PDA

Ver la Versión Completa : Ya no tengo la ZX-10 Tomcat.

Juanmiroquai
23/07/04, 18:40:14
Hoy la he vendido.

Voy a echar de menos esta moto. Tenía sus cosillas chungas, difícil de carburar, mucho peso y asiento alto, pero como contrapartida tenía una comodidad desconocida para motos de hoy en día, una relación de marchas que parecía nunca tener fín, un motor infinito y una buena parte ciclo. Además tiene una estética y una presencia que no pasa de moda y que ya quisieran muchas motos actuales... 110.000 Km y lo que le quedará... (ya quisieran las CBRs)...

Poco más de un año sólamente he disfrutado de esta maravillosa montura, aunque ha sido bastante intenso. Ahora tengo la ZX-9R para enjuagarme las penas (¡¡¡ y vaya enjuague !!! ;):D ) ) y una GPX-RR construida a base de piezas provinientes de una hermana mutilada de la ZX-10, que espero que en breve me pueda dar muchas satisfacciones en circuito.

Al comprador le deseo que pueda disfrutarla al menos tanto como yo.

Lástima no haberme acordado de llevar la cámara para inmortalizar el dia de mi despedida, así que pongo la del día que salí con ella por primera vez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

+erre
23/07/04, 18:42:58
Bueno, pues enhorabuena por tu venta y no te preocupes, que con la ZX-9R no la vas a echar mucho de menos.:ok

bludevil
23/07/04, 20:19:54
Ya verás como la zx9 te da las mismas satisfaciones o más que la tomcat

Gisier
25/07/04, 02:51:22
Enhorabuena por la venta, pero con esas dos que te quedan no le hecharas tanto de menos.