PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de orden, please.

Desesperao
08/11/03, 16:38:51
Para que podamos navegar mejor por esta galería y buscar rápidamente la foto que nos interese, vamos a hacerlo de forma ordenada.

Os dejo aquí unas pequeñas directrices a seguir para un buen funcionamiento:

-1) Abrir un nuevo hilo por cada usuario.
Con esto quiero decir:

- Para que un usuario cualquiera pueda localizar la/s foto/s de otro compañero del foro, lo mejor es que las fotos de este usuario se encuentren, todas, en un mismo hilo único y exclusivo para el retratado.
Pongamos que yo abro un hilo llamado: "Las fotos de Desesperao".
En ese hilo colgaré todas mis fotos y si otro usuario, si es usuaria mejor, eh :D, quiere verlas, sólo tendrá que buscar el hilo que yo empecé.

-2) Tamaño de las fotos:

- Al ser una galería de fotos pesonales, no se va a limitar el tamaño de las fotos. ;)

-3) Forma de colgar las fotos:

- Ya sabeis que hay varias formas de colocar una foto en un post:

1- Bien directamente utilizando los comandos [ img ]...url de la imagen...[ /img ]
2- O también utilizando el sistema que de adjuntar archivos que implementa el foro en todas sus secciones.
3- Y por último, podeis poner el enlace en el caso de que la tengais colgada en algún otro servidor. Los comandos a utilizar serían: [ url ]...url de la imagen...[ /url ]

Yo recomiendo la segunda opción para facilitar la navegación a tod@s aquell@s usuari@s que utilicen módem de 56 o 28 k´s.

Nada más.
Que la disfruten. ;)

Kaxiopea
08/11/03, 16:46:10
ok mi niño, pero no crees k asi va a ser un pokito mas de lio?va van a ser un monton de hilos y tienes k entrar uno por uno para ir conciendo a la gente, y de esta manera estamos todos en el mismo, es mi sincera opinion,
Bsinesssss

PD, ya has clavado el manifiesto jajajajajaja

Desesperao
08/11/03, 16:51:38
Hola Kaxi!!.
En principio creo que esta es la mejor opción. Por supuesto, puede que esté equivocado, pero por lo que he visto en otros foros y lo que yo he sufrido en otros anteriores mios, creo que será lo más acertado.
Si la cosa no sale como queremos, siempre estamos a tiempo de rectificar.
Hay forma de juntar o separar los post de uno o varios hilos. ;)

PD: voy a separar los vuestros ahora. :D

Kaxiopea
08/11/03, 17:18:10
Cualkiera te lleva la contraria con esa mirada chatin

Desesperao
08/11/03, 17:50:31
Intimida, eh!!. :D :D
En el fondo soy muy dócil. :p:

Kaxiopea
08/11/03, 19:23:10
Ya se, eso es lo k decis todos, a estas alturas nos vamos a engañar mi niño.

Desesperao
09/11/03, 04:41:09
:$ :$
Mala!!, eres muyyyyyyyyyyyy mala:$

Kaxiopea
09/11/03, 12:23:23
Jopelines, eso es mentira y como me hagas enfadar, entonces voy a ser peor k mala mi niño JAJAJAJAJA
sOLO TE DIRE K EN MI CORREO LLEVO LA MARCA DEL DEMONIO 666 JIJIJIJ
BSINESSSSSSSSSSS

diablilla
10/11/03, 11:00:51
Pero la diablilla ha llegado, asi que cuidadin, esa mirada que tanto os intimida es la de mi padre.........jajajajajjajaja........y yo tengo bastante confienza con él y supongo que se la habrá prestado a Julio:devil(reconozco que a veces me meto mucho en el papel, aunque otros que me conocen dicen que lo soy relamente....jajaajajjaja)...........jajajajajajaj ajaja......pero si asi te parece la forma justa, para mi es lo correcto, espero que todo salga bien..........:?:

Bikiños desde Asturias.

Kaxiopea
11/11/03, 19:39:03
y al jefe ¿cuando le vamos a conocer? jajaajjajaja, no te escabullas, y muestranos esa mirada de cordero, y deja de guardarte detras de esta otra para impresionarnos jajajajjaja

Desesperao
11/11/03, 23:37:13
Este chico no tiene cara...
...y por poco, tampoco sexo. :$

Kaxiopea
11/11/03, 23:44:50
eres complicado hasta para escribir los mensajes, bueno k vamos a pedir sino se da para mas.
eso es mucho morro por tu parte nos estamos presentando y los k te conocen , bien, pero los k no, ¿que pasa con nosotros?
y despues la mala soy yo
ja ja ja

Desesperao
11/11/03, 23:57:18
Jo,jo,jo esta chica me tiene manía. :llorando:

"A mo a vé".
Mis antiguas motos acabaron muy mal. No tengo fotos de ellas conmigo y las que tengo, que por cierto no sé ni donde estarán, son de ellas destrozadas después de los accidentes, varios, que he tenido.
El dia que tenga mi nueva moto y mi vestimenta motera, como tod@s vosotr@s, las colgaré. ;) :)

Kaxiopea
12/11/03, 00:11:53
1º NO TE TENGO MANIA (BUENO UN POCO)
2º LAS MOTOS DESTROZADAS ES LO DEMOS, YA K TU ESTAS AKI CON NOSOTROS
3º LO DE LOS ACCIDENTES, TU CARA Y TODO ESE ROLLO, YA ESTA PASADO DE MODA CHATIN
4º HAZ EL FAVOR DE COLGAR UNA FOTO(K NO SEA DEL CUELLO) PARA K PODAMOS CONOCER AL GENIO K HA CREADO TODO ESTO
Y POR ULTIMO HAZME CASO O ME ENFADAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desesperao
12/11/03, 01:18:53
Bueno mujer, tendré que hacerte caso.
Cuando tenga tiempo, escaneo una foto y la cuelgo. :)

Crivilleitor
12/11/03, 03:29:42
o cuelgas la foto o te cuelgas tú, pues tienes jarta a kaxio, oño. :discusion

diablilla
12/11/03, 09:04:44
Mira desespe, los hombres de historia marcados por un accidente, incendio o deficiencia física de esas han sido los mas romanticos del mundo......(el fantasma de la opera, el jorobado de Notrê Dame, la bella y la bestia......y en casos reales y no ficticios el hombre elefante......y seguro que otros muchos mas)....que te hace pensar que no queramos ver tu cara la tengas como la tengas...................jajajajajajajjajajajajaja :devil........asi que ya puedes ir poniendo a funcionar el scaner.....eh chaval!!!!!!!.........:?:

Bikiños desde Asturias.

Crivilleitor
12/11/03, 15:04:13
:uy Pos ya se de donde me viene a mi el romanticismo que llevo dentro, jeje, de la cara tan fea que tengo, gracias Diabli, llevaba tiempo intentando averiguarlo, JEJEJEJEJE.:?:

Desesperao
12/11/03, 15:22:03
XDD
Vamos a ver Srtas., que la cosa está degenerando. :eek:
Yo, lo único que he dicho es que no tengo moto con la que hacerme la foto.
Que todas están en el desguace. "Que tan rotas". Que no tengo "AMOTO". :llorando:
Mi cara está en perfectas condiciones. Bueno..., muy agraciado tampoco es que sea, pero ese es otro tema. :D

diablilla
12/11/03, 16:56:25
Y tú nos nos entiendes a nosotras....que lo único que queremos ver es a nuestro admin favorito.....haber si te entra en la mollera..........jajajajaja.......sea con o sin moto, si no somos nada celosas, verdad chicas?.............Has dado con unos huesos muy duros de roer, asi que yo que tú iba buscando una foto, pero de YA!!!!..........nos has comprendido ya?..........o te lo tenemos que volver a explicar........QUERMOS UNA FOTO, QUEREMOS UNA FOTO........!!!!!!!!!.........:devil:devil:devil:d evil.........jajajajajaja............podemos llegar a ser muuuuuuuuy persistentes..........jijiji........:?:

Crivilleitor
12/11/03, 17:13:08
Sabes la canción que dice !!!!!!!!! Subete a mi moto !!!!!!!!! y ya decamino te haces la foto, JAJAJAJAA, ahora si que no tiene excusa eh, diali. :devil

Kaxiopea
12/11/03, 20:10:20
Pero k encanto de hombre solo dos veces me has echo insistirte, para k despues igan k los hombres son malos, este noooooo( k pelotas jajajjajajajja):beso

Desesperao
12/11/03, 20:35:29
GRRRRRRRRRRRRR :mad: :?: :pirata: :loco :isvader: :burla:

Kaxiopea
12/11/03, 20:52:07
:( JOPELINESSSSSS ¿? :llorando: SI TE TRATO BIEN ME GRUÑES, SINO NO LO HAGO, ME DICES K TE TENGO MANIA, ACLARATE CASPITAS.
VERGUENZA TE TENIA K DAR HACER LLORAR A UNA NIÑA:llorando:

diablilla
13/11/03, 08:56:08
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRES!!!!!!!!!....................Nunca están contentos........pero nunca llores por culpa de un hombre Kaxio..........las mujeres no lloran...........:devil.................:?:

kina
13/11/03, 12:32:09
Una niña llorando??? eso no eh!! a ver quien ha sido!! confiesa que lo comemos pa cenar eh! :?:

Kaxiopea
14/11/03, 01:31:19
No hay kien les entienda, pero k le vamos a hacer, por lo menos ahora ya le conocemos, aunk sea con loros,cacatuas o lo k sean
ajajjajajajajaejjejejejeejeijijjijijijji

Desesperao
14/11/03, 03:36:22
¿Qué decís?
¿Que me vais a regalar un loro o cacatúa y me vais a invitar a cenar?. :eek:
Que chiquitas más espléndidas. :D

diablilla
14/11/03, 10:21:55
Para loropapagayocacatúa ya te tenemos a tí.....como para regalarte más.....jajajajajajajajaja.......:devil:devil:devi l.........y por supuesto que te invitamos a cenar................la vas a tener que hacer tú o en su defecto pagarla, pero que quede claro que nosotras te invitamos a tí...........jajajajajajajajja........:burla: ............jajajajajjajajajja............zooooooo oy mala, muuuuuuuuuuuuu mala.........:devil...........:?:

Kaxiopea
14/11/03, 21:58:47
MUY PISPA DIABLILLA, SI SEÑOR, YA TENEMOS UNA CENA PAGADA

Crivilleitor
15/11/03, 03:57:36
Pos amí tambie me gusta jalar y mas si no la tengo qe empreparar yo o si no la pago. :discusion :p: :p: :rolleyes:
Saludos con embudos......Vsssssssssssss.

Kaxiopea
15/11/03, 13:57:38
crivi con lo k te aprecia el jefe seguro k tb te invita mi niño

kina
21/11/03, 14:20:39
Anda crivi que no sabes nada tu eh!!! a mi tambien!!! se me la hicieran tos los dias!!! seria feliz!!!:$

Occurs
02/12/03, 11:43:32
pero menudo acoso:mad: no hagas caso yo puse un vez una foto mia y un tio menos guapa de todo y no creo que sea el fantasma de la opera.
cuadin cuadin,(diablilla ,no pense eso de ti)tu que tienes una mirada de angelito:D :D :D :D :D :D :D :D ,bueno el diablo dicen que es una mujer:confused: :eek:

la india
30/04/04, 02:09:14
a eso de la cena yo tambien me apunto, y por su puesto me pongo de parte de las mugeres en eso de que a los hombres no hay quien los entienda. Aunque al final casi todos son como el de la foto que os mando.

penyahonda
11/07/04, 19:22:14
DESESPERAO ::
en q lio tehas metido ,,,com las mujeres no se guega son
peligrosas menudo follon si necesitas ayuda aqui tienes un amigo
por q perritas q mucho ladran poco muerden tengo experiencia
con ellas ????:discusion
.

Monika
19/08/04, 11:08:50
PENYAHONDA! Vaya con el maxito!!!Eres vecino mio,y encima hondista como yo,mas desilusionaooooooooo!!!:llorando:

penyahonda
10/01/05, 17:18:43
hola monika
soy como soy t guste ono desilusionada por q si no me conoces
q motivo tienes ???
podia decir yo lo mismo de tus comentarios

esther33
07/02/08, 15:34:35
Para que podamos navegar mejor por esta galería y buscar rápidamente la foto que nos interese, vamos a hacerlo de forma ordenada.

Os dejo aquí unas pequeñas directrices a seguir para un buen funcionamiento:

-1) Abrir un nuevo hilo por cada usuario.
Con esto quiero decir:

- Para que un usuario cualquiera pueda localizar la/s foto/s de otro compañero del foro, lo mejor es que las fotos de este usuario se encuentren, todas, en un mismo hilo único y exclusivo para el retratado.
Pongamos que yo abro un hilo llamado: "Las fotos de Desesperao".
En ese hilo colgaré todas mis fotos y si otro usuario, si es usuaria mejor, eh :D, quiere verlas, sólo tendrá que buscar el hilo que yo empecé.

-2) Tamaño de las fotos:

- Al ser una galería de fotos pesonales, no se va a limitar el tamaño de las fotos. ;)

-3) Forma de colgar las fotos:

- Ya sabeis que hay varias formas de colocar una foto en un post:

1- Bien directamente utilizando los comandos [ img ]...url de la imagen...[ /img ]
2- O también utilizando el sistema que de adjuntar archivos que implementa el foro en todas sus secciones.
3- Y por último, podeis poner el enlace en el caso de que la tengais colgada en algún otro servidor. Los comandos a utilizar serían: [ url ]...url de la imagen...[ /url ]

Yo recomiendo la segunda opción para facilitar la navegación a tod@s aquell@s usuari@s que utilicen módem de 56 o 28 k´s.

Nada más.
Que la disfruten. ;)
buenas tardes,disculpame por segun tu infringir la norma del foro.mi intencion sin animo de ofender a nadie.era facilitar y acortar el camino de los motars para encontrar el tema del pelacrash y las alarmas scorpio.pido disculpas y sin acritud.no se volvera a repetir.gracias de antemano.esther33.1 saludo.

Desesperao
07/02/08, 20:13:53
Uff, me parece que estás un poquillo despistadilla/o.

Este tema no tiene nada que ver con tu sanción.

La próxima vez, trata el asunto en privado, contestando al MP que se te envió.

Un saludo.

Franky_bcn
21/05/08, 21:55:04
Joder! llevo leyendo la historia esta de la foto que comenzó en 2003 y llego a la pagina 3 y..... INTERRUPTUS!!! Que pasó al final?? Quien ganó?? :)

peedrosa
04/11/08, 10:22:08
Respecto al tamaño de las fotos, se puede configurar el foro para que las muestre al tamaño máximo que estiméis oportuno 700x700 por ejemplo, de esta forma si un usuario pone un enlace a una foto mas ancha de 700 el foro la mostrará a 700 de ancho y la proporción de altura, no hay que poner ningún Mod ni nada, tan solo configurarlo en el Panel de Administración ;)

Las imágenes que ya estuvieran puestas con anterioridad no cambiarán de aspecto hasta que le editemos ese post y guardemos cambios sin cambiar nada del post, pero las que pongan una vez hecha esa modificación se redimensionarán solas ;)