PDA

Ver la Versión Completa : Me piro a Holanda

zasgon
23/07/04, 19:40:25
Si si si, parece que ya es casi fijo, nos vamos cuatro kolegas a Paris, Brujas, Amberes, Brusels, y Ammsterdammmmmmmmmmmm...... la segunda quincena.....

Que guapo.........

En moto of course......

ME surge una inquietud (es que soy muy inquieto), tantas noches la moto en la calle....

Consejos???????????

Sexper
23/07/04, 19:45:06
No fumes cosas raras. No te comas el primer artículo orgánico que te ofrezcan. Cuidado con la señoras que hay dentro de las tiendas con poca ropa.... :D

Pásate por mi casa y te dejo un cadenón Luma Solido con su candado. Así la puedes atar a algo. Además llevate lo que tengas de seguridad: U etc....

zasgon
25/07/04, 13:31:23
Pues creo que va a ser una buena solución, el del LUma digo, porque el resto de consejos... no se yo si hacerte caso :D

Guest
26/07/04, 10:56:56
mi consejo es el siguiente:

1.- meteté en un cafe y fumaté un buén trompetón de Libanes rojo, cuando vayas colocado sigue las instrucciones del punto dos.

2.- Con todo el colocón encima te pasas por uno de esos escaparates, ahí empezaras a flipar en sobremanera, veras como tu pantalón empieza a crecer, solución: entra a conocerlas.

3.- dejar las motos aparcadas, alquilaros unas bicis, os fumais otra trompeta y empezais a hacer carreras por las calles comerciales, es otro flipe.

¿que te parece los consejos?.

Sexper
26/07/04, 11:27:04
Si sigue estos consejos este no vuelve a España :p:

Zasgon, envíame un PM cuándo quieras y quedamos para darte el Luma.

zasgon
26/07/04, 12:11:42
ja ja ja, croma, voy a seguir al detalle tus indicaciones... sobre todo lo de las bicis....

Guancho
26/07/04, 12:18:29
Pues yo por suerte ya he estado unas 4 veces y se dice que el que va y no entra a un cafee-shop, no mea en un canal y no va a visitar a las señoras de los escaparates no ha estado alli je je jeje jejeje

te doy lo mismos consejos que Cromañon, aprovecha que tienen lo mejor

yo las veces que hemos ido coche al parking y prepara la cartera que son caros, pero yo en la calle mi linda moto no la dejo ni en pintura si no cuando veas a los personajes que pasean por alli se te quitan las ganas

a disfrutara y no se te ocurra venirte sin dar un paseo en barco por los canales que es una pasada y te explican toda la historia de la ciudad.

V´ssssssssss y te f*mas uno por mi

floreta
26/07/04, 12:28:15
Que envidia, ...

Yo estuve viviendo una temporada en Brujas, te encantará, creo que es una de las ciudades más bonitas de Europa. Es como entrar en una ciudad de cuento de hadas. En cuanto a Amberes, pues también es muy bonito, no dejes de visitar la catedral que es una joyita y el museo marítimo también está muy bien, tienen hasta el mascarón de proa de un drakkar vikingo, muy chulo.
En cuanto a Bruselas, si no teneis algún interés especial en ir, os diré que no vale la pena. Es una ciudad sucia y que aparte de la plaza mayor y el atomium no tiene ningún interés.
Por cierto, llevaos equipo de lluvia, que allí llueve un día sí y otro también y suele hacer un frío del copón.

Buen viaje, taluego.

Sexper
26/07/04, 12:40:02
Floreta es Matt "el viajero" jejeje.

Espe RR
26/07/04, 12:40:03
Estoy con floreta. Dejad Bruselas y daros una vuelta por Gante ( por ejemplo ). Yo no llegué a Amsterdam.

Klo
26/07/04, 12:45:53
Pues que disfrutes Zasgon. y ten cuidadito por esos paises "de vicios"

floreta
26/07/04, 13:03:22
Desde luego Espe, Gante es precioso, si vais, no dejeis de visitar la universidad, la catedral y el castillo donde nació Carlos I, el primer emperador de la casa de los Austrias, que es muy bonito, rodeado de un foso y en muy buen estado de conservación. Además tiene un gran significado histórico para nosotros pues en tiempos de Carlos I fue cuando en el imperio español "no se ponía el sol".

zasgon
28/07/04, 15:23:01
En ppio el tema es:

Poitiers
Brujas
Rotterdam
La Haya
Amterdam
Amsterdam
Amsterdam.... es que ya no me entero del morón :D

y vuelta pa abajo....

me fumaré uno en honor de cada uno de vosotros... je jej e

y visitaré a las señoritas, y mearé en los canales, y me bañaré ne las fuentes, navegaré al són de la historia de la ciudad y me fumaré otro con Carlos I....

gracias
a toosss....

Imagino que antes de partir me pasaré por aquí de nuevo....

por si acaso, hasta la vuelta...

:cap: :devil :pirata:

Sexper
28/07/04, 15:27:05
Niñor, se le va la cobertura ami móvil... paciencia :p:

+erre
28/07/04, 15:38:04
Lo has organizado perfectamente, por que como se te ocurra ir 1º a Amsterdam ya no visitas mas sitios jejeje.

Lo de dejar la moto en las calles de Amsterdam uffff, yo dormía con mi amigete en una furgoneta y una noche nos deplumaron con nosotros dentro y sin enterarnos, claro que estabamos semiinconscientes jajaja.

Por lo demas, sigue los consejos de Cromañón si quieres conocer la ciudad a fondo, por que sino, como dice Guancho, es como si no hubieras estado allí.

La última trompeta fúmatela con Carlos I, de noche, junto a un canal con el reflejo de los escaparates rojos sobre el agua y te aseguro que te dara conversación.

Que lo pases muy bien.

Guancho
28/07/04, 16:09:40
X+erre. Veo que no se te han olvidado las costumbres de Amsterdam

A mi mujer y a mi tambien nos intentaron Robar dos rastas mas grandes que la estatua de colon, no se como lo hicimos pero uno se llevo un codazo en el estomago y otro una pedazo de patada en los huevos que creo que todavia se acuerda de mi y esa noche carl lewis al lado nuestro era una tortuga:meparto: :meparto:

vaya susto, mucho cuidado con meterte en calles oscuras por la noche que viene el coco:$ :$

v´sssssssssssssss

franky
08/12/05, 14:55:46
es una pasad amsterdam vayas de lo que vayas fumes o no la ciudad es de lo mas variopinto que te puedas echar el ambiente es muy buno todo super bien cuidado los coffes-shop´s son una marvilla la mayoria y ofrecen buena goma y buena maria y se puede fumar OJO dentro de ellos...los alrrededores que son brujas..rotterdam muy wapos muchos museos mercadillos,mezcla de tipos de gente a saco muy recomendable

mascaraque
12/12/05, 14:00:01
Pues a mi en Amsterdam no me pasó nada raro, pero me fumé una white widow, que me dejó inconsciente :pirata: ¡¡Veneno Puro!!
Yo fui en avión pero por allí solo utilicé el transporte público que es estupendo (no como en España). En nuestro hotel (Arena) había un parking exterior pero con barrera y con sitios para atar las motos, bicis u otro vehículo fácilmente robable.

Lo mejor de Amsterdam... ¡¡Todo!! Además de lo típico de fumar, Barrio Rojo y tal, pasear por sus calles es una auténtica delicia, además, como no es una ciudad muy grande, pateartela es asequible a casi todas las piernas... mola mucho :peta :ok :mola :juerga: