PDA

Ver la Versión Completa : BREICO BREICO BREICO

josj
15/09/08, 23:44:18
Bueno, aunque este tema no está relacionado con las dos ruedas, abro este link para los "entendidos"..........
-Aquí estación SIERRA-O desde Valencia, 73 51 para todos, cambio.

PD: si alguno tiene dudas, que pregunte que se las constesto, un saludo a todos y V´SS.

Txarly
16/09/08, 00:00:21
Osche, que esto es un foro, no una decamétrica... te veo algo despistao... ;)
:saludos:

josj
16/09/08, 00:03:23
jejejeje bueno veo que alguien ha entendido el mensaje!!!!Ya pensaba yo que estaba olvidándose esto del qso.

Un saludo desde Valencia, y V´SS.

PD: 73 para ti, aquí SIERRA-0 cede el cambio.

etxebo
16/09/08, 00:22:20
stais locooooos

josj
16/09/08, 00:28:09
jejeeje no hombre no, la radio es un mundo muy muy bonito!!!! Un saludo y V´SSS etxebo.

Txarly
16/09/08, 00:50:58
Lo que pasa es que aquí el colega Josj tiene un monazo QTC de emisora... como te descuides le empieza a dar al ratón como si fuera el micro PTT... :D
:saludos:
Saludos desde Niza, me voy a la horizontal que mañana los armónicos me madrugan... estación OSO PARDO, cambio y cierro.

Z Sport
16/09/08, 01:14:30
Vaya veo que no soy el único con dos aficiones...

Pues saludos de EC7DND... espero oiros algún día, aunque no se si sois más de CB..

73´s

papaito62
16/09/08, 06:15:16
estacion Papaito
QRA ramon
QTH madrid
emisoras presidet lincon ypresiden jak
en base hace 18 años es otra aficion la diferncia que el mundo motero esta vivo y el mundo delos radiopitas a decaido enlos ultmos años un 80 por cien te lo digo por esperiencia el mundo de la telefonia se lo a tragado Vsssssssss y un 73 51 y un 88 para tu familia

absolut
16/09/08, 14:06:07
Jiji, todavia me acuerdo del satelite Oscar, en 2 metros, ahi esperando toda la noche para poder intercambiar 10 palabras con cualquiera de cualquier lado del mundo...

Y mi President Lincoln, todavia la tengo montada y a veces la enciendo para ver que funciona. Y se me salta una lagrimilla

josj
16/09/08, 19:53:42
Bueno me alegra ver que no soy el único por aquí, jejejeje 73 51 para todos.
¿Conocéis la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Es sobre los radioenlaces, tienen un programa de descarga gratuita, que hablas con el micro del ordenador con gente de todo el mundo (haciendo qso´s por supuesto) y además, utilizando los repetidores, entran también gente desde barra móvil-pesada, o base, es una nueva manera de hacer radio, y quién sabe, quizá sea el resurgir de la radio. Un saludo a todos.
Aquí estación SIERRA-0 qra: Jose cede el cambio, adelante:....

essve
16/09/08, 22:33:10
Joeeeeee, este e sun mundo que siempre me habia llamado la atencion y cuando empece a plantearme montar unabase en casa y discutir con mi padre por la antena. Sacaron los moviles, en fin!
Espero que la disfruteis mucho

josj
16/09/08, 23:02:45
Oye essve, si te gusta el tema y te quieres iniciar, descárgate el programa que comento y podrás hacer radio sólo con el micro del ordenador y hablar con otra gente que está, o bien en el ordenador o bien por emisora, es una nueva manera de hacer radio, un saludo.

Cpt_morgan
17/09/08, 09:26:15
pues creo que la expresión "Breico" ya está en desuso...

pero ya no se cual es el indicativo de llamada.

sbd69
17/09/08, 09:33:18
Dios que recuerdos, y como me gustaban esas cacerias de lobos...

Como dice absolut ...snif

ieso
03/10/08, 07:32:39
Esto me trae recuerdos de hace unos años atras, y mejor no digo cuantos,

Cuantas Tagras 5/8 había montado
Cuantos dipolos

Por lo hablar a cuanta gente le había instalado la emisora en el coche
Si el que sale vicioso

Un saludo y sigo en QAP

Jony Gode
03/10/08, 07:46:40
jejeje yo tube una emisora en casa del viejo y no veas como la liaba yo de pekeño jajajaja
ablaba con los camioneros y todo
creo q era en 2m llegaba tela de lejos hasta con peña del pais vasc e llegao a hablar desde sevilla

JordiR1
04/10/08, 10:50:46
JAJAJAJJAJAJAJAJ
Estacio SEMI, Sierra Eco Maick India desde el Puntito T (tibidabo) Beriko controles?
Desde Jopix Omega canal 21 (Igualada) y 21 superbajos (noches) barrita ligera copio al ciento... 7351 para los compañeros y 88´s para componentes familiares... Saludos cordiales y en especial a Spaghetti por sus activaciones mundiales (un crack!!! seguro que lo conoceis)
QUE TIEMPOS POR DIOS!!! cada noche me subia al tibidabo y copiaba a casi todo el mundo 100 kilometros a la redonda!!! genial!!! (antes no existia el movil, e internet era para privilegiados)

jaimoto
04/10/08, 12:54:29
Estación Jaimoto. ECB- 26 GWO. President Taylor.

La llevo en el camión y todavía no han inventado nada mejor para reportar direcciones. Ni siquiera los "Tom-Tom".

Es verdad que la telefonía móvil ha hecho estragos en esta afición, pero insisto en que es un arma imprescindible para mi profesión. (Rulo todos los días desde el ZAL a Granollers)

Passada
05/10/08, 01:57:58
Breico!!! arriba con la radio aficion, aparte de los moviles, el gobierno tampoco pone nada de su parte, me acaban de mandar una cartita, diciendo que si quiero renovar mi licencia de 27 Mhz, tengo que pagar "solamente" 105 euritos. tengo emisora en mis 2 coches y en tractores y 4x4, las utilizo para la finca y esta bien que pague poruqe utilizo el espectro radioelectrico como todo equipo de comunicaciones, pero esque una celula de telefonia GSM utiliza mucho mas y las grandes multinacionales no pagan en proporcion, yo si por cada emisora pago al año 105 euros, me sale mas a cuento comprarme 15 moviles.
en fin una pena, y perdonad por el ladrillo que he soltado, pero si no lo digo exploto.

llevarlo bonito! y V,ssss

jaimoto
05/10/08, 11:19:53
Breico!!! arriba con la radio aficion, aparte de los moviles, el gobierno tampoco pone nada de su parte, me acaban de mandar una cartita, diciendo que si quiero renovar mi licencia de 27 Mhz, tengo que pagar "solamente" 105 euritos. tengo emisora en mis 2 coches y en tractores y 4x4, las utilizo para la finca y esta bien que pague poruqe utilizo el espectro radioelectrico como todo equipo de comunicaciones, pero esque una celula de telefonia GSM utiliza mucho mas y las grandes multinacionales no pagan en proporcion, yo si por cada emisora pago al año 105 euros, me sale mas a cuento comprarme 15 moviles.
en fin una pena, y perdonad por el ladrillo que he soltado, pero si no lo digo exploto.

llevarlo bonito! y V,ssss

En CB27.com han creado una Plataforma para el uso libre de la CB27. No se si se conseguirá algo pero es una buena forma de expresar nuestra disconformidad con el canon.

josj
05/10/08, 20:15:58
Hola, ¿vosotros habéis utilizado alguna vez los radioenlaces? 73+51 para todos