PDA

Ver la Versión Completa : aprilia dorsoduro750

shokun
16/09/08, 13:01:16
Wenas, queria sabersi alguien tiene esta moto,la vi alle en el concesionario y me llamo la atencion,entre otras cosas quiero saber si por el motor que tiene sirve para poder hecharle km seguido y solo se limitaria a moto mas que nada de campo.
un saludo

shokun
16/09/08, 13:23:51
se me olvidada,es moto para dos personas?

jormo
16/09/08, 19:27:01
La Dorsoduro es biplaza, por motor puedes hacer viajes largos, pero cada 200 Km a llenar el tanque (deposito pequeño).
Es una moto "divertida" pero no la mas indicada para viajar ya que tiene poca autonomia y escasa protección para el viento.
Por "tierra" no vale, al menos para ir rapidillo ya que usa llantas de aleación y cubiertas deportivas de carretera, pero para pasar por pistas anchas y planas te vale como cualquier moto de carretera.
Para viajar te aconsejo una Kawasaki Versys 650 o una Suzuki Vstrom 650 o incluso la nueva BMW GS650 bicilindrica o la GS800 bicilindrica.

Saludos y Vss..

aleks79
16/09/08, 19:36:49
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mi sueño...

shokun
16/09/08, 23:54:15
gracias por la informacion,no habia caido que no te puedes meter en tierra con las ruedas de carretera,si no durarían poco.

Skaos
17/09/08, 11:26:40
Es un BICHO!!!
Me encanta esa moto,aunque para ir 2...si le gusta mucho si,como las que van en R´s pero menos sufrido supongo. Aunque tiene que ser HYPERDIVERTIDA.
Si quieres ver una prueba de una revista,te la puedo escanear... V´s

shokun
18/09/08, 02:04:13
pues mira,la verdad que si me interesa.
gracias

Skaos
18/09/08, 11:41:27
Pues este finde te lo cuelgo,que mañana termino los examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajaja. V´s

Desorden
18/09/08, 12:50:30
Sabeís que esta moto no viene con estriberas de serie para el paquete? es decir, en principiio no fue diseñada para 2?
Si quieres la que lleva estriveras tienes que pedirlo en el consecionario.

A mi me parece super cañera!!!

shokun
19/09/08, 04:45:57
la verdad que quien se va a montar detras seria mi novia, y estando yo,no se sujeta en las estriveras,pero es otro detalle que no he tenido en cuenta y que nunca esta de mas

shokun
19/09/08, 04:56:26
jajajaj,que se me va la cabeza,sera la hora que es, que no se como he leido, lo de las estriberas, pues si tendre que preguntar lo que salen puesta y demas, sino sera dificil llevar a alguien detras.XDD

jormo
19/09/08, 18:50:40
He escuchado que las estriberas son gratuitas, solo hay que pedirlas (opción), pero creo que te las tienes que montar tu..

Saludos y Vss..

shokun
21/09/08, 04:13:59
me alegra saber eso de que puede venir de precio por el mismo precio, al final me tengo que esperar a diciembre pa pillarme la moto, :(((( xq no he vendido el quad,y no puedo dar entrada,pero en diciembre la tendre aunk deje el quad en la casa metio

Desorden
21/09/08, 12:46:24
me alegra saber eso de que puede venir de precio por el mismo precio, al final me tengo que esperar a diciembre pa pillarme la moto, :(((( xq no he vendido el quad,y no puedo dar entrada,pero en diciembre la tendre aunk deje el quad en la casa metio

Tened en cuenta que el año que viene el impuesto de matriculacion es mayor, con lo que debeis comprar este año si quereis ahorrar un poco...

sojos
19/10/08, 20:19:10
hola chicos la mia me la daran el miercoles, estoy deseando ya, y las estriveras vienen en su caja de tranporte sin montar, ami me las montaron el viernes en el taller el viernes y no cobran nada
un saludo

Venecia
20/10/08, 23:03:52
por curiosidad la moto me gusta y depende elprecio puede que la coja que sale por 8000 lereles matriculada? si la limitan cuanto mas?

sojos
30/10/08, 22:30:01
lo sineto no lo se la mia va sin limitar, lo que si tal vez haria yo seria comprarla con abs por que tiene una frenada brutal, por cierto la mia ya la tengo es roja ¡preciosa! muy versatil hace una yeguas de locura aunque tengo que ajustar las amortiguaciones por que estan algo descompensadas
la moto es muy pero que muy divertida, tiene algo menos de pegada en bajos que la ducati es logico y arriva aun no lo se solo tiene 20 kms pero lo poco que la tengo os puedo decir que es la caña de españa y un precio calidad inmejorable estoy muy contento con mi compra y un consejillo lo de los mapas mejor no conteis como se cambia por que asi si te ves obligado en dejarsela a alguien solo teneis que poner el mapa de rain/lluvia ya que la potencia se comporta como un corderito lo que pude comprovar nada mas sacarla del concesionario ya que me cayo una tormenta del copon y neumaticos nuevos uff que cruzadas de lo mas divertido y emocionante
ya subire algun video con mis azañas en ella, es todo un juguete

un saludo y muchas curvas

misern10
14/11/08, 11:41:08
Hola a todos,
Me estoy planteando cambiar mi Bandit por una dorsoduro... os pregunto a los que la teneis, realmente notaré tanto cambio? Ya se que paso de una tetra tranquila a una bi que por lo que todos dicen es una bomba... tanta diferencia hay?
De todas formas agradeceré que me digais cualquirer impresión sobre esa motaza...
V'ssss

sojos
14/11/08, 21:53:28
Hola misern10, son dos motos completamente diferentes no tienen nada en comun, bueno si las ruedas y que hay que echarles gasolina jejeje
notaras muchisimos cambios con tu bandit entre ellos, la altura, los frenos, el ancho del manillar y la conduccion cambia bastante... en cuanto a la potencia no es que tenga mucha solo 92cv., es que su entrega la hace muy pero que muy divertida, el par de motor que mete lo sientes en cada pistonazo
si tienes posibilidad y te gusta la adrenalina, comprala sin dudarlo por que es un jugete muy divertido y manejable

un saludete desde la mancha

misern10
18/11/08, 12:51:41
Hola misern10, son dos motos completamente diferentes no tienen nada en comun, bueno si las ruedas y que hay que echarles gasolina jejeje
notaras muchisimos cambios con tu bandit entre ellos, la altura, los frenos, el ancho del manillar y la conduccion cambia bastante... en cuanto a la potencia no es que tenga mucha solo 92cv., es que su entrega la hace muy pero que muy divertida, el par de motor que mete lo sientes en cada pistonazo
si tienes posibilidad y te gusta la adrenalina, comprala sin dudarlo por que es un jugete muy divertido y manejable

un saludete desde la mancha

Muchas gracias sojos, creo que me decidiré y haré el cambio en breve...