Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON EL INTERCOMUNICADOR
terneto
16/09/08, 01:03:36
HOLA A TODOS.HACE UNOS MESES QUE COMPRÉ EL INTERCOMUNICADOR SCALA RIDER TEAM SET.AL PRINCIPIO NO HUBO PROBLEMA PARA "EMPAREJARLO" CON MI SHARP GX 17.RESULTA QUE AHORA TENGO UN SONY-ERICCSON W910i Y NO HAY MANERA DE EMPAREJARLO.LO HE INTENTADO DE TODAS MANERAS Y NO LOGRO CONSEGUIRLO.A VER SI ALGÚN FORERO LE HA SURGIDO EL MISMO PROBLEMA Y ME PUEDE ECHAR UN CABLE YA QUE LLEVO ASÍ UNAS SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE DONDE ACUDIR.GRACIAS DE ANTEMANO Y Vsssss A TODOS.
Yo me lo acabo de comprar y la verdad no he probado todavia a emparejarlo con mi movil, es un sony ericson, pero es el z310i. Probare a emparejarlo en cuanto cargue la bateria. A todo esto, como lo enganchaste tu al casco, porque..... no me hace gracia despegar un trozo del relleno de la carcasa del casco, si pones alguna foto te lo agradeceria.
En cuanto a lo de que no consigues emparejarlo al movil deberia dejarte bien, mira el manual de instrucciones (que supongo que ya lo habras hecho). Yo por siacaso tengo un motorola antiguo por ahi guardado, al final es tener un movil que funione con el bluetooth con seguridad. Si no lo consigues solucionar igual tienes que volver al movil antiguo, se que es una lata pero estas cosas a veces no son 100% compatibles.
De todos modos en la caja me aparecia un papel de cardosystems con el telefono de asistencia no se si los moderadores me dejaran poner el email y el telefono de asistencia, si no que lo borren y disculpen la molestia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y el tlfono es internacional +4989 450 36819
Te recomiendo que pruebes a consultar primero por email y en ingles (o en ingles y español) a ver si te solucionan el problema. Suerte y si me aclaras lo de la colocacion en el casco.. guay
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.