Ver la Versión Completa : Que podeis opinar de la Suzuki GSXR750 del 98???
Guancho
23/07/04, 22:29:21
Me gustaria me dierais vuestra opinion o si alguien tiene o a tenido la del año 98 con inyección hay posibilidades de que el proximo año se la venda un colega
que me podeis contar o de donde puedo sacar información???
v´ssssssssssssssssssssss;)
Guancho
26/07/04, 10:22:03
Bueno haber si alguien se anima y me idce algo
sabeis si puede ser que fuera el modelo Inyección o carburación electronica?? el propietario dice que es inyección
+erre dime algo que tu seguro que la conoces
v´ssssssssssssssss
Pues miraré en los Motociclismos atrasados, a ver si encuentro algo, yo recuerdo que por esa fecha fue cuando se le metió inyección a la Gsx-R.
El modelo mio salió en el 2000, osea que la moto que tu comentas es justo el anterior, el de el colín muy redondo no?.
Guancho
26/07/04, 12:24:38
Si +erre es la del culo redondito, y segun el propietario es de inyección, si lo encuentras me harias un favor, gracias.
v´sssssssssssss
Mira Guancho, en este enlace encuentras información sobre esta moto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Guancho
26/07/04, 16:42:26
Gracias +erre
eso de gestión electronica de los carburadores no tiene nada que ver con la inyección verdad????
alguien me lo puede explicar????'
v´sssssssssssssssss
Pues yo creo que no es lo mismo.
Un tal Iván que antes aparecia por este foro, a lo mejor te lo hubiera podido explicar:D :D :D
Guancho
26/07/04, 16:55:26
Yo lo llegue a conocerlo y todo, era el que venia a las salidas con la moto de su amigo pero ahora no se donde esta
esta mañana incluso le he enviado un mensaje al movil, pero te crees que me contestado? pues no :$ :meparto:
me imagino que estara de vacaciones :fiesting: :fiesting:
v´sssssssssssss
Escrito originalmente por
Guancho
Yo lo llegue a conocerlo y todo, era el que venia a las salidas con la moto de su amigo pero ahora no se donde esta
:meparto: :meparto: :meparto:
Creo que ha montado un negocio, es algo así como una visita giada por un taller-museo, ¡ Vengan a conocer la obra del artista Gaudi RR, remodelación de una TL 1000 R, despues de 1/2 siglo se ve una luz al final del tunel !
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Guancho
26/07/04, 18:24:40
Cuando vuelva nos va a matar:$ :$ :$ :meparto: :meparto:
el dicho museo esta ubicado en la localidad de Cornella uno de los grandes barrios situado al extraradio de Barcelona ciudad horas de visita de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00H, se ruega lleven el papel de reserva :$ :$ :meparto: :meparto:
fijo que nos mata, vete con cuidado en el circuito que como entreis en la misma tanda te tira seguro :meparto:
v´sssssssssssssssssssss
Ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! :D :D :D :D
Jod*r , entre el trabajo , que tengo una sobrinita nueva ( seguro que sera motera :) ) y que en casa no me iba el ordenador , que monoooooooooo de foroooooooooo.
Te explico eso de esa pedazo de amoto que estas mirando :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si buscaras en el foro , que ya se está convirtiendo en una pequeña base de datos , hubieras encontrado el hilo que te pongo , ya habian preguntado sobre esa amoto :D :D :D .
Ah!! No os hago ni caso de segun que comentarios ;) .
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRR
P.D. Madiquitas !!!! :$ .
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.