PDA

Ver la Versión Completa : No pudo en 2005 pero este año lo tiene facil

kaiser1
15/09/08, 19:40:10
Pues eso, que la proxima carrera es en Motegi y en 2005 se hablo mucho de el morbo de que Rossi consiga el titulo con Yamaha en el circuito de Honda, ese año no pudo ser, pero este lo tiene todo a su favor ¿que celebracion tendra preparada?

Aprovecho para felicitar a Rossi que se merece mucho este mundial, aunque me hubiera gustado que lo ganase Pedrosa, me alegro por el y espero que esto le de motivacion para quedarse muchos años mas, el mundial sin el no seria el mismo

PD: espero que no se use este hilo para reirse de Pedrosa, para eso ya se han creado bastantes hilos estos dias

Lokko1612
15/09/08, 19:58:19
Pues yo creo que salvo devacle se lo lleva en la proxima carrera, se lo ha merecido.

amsunamun
15/09/08, 20:57:31
Me da igual donde sea.., estoy deseando verle ganar el titulo y ver sus celebraciones.. por lo menos alguien pone algo de color....

LLIMO
15/09/08, 21:28:38
Ostras kaiser1 dandole estopa a Pedrosa y te hubiera gustado que ganara el campeonato¿....?

kaiser1
15/09/08, 21:40:07
Ostras kaiser1 dandole estopa a Pedrosa y te hubiera gustado que ganara el campeonato¿....?

JA,JA, yo le doy estopa a Pedrosa? no creo

saludos

Q5RR
16/09/08, 01:05:54
JA,JA, yo le doy estopa a Pedrosa? no creo

saludos

No te preocupes Kaiser, este mundial se lo ha currado Rossi y creo que se lo llevará en Motegi, le bastan 13 puntos, pero en un futuro veremos a Pedrosa llevandose uno, estoy seguro.