Ver la Versión Completa : tengo un gran problema
miguelco
15/09/08, 15:21:21
hola buenas el otro dia puse el pro race de cilindro y tenia hechos 600km cuando ayer iba por la carretera y la moto cogia menos velocidad menos fuerza asta k se paro por completo aora la intento arancar y no tiene compresion pero otras veces cuando e gripado la palanca de arranque se quedaba pillada me puede decir alguie k es eso gracias
Se que es una estupidez, pero esque a un amigo el paso lo mismo hace nada... y tenia la bujia floja, no croe que sea eso, pero miralo por si acaso, que tamoco es tan raro que se afloje la bujia...
Protech
16/09/08, 00:44:54
Muchas veces si se afoja la bujia (en motores minarelli horizontales) te "adelanta" junto con la pià o cachos.
No siempre que gripas se queda pillado aunque gripaje significa eso, a que se te ralle el cilindro tambien se le llama gripar. El pedal va mas blando por no tene compresion, pero no mucho por algo de roce. No arranca y te puedes aburrir a darle al pedal..
noakone
16/09/08, 11:28:21
yo pienso que son los segmentos ke se an partido
aleks79
16/09/08, 17:03:02
hola buenas el otro dia puse el pro race de cilindro y tenia hechos 600km cuando ayer iba por la carretera y la moto cogia menos velocidad menos fuerza asta k se paro por completo aora la intento arancar y no tiene compresion pero otras veces cuando e gripado la palanca de arranque se quedaba pillada me puede decir alguie k es eso gracias
Si la moto se te ha quedado sin comprensión y la bujía está bien puesta,eso es un gripaje fijo,vacía el refrijerante,desmonta la culata,cuando hayas hecho eso,fíjate en si hay partículas de los segmentos por ahí esparcidas,y si las hay ten cuidado al sacar el cilindro,no sea que caigan por el hueco del carter...provablemente,tengas un desgaste excesivo en las paredes del cilindro,por eso puede que perdiese la comprensión,...suerte
A la hora de hacer un rodaje,no os apureis,que luego pasan estan cosas...
javito_rs2
16/09/08, 18:19:11
es un gripaje fijisimo ehh...si tienes suerte pues solamente se te rallaria el piston i a lo mejor con limarlo ya llega
v´ssssssssssssssssss
javito_rs2
16/09/08, 18:19:43
por cierto...primer gripaje a los 600km???que bestia eres jajajajaja
es un gripaje fijisimo ehh...si tienes suerte pues solamente se te rallaria el piston i a lo mejor con limarlo ya llega
v´ssssssssssssssssss
Pero dice que la pata de arranque le va floja, si fuera gripaje el piston estaria soldado a la camisa del cilindro, por lo que la pata se quedaria durisima como le ha pasado otras veces.
Lo que creo que será es un enganchón de primera, así bien grandote, por eso no tienes nada de compresión.
javito_rs2
18/09/08, 19:25:09
pero no tiene porque quedar soldado...si solamente se raya...osa yo no me refiero a un gripaje total...quiero decir que es un gripaje de piston...o una enganchada...como le queras llamar
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.