PDA

Ver la Versión Completa : rossi y pedrosa

manguiti
15/09/08, 15:46:51
Hola, me he registrado aqui para que podais darme algún argumento más de los que yo doy donde según mi modesta opinion, rossi es el mejor piloto actualmente y uno de los mejores de la historia, pero por contra, un "contertulio" de otro foro que supuestamente sabe mucho de motos, me dice que pedrosa es mejor piloto, solo que rossi corre con lo mejor y que los 2 años que no ha ganado ha sido pq no ha corrido con lo mejor, o sea, que rossi es buen piloto pero solo gana pq le dan lo mejor y cuando dani tenga lo mismo que el será mejor....dadme opiniones al respecto por favor para rebatirle a este supuesto entendido, ya que yo no puedo decirle más de lo que le he dicho pero es impsoible, siempre hay alguna excusita para que dani salga ileso....

CRIOGENIC
15/09/08, 16:01:19
mira,para mi dani como ya he dicho mas veces no es buen piloto ¡ojo! no digo que sea malo,pero no bueno sino uno del monton...solo gana si se descuelga del grupo y se va solo,en el cuerpo a cuerpo que es cuando se ve quien es en realidad un buen piloto siempre pierde,cosa que rossi ya a demostrado 1 y 1000 vesces que es el p**o amo!!! y eso de que rossi solo gana cuando tiene lo mejor....dani tiene lo mejor o de lo mejor y es el tercer año comiendose los mocos...y como han dicho por aqui ser el segundo es ser el primero de los perdedores.

sbd69
15/09/08, 16:02:03
Poco puedes rebatirle !!!!!
Rossi es el mejor actualmente y uno de los mejores de la historia, vaya con la moto que vaya.

Saludos :ok

testos69
15/09/08, 16:02:48
... en el cuerpo a cuerpo que es cuando se ve quien es en realidad un buen piloto siempre pierde,cosa que rossi ya a demostrado 1 y 1000 veces que es el p**o amo!!!

Amén... :ok

LLIMO
15/09/08, 16:09:52
Que fiche por Yamaha y tendra lo mismo (que Lorenzo que no es poco),hombre si esta en el mejor equipo del mundo HRC y no le dan lo mejor,1 o no puede poner la moto a punto,o 2 que se vaya de Alberto Puig que lo tiene progamado(Dani es muy bueno pero la sombra de
Alberto es muy larga),o 3 en HRC son muy cabezones y siempre prevalece antes lo que dicen ellos al piloto(por que se fue Rossi por que segun decian lo que iba era la moto no el piloto),si lo sabe todo pues abandona si no entra en razon.
V'ssssssssssssssssssssssssssss

manguiti
15/09/08, 16:30:35
al menos el admite que en el cuerpo a cuerpo no es gran cosa debido a su estatura y que le cuesta más mover la moto....pero siempre está poniendo excusas de pq no saca los resultados que se presumía iba a sacar....por ejemplo, los neumaticos, y yo pregunto, no tenían ayer hayden y lorenzo michellin?no los tenía lorenzo en Misano??que les daban a el los peores neumaticos michellin que había o que??tanta diferencia ha habido esta temporada en cuando a la degradacion de los neumaticos michellin con respecto a los brigestone??pq siempre me argumenta que dani sale de los primeros y que al cabo de las vueltas se va para atras pq no tiene "zapatos" no pq los demás corran mas que el...ahora ya tiene zapatos, y despues de pegarse la vasilada de echarle flores por los entrenos esos que hizo, pues como no había probado en lluvia, ya tiene ahi excusita....buffff...ami es que me saca de quicio...y más aún no admitiendo que Rossi es uno de los mejores de la historia, que eso ya para mi tiene delito....más aún cuando el va de ser un verdadero entendido pq "argumenta" sus teorias con conceptos más técnicos que lo que yo podría dar....

Q5RR
15/09/08, 17:03:12
Dani Pedrosa es un gran piloto, de eso no es quepa la menor duda, Rossi es el mejor de la historia, por supuesto, para mi un piloto tres veces campeón del mundo no me parece del montón, le falta agresividad, de acuerdo, podría echarle más huevos, de acuerdo, en el cuerpo a cuerpo se acojona, de acuerdo...pero es un piloto que en el vuelta a vuelta te clava los tiempos y es capaz de dar muchas vueltas en la misma décima, eso no da puntos por supuesto que no, pero te deja claro que es un piloto muy fino, yo estopy seguro de que ganará algún mundial en motogp.

LLIMO
15/09/08, 17:10:16
Cuando se vaya Rossi y ya veremos hay muchos candidatos

Q5RR
15/09/08, 17:12:26
Candidatos hay y los habrá, lo que pasa es que cuando no esté Rossi serán más los que luchen por el mundial.

joker999
15/09/08, 17:35:41
para mi rossi esta haciendo historia en el motociclismo gane con la moto que gane. siempre le saca un buen partido de hechos hay muchos como en laguna seca e indianapolis adelantando a stoner que tiene una buena moto y a hayden con la honda que iban los dos haciendo vueltas rápidas mientras que el señor pedrosa le adelantoraron spies con una suzuki y guintoli con una ducati satelite ,no digo que pedrosa sea un paquete y vale que todavia no esta acostubrado a los bridgestone y si alguien le molesta que valentino rossi sea el mejor piloto de motogp que se fastidie

xurde31
15/09/08, 17:49:53
para mi rossi esta haciendo historia en el motociclismo gane con la moto que gane. siempre le saca un buen partido de hechos hay muchos como en laguna seca e indianapolis adelantando a stoner que tiene una buena moto y a hayden con la honda que iban los dos haciendo vueltas rápidas mientras que el señor pedrosa le adelantoraron spies con una suzuki y guintoli con una ducati satelite ,no digo que pedrosa sea un paquete y vale que todavia no esta acostubrado a los bridgestone y si alguien le molesta que valentino rossi sea el mejor piloto de motogp que se fastidie

totalmente de acuerdo contigo, Pedrosa lleva varios años en motogp y ya le han ganado pilotos como Stoner y Hayden que segun las masas son peores que Dani. Haber que hace ahora cuando Dovi sea su compañero y le gane tambien, que dira ahora Puig...........

amsunamun
15/09/08, 17:50:30
Hola, me he registrado aqui para que podais darme algún argumento más de los que yo doy donde según mi modesta opinion, rossi es el mejor piloto actualmente y uno de los mejores de la historia, pero por contra, un "contertulio" de otro foro que supuestamente sabe mucho de motos, me dice que pedrosa es mejor piloto, solo que rossi corre con lo mejor y que los 2 años que no ha ganado ha sido pq no ha corrido con lo mejor, o sea, que rossi es buen piloto pero solo gana pq le dan lo mejor y cuando dani tenga lo mismo que el será mejor....dadme opiniones al respecto por favor para rebatirle a este supuesto entendido, ya que yo no puedo decirle más de lo que le he dicho pero es impsoible, siempre hay alguna excusita para que dani salga ileso....

Mira compañero y con respeto a quien diga eso en otro foro...., quien sea, no tiene ni puñetera idea..., o es que Dani, no esta teoricamente en el mejor equipo del mundo. Quizas es que no tiene la capacidad para preparar la moto como tiene Rossi..., no se solo quizas....

Y desde luego.., mejor candidato a sustituirle es Lorenzo.., por lo menos da mayor espectaculo...

De todas formas.., si Rossi no existiera habría que inventarlo.., no solo es lo que ha ganado, sino lo que ha hecho por este deporte, ya de por si grande..., pero sin duda a contribuido a que llegue a más gente...

McQueen
15/09/08, 17:55:52
Pues simplemente que Pedrosa tiene algunas cosas que le hacen un buen piloto y Rossi las tiene todas, Rossi domina todas las artes de las carreras y Pedrosa y los demas solo algunas.
Por eso Rossi es el mejor.

carakol
15/09/08, 17:57:07
Te has registrado en el sitio indicado, aqui te van a dar la razon la mayoria de los foreros, saludos

Q5RR
15/09/08, 18:25:12
Relamente no se puede comparar a Rossi con nadie, al menos en estos últimos años y no me refiero a 1 ó a 2.

rotty
15/09/08, 18:39:06
a rossi le das un scooter y se come a dani!!!:profe:

eso, hoy por hoy, es así!!!:¿?

manguiti
15/09/08, 18:55:59
...los neumaticos, y yo pregunto, no tenían ayer hayden y lorenzo michellin?no los tenía lorenzo en Misano??que les daban a el los peores neumaticos michellin que había o que??tanta diferencia ha habido esta temporada en cuando a la degradacion de los neumaticos michellin con respecto a los brigestone??pq siempre me argumenta que dani sale de los primeros y que al cabo de las vueltas se va para atras pq no tiene "zapatos" no pq los demás corran mas que el.......

Muchas gracias a todos por respondeer, que salvando las distancias en cuanto a conocimiento, pensais como yo en este sentido, pero, podríais comentarme algo referente a esto de los neumaticos que os digo???

Lokko1612
15/09/08, 20:14:19
a rossi le das un scooter y se come a dani!!!:profe:

eso, hoy por hoy, es así!!!:¿?

Y el que no lo quiera reconocer es que no ve lo mismo que nosotros!

Ark4nt0s
15/09/08, 21:26:35
Simplemente dile a tu amigo, q los Michelin no han funcionado en 2 carreras, antes de estas Dani iba primero y nadie se quejaba de los Michelin. Asi q, q se dejen de milongas, si no ha ganado mas carreras no ha sido culpa de los neumaticos, y si no ha ganado el mundial tampoco...

Q5RR
16/09/08, 01:17:31
Está claro que no toda la culpa es de los neumáticos, pero gran parte la han tenido.

meldur21
16/09/08, 14:31:37
yo creo que en algunas carreras la diferencia entre gomas era bestial,pero en otras no y pedrosa tampoco saco partido,decir que pedrosa sale mejor por los michelin es una tonteria,pedrosa sale bien porque es bueno saliendo y porque tiene un sistema de salida cojonudo y haciendo una buena salida es normal que este arriba las primeras vueltas pero si saliera una carrera mal y la primera vuelta fuese el 10 seguro que remontaria algunos puestos,si los michelin se degradaran tantisimo marchando el 10 tendria que terminar el 14 o el 15 y eso no pasaria ni de coña.

Q5RR
16/09/08, 14:48:51
Cierto es que Pedrosa en algunas carreras no ha sacado el partido que podría haber sacado y por supuesto Meldur que es una tontería pensar que Pedrosa sale bien por los neumáticos, el sistema de salida que tiene es muy bueno y lo desarrola muy bien, lo que pasa es que como la culpa es muy fea pues nadie la quiere.

meldur21
16/09/08, 15:02:06
el sistema de salida.... y que el es bueno saliendo,yo soy antipedrosa pero las cosas claras,sale muy bien.
pues si la culpa es fea y nadie la quiere que se meta a monja que alli quieren a todo el mundo :sonrojo

Q5RR
16/09/08, 15:13:02
Bueno no te creas ehhh que las monjas tambien se las traen.......