Ver la Versión Completa : Camisetas del comando!!!
er_demon
16/09/08, 00:17:09
bueno señores, yo creo que ya va siendo hora de ir haciendonos unas camisetillas del comando, y a raiz del hilo de la manifestacion del 8n, este es el momento!!!
Joker propuso un logo para el komando, pero se admiten nuevos diseños, tanto de logos como de camisetas!!
a ver esas ideas!!
erfonti
16/09/08, 19:01:56
joer er demon pa esas fechas mejor abrigos jajajaaja que las camisetas las luciremos poco.
pero cogiendo tallas grandes nos las ponemos encima de la chaqueta.
Lo de las tallas gandes ¿es por lo que piensas engordar a base de comer en las salidas?
erfonti
16/09/08, 21:42:25
Lo de las tallas gandes ¿es por lo que piensas engordar a base de comer en las salidas?
jajaajajaj no se todo depende de las que me queden segun el tiempo.
er_demon
16/09/08, 22:03:07
para mi no hay suficiente grande para la chaqueta!! asique tendre que ir como un hombre!! sin chaqueta!!
pero aun asi, no veo a la gente con mucho entusiasmo, asique me veo sin camiseta del comando en la manifestacion!!
el cerra
16/09/08, 23:12:20
venga erdemon crea una lista para que se apunte la gente y se valla animando que esta la peña mu paraaa
joker999
16/09/08, 23:16:58
bueno señores, yo creo que ya va siendo hora de ir haciendonos unas camisetillas del comando, y a raiz del hilo de la manifestacion del 8n, este es el momento!!!
Joker propuso un logo para el komando, pero se admiten nuevos diseños, tanto de logos como de camisetas!!
a ver esas ideas!!
que pasa no te gusta yo sinceramente lo veo mejor que el de el comando margarita etc
pero bueno si no te gusta y no pasa nada
joker999
16/09/08, 23:17:52
yo aconsejo un color que no sea el blanco ni uno muy cantoso yo diria el negro que es mas discreto
er_demon
16/09/08, 23:24:16
Yo no he dicho que no me guste!! pero si alguien tiene un logo hecho, o no le gusta ese y quiere hacer otro, creo que se deberia de dar esa posibilidad, no creo bueno para el grupo el imponerle a nadie el logo si realmente no le gusta, esto bajo mi punto de vista claro!
Aun asi, de momento hay logo, pero no hay diseño de camiseta! asique ala a currarsela quien quiera, que el potoxop y yo no nos llevamos bien del todo, tambien hay que pensar si hacemos camisetas con el nombre o no!
Yo quiero 3 camisetas!
er_demon 3 camisetas, XXL, XL y M
er_demon
17/09/08, 00:36:15
vaaaaaaa darle vidilla!!
erfonti
17/09/08, 14:21:39
pues dale vidilla!!!
que pasa con lo de guadalupe
Buenas peña, yo quiero una XL y otra M, aunque dependera del tamaño de las tallas.
joker999
17/09/08, 16:36:18
yo quiero una Xl
er_demon
18/09/08, 19:17:10
amossssssss, hacer el diseño de la camisetas so perros!!!
mojinon
19/09/08, 20:37:56
Guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Kuanto tiempo sin leeros, estoy desconectado. Yo mapunto a las camisetas. ¿Ya hay diseño?
joker999
20/09/08, 18:02:49
no mojinon aqui parece que el photoso nos tiene mania
Ehhhhhhhhh!!!
bicheando por el foro he encontrado este hilo, yo soy bastante manazas, pero seguro que alguno teneis un rato libre, yo lo voy a intentar, pero ya os digo que es mejor que se lo curre otro....y no hace falta photoshop!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tenemos algún diseño inicial?????:?
erfonti
22/09/08, 19:14:50
tenemos algún diseño inicial?????:?
holaaa!!!! he leido que te gusta la gravilla, me alegra que solo sea eso y que os lo pasarais bien.
el diseño esta en manos de erdemon haber que saca de la manga.
Bueno esto es lo que me ha salido (ya os digo que yo ni original ni mañosa, es por animaros):
Rotty...se admiten sugerencias, no te digo más:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
a mi personalmente no me gusta el juego de colores...es como oscura y sin gracias el azul, rosa, rojo...no sé no me gusta mucho. Creo que si las camisetas se hacen en negro habria que modificar el diseño inicial a otro juego de colores. Ah y yo ni idea de cómo hacerlo, pero subiria al quijote en una moto, que a fin de cuentas es de lo que se trata, opiniones??
bueno pues nada hay va mi aportacion para que luego no se diga.
esta creado con retales fotograficos del google y el paint (normalmente lo mas sencillo es lo mejor jejej)
y aqui otro caballo con distinta dentadura:
están muy bien!!!
pero lo veo como muy serio....
yo buscaría algo más gracioso que nos identificara!!!
estoy buscando alguna caricatura del quijote en moto pero como que no la encuentro
mojinon
23/09/08, 09:35:41
Por delante en las de los chicos, que ponga ésto.
míra que cachondo ¿y que hago yo con eso? :pedrada
venga, más ideas a alguien se le ocurre algo que simbolice la identidad manchega y no sea el quijote???
Si no es así y ha de ser el quijote, el más chulo que yo he visto es una estatua situada en Miguel esteban y lo que tiene de curioso es que es el quijote loco, no el plantao, no el hidalgo, sino el zumbao como una cencerra, me parece genial!
erfonti
23/09/08, 14:40:11
Bueno esto es lo que me ha salido (ya os digo que yo ni original ni mañosa, es por animaros):
a mi personalmente no me gusta el juego de colores...es como oscura y sin gracias el azul, rosa, rojo...no sé no me gusta mucho. Creo que si las camisetas se hacen en negro habria que modificar el diseño inicial a otro juego de colores. Ah y yo ni idea de cómo hacerlo, pero subiria al quijote en una moto, que a fin de cuentas es de lo que se trata, opiniones??
a mi me gusta esta pero para llamar mas la atencion mejor el color de las camisetas en verde foforito, pero los logos asi como estan.
erfonti
23/09/08, 14:42:12
brajaaannnn donde te metes que no se nada de tiiiiiiiii.
joker999
23/09/08, 18:48:51
esta muy curiosa
Joder chicos, que yo solo he cogido los logos y los he pegado, no me seais vagos, coño, curraroslo un poquillo y mejorarlo, que yo ya he dicho (y soy la artifice) que son una caquita!! :camorra:camorra
joker999
23/09/08, 19:43:14
yo tengo una idea pero no se como se usa el photoso pero os la puedo decir y el que controle vereis seria un queso manchego con casco y un mono de competi encima de una moto
mojinon
24/09/08, 14:48:25
míra que cachondo ¿y que hago yo con eso? :pedrada
Era broma, no te enfades.:dancer:bote:
er_demon
29/09/08, 20:32:33
pero bueeeeeno no abandoneis el tema!!! yo ahora no tengo mucho tiempo, porque tengo que ponerme al dia con algunas cosas en la universidad, y toy un poco jodio de tiempo y eso que solo es el principio de curso, no te quiero decir yo na en enero!!!!
Venga darle caña a ver si pal 8N lucimos camisetas bonitas!!
mojinon
04/10/08, 09:43:20
Yo, como en otro foro, propongo lo siguiente: barato, bonito y sobre todo fraternal
1- Nos compramos un par de rotuladores gordos indelebles
2-Nos quitamos todos las camisetas
3-Nos pintamos unos a otros el dibujo que mejor sepamos hacer o el que le quede mejor a cada uno
4-a elegir
5- Ala, todos a casita
er_demon
04/10/08, 13:40:38
3-Nos pintamos unos a otros el dibujo que mejor sepamos hacer o el que le quede mejor a cada uno
Ayyyyyyyy jodido como te gusta tocar los torsos desnudos de los moteros, yo en su de defecto, me pido pintar a una motera :meparto::meparto:
erfonti
04/10/08, 17:15:41
tanto tanto y na, yo me he echo una con mi nik (erfonti) en azul asi ke ya estoy luciendo mi nik por la calle.
erfonti dijo:
tanto tanto y na, yo me he echo una con mi nik (erfonti) en azul asi ke ya estoy luciendo mi nik por la calle.
habra que quedar para dar unas curvillas y ver esa camiseta no?
er_demon
06/10/08, 14:09:16
eso eso!! este finde puedo cojer la moto!!! asique aprovechemos!! nos subimos el sabado o el domingo al pico?? sabado mañana o tarde, y domingo solo mañana. para todo lo demas, mastercard
erfonti
08/10/08, 01:04:59
yo este finde no puedo, operan a mi nene en el hospital de toledo el sabado asi que estare todo el finde con mi nene, la moto descansara hasta el proximo finde.
saludos.
¿le operan el sábado? ¡!
espero que no sea nada, y que todo vaya bien, con los crios da una penita!!!
erfonti
08/10/08, 19:46:05
si el sabado, pero es poca cosa, nada importante.
en 5 dias esta recuperado, le operan de la colita que la tiene mal, es para que de mayor de placer a las nenas.
un saludo a tod@s y haber ke pasa aqui que esto esta muy parado y el frio esta al caer.
er_demon
08/10/08, 20:45:33
ayyyyyyyyy y tu decias que no le operaban nunca!!!
pero para eso operan?? a mi hermano le rajo el mismo urologo en la konsulta con anestesia local y pa casa, de esto hará unos 14 años claro y mi hermano era mayor que tu ninio
Ains! pobre nenete!!
Pues nosotros andamos por aquí, pero tenemos un mes de octubre de lo mas ocupado. Este finde el viernes ocupado, el resto esta por ver. El que viene madrid (evento familiar de mi cerezo), el finde del 25 Madrid (evento familiar de la que firma), y el siguiente es mi cumple y nos cogemos vacaciones, aun no hemos confirmado, pero queriamos ir a la sierra de albarracin a pasar unos dias, a ver si podemos estar de vuelta para el día 8 ir a madrid.
El finde pasado fuimos a Toledo a comprarme unos panatalones para que el frío no sea un problema! :buenrollo
De cualquier forma vosotros id proponiendo y cuando tengamos un güequillo nos apuntamos. Lo del pico de este finde, pues depende, porque si mi mozo vuelve el sábado por la mañana de madrid no nos dará tiempo y digamos...que no es cuestión de ir yo sola, mas que nada porque la grande...todavía no, y para llegar en la vespa tendria que salir hoy mismo!!
Ale saludetes!
erfonti
09/10/08, 19:10:22
ayyyyyyyyy y tu decias que no le operaban nunca!!!
pero para eso operan?? a mi hermano le rajo el mismo urologo en la konsulta con anestesia local y pa casa, de esto hará unos 14 años claro y mi hermano era mayor que tu ninio
eso es lo que se suele hacer pero al mio yo que se por que dicen que le operan y encima un sabado, pero bueno todo sea por una relacion sexual mas alegre, mejor ahora que no mas mayor.
y que tal por los madriles.
creo que este finde lo teneis pasado por mal tiempo, haber si hay algo de cielo descubierto, tu te conformaras con salir por el valle para quitar las telarañas a la moto.
er_demon
09/10/08, 21:41:29
no jodamos que va llover?? mi gozo en un pozo, se me va romper la moto al final de no usarla!
y erfonti, si tu nene con 3 años ya piensa en meterla en caliente... te hace abuelo con 12 años!
erfonti
10/10/08, 22:13:54
cachondo er demon, mejor de pequeño que no de mayor.
y este finde te llueve asi que la moto en casa.
erfonti
11/10/08, 18:41:33
buenas, mi nene ya esta en casa con la colita en forma, todo un machote ni se queja, ya veremos esta noche cuando le echemos la crema, haber el espectaculo que nos forma.
veo que aqui estais un poco parados, mas bien dormidos, haber si hacemos algo el proximo finde si el tiempo lo permite, yo he tenido que cambiar la cadena de mi moto, se destensaba sola, menos mal que el kit estaba en perfecto estado, ha sido la cadena que parecia de goma.
un saludo y haber si no abandonais esto.
er_demon
11/10/08, 18:51:28
me alegro ke el nene este bien, ahora le tendreis que dar masajitos, pero sin pasarse, mas de 3 sacudidas y sobeteos es paja, eh!
pues yo al final me subido y bajado el valle un par de veces para quitarme el gusanillo.
La semana que viene no se si estare disponible para salir, pero lo intentare!!
erfonti
11/10/08, 19:37:57
pues vaya ruta que te has marcado, no la dado tiempo ni a calentarse la moto jajajaajaja
er_demon
11/10/08, 20:19:35
ombre la subida al valle implica, subir por el angel, bajar por los cigarrales y subir a la academia de infanteria y luego subir hasta el parador!! a lo tonto a lo tonto he hecho 45km jajaja
mojinon
23/10/08, 22:26:28
hola gente, como estais, que hace tiempo ya que no me paso por aquí.
estefi9985
27/10/08, 17:52:36
Cómo va el diseño de esas camisetas?
erfonti
28/10/08, 19:36:42
:¿? er demon sabra que no se nada.
er_demon
28/10/08, 19:50:55
pues yo estoy dandole vueltas, a ver como las hacemos, si con el logo de joker, con otro logo o k, de llevar el quijote, molaria que fuera en moto y haciendo unas V's o algo del estilo, pero tambien he decir, que tanto quijote cansa!
Si fuera medianamente buen dibujante e ingenioso, pues me curraria un logo, pero como ni se dibujar, y mi imaginacion me la ha destruido la tele, pues me conformo con lo que me den!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.