PDA

Ver la Versión Completa : VENDO Chaqueta de cordura talla 54

GeSeRRe
15/09/08, 19:24:49
Vendo chaqueta de cordura de la talla 54. Mido 1'84 y peso 80kg. La chaqueta esta practicamente nueva, porque la usé 2 meses unicamente al tener otra de cuero, que es la que uso siempre.
Tiene tiras reflectantes de una buena visibilidad nocturna. Cremallera YKK. 2 bolsillos exteriores con cremallera y otro interior. Con forro termico desmontable. Proteccion en hombros y codos.

Os pongo unas fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La vendo por 50€.

V'sssssssss

japan_buda
16/09/08, 16:18:52
TIENES UN PRIVADO. ME LA QUEDO. YA ME DICES COMO LO HACEMOS. ESPERO A LO QUE ME DIGAS...UN SALUDO

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

GeSeRRe
16/09/08, 19:29:01
Privado respondido

Daegsr
16/09/08, 19:36:18
Muy chula GSR jejej, a mi es que no me va a pegar con la moto si no... ;)

Suerte con la venta

GeSeRRe
17/09/08, 11:07:51
Gracias Dae! Aunque parece que el compañero japan_buda va ser quien se lleve el gato al agua...

V'sss

japan_buda
17/09/08, 23:53:22
si, si...como te comenté me la quedo. te he dejado esta noche un privado. a la espera de tu confirmación para mañana

GeSeRRe
25/09/08, 17:22:18
Pues VENDIDA al compañero japan_buda, así que se acabaron las ofertas