PDA

Ver la Versión Completa : sangrar likido refrigerante

naikou
15/09/08, 23:47:10
la mto se kalienta muxo ultimamente despues de kedarse sn likido i pegar un pekeño engaxon el piston,segun me a dixo mi ermano eske ai aire en lo del refrigerante o algo de eso i e ido a sangrarlo pero como no es el de csa no tiene la cosa esa k sobre sale de la kulata i nose de donde regularlo si alguien lo sabe,me aria un favor pero io me imagino k si es aire se akabara evaporando creo nose

Rey29
15/09/08, 23:52:45
aire en el liquido refrigerante??sangrar?? eso es en el liquido de frenos,que yo sepa.

Por el lado del motor hay 2 tubos,sacalos y deja que se vaya el liquido.Luego los poner y vuelve a llenar el deposito de liquido refigerante,pero eso de aire......no se yo :s

Thereck
16/09/08, 01:01:58
en la runner no se, pero por lomenos en mi moto en la bomba de agua hay un tornillo, que si te fijas no es los que sujentan la bomba de agua o el semicarter, simplemente hay que abrirlo y esperar hasta que salga un poco de liquido.

Sergio666
16/09/08, 14:28:48
a mi me pasaba algo parecido y en el taller tardaron 2 semanas en dar con el problema:la bomba del agua

Rey29
16/09/08, 14:30:26
la bomba del agua es un fallo tipico en ciclomotores,pero sobre todo en aerox....toquemos madera jajaja

naikou
16/09/08, 17:57:02
nose a k te refieres therek asi puedes especificar un poko mas

javito_rs2
16/09/08, 18:24:17
aer...si la moto te agarro el piston...nose si no griparia el piston ya...

pero lo del liquido refrigerante se arregla muy facil...tu cada vez que se te acabe lo welves a echar...i asi seguido hasta que no se vaya...es lo mas facil...cuando lo hayas repuesto 5 o 6 veces el aire ya se habra ido del todo

naikou
16/09/08, 21:16:11
joder k el refrigerante no se gasta casi de aki a k se akabe jajaj 5 o 6 veces io ia no tengo la mto