PDA

Ver la Versión Completa : Intrepidos

Sniper
23/07/04, 23:00:20
Os Propongo que Nos conteis a todos las cosas mas curiosas, raras , divertidas, o peligrosas que os allan pasado en cima de vuestras motos. ¿Os atreveis?

cuervo
24/07/04, 01:09:04
El lunes pasado dia 19 me tumbo la moto un borracho tirando marcha atras.....no es curioso ni me parece divertido....pero lo agustito que me quedo cuando le recuerdo y le pongo de vuelta y media ....eso si me parece divertido y me relaja un monton asi que como paga su seguro...hay que joderse le bien que me lo estoy pasando blasfemando sobre sus muelas....:devil :devil :devil :devil :pirata: :pirata: :devil :pirata:

cuartos
25/07/04, 00:34:25
cuando yo estaba dispuesto a hacer la transferencia de mi nueva moto, llego el chaval con ella y llamo a casa y mientras q bajava con el dni para realizar la transferencia oigo un ruido (plafffff) salgo a la calle y mi vecino dando marcha atras paso por encima de la moto

Gisier
25/07/04, 02:44:54
Escrito originalmente por
cuartos
cuando yo estaba dispuesto a hacer la transferencia de mi nueva moto, llego el chaval con ella y llamo a casa y mientras q bajava con el dni para realizar la transferencia oigo un ruido (plafffff) salgo a la calle y mi vecino dando marcha atras paso por encima de la moto

:eek: :eek: :eek:

Sniper
26/07/04, 23:10:17
vallla CUARTOS que mala suerte macho :(

Zeta_RCV
26/07/04, 23:27:23
raro una vez k voy a meter la llave en mi scooter, y no entraba, voy a kitarle el piton y tmpoko entraba la llave, joder me cago en la hostia de la moto. tras 20 min intentandolo, descubri k akella no era mi moto..........

k malo es el alcohol......

cuervo
27/07/04, 00:13:19
Juas juas juas .......zeta eso me paso a mi con el coche......pero cuando mire hacia adento pense:que tapizados mas feos llevo....tengo que comprar unas fundas ...luego me di cuenta que no era el mio

jpablowrc
27/07/04, 08:17:48
Bueno, no veas, con la XR600 la primera vez que subí una pendiente, casi llegando al final que daba en llano, había un monticulillo y me desvié hacia el y se me escapó la moto de entre las piernas me quede a cuatro patas en la cuesta y la XR a lo matrix di media vuelta en el aire y cayó sobre el manillar y el asiento, asi se quedó y arrancada y mis amigos aplaudiendo para que lo volviera hacer.

yast
27/07/04, 11:46:22
La semana pasada, miro el nivel de aceite de la moto y estaba completamente seco. Asustado, empiezo a llamar a los colegas para ver quien me ayudaba a ponerle más o algo (novato cómo el q más yo). Al fin doy con uno q se viene con su lata de acetie.. y cuando mira él el nivel de aceite resulta q estaba bien.
Cuando lo miré la moto estaba apoyada sobre el pié q se queda inclinada la moro sobre la izda, quedando el indicador a la derecha y claro.. por el nivel se veía vacío...

Error
29/07/04, 12:17:15
Un día fuí a por la moto al garaje con un amigo, como estaba hablando con el y despistado en el tema de conversación se me olvidó quitar el pitón del disco delantero, y por supuesto se me cayó al suelo.

Despues de levantarla, y mientras me cagaba en lo incabagle aunque no le ocurrió nada, le quité el cepo, y siguiendo con la conversación con el colega, nos subimos en la moto y ... zas otra vez al suelo, ¡¡LE QUITÉ EL CANDADO Y SE LO VOLVÍ A PONER!!, esta vez me cargé el intermitente..... estaba predestinado a romperse.

Y lo peor de todo es que no recuerdo de qué coño iba la conversación, pero de cepos y candados seguro que no.

zasgon
29/07/04, 12:24:31
No me jodas Erre.....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El primer día que sacaba la DT 80, con 15 años y sin haber llevado marchas de moto nunca, un amigo (capullo el) me dijo:

- Acelera a tope y suelta el embrage de golpe...

Y me ves corriendo detrás de la moto, esta en perpendicular al suelo, agarrado al manillar, y rompiendo el portamatrículas y el foco trasero... eso si, no la solté y no cayó al suelo...

k kabrón el javi... ja ja ja cada vez que me acuerdo...

Sexper
29/07/04, 14:35:05
Con amigos como ese..... :rolleyes:

Ayer mismo quité la U de la horquilla delantera y la puse en su soporte... y no sé porque extraña fuerza quité la pinza del freno de disco de su soporte y la puse en el disco trasero.... total que cuándo arranco la moto, abro la puerta del garaje me viene el flahs a la cabeza y la pude quitar a tiempo, jajsjas.

Yamaha-R-1
01/08/04, 17:17:01
¿Tu amigo es un pokito cabroncete no ?

Pues la mia fue cuando un colega del curro me dejo dar una vuelta en una cbr 900 rr y chico que maravilla de moto suave tranquila docil en fin una maravilla cuando me dispuse a dar un pokito de gas en segunda DIOS puta moto que susto me dio la muy cabrona se desemboco y casi me tira me acojone y fui adonde su amo se la di y le dije bueno no esta mal (mientras yo decia por dentro dios que acojone de moto coer ) parecera una tonteria pero por mantener ese orgullo tonto casi me la doy :D :D :D desde entonces jure ser siempre mas franco conmigo y con los demas osea que lo que es blanco blanco y lo que es negro negro sin duda la CBR 900 RR me dio una leccion TODO ES MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE

Sexper
02/08/04, 11:22:28
Es algo que yo aprendí ayer.... se necesita muuucha experiencia en motos para poder llevar un cohete de 150cv semejante.

andro13
02/08/04, 11:28:01
Escrito originalmente por
Error
Un día fuí a por la moto al garaje con un amigo, como estaba hablando con el y despistado en el tema de conversación se me olvidó quitar el pitón del disco delantero, y por supuesto se me cayó al suelo.

Despues de levantarla, y mientras me cagaba en lo incabagle aunque no le ocurrió nada, le quité el cepo, y siguiendo con la conversación con el colega, nos subimos en la moto y ... zas otra vez al suelo, ¡¡LE QUITÉ EL CANDADO Y SE LO VOLVÍ A PONER!!, esta vez me cargé el intermitente..... estaba predestinado a romperse.

Y lo peor de todo es que no recuerdo de qué coño iba la conversación, pero de cepos y candados seguro que no.

:meparto: :meparto: :meparto: Error eres unico...:meparto: :meparto:

Sniper
03/08/04, 08:08:31
Chico pero tu no tavas de vacaciones ¿?¿?¿

es crato saber que sigues por aqui sin ti no seria igual cada vez que veo tu avatar me mola cada vez mas juas juas juas

saludos