PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarme de seguro

elcosio
24/07/04, 02:19:44
Hola he visto que en vuestro seguro me sale mas barato que en mi actual.

El caso es que yo tengo mutua de la Panaderia de Valencia y ahi mi mujer y yo estamos puestos los dos de conductores ya que asi es en realidad, pero es que aunque yo soy mas joven que mi mujer yo 25 ella 29, ella tiene poco mas de dos años de carnet y yo tengo siete y pico, con lo cual no se si aunque yo sea el conductor mas joves ella queda cubierta solo por ser mayor que yo.

Podria aplicarse algun descuento mas por los dos años de no siniestralidad que tengo en mi seguro??

Es totalmente seguro poner mi numero de cuenta al cumplimentar la solicitud??

Un saludo y si fuesen tan amables de contestarme a mi E-mail les estaria muy agradecido. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NOTA DEL ADMINISTRADOR: No está permitido publicar direcciones de correo electrónico.
Por otro lado, esto es un foro y no tendría sentido responder a través del correo electrónico.

PONT GRUP
26/07/04, 09:52:02
Estimado Elcosio
Su mujer estara cubierta.
No hay prima por no siniestralidad en esta aseguradora.
Creemos que si es seguro poner su nº de cuenta, hasta la fecha ningun cliente se ha quejado de nada extraño con su cuenta del banco.
Ibon

elcosio
26/07/04, 16:42:05
No hay prima por no siniestralidad, pero si se adquiere bonificacion con el paso del tiempo una vez asegurado en vuestra compañia.

Un saludo y gracias de nuevo

PONT GRUP
26/07/04, 17:23:19
Estimado Elcosio
Las primas ya van incluidas el el precio, estamos cobrando con la maxima bonificación posible. Segun la categoria de cada conductor (edad, antiguedad del carne, riesgo "la moto")
Ibon

elcosio
28/07/04, 13:59:07
Me he dado cuenta de que el nº de telefono de este seguro es el mismo que el de mi actual seguro.

Es que acaso es el mismo?

Es Mutualidad de seguros de la panaderia de Valencia.

Tengo que realizar todos los tramites para cambiarme, como anular la actual poliza y hacerme una nueva por mediacion del foro, o por el contrario existe alguna manera de que se me aplique el descuento a mi poliza.

Dado que tengo seguro hasta el 22 de Agosto, en el caso de hacerme la poliza nueva, podria hacermela ya y que entrase en vigor a partir del vencimiento de la actual.

Un saludo y muchas gracias.

PONT GRUP
29/07/04, 09:26:27
Estimado Elcosio
Usted esta asegurado con la Mutua Valenciana, y ahora quiere cambiar a Sovag. Para poder disfrutar de la oferta de FOROMOTO y PONTGRUP, debe cumplimentar la documentación que se pide a traves de este foro.
Ibon

Desesperao
29/07/04, 11:40:11
Lee esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]