Ver la Versión Completa : 3 motos a elegir....
Hola a tod@s: este mes me he propuesto la gran azaña de comprame una moto (en julio saqué el carnet) y estoy indeciso con estas 3:
kawasaki VULCAN900
suzuki intruder M800
yamaha XVS950A Midnight Star
Relacion calidad-precio, ¿cual me aconsejais?
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
La moto que mas me gusta es la VROD de HD, pero es intocable por precio. El uso será para disfrutar de los paisajes de Galiza, con la parienta y amigos. Por la semana para ir al trabajo (no entro en ciudad y hay garaje).
VULCAN 900 sin duda almenos para mi, yo estaba en la misma duda que tu pero en vez de la yamaha con la hoda shadow 750, pero puse el culete en la vulcan y......... fue la que me enamoró del todo, ahoramismo tengo que esperar por cuestion de pelas el carnet se ha puesto por un pico con la genial idea del señor pere navarro, pero tengo mas que seguro que sera la vn900 mi futura señora jejejejeje
Un compañero me ha dicho que kawa te da 4 años de garantía mientras que el resto te da 2. Kawa sería como comprar un honda. La shadow no está mal, pero no es mi tipo. La intruder m800 está bien pero un taller me ha dicho que dejan de fabricarla...ups...será que da problemas???.....
MOGURA la vulcan CLASSIC o la CUSTOM??
Pablohell
16/09/08, 00:25:50
Kawa vn900 Classic, tambien sera la mia en breve (en Octubre cae fijo).
PD: Lo de los 4 años de garantia...yo es la primera vez que lo oigo, pero todo puede ser posible.
MOGURA la vulcan CLASSIC o la CUSTOM??
hombre, eso ya es segun el estilo que te guste, ami me gusta mas la clasic, la rueda delantera gorda me pone mogollon jajajajajajajaja
juananlaura
16/09/08, 10:11:03
Creo que la CUSTOM ya no se importa.Si quieres una tendras que ir a importadores paralelos.
Lo de la garantia lo desconozco, pero tampoco se de ninguna averia grave en el tiempo que lleva comercializandose.
Lo de la moto, pues la que mas te guste, las tres son buenas motos, que ha mucha gente le guste la Vulcan, no quiere decir nada. Pruebalas y compara, alguna te gustara mas que las otras.
Por lo demas, con esos modelos no puedes equivocarte.( A mi tambien me gustaba mucho la Vrod, pero cuando la pruebas y ves lo que tienes que pagar por ella.................como que no.)
La Kawasaki trae freno de disco atras y es la custom mas vendida...pero como dice juananlaura, hay que probarlas...sentarse y la que este mas comodo COMPRARLA jejej
Tambien estoy viendo el mercado de segunda mano, pero no me da confianza, ¿que opinais?
Muchas Gracias!!
...la moto la quiero usar para ir al trabajo (30 Km de casa) y extrarradio. Entre mi casa y el trabajo es via rápida y autopista y tengo parking gratuito. Como ves la vulcan para este uso?
Tengo la M800 y problemas ninguno, y con he comentado estan contentos por lo que la dejan de fabricar no se nada y en el foro de intruder nadie ha dicho nada, yo si me compro otra moto custom una intruder ya que estoy muy contento con la que tengo y no quiero decir que las otras sean peores ni mejores si no que yo estoy muy contento con la suzi. Un saludo
Con esas caracteristicas de uso compra cualquier moto del mercado, si compras una "bisha" de 300 kg para ir a trabajar por el norte mejor decantate a llevar el coche y usa la moto para disfrutar.
Sobre las tres que indicas la que menos me gusta quiza sea la Yamaha, es que yo soy mas clasico y la linea de la 950 nueva no me acaba de entrar por los ojos, igual es que no la he visto de cerca.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.