Ver la Versión Completa : ERROR. le eche gasolina DIESEL
atorresbustos
24/07/04, 10:30:02
Por error le eche gasolina diesel a una BMW 650 GS ¿Que puedo hacer?
Si la arrancastes, y funcionaste con ella malo malo :( por que te va a tocar limpiar todo el circuito de arranque, y si es inyeccion tambien, y si solo llenaste el deposito pues nada a vaciarlo,
y limpiarlo, montarlo y ya esta:rolleyes: y para la proxima mira con mas atencion lo que haces que ya tienen muchos gastos lasmotos para errores asi :D pero en fin somos humanos
Saludos
Wilsona
24/07/04, 12:18:24
Eso depende de la cantidad de Gasoil que le pusieras. Si ha sido solo un chorrito pues nada. Le llenas el resto con gasolina y no pasa nada. Si ha sido mas que eso, pues toca llena el tanque de gasolina hasta arriba y vaciarlo completo. Despues lo vuelves a llevanar de gasolina pero no hasta arriba y lo agitas un poco. Al final vacialo otra vez y listo. No hace falta que desmontes el tanque lo puedes vaciar con una mangerita. Si por el contrario ya has puesto la moto a funcionar tendras que limpiar todo el circuito de arranque. Si es inyeccion puede que tengas que abrir lon inyecctores para limpiarlos y esto no es barato.
macal75
24/07/04, 16:48:06
Si es poco Gasoil, (un chorro) no te preocupes. Si es mucha, vacía el deposito. Si es de carburacion, vacialo (imagino que llevara un tornillo abajo). Llena el deposito (esta vez de gasofa, je, je). Si puedes llenar el carburador de gasofa manualmente, mejor que mejor, y dale al arranque que seguro que en cuanto empiece a llegar la gasofa te arranca. Ahora, si es de inyeccion, no se que decirte, tio.
Juanmiroquai
26/07/04, 00:44:05
A mí me paso una vez. No sólo la arranqué, sino que anduve con ella varios Km. A la mañana siguiente ya no arrancaba, y tenía 800 Km de viaje por delante.
Hubo que desmontar el depósito, vaciarlo y limpiarlo bien y volver a llenarlo de gasofa. Después cambiar las bujías (estaban engrasadas) y purgar carburadores. Nada complicado, pero un poco coñazo (y una buena factura, ya que era Domingo y el taller abrió sólo para mí...)
DavidST220
26/07/04, 12:32:17
Porque le eches diesel no te va a consumir menos :D:D
Fuera de coñas, sigue los consejos que te han dado.
xaval a mi me paso con un a8 y sabes lo ke le hice pos na no le pasao na ejejej de verdad no te preocupes tirillas no pasa na
atorresbustos
18/08/04, 17:39:44
Gracias por todas vuestras respuestas y muestras de apoyo.
He de indicar que efectivamente, la moto es de inyección, que la llene a tope y que si que arranque y andé unos metros. (lo que me dejó)
Al final la arreglé yo mismo, sin llevarla a taller (no se lo que durará)
Le vacié el depósito con un tubito (vaya tragada de gasoil).
Limpié la bugía, y tirando del arranque y limpiando bugia , tirando del arranque y limpiando bugia y tirando del arranque y limpiando bugia..., al final arrancó, con mucho humo, eso si. (me costó recargar la bateria)
Actualmente funciona perfectamente y la verdad es que si alguien se quiere ahorrar unos duritos y tirarse dos dias con la dichosa moto, ya sabe, a llenar el deposito del barato gasoil
Vale...pero la proxima vez desmonta el deposito y vacialo por el grifo...t ahorraras ese gran sabor de gasoil en la boca..
Un saludo..
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.