Ver la Versión Completa : QUIEN SERA ANTES CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP LORENZO O PEDROSA.
Sin ánimo de utilizar este post para poner a parir a uno o al otro, la pregubta es fácil, Lorenzo o Pedrosa, quién creeis de lo dos, que será el primero en ser campeón del mundo de Motogp ???
Mis razones sobre Lorenzo:
Es su primer año y está haciendo un buen mundiual, a pesar del bajón después de las lesiones, le ha cogido el punto a la Yamaha y ya hemos visto que no se corta un pelo a la hora de meter la moto, es muy rápido y tiene buen ritmo de carrera, lo que ocurre es que siempre le pega alguna pájara mental y se despista algunas carreras, creo que es algo que debe corregir para ser campeón del mundo y aunque lo está haciendo de p**a madre es su primer año.
Mis razones sobre Pedrosa:
Es su tercera temporada en Motogp, es el actual subcampeón del mundo y creo que lo renovará este año, es un piloto rápido y con muy buen ritmo de carrera, quizá le falta más sangre a la hora de meter la moto y se lo piensa demasiado para adelantar, de ahí que hay carreras que pierde mucho tiempo detrás de algún piloto al que le cuesta pasar, es bastante regular y siempre suele subir al podio, si logra hacerse con el nuevo motor y adaptarse a los Bridgestone, dará mucho que hablar.
A mi personalmente me gustan los dos, aunque mi paisano es un poco bocas y es demasiado chulito, y Pedrosa demasiado comedido y un poco soso, pero a mi gusta lo que hacen con la moto, con el casco puesto por mi como si van mascando chicle, y creo que Pedrosa se llevará el mundial antes que Lorenzo.
Qué opinais compañeros ??? BUEN ROLLITO EHHHHHHH.
Me quedo con Lorenzo, me parece que es algo mas polivalente que Pedrosa.
Creo que Lorenzo, a mi parecer le hecha mas ganas
max_jerez
16/09/08, 07:14:17
Lorenzo. Sin comentarios.
CRIOGENIC
16/09/08, 07:28:34
Lorenzo. Sin comentarios.
+1
Lorenzo, sin lugar a dudas, tiene lo que hay que tener para ser campeon de motogp.
pin.pin
16/09/08, 09:14:45
pedrosa y ke cada uno piense lo ke kiera
Todo son opiniones, venga vaaaaaaa sin miedo, Lorenzo o Pedrosa ??
testos69
16/09/08, 10:27:56
Lorenzo.
HECTOR_ICEMAN
16/09/08, 10:30:20
Lorenzo, me parece un piloto más completo, eso sí, pelín subido.
HYUNWAL
16/09/08, 11:01:22
Yo creo que sin lugar a dudas se lo llevará antes Lorenzo, lo siento por los que apoyen a Pedrosa pero esa chulería y decisión que tiene Lorenzo es la que le falta a Pedrosa para ser campeón del mundo, pero también he de decir que gracias a eso Pedrosa es un señor en el circuito y fuera de él, cosa de la que carece Lorenzo.
Un saludo.
joker999
16/09/08, 11:03:38
pues yo creo que niguno de los dos
McQueen
16/09/08, 11:12:02
Yo creo que Rossi repetira antes que ellos...:D wajaja
Tal como van las carreras creo que Pedrosa, creo que MotoGP va mas camino del Pedrosismo (escapadas en solitario en la vuelta 1) que al Lorencismo (guerra de guerrillas)
carakol
16/09/08, 11:19:08
Pedrosa lo tiene mejor para ser campeon del mundo, es el 1º piloto de HRC, con lo que si aciertan con la moto, lo puede conseguir, mientras que Lorenzo es 2º piloto de Yamaha, y mientras este Rossi......
Saludos
McQueen
16/09/08, 11:34:33
Cierto, pero Dovicioso es un mal número 2 en HRC para Pedrosa y Pedrosa ya a gastado mucho crédito en HRC, que no se duerma..
macandito
16/09/08, 11:48:45
Yo creo que Pedrosa,(no es santo de mi devoción),lleva 2 más que Lorenzo que algo le dará,y no es lo mismo tener de 2º a Dovicioso,por mucho que apriete,que de 1º a Rossi por muy flojo que esté.
Por cierto, se podria haber hecho una encuesta, no?
alberGSR
16/09/08, 13:55:30
Lorenzo.
xurde31
16/09/08, 13:57:36
LORENZO WORDL CHAMPION!!!
meldur21
16/09/08, 14:19:23
yo pienso que mientras este valentin ninguno de los dos,cuando este se retire lorenzo sera el rey induscutible,los años que este aprendiendo de el seran fundamentales y pedrosa el año que viene sera el numero dos de HRC porque dovicioso lo hara mejor.
kaiser1
16/09/08, 14:34:25
Pedrosa
Cierto, pero Dovicioso es un mal número 2 en HRC para Pedrosa y Pedrosa ya a gastado mucho crédito en HRC, que no se duerma..
Yo creo que todo lo contrario, Pedrosa sera soso y todo lo que digan pero tiene su orgullo y cuanto mas apriete Dovicioso mas apretara el, le puede venir bien tener a Dovicioso.
Lokko1612
16/09/08, 20:19:21
Lorenzo
santuki
16/09/08, 21:04:09
Pues yo... es que... tengo dudas, no se por cual decidirme... uff, si es que... vale ya... por... pues... por Lorenzo va.
amsunamun
16/09/08, 21:28:13
Sin duda, y lo mantengo..., Lorenzo.., sino hace el idiota como hacia en 250 cuando estaba DAni..., pero creo que ha aprendido desde entonces... cuales son sus batallas y cuales no.... Y desde luego esta en el mejor equipo al tener al lado (aun con muro) a Heptacampeon..., en silencio se aprende mucho...
Manito 34
16/09/08, 21:35:25
En igualdad de prestaciones ,yo creo que Lorenzo .Aunque todo esto con permiso del Doctore que siempre estarà por hay arriba.Vamos que el mundial sera cosa de dos Rossi y del que pueda seguirlo (?) y el que sea mejor se podrà llevar el gato al agua.
McQueen
16/09/08, 21:54:39
X Kaiser: Yo creo que es mal negocio, a Dovicioso aqui en España no se le valoró en 250 cuando corria con una Honda-patata porque solo habia ojos para Lorenzo pero ojito con él, y De Angelis otro tanto de lo mismo, se cae mucho pero ojo que es un piloto mas rápido de lo que parece y el año que ya no se caiga..
kaiser1
16/09/08, 22:43:01
Yo si lo valore y lo sigo haciendo, de echo me gusta mas que Lorenzo, por eso mismo lo digo, por que quizas le venga bien un piloto rapido que le apriete las tuercas en su mismo box
Goyomotero
16/09/08, 22:46:58
Lorenzo, con permiso de Valentino.....jajaaajajja
valentina
16/09/08, 23:30:22
Lorenzo!!!!!!!!!
Jonathan13
17/09/08, 01:03:31
Vaya palizon, si una encuesta estaria bien.
Yo voto por Lorenzo
Buenooooo!! ya veo que aquí hay mucho Lorencista, diciendo que Lorenzo ganara antes porque lucha más o da más guerra... Pues el cementerio esta lleno de valientes! (lo digo como un dicho, no le deseo eso a Lorenzo ni a nadie) Lorenzo es un muy buen piloto, eso nadie lo duda, pero se enciende enseguida aunque poco a poco esta aprendiendo a tragarse su propio orgullo, cosa que Pedrosa hace ya muchos años que lo lleva haciendo, Pedrosa es un pilotazo de los pies a la cabeza, y el año que viene el campeonato ya tiene nombre, y ese es Dani Pedrosa!
JoseIto
17/09/08, 01:50:55
Buenooooo!! ya veo que aquí hay mucho Lorencista, diciendo que Lorenzo ganara antes porque lucha más o da más guerra... Pues el cementerio esta lleno de valientes! (lo digo como un dicho, no le deseo eso a Lorenzo ni a nadie) Lorenzo es un muy buen piloto, eso nadie lo duda, pero se enciende enseguida aunque poco a poco esta aprendiendo a tragarse su propio orgullo, cosa que Pedrosa hace ya muchos años que lo lleva haciendo, Pedrosa es un pilotazo de los pies a la cabeza, y el año que viene el campeonato ya tiene nombre, y ese es Dani Pedrosa!
voy a contar hasta 3 y a la de 3 abrirá los ojos y despertará y se encontrará muy relajado.
1 mueva la cabeza...
2 mueva las extremidades...
3 abra los ojos y despierte, usted está totalmente despierto.
:welcome:
LORENZO, SIN LLEGAR A NINGUNA DUDA
PEDROSA YA NO PUEDE HACER NADA NI CAMBIANDO DE GOMAS NI CON VALVULAS
NEUMATICAS.
PD. QUE SE RETIRE COMO HIZO SETE¡¡¡¡¡
Está la cosa está que arde, cierto es que hay mucho Lorencista, no está mal.
malc__com
17/09/08, 11:51:20
Hombre, como piloto, me parece mucho mejor piloto Pedrosa, pero Lorenzo es mentalmente mas fuerte y tiene mas garra, esa misma garra se le vuelve en contra muchas veces lo que le hace caerse mucho, la verdad que una mezcla entre ambos seria el piloto perfecto. Yo creo que ganará antes Pedrosa, es un piloto mas hecho, y HRC pronto tendrá que acertar con la moto y cuando eso suceda, será un tandem imparable.
javier32
17/09/08, 12:33:32
Yo creo que pedrosa se lo merece, aunque me guste mas lorenzo como piloto.
voy a contar hasta 3 y a la de 3 abrirá los ojos y despertará y se encontrará muy relajado.
1 mueva la cabeza...
2 mueva las extremidades...
3 abra los ojos y despierte, usted está totalmente despierto.
:welcome:
Uyyy, pero donde estoy? quien soy??? :flipao:flipao:flipao JAJAJAJAJA
Que si hombre, que si, que Pedrosa el año que viene seguro que gana!
pedrulax
17/09/08, 15:06:20
yo apuesto por Lorenzo chichos, Pedrosa tiene que espabilar mucho por lo menos en esta temporada, el año que viene me gustaria ver una lucha smplemente deportiva entre Rossi, Lorenzo y Dani
spartiate
17/09/08, 16:07:07
yo apuesto por Lorenzo chichos, Pedrosa tiene que espabilar mucho por lo menos en esta temporada, el año que viene me gustaria ver una lucha smplemente deportiva entre Rossi, Lorenzo y Dani
Como tu dices, no es por malmeter, pero veamos los frios datos:
Stoner, 200 puntos.
Pedrosa, 193 puntos.
Lorenzo, 156 puntos.
dovizioso, 129 puntos.
Vermeulen, 117 puntos.
Edwars, 109 puntos.
hayden, 104 puntos.
Está a 7 puntos del subcampeonato. Es bien cierto, Dani tiene que espabilar mucho esta temporada. Pero Lorenzo tiene que espabilar lo mismo que dani, y ademas espabilar 37 puntos más.
Pedrosa es la mejor Honda, el mejor Michelin (hasta la carrera de Indy) y está luchando por el subcampeonato. A la vista de los frios números, queda bien claro que Lorenzo le ha superado en todos los sentidos. O no. O yo que se, como decía el gran Argiñano.
Lorenzo tiene más garra que Pedrosa, eso no creo que lo discuta nadie, pero tampoco puede discutir nadie que Pedrosa es mucho más regular que Lorenzo y un mundial no se gana en una carrera....se gana en una temporada.
spartiate
17/09/08, 18:01:15
Lorenzo tiene más garra que Pedrosa, eso no creo que lo discuta nadie, pero tampoco puede discutir nadie que Pedrosa es mucho más regular que Lorenzo y un mundial no se gana en una carrera....se gana en una temporada.
Pues yo hasta te discutiría esto también.... después de las galletas que se ha dado, anduvo algo "retraido". Y fue con pies de plomo, el chico. En 250, el primer año que fue campeón (con la mejor moto de la categoria) a poco más y no le alcanza. Y fue con pies de plomo todo el añito, con Muuuuuucho cuidado de no caerse.
Tres carreras en 125 locas le han dado la fama de piloto con garra. Pero cuando toca cortar gas, lo hace como el primero.
robert04
17/09/08, 18:16:08
Lorenzo sin ninguna duda!
Pues yo hasta te discutiría esto también.... después de las galletas que se ha dado, anduvo algo "retraido". Y fue con pies de plomo, el chico. En 250, el primer año que fue campeón (con la mejor moto de la categoria) a poco más y no le alcanza. Y fue con pies de plomo todo el añito, con Muuuuuucho cuidado de no caerse.
Tres carreras en 125 locas le han dado la fama de piloto con garra. Pero cuando toca cortar gas, lo hace como el primero.
Está claro que Lorenzo es muy agresivo y ahora se corta un poco como bien dices, pero le sigue faltando un poco de cálculo y tendría que usar un poco más el coc, en su último mundial de 250 de no ser por Debón.....había perdido el norte.
jj_pascual
17/09/08, 20:14:51
Lorenzo.
FrANOlO
17/09/08, 23:12:27
Lorenzo es mas piloto que pedrosa.
Voto por Lorenzo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.