcar mensajes... :devil
En lo de que no todo es opinable me refiero a que todo el mundo tiene una opinión sobre todo pero no todo es de nuestra incumbencia, yo creo que uno debe opinar cuando se lo piden y desde luego siempre respetando el derecho a la privacidad del implicado.
Volviendo al tema de las "predicciones" a dia de hoy nadie se rasga las vestiduras si alguien dice que Pedrosa NUNCA va a ganar un titulo en MotoGP (si lo dicen hace tres años lo crujen) pero en cambio a dia de hoy lo dices de Lorenzo y acabas en la hoguera..
A eso me referia con lo del ventajismo (dando por supuesto que todos tenemos un lado ventajista) pero es que hay auténticos profesionales del tema y es algo que me pone de muy mala ostia porque al final no estas discutiendo con esa persona sino que al ser un tio sin criterio aposta o no te esta vacilando.
Y esto no va por nadie en particular (ni siquiera por Meldur :bandera) simplemente me apetece dejar claro es un asunto que me jode.
Y si, las frases "profundas" suelen ser bastante elementales... :descojone wajajaja

Ventaja no macho, es que el decir lo que uno cree que va a pasar se suele hacer en base a la situación actual... Vamos, digo yo!!! :¿?

Pero va, pasando de las discusiones metafísicas (se las dejaremos a Paco Porras, Rappel y toda esa peña que se ata todos los años en Nochevieja el nabo con una cinta de raso roja... :meparto2 :meparto2 :meparto2)

Si uno no cree que Pedrosa ganará el mundial en vista de los hechos (que ya llevamos más de una temporada viéndole...), ¿no tiene criterio? J*der, no tener criterio para mí es aventurar que un tío que lo ha hecho de p*ta madre en 250 será la p*lla en MotoGP, que creo es lo que le ha pasado al 99% de los Pedrosistas... Que le han querido exigir demasiado (quizá sea parte de la presión que lo tiene "atenazado") a su piloto y encumbrarle demasiado pronto... En mi caso, que es el que tengo más a mano y mejor conozco, cuando Lorenzo dijo de saltar a MotoGP, lo único que pensé fue... "A ver qué tal va la cosa en Moto GP, que eso n es 250...", a fecha de hoy, y visto lo visto, pues me parece que no va mal... :¿?

Y... Pues eso... :meparto2 :meparto2 :meparto2

McQueen
17/09/08, 12:35:25
Ostia, la situación actual es un piloto de 23 años tres veces campeón del mundo en diferentes cilindradas y piloto Nº1 de (en teoria) el equipo mas potente del campeonato. Esa es la situación objetivamente hablando, ¿la conclusión es que nunca ganara un campeonato? pues vale..
Y lo de la ventajismo pues... Rossi mayor.. Rossi la cagó al irse a Bridgestone.. Elias a SBK.. Rolling Stoner.. Rolling Lorenzo... hay casos a patadas y ya digo que me parece perfecto, que cada uno puede opinar lo que le dé la gana pero luego hay que ser consecuente y no me vale en Enero Rossi jubilate y en Octubre Rossi master del universo porque para eso ya tenemos a la clase politica y al periodismo deportivo.

testos69
17/09/08, 12:41:23
Se te ha olvidado poner que también lleva Bridgestone... :meparto2

Tranquilo j*der, que no pretendo convencerte... Pero todo lo que estás diciendo no deja de ser algo "circunstancial"... La conclusión que se saca, se saca en base a que parece (y digo parece, que ya veremos...) que esas circunstancias le pueden estar viniendo grandes... :¿?

Si nadie más que yo está deseando que Dani vuelva a ser el que era en 250cc... Para que Lorenzo le pueda destrozar con algo de mérito!!! :meparto2 :meparto2 :meparto2

Amal38
17/09/08, 12:42:45
Mmmm.. fijo que me sale el rollo es de quote:#@%&"... wajajaja
Despues de darle a citar del mensaje de quien quieras, escribes después del ultimo corchete, le das a, Someter Respuesta (que raro queda eso) y ya esta.
Ta chupao

McQueen
17/09/08, 13:00:20
Pues si que se me a olvidado.. jeje
A ver, no es que te quiera convencer a ti ni a nadie, es que no se trata de eso, se trata de discutir y ver donde aciertas tu donde acierto yo e intentar sacar conclusiones mas o menos coherentes.
Eso de que las circunstancias le estan viniendo grandes pues.. antes de Sachsenring era un fenomeno.. ¿me explico, no?
Ademas, Rossi se los pulira a todos mientras tenga material del bueno... Ave Rossi!! :D

testos69
17/09/08, 13:04:35
Ademas, Rossi se los pulira a todos mientras tenga material del bueno... Ave Rossi!! :D

Serás c*broncete!!! :x:

P.D.: No es por j*der... Pero, para mí no era un fenómeno ni antes de Sachsenring... ;)

:¿?

pedrulax
17/09/08, 13:15:15
Como dice testos69, yo creo que el 99% de pedrosistas os pensabais que segun se metiese a moto gp iba a ganar el campeonato. Ese es el problema que en moto gp es bastante diferente el tema, y se piensan que va ser llegar y besar el santo. ya por el forrito de mis cojo... Ademas debeis reconocer los pedrosistas que no esta al mismo nivel que 250cc. Y ahora me decis que le falta experiencia, yo creo que no que ya lleva unos añitos como para saber poner la moto a punto. Yo creo que la gran diferencia con Lorenzo es el caracter encima de la moto. Respecto tambien al jodido fin de semana, no solo fue para Pedrosa sino que fue para todos y el tema de la envergadura (venga ya!!!!)y me direis que Stoner es corpulento, no te jode. A veces a que escuchar cada tonteria que vamos...

Vamos haber que yo no digo que sea mal piloto pero donde estan esa ganas de luchar y de ese hambre de ganar? no se, ha desaparecido. Y me caguen la ost** que esta en puto mejor equipo de la categoria, que vale ya... coño

McQueen
17/09/08, 13:25:42
Es que Rossi es Rossi Testos, lo tiene todo el cabrón, un fuera de serie, literalmente.
Lo dices a dia de hoy y pareces un fan colgao dela secta del gallumbo amarelo y tal pero dentro de treinta años nos daremos cuenta de lo que es Rossi.
Respecto a lo que dices Pedrulax pues si y no porque antes de subir Lorenzo a MotoGP solo habia "Pedrosistas" entre la aficción española.

carakol
17/09/08, 13:30:04
antes de subir Lorenzo a MotoGP solo habia "Pedrosistas" entre la aficción española.

Ufff, que mal se pasa, Pedrosa no hace nada, lorenzo le coge miedo, Alonso con el renault...., menos mal que a los forofos les queda Nadal......ahora todos sabemos la ostia de tenis....

SAludos

pedrulax
17/09/08, 13:35:07
No lo creo, ha mi siempre me ha gustado Lorenzo por su coraje. Pedrosa me parece el tio mas soso y serio de toda la historia de las motos. Joder que alguna vez viene bien echar unas risas, (la forma de ser de Lorenzo no es tampoco santo de mi devoción) ni tanto ni tan calvo

McQueen
17/09/08, 13:36:04
Ya te digo, pero bueno que los de balonmano ni por esas..
Lo de Nadal es la leche, solo hay que ver el anuncio de la Davis, parece que va a jugar él solo...

McQueen
17/09/08, 13:38:24
Pedrulax puede ser que tú fueses de Lorenzo pero cuando llegaba la carrera de MotoGP y Lorenzo se iba la ducha solo quedaba Pedrosa..
(Checa y Elias al no tener opciones de ganar es como si no estuviesen, es triste pero es asi)

pedrulax
17/09/08, 13:44:39
ya y?... A mi pedrosa nunca me ha gustado en la categoria reina, en las otras si pero asi se veia que le echaba un par de ... y ojo Lorenzo tambien pero muchas veces le podia el corazón en vez de ir con la cabeza fria

testos69
17/09/08, 13:45:39
Ufff, que mal se pasa, Pedrosa no hace nada, lorenzo le coge miedo, Alonso con el renault...., menos mal que a los forofos les queda Nadal......ahora todos sabemos la ostia de tenis....

SAludos

Amén Jesús!!! :meca :meca :meca

McQueen
17/09/08, 14:07:27
Ya y? Ya y es lo que hay.. Porque crees que en Montmelo en 2006 despues del piñazo de Sete y que la gente se creyera que Pedrosa no iba a volver a salir las gradas se quedaron vacias, pues porque la gente solo quiere ver ganar, es triste pero es asi.
Pedrosa es el mismo que en 125 y 250 lo que pasa es que las motos cambiaron y ahora la agresividad ya no es lo que era, ahora se lleva la regularidad, la eficiencia y otras cosas, de hecho mira para mi el mejor Lorenzo fue el de 125 y ahi no fue campeón, pero vaya carrerones que se marcaba el tio.. yo que sé para gustos pintan colores para mi Pedrosa es agresivo cuando quiere ¿que es una lástima que quiera poco? pues para mi si pero como ya sé lo que se cuece en MotoGP pues cuando quiero ver carreras asi veo SSP..
Yo que sé, las cosas cambian, yo recuerdo que las tan ahora añoradas 990 cuando se hizo el cambio de 500 era un cambio a peor visto desde el punto de vista del espectáculo, hoy las vemos en plan que tiempos aquellos y a ver si dentro de 10 años no veremos a las tecnochocientos como "maquinas indomables" que yo ya no se que pensar..

xico636
17/09/08, 14:40:38
Como dice testos69, yo creo que el 99% de pedrosistas os pensabais que segun se metiese a moto gp iba a ganar el campeonato. Ese es el problema que en moto gp es bastante diferente el tema, y se piensan que va ser llegar y besar el santo. ya por el forrito de mis cojo... Ademas debeis reconocer los pedrosistas que no esta al mismo nivel que 250cc. Y ahora me decis que le falta experiencia, yo creo que no que ya lleva unos añitos como para saber poner la moto a punto. Yo creo que la gran diferencia con Lorenzo es el caracter encima de la moto. Respecto tambien al jodido fin de semana, no solo fue para Pedrosa sino que fue para todos y el tema de la envergadura (venga ya!!!!)y me direis que Stoner es corpulento, no te jode. A veces a que escuchar cada tonteria que vamos...

Vamos haber que yo no digo que sea mal piloto pero donde estan esa ganas de luchar y de ese hambre de ganar? no se, ha desaparecido. Y me caguen la ost** que esta en puto mejor equipo de la categoria, que vale ya... coño

pero tu de que vas??? ,habres un post para poner a parir a pedrosa¡¡¡¡ y pierdes las formas malmetiendo de pedrosa, le tienes una inquina qe no lo puedes ver,alguno a dicho qe tiene falta de experiencia? o qe no gana por la altura? ahora quiero qe me digas qe pedrosista de los qe ha entrado a escribir en esta joya de post a sido el qe ha dicho esas cosas,dime quien dice qe no gana por la altura,que le falta experiencia¡¡¡ como veras yo no pierdo las formas como tu¡¡¡,espero tu pronta respuesta...

pedrulax
17/09/08, 14:55:50
Haber solo es mi punto de vista, no he puesto el post para poner a parir a Pedrosa (me parece un piloto cojonudo,ojo) lo que pasa es que todo lo que le he oido hablar es quejarse y poner excusas. Y lo de la altura y eso lo digo x lo que se han dicho en otras respuestas de los demas usuarios. El finde fue malo para todos eso creo que queda bien claro, que si a pedrosa no le vienen bien esas condiciones meteorologicas ( a los demas , parece ser que si (creo que tampoco no?). Y no quiero que la gente se enfade conmigo porque es mi opinion y creo que se deben respetar como todas las demas

xico636
17/09/08, 15:04:57
respeto tu opinion no las formas con las qe las dices.CITO:y se piensan que va ser llegar y besar el santo. ya por el forrito de mis cojo...,MAS: Respecto tambien al jodido fin de semana, no solo fue para Pedrosa sino que fue para todos y el tema de la envergadura (venga ya!!!!)y me direis que Stoner es corpulento, no te jode. A veces a que escuchar cada tonteria que vamos... MAS:
Y me caguen la ost** que esta en puto mejor equipo de la categoria, que vale ya... coño
tu veras.....:¿?

pedrulax
17/09/08, 15:13:03
Bueno he de confersarlo, estaba un poco encendido, mil disculpas señores mios no queia llegar a esas cosas, vosotros sois todo sabiduria y por lo que mi respecta estoy vuestros pies, Oh te alabamos foro de foros entre la red perdonad mis ofensas ante el mayor santuario del reino motero... PERDON jajajjaajaj

spartiate
17/09/08, 15:56:11
Es que es de eso precisamente de lo que se queja casi medio planeta, que no furza lo mas mínimo, ni con gomas nuevas, ni con motor nuevo, ni con peinado nuevo... a si, que es muy listo y está haciendo los deberes, pues hay muchos ya que lo estaban haciendo sin super moto y con neumáticos Michelin desde principio de temporada... pero bueno, cada cual con su opinión.

Oh, oh.... me vas a corregir si me equivoco, pero hasta Indy quien era el mejor michelín?. Lorenzo creo que no, eh.

Y no es un menosprecio a Lorenzo, ojo. Es que teneis dos varas de medir. Sí la temporada de Lorenzo es buena (y para mi es una buena temporada de debut, pero sin echar cohetes tampoco) resulta que Dani lo estaba superando. Y hasta la galleta de Alemania, Dani era lider o colider, o estaba a menos de cinco puntos, no recuerdo ahora. Y cuando se cambió a bs, resulta que se cambio a bs el MEJOR michelín en la tabla de puntos. Sí los otros michelín han hecho los deberes, como tu dices, pues por esa regla de tres Pedrosa los ha hecho con nota.

Y claro, volvemos con los tópicos de siempre. Ahora resultará que la Yamaha es un hierro, que no tiene un motor excepcional, un chasis de vicio y una electrónica de última generación. Lo dicho, un caldero, y la honda de Dani es la única supermoto que está en la parrilla. Vale, queda claro.

kaiser1
17/09/08, 16:03:56
A ver si me entero ¿ya dais por acabado a Pedrosa con la edad que tiene? ¿decis que no hace nada? en los ultimos cinco años tres titulos y un subcampeonato y en este sigue luchando por otro subcampeonato, decir que un piloto con esos numeros no llegara a nada me parece algo subrealista, podra gustar mas o menos pero al final cuentan los numeros y creo que los suyos no estan siendo malos, se le esta crucificando por las ultimas 3 carreras, una en Brno que esta claro que no fue su mejor carrera pero dadas las circustancias(partirse la mano en una caida que si no es por las protecciones de aire podria haber sido otro caso como el de Kato, ver como por una caida pasas de estar lider a no tener opciones al titulo y llegar a un circuito donde tus neumaticos son basura) otra en Misano donde ya tenia decidido el cambio de neumaticos y fue cuarto, no fue decimo cuarto, fue cuarto, y otra en Indianapolis donde se encuentra moto nueva, neumaticos nuevos(y no echos a su medida como los de Rossi y los de Stoner) y un circuito nuevo azotado por un huracan, vale que estas dos ultimas circustancias es igual para todos, pero la diferencia es que los demas venian acostumbrados a sus motos y no con una con la que aun no tienes confianza y no conoces sus limites, seguro que direis que todo esto son la excusas tipicas de Pedrosa, es lo que esta de moda

Q5RR
17/09/08, 17:37:55
+1 Kaiser, Pedrosa está ahí y estará ahí, todos atraviesan malas rachas durante una temporada.....veremos que nos depara el futuro.

CRIOGENIC
17/09/08, 18:08:47
A ver si me entero ¿ya dais por acabado a Pedrosa con la edad que tiene?
yo por acabado no le doy,pero esta claro que nos lo han querido vender como el nuevo rossi,y creo que el lorenzo es mucho mejor piloto que el al igual que bautista,y si,es buen piloto y con una buena moto estara en los puestos de cabeza,pero creo que nada mas.Yo no veo que vaya a ser campeon,no le veo madera de guerrero.

kaiser1
17/09/08, 18:18:34
yo por acabado no le doy,pero esta claro que nos lo han querido vender como el nuevo rossi,y creo que el lorenzo es mucho mejor piloto que el al igual que bautista,y si,es buen piloto y con una buena moto estara en los puestos de cabeza,pero creo que nada mas.Yo no veo que vaya a ser campeon,no le veo madera de guerrero.

Venderlo lo pueden vender como quieran, ya cada uno que lo compre o no, dices que Lorenzo es mejor piloto que Pedrosa pero hasta ahora en pista no lo a demostrado, de echo excepto en portugal, Lorenzo solo a quedado por delante de Pedrosa cuando a este ultimo le han ido mal las cosas o a echo una mala carrera, esperemos a que Lorenzo termine una temporada por delante de el y luego ya hablaremos, hasta ahora si no me equivoco han coincidido en las tres categorias y en ninguna le a superado, y ya que se habla tanto de la garra de Lorenzo, alguien me puede decir donde la a sacado, parece ser que por adelantar a Rossi en Estoril cuando este iba con las gomas desintregadas y rodando un segundo mas lento le a dado para ser el "sucesor", al final del 2009 hableremos de este tema

McQueen
17/09/08, 19:12:29
:espia que polemicos sois... wajajaja

P.D: y esta vez no hemos sido ni yo ni Meldur. :D

Lokko1612
17/09/08, 19:39:43
Venderlo lo pueden vender como quieran, ya cada uno que lo compre o no, dices que Lorenzo es mejor piloto que Pedrosa pero hasta ahora en pista no lo a demostrado, de echo excepto en portugal, Lorenzo solo a quedado por delante de Pedrosa cuando a este ultimo le han ido mal las cosas o a echo una mala carrera, esperemos a que Lorenzo termine una temporada por delante de el y luego ya hablaremos, hasta ahora si no me equivoco han coincidido en las tres categorias y en ninguna le a superado, y ya que se habla tanto de la garra de Lorenzo, alguien me puede decir donde la a sacado, parece ser que por adelantar a Rossi en Estoril cuando este iba con las gomas desintregadas y rodando un segundo mas lento le a dado para ser el "sucesor", al final del 2009 hableremos de este tema

Ahora resulta que lorenzo no tiene garra?? Llevo viendo sus carreras desde 125 y tiene muchisimo mas caracter y garra que otros pilotos, no es nada conformista y de ahi que saque la garra para ganar, pero ah!!! no que no es asi que me lo estoy imaginando que lorenzo no tiene garra jajaajaja ALAVADO SEA PEDROSA PERDON POR NO ADORARTE SEÑOR PEDROSA, yo no admiro lo que me venden simplemente me trago las carreras y hay unos señores pilotos que te enganchan por sus coj*nes a la hora de pilotar, y hay otros que duermen a las marmotas, y para dar vueltas regulares esta el tiovivo.
Y de buen rollo eh peña, que al que le guste pedrosa ole por el, pero yo me quedo con lorenzo y con elias antes!!

Q5RR
17/09/08, 20:07:21
Nadie niega la garra de Lorenzo, pero lo que apunta Kaiser de que Pedrosa está por delante de Lorenzo en la clasificación, tiene razón porque el mundial no es una carrera....son unas cuantas más, y tu puedes ser mejor piloto que otro pero si acabas el mundial 2º y el otro 4º algo habrás echo mejor.

Lokko1612
17/09/08, 20:24:02
Alomejor por no arriesgar as acabado mas carreras y por eso estas delante, pero una cosa que es verdad es que para la historia quedan los ganadores y no quedan ni los segundos ni terceros ni cuartos,,,,, y ninguno de los dos todavia ha ganado en motogp.

Y ahora vamos a los numeros no?

Pedrosa en su primer año quedó quinto, cuando Lorenzo de momento va 4º....

V's

kaiser1
17/09/08, 20:33:58
Alomejor por no arriesgar as acabado mas carreras y por eso estas delante, pero una cosa que es verdad es que para la historia quedan los ganadores y no quedan ni los segundos ni terceros ni cuartos,,,,, y ninguno de los dos todavia ha ganado en motogp.

Y ahora vamos a los numeros no?

Pedrosa en su primer año quedó quinto, cuando Lorenzo de momento va 4º....

V's

Pedrosa en su primer año en la penultima carrera iba 3º o 4º con posiblidades matematicas al titulo, Lorenzo hace ya muchas carreras que no tiene opciones, de todas formas yo no voy a comparar a Lorenzo con Pedrosa en esta temporada por que es la de su debut, como puse mas arriba, a finales de 2009 ya podremos ver donde esta cada uno y comparar.

Yo no digo que Lorenzo no tenga garra, a mi me gusta como piloto aunque creo que se le esta endiosando demasiado pronto, pero a lo que iba en mi comentario es que parece que Lorenzo esta adelantando a diestro y siniestro a to quisqui en cada carrera y que pedrosa se va apartando cada vez que alguien se le acerca, ni tanto uno ni tan poco otro

Lokko1612
17/09/08, 20:46:26
Pedrosa en su primer año en la penultima carrera iba 3º o 4º con posiblidades matematicas al titulo, Lorenzo hace ya muchas carreras que no tiene opciones, de todas formas yo no voy a comparar a Lorenzo con Pedrosa en esta temporada por que es la de su debut, como puse mas arriba, a finales de 2009 ya podremos ver donde esta cada uno y comparar.

Yo no digo que Lorenzo no tenga garra, a mi me gusta como piloto aunque creo que se le esta endiosando demasiado pronto, pero a lo que iba en mi comentario es que parece que Lorenzo esta adelantando a diestro y siniestro a to quisqui en cada carrera y que pedrosa se va apartando cada vez que alguien se le acerca, ni tanto uno ni tan poco otro

Ahora si que te entiendo tio, que antes parecia que te referias a que no tenia garra!!!
A ver que los 2 son grandisimos pilotos, pero claro esta a mi me gusta mucho mas las carreras de Lorenzo por el toque este que estamos hablando que para mi Pedrosa no lo tiene o no lo demuestra lo suficiente, no se :¿?

xico636
17/09/08, 22:08:26

siempre la misma cantina ,:¿? ,en todos los post.

santuki
18/09/08, 00:08:17
Oh, oh.... me vas a corregir si me equivoco, pero hasta Indy quien era el mejor michelín?. Lorenzo creo que no, eh.

Y no es un menosprecio a Lorenzo, ojo. Es que teneis dos varas de medir. Sí la temporada de Lorenzo es buena (y para mi es una buena temporada de debut, pero sin echar cohetes tampoco) resulta que Dani lo estaba superando. Y hasta la galleta de Alemania, Dani era lider o colider, o estaba a menos de cinco puntos, no recuerdo ahora. Y cuando se cambió a bs, resulta que se cambio a bs el MEJOR michelín en la tabla de puntos. Sí los otros michelín han hecho los deberes, como tu dices, pues por esa regla de tres Pedrosa los ha hecho con nota.

Y claro, volvemos con los tópicos de siempre. Ahora resultará que la Yamaha es un hierro, que no tiene un motor excepcional, un chasis de vicio y una electrónica de última generación. Lo dicho, un caldero, y la honda de Dani es la única supermoto que está en la parrilla. Vale, queda claro.

No, la evidencia existe y ante eso no se puede hacer gran cosa, Pedrosa es el típico piloto que si hace buena salida se coloca el primero y tira millas, calculador, casi nunca arriesga, y no hablo ya de todas las mejoras técnicas a su alcance, eso es otro tema, como el tema de que si es soso o no fuera de pista me importa un carajo, yo hablo como piloto.

kaiser1
18/09/08, 00:13:07
No, la evidencia existe y ante eso no se puede hacer gran cosa, Pedrosa es el típico piloto que si hace buena salida se coloca el primero y tira millas, calculador, casi nunca arriesga, y no hablo ya de todas las mejoras técnicas a su alcance, eso es otro tema, como el tema de que si es soso o no fuera de pista me importa un carajo, yo hablo como piloto.

Santuki yo creo que meterles en mojado a Stoner y Rossi casi un segundo por vuelta es arriesgar, y si no mira como acabo la cosa, yo no veo que las actuales carreras sean de ganarlas en la ultima vuelta con un adelantamiento arriesgado y magistral, yo veo que son mas de tirar, tirar y tirar, y menos en Laguna asi han sido todas, salir fuerte y tirar

santuki
18/09/08, 00:17:02
Santuki yo creo que meterles en mojado a Stoner y Rossi casi un segundo por vuelta es arriesgar, y si no mira como acabo la cosa, yo no veo que las actuales carreras sean de ganarlas en la ultima vuelta con un adelantamiento arriesgado y magistral, yo veo que son mas de tirar, tirar y tirar, y menos en Laguna asi han sido todas, salir fuerte y tirar

Kaiser1, eso no quita que yo siga pensando lo mismo de Pedrosa :)

kaiser1
18/09/08, 00:20:19
Kaiser1, eso no quita que yo siga pensando lo mismo de Pedrosa :)

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, tu lo ves asi y yo no :)

Saludos

santuki
18/09/08, 00:22:23
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, tu lo ves asi y yo no :)

Saludos

Por supuesto señor mío :)

Q5RR
18/09/08, 01:41:00
Arriesgar mucho no arriesga mucho, pero es de los pocos pilotos capaces de dar muchas vueltas en la misma décima, trazando por el mismo sitio y haciendo varias vueltas rápidas, eso tambien es arriesgar....lo que pasa es que nos mola más cuando arriesgan en un adelantamiento imposible y lo consiguen....porque yo soy el primero que flipa.

meldur21
18/09/08, 23:12:01
estamos siempre con lo mismo jajajajajaja que pedrosa es bueno ya lo sabemos todos,a mi me recuerda mucho a biaggi,es muy fino pilotando,siempre como un reloj,cuando rueda en solitario y tiene toda la trazada para elegir es rapidisimo (seguramente el mas rapido),pero ....... jajajajaja tachan tachan , pero resulta que hay 4,5,6, pilotos que le meten la rueda,que le hacen frenar donde el no quiere,que le frenan,que le molestan,que ya no puede eleguir la trazada porque siempre hay alguien ..... y es entonces cuando desaparece y en vez de sacar el genio y luchar cuerpo a cuerpo prefiere no arriesgar y conformarse con el puesto que tenga en ese momento,asi lo veo yo,si en una temporada en dos o tres carreras se dan las condiciones de salir el primero y coger unos metros,dos o tres victorias seguras,el resto ..... depende,3º,4º,6º,14º .......para ganarle a valentino hace falta mas que ser un automata,y si no que se lo digan a biaggi.

Davi81
19/09/08, 12:55:46
bueno... yo no digo ke Pedrosa sea malo pero tampoco me creí lo del AntiRossi. Lo que si digo es ke gran parte de culpa de la mala temporada de Dani la tiene Michelin y Honda.
Michelín por lo que ya sabemos todos ( en algunos circuitos ha sido un fracaso no de un piloto sino de todo el colectivo ).
Honda: No debemos olvidar que el motor con el que Honda quería correr esta temporada (válvulas neumáticas) ha rodado solo en 2 carreras en manos de Dani. Porque es un motor que no está evolucionado y no es fiable. Con esto quiero decir que mientras Ducati estaba preparando su motor 2009 Dani corría con el de 2007. Cuando Ducati está evolucionando su motor 2009 Dani está evolucionando el de 2008 y además no está dando buen resultado (no se si buen resultado pero no el esperado).
No olvidemos que Rossi hizo la moto a gusto de sus Bridgestone y eso le llevó varias carreras. A eso hemos de sumarle que Rossi es el mejor en poner la moto a punto.
Y también pienso que el entorno de Dani no es el mejor

Julius
19/09/08, 19:21:06
yo veo que son mas de tirar, tirar y tirar, y menos en Laguna asi han sido todas, salir fuerte y tirar

Bueno, menos en Laguna Seca... y en Indianápolis. Y el único que ha roto ese esquema de tirar y ganar ha sido Valentino, que ha cambiado el orden en esas carreras y en otras dos en donde el candidato de "tirar palante" se ha hostiado.

Que las carreras son propicias para una ventaja inicial, y para un ritmo en fila india, es cierto, pero que al parecer todavía queda un piloto que sigue rompiendo guiones.

Rossi a SBK, ya!

kaiser1
19/09/08, 20:20:08
Bueno, menos en Laguna Seca... y en Indianápolis. Y el único que ha roto ese esquema de tirar y ganar ha sido Valentino, que ha cambiado el orden en esas carreras y en otras dos en donde el candidato de "tirar palante" se ha hostiado.

Que las carreras son propicias para una ventaja inicial, y para un ritmo en fila india, es cierto, pero que al parecer todavía queda un piloto que sigue rompiendo guiones.

Rossi a SBK, ya!

En eso estamos deacuerdo, en estos dos años el unico que rompe el guion es Rossi, aunque la mayoria de sus victorias tambien han sido escapandose, pero es el unico que puede salir mal y acabar ganando