Ver la Versión Completa : Problema con Skype y messenger
pikines
16/09/08, 11:28:38
Bueno como alguno ya sabrá he tenido que dejar mi moto aparcada unos meses porque estoy de Erasmus en Southampton(Inglarerra). El problema que tengo es que no consigo que estos dos programas se conecten a internet, bueno el messenger si, pero tengo que entrar primero desde web messenger y luego intentar iniciar la sesion de messenger normal, pero el skype es imposible y la verdad es que este ultimo me vendria de lujo para poder llamar a fijos de España, creo que todo esto tiene que ver por la conexion proxy, pero no estoy muy seguro.
Alguien me echa una mano?
GRACIAS!!!
Hola, una pregunta, ¿a traves de donde te conectas? ¿universidad? ¿casa particular? ¿ciber?
pikines
17/09/08, 00:11:40
A traves de la red (por cable) de la residencia.
araasss
18/09/08, 09:06:03
a través de la red no deberías tener problemas, y menos vía cable, mira a ver tus configuraciones del antivirus,
Southampton, bonito lugar,,,tienes los archiconocidos muelles a la vuelta de la esquina,
cuanto vaya dirección Cornwall igual echamos una birra, a ver que tal ando de tiempo
¿Y para qué te hace falta el proxy si tienes conexión directa a una LAN?
Otra cosa, puede que el uso de Skype esté cerrado en el firewall de la residencia por aquello de limitar el ancho de banda... entérate bien.
Una pinta virtual desde Niza...
:saludos:
¿Y para qué te hace falta el proxy si tienes conexión directa a una LAN?
Otra cosa, puede que el uso de Skype esté cerrado en el firewall de la residencia por aquello de limitar el ancho de banda... entérate bien.
Una pinta virtual desde Niza...
El proxy lo tendrá la residencia para controlar todo el flujo de datos que salen/entran al exterior. Normalmente, en grandes empresesas, organismos públicos, etc, suelen utilizarlo. Supongo que tendrán capao, pero es extraño.
No hay un departamento de informatica en tu residencia que te pueda decir si está capado o no???.
Otra pregunta, sabes de algun alumno que le funcione el skype conectando como lo haces tu??.
Un saludiño
pikines
19/09/08, 12:40:25
Pues....me he estado informando y el skype esta capado para todos y las video llamadas y llamadas con el msn también!! QUE PUTA MIERDA!!! Asi que....me toca escribir a mano.
GRACIAS!!
Pozí, una mierda, pero una mierda lógica. Imagínate que todos tus colegas estudiantes se ponen a videoconferenciar a la vez por la noche... no hay ancho de banda para tanta peña ni de coña.
Ánimo, paciencia y unas pintas de ale p'al cabreo...
O eso o intenta cazar una red wifi que este abierta jejejejeje
Ahora hay unos aparatillos muy curiosos para desencriptar las redes inhalámbricas.
Un saludo
uiiisss.....desencriptar redes?.....aparatillos curiosos??....que es eso?? jejejejej
joe dile que te pongan skype libre para hablar por lo menos, eso el ancho de banda es suficiente, joe, que seguro que tienen adsl2 y si no un par de lineas asincronas y ya está.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.