PDA

Ver la Versión Completa : UNAS BIRRITAS A CAMBIO DE AYUDA

anabar
16/09/08, 14:42:01
Hola, me presento me llamo Ana y soy de Valencia. Mi pareja hace el próximo año 40 añitos y deseo comprarle el mejor regalo de su vida...lo que mas desea desde siempre una custom. Pues bien necesito ayuda y he encontrado este foro y aquí me teneis. Deciros que su estatura es de 1.85 y pesa 100kilos (por si es necesario a la hora de elegir moto)
Soy super novata, así que os pido la mejor de las ayudas. En su día el tuvo una honda cbr 500, la cual vendió en un momento de crisis (tan solo la disfrutó dos años). Yo he estado mirando por las casas, porque el problema es que como debe ser una sorpresa pues no sabe nada y entonces no obtengo ayuda por su parte. Me han gustado la kawasaki VN900 CUSTOM
YAMAHA XVS G50 A DRAGSTAR
HONDA VT 750 SHADOW (SPIRIT) O NO
SUZUKI INTRUDER M800
Ahora bien, aquí oes donde os necesito para tenerlo claro. Ya que os leo y habláis de la refrideración (líquida o por aire) los frenos traseros que la honda es de tambor etc
Así que os invito a unas birritas pero porfa echarme una manita.
ah¡ la moto de normal podría llevar pasajera osea yo y me gustaría incoorporarle un respaldo.
Muchas gracias de antemano y ya os leo.

meanboy
16/09/08, 15:17:58
Hola Ana,
Creo que el mejor regalo de su vida ya hace tiempo que lo tiene, ... y ésta eres tú.
Por lo demás poco importa cual elijas, cualquiera de ellas le gustara, pero si mi mujer tuviera que hacerme este regalo y me daba a elegir yo me decantaria por la VN 900 entre ellos porque es la más moderna, comoda y grande de las 4 que mencionas.

___________________vssssssss

juananlaura
16/09/08, 17:24:46
Ana , Ana, una cosa es que parezcamos niños y otra es que lo seamos. Estoy seguro que le hara mucha ilusion , pero si le preparas una noche "salvaje" lo mismo te ahorras la tela.( y ese si que es "el regalo de su vida")
Yo tengo la VN 900 y estoy muy contento, mido algo mas y peso algo menos ,pero voy muy bien. La moto es inmejorable por lo que vale, pero lo mismo deberias pedir su opinion, ya sabes que sobre gustos................
No obstante, suerte con lo que decidas.

meanboy
16/09/08, 18:30:26
Jajaja la "NOCHE SALVAJE" es lo que tooooodos los hombres deseamos, ... mira mi mujer un dia me dijo .... el proximo cumpleaños que termine en cero .... te regalo un trio con la tia más buena que encuentre valga lo que valga ,,,, bien,,,, pués me hizo una fiesta muy bonita ......................... PERO NO VI EL TRIO POR NINGUNA PARTE!!!!! jajajajas ... por la noche le digo .... eh cariño! .... lo del trio como lo tenemos? ..... me dice.. no sé si soportaria ver como disfrutas con otra que no sea yo ..........JAJAJJAJA ... (Bueno, lo dejo aqui y no os cuento el rollo que le solte para intentar convencerla jajaja)

Resumiendo: regalale una custom con una tia sentada encima en actitud sexy ... esto no lo olvidara en sú vida.

___________________Vs

Txarly
16/09/08, 19:04:50
Anabar, tú ni caso a esta panda salidorros :D
Vaya pasada de regalo que estas planeando, si a mí mi chica me hiciera algo parecido iba a alucinar pepinillos !!

Cualquiera de las motos que mencionas seguro que es una excelente opción, hoy en día no hay motos malas... yo que tú intentaría sonsacarle sibilinamente cual le gusta más, eso a las tías se os dá muy bien así que no creo que tenga que darte ideas... ;)

Y de las dudas técnicas que tienes:
- Refrigeración líquida: es más moderna y mejora el rendimiento del motor en verano, pero también son más cosillas que pueden dar averías (radiador, circuito de refrigeración). Aconsejable, pero no imprescindible.
- Frenos de tambor: están ya superados y sólo deberías encontarlos en la rueda trasera de algunos modelos, pero tampoco vayas a rechazar la moto que más le guste sólo por ese detalle...
- Respaldo para pasajero: si no viene de serie se puede montar en todas, por eso no te preocupes. Anda que no hay productos en la industria auxiliar para customs...
Un saludo y suerte !
:saludos:

sbd69
16/09/08, 19:14:04
Jolin, vaya detalle...

Coincido con Txarly, intenta sonsacarselo...

Recorta las siluetas de alguna revista y pidele a algun hijo/a sobrino/a pequeño/a que lo ordene y despues que lo ordene el.
Para disimular coloca algunos coches, avion, helicoptero, tren ...algo para despistar.

Animo y buena suerte (bueno, el ya la tiene)

gofiocan
16/09/08, 21:35:08
buenas tardes a todos, ahì va mi aportación, si piensas ir de paquete fìjate bien en el asiento de la custom y la spirit, es muy chiquitìn, son todas preciosas, pero las clásicas creo que más cómodas, al menos ese fue uno de los detalles por los que yo me decantè... saludos...

GALIZA
16/09/08, 22:26:40
Creo que lo más importante es que tú lo quieres....y a partir de ahí lo demás sobra, pero ya que insistes :P pues habla con algún amigo en común y que le diga que se quiere comprar una moto para que vaya a ver motos juntos. Así sin darse cuenta le dará su impresión a su amigo de sus gustos y luego el te los dará a ti, previo pago de unas jarritas de BudWeisser XDD

sUERTE CON EL REGALO y si no le gusta yo estoy disponible ( me refiereo a que todavia no tengo moto jajajajaj ) estoy vieno este mes pa comprarme la kawa VN900

battman
16/09/08, 23:36:42
Mira si dan su opinión dos otres mujeres más fijo que ya te dicen como saber que moto le gusta a tu pareja . Hay que ver que arte teneis para sonsacarnos las cosas. Particularmente creo que será más sorpresa si sabes a tiro fijo que moto le gusta , y con ese don que teneis las mujeres de nacimiento no vas a tener problema. Yo sin dudarlo cojeria para mi la Drag Star , pero con la altura de tu pareja la veo algo justilla,pero cosas peores se han visto. Bueno cojo la birrita y me piro.

Tello
17/09/08, 00:19:33
Hola Ana para ir viendo moto y sin que el se de mucha cuenta por que no te vas a alguna concentracion que hacen por Vcia todos los fines de semana y las vas viendo y las que mas le gusten y apartir de ahi vas mirando,por cierto el calendario de concetraciones en Vcia esta colgado en el foro. Un saludo y espero verte pronto en la carretera. Tello

fdogr
17/09/08, 01:08:11
Hola Ana, yo no caere en el error de aconsejarte un modelo porque te aconsejaria el mio, por supuesto, solo un comentario sobre la dragstar que es la que yo tengo, de decantarte por ella por un precio similar a las otras coge la 1100, ahora mismo esta en Asturias en 7800 (o incluso algo menos, yo la sacaba en julio por 7600 pero me decante por pagar algo mas y que me regalasen varias cosas) En tamaño son iguales, en estetica casi identicas, un poco mas pesada, eso si, pero no se te va a quedar corta nunca.
Respecto las que comentas son todas buenas, yo la honda no llegue a considerarla pues me parecio cara para lo que ofrecia. Vulcan y Drag1100 estuve casi un mes para decidirme sopesando pros y contras. La Suzuki solo tiene el problema del tambor atras pero tampoco es algo determinante aunque si importante.
Si necesitas pros y contras de cada una de ellas, si quieres nos metemos mas "al ajo" por aqui o me mandas un privado, como desees.
Y lo que tu pareja tiene es suerte de tenerte a su lado, porque no se como seras pero "rumbosa" con los regalos un rato :)

MOGURA
17/09/08, 01:19:41
me cago en la leche.......... toda la vida buscandote y vas y ¿te casas con ese?...... ¿y encima le regalas una moto?....... ¿una custom?

pues mira lo que te digo frenos de disco gran envergadura (hay que ver esta palabra le quitas el EN y queda cojonuda jajajaja) una linea acojonante radios clasicos en las ruedas y dos asientos confortables....... VN900 clasic
pero no se la compres..... que te de el la noche loca y se la gane jajajajajajajaja

saludos V,sss

Pablohell
17/09/08, 02:38:49
Hola, te doy mi opinion (aunque no soy -o estoy- tan "cachondo" como otros que tambien te dan su opinion...jejejeje):

Evidentemente si se la regalas tu, seguramente tambien la quieras disfrutar, por lo que Honda y Suzuki se quedan atras.

Por seguridad, lo mismo: Yamaha 2 discos delante + 1 atras, Kawa 1 + 1, Suzuki 1 + tambor, Honda 1 + (no lo se).

Precio: Ganan por goleada Yamaha y Kawa.

Conclusion: Si es Yahama que sea la 1100, buen precio y mejores prestaciones, y si es Kawa la Classic, pues segun tengo entendido la Custom deja de importarse o alguna movida similar.

Tambien existe el mercado de la 2ª mano, ahora mismo en el VOCS (foro de las Kawa Vulcan) venden una Custom por 6000 Leuros, y una Classic por poco mas...es cuestion de verlo.

Suerte con la compra.

anabar
17/09/08, 11:12:59
Hola de nuevo chicos, nueva birrita y deciros que me he reido mucho con vuestros mensajes. Gracias en primer lugar por vuestra ayuda. Bueno deciros que a Paco (mi marido) siempre le han gustado este tipo de motos, él siempre ha dicho que cuando pudiera, aunque fuera en su jubilación se compraría una. Y yo llevo casi 6 años ahorrando sin que se de cuenta, aunque aún me tocará ampliar con un préstamo personal (ahorrar no es lo mío) y con los sueldos que tenemos difícil ha estado la cosa. él lo único que ha dicho sempre es que se compraría una tipo custom y ya está por lo demás creo que le daría igual, aunque claro tendría que ser una que le viniera bien a su altura, peso y a su acompañante jajajaja
Creo que dejo la suzuki y la honda, esas están descartadas. Ahora tenemos las dos yamahas 1100 y 650 y la vulcan 900. Bueno pues a seguir opinando, ya que no llego ni de coña a comprar una harley. Tan solo podría optar a la 883 y la verdad es que no me ha gustado mucho (claro viendo otras en la casa harley, esa se queda muy pequeñita jajajaja)
Gracias de nuevo y espero seguir teniendo vuestra ayuda.
ah¡ no temais la noche loca creo que me la dará él a mí....estoy segura.
Un beso ANA

juananlaura
17/09/08, 12:49:00
Pero bueno chicos, una mujer que lleva 6 años ahorrando para comprar una moto y que va a pedir un credito personal¡¡¡¡¡¡, solo pueden pasar dos cosas;

Ana esta enamorada ,o,

el tal Paco este, tiene un ciruelo tipo Screaming Eagle , que se te ponen los pelos como escarpias, y que lo que te gustaria ,es que te lo dejara los Domingos para dar una vueltecilla. Como se podia pagar la moto, con una tardecita con Marujita Diaz, asi como en un pis pas, porque no le decimos a Ana que le compre una Ural , a ver si se pilla el ciruelo con la palanca de marcha atras, es que tengo una envidia..........

juananlaura
17/09/08, 12:50:23
ANA,ANA, Has visto la Ural? que tambien es custom.( a callar eh¡¡ que os conozco.)

MOGURA
17/09/08, 13:51:18
tio pues son unicas, si tubiesen el motor en V y el cambio en el pie estarian bastante mejor pero sin duda es digna de coleccion.
eso si, rusia mejor que siga haciendo vozka y "polonio" de ese, porcierto saludos a polonio un señor mayor del pueblo de mi padre que cria galgos jajajajajaja

GALIZA
17/09/08, 14:08:57
Ana no te dejas "engañar" por estos desampresivos...jejeje.....yo hablaría con un amigo suyo y que le diga que se quiere comprar 1 moto y asi lo solucionas y no fallas :)
Cuidao cn la noxe loca, por 2 horas de placer 9 meses de agobios

Pablohell
17/09/08, 14:30:03
Como que nueve meses?...pues anda que no crias tu rapido a los churumbeles...25...30 años de agobios como minimo...que como se estan poniendo las cosas...ya sale mas rentable esperar pacientemente en casa que emanciparse...jajajajaja

PD: Compra condones, la moto puede esperar.

Txarly
17/09/08, 18:00:29
Ahí le has dao... ¿nueve meses? eso es sólo el apertivo, lo gordo viene luego.
Además ya sabes lo que pasa con los niños... te tiras dos años enseñándoles pacientemente a andar y a hablar... y los 18 años siguientes diciéndoles que se están quietos y callados !! :D
:saludos:

Cierzo
17/09/08, 18:21:28
Yo estoy con Galiza.
Estoy seguro que le va a hacer una ilusión loca le compres la que le compres, pero este tema es muy personal y lo suyo sería que de un modo indirecto le sonsacases la que más le gusta.

La idea de que un amigo suyo le diga que quiere una moto, me parece perfecta.
En cuanto se pongan a ver modelos, seguro que en poco menos de una semana ya tiene una favorita.

Mucha suerte, y gracias por la birra virtual!!

MOGURA
17/09/08, 18:29:50
COMO QUE BIRRA VIRTUAL!!!!!!! me cago en la leche ya man engañao otravez

Cierzo
17/09/08, 18:48:11
Míralo por el lado bueno, así puedes conducir justo después!!!
;-)

Astaroth
17/09/08, 19:38:46
por 2 horas de placer

Me acabas de hundir,y yo que pensaba que 15 minuto ya...........BUUUUAAAAAAAA

xtreme_racing
17/09/08, 20:41:19
Informate de una manera u otra que modelo le hace mas ilusión, ya que una moto es bastante personal en referencia a los distintos modelos...
Que tengas mucha suerte y que le guste muuuuuuuuuucho ese pedazo de regalo...

Sato
17/09/08, 21:22:40
Hola Ana, vaya panda de gentuza, dirás, que hay por aquí.
La verdad, ya quisiera yo tener una mujer que haga regalos de ese tipo.
Todas las que as mencionado son buenas y como ha dicho algún forero, hoy e dia no hay mucha diferencia entre ellas. Yo tuve, en su dia una Vulcan 800, y aunque esta 900 de hoy no se parece mucho, lo cierto es que yo nunca tuve ninguna queja, me fue de maravilla, la Intruder, la tiene un colega, la he prebado y tambien va muy bien, la que no conzco es la Shadow

anabar
18/09/08, 13:02:37
La verdad es que sois la leche. Voy hacer lo que me aconsejáis, le diré a un amigo que le comente que le ayude a comprarse una y haber por ahí lo que consigo. Hace unos años me vino a casa diciendo que había visto en una casa una yamaha por 7000€ mas o menos y que le había encantado. Por eso estpy entre la yamaha y la kawa. Como bonitas son las dos, a mí personalmente de estética me gusta mas la yamaha, pero no me voy a guiar por mi estética. Así que como os veo tan alegres, voy a seguir necesitando de vuestra ayuda.
Batman... dices que la yamaha 1100 se le quedaría justita? o te referias a la 650?
Bueno ya os iré contando como va el tema y cuando llegue el momento y tengamos claro vosotros y yo (y el amigo de Paco) la moto que compraré, os volveré a consultar para ver que regalos puedo sacar de la casa, que no tengo ni idea como funciona esto.
De todas formas veo que la mayoría me habéis aconsejado la kawa, ya os diré.
Gracias por todo, seguir así y espero que nos conozcamos en alguna concentración en cuántito tengamos la moto. ah¡ y la birrita no será virtual.

MOGURA
18/09/08, 14:15:27
OLEEEEEEEE birra gratis por aconsejar........... esto me gusta, creo que me voy a dedicar profesionalmente al consejo........ alguien mas necesita mi inestimable ayuda???? jajajajajajajaja
V,sss

juananlaura
18/09/08, 16:29:01
OLEEEEEEEE birra gratis por aconsejar........... esto me gusta, creo que me voy a dedicar profesionalmente al consejo........ alguien mas necesita mi inestimable ayuda???? jajajajajajajaja
V,sss

Estimado Doctor Mogura;tengo un problema.
No consigo remontar la crisis de los 40.Me da por comprar motos y cuanto mas grandes y mas custom mejor,y usted dira (como buen doctor )
Pues coño eso no es problema.............
Es que, es que ( me da verguenza decirlo) TODAVIA ESTOY LIMITADO, YO QUIERO UNA MOTO COMO LA DE BIKER31 O MEANBOY BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................

GALIZA
19/09/08, 23:52:18
Me acabas de hundir,y yo que pensaba que 15 minuto ya...........BUUUUAAAAAAAA

15 minutos ????.... jejej eso son micro-polvetes jajajajajajajaj 2 horas con escuadra y cartabon

GALIZA
19/09/08, 23:55:33
La verdad es que sois la leche. Voy hacer lo que me aconsejáis, le diré a un amigo que le comente que le ayude a comprarse una y haber por ahí lo que consigo. Hace unos años me vino a casa diciendo que había visto en una casa una yamaha por 7000€ mas o menos y que le había encantado. Por eso estpy entre la yamaha y la kawa. Como bonitas son las dos, a mí personalmente de estética me gusta mas la yamaha, pero no me voy a guiar por mi estética. Así que como os veo tan alegres, voy a seguir necesitando de vuestra ayuda.
Batman... dices que la yamaha 1100 se le quedaría justita? o te referias a la 650?
Bueno ya os iré contando como va el tema y cuando llegue el momento y tengamos claro vosotros y yo (y el amigo de Paco) la moto que compraré, os volveré a consultar para ver que regalos puedo sacar de la casa, que no tengo ni idea como funciona esto.
De todas formas veo que la mayoría me habéis aconsejado la kawa, ya os diré.
Gracias por todo, seguir así y espero que nos conozcamos en alguna concentración en cuántito tengamos la moto. ah¡ y la birrita no será virtual.

Suerte Anabar, y ya nos contarás. Sea cual sea tu elección será buena y le gustará.
Y si no le gusta, pues yo acepto regalos

MOGURA
20/09/08, 00:13:55
Estimado Doctor Mogura;tengo un problema.
No consigo remontar la crisis de los 40.Me da por comprar motos y cuanto mas grandes y mas custom mejor,y usted dira (como buen doctor )
Pues coño eso no es problema.............
Es que, es que ( me da verguenza decirlo) TODAVIA ESTOY LIMITADO, YO QUIERO UNA MOTO COMO LA DE BIKER31 O MEANBOY BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................

eso no es problema, tu cuando sientas ese deseo irrefrenable de comprar una moto tu me llamas y te digo la que me gusta, me pillo un garaje guapo y yo te la cuido y le hago los quilometros necesarios y ademas prometo no devolvertela para que no recaigas en esa irrefrenale adiccion que tienes jajajajajajajajaja

juananlaura
20/09/08, 00:22:00
eso no es problema, tu cuando sientas ese deseo irrefrenable de comprar una moto tu me llamas y te digo la que me gusta, me pillo un garaje guapo y yo te la cuido y le hago los quilometros necesarios y ademas prometo no devolvertela para que no recaigas en esa irrefrenale adiccion que tienes jajajajajajajajaja

Y es que no hay nada como ir al medico, ya me siento mejor, ya estoy bien................( ya estoy mirando la yam...yam ...yam......)jajajajajajajajajajaj

battman
20/09/08, 00:22:11
Mira la única manera de saber si a tú pareja le queda apretada la Drag star es verlo sentado en ella. Lo mejor que puedes hacer es cojer a un colega que diga que tiene ganas de comprar moto y te los llevas a los dos , haceis un poquito el paripé y que se siente. Con ese arte de nacimiento que teneis las mujeres sabrás al momento si le queda pequeña . Me pillo mi birritaaaaaaaaaaa.

GALIZA
20/09/08, 00:23:53
que se compre la ROCKET III jejjeje esa no le quedará pequeña :)

MOGURA
20/09/08, 19:17:55
joder a esa le cabe un asiento mas encima del deposito jajajajajajajaja menuda burrada

GALIZA
20/09/08, 21:11:22
joder a esa le cabe un asiento mas encima del deposito jajajajajajajaja menuda burrada

un asiento mas???....noooo¡¡¡....si es pequeñita hombre jeje

Dark Aker
20/09/08, 23:56:35
Mira la única manera de saber si a tú pareja le queda apretada la Drag star es verlo sentado en ella. Lo mejor que puedes hacer es cojer a un colega que diga que tiene ganas de comprar moto y te los llevas a los dos , haceis un poquito el paripé y que se siente. Con ese arte de nacimiento que teneis las mujeres sabrás al momento si le queda pequeña . Me pillo mi birritaaaaaaaaaaa.
jajajajajja esa es buena idea......... segun la sonrisa del engañado cuando el amigo le diga que se monte para ver que tal le ve sabras cual prefiere
que suerte tienen algunos( yo me incluyo)

MOGURA
21/09/08, 05:16:26
un asiento mas???....noooo¡¡¡....si es pequeñita hombre jeje

coño pequeñita?? si el motor es mas grande que la madre que lo pario, si parece que han puesto una moto encima de un motor coño jajajaja
ademas suena que se mea la perra tio.
lo que si es verdad es que el asiento esta muy alto, si estubiese mas bajo la linea de la moto se veria mas custom

VT Shadow
22/09/08, 10:35:33
Yo te aconsejo por la altura y el peso de tu pareja la C 800 es la de mayor tamaño en esta cilindrada o ir por la 1300 de Yamaha o Honda

GALIZA
23/09/08, 22:10:30
nada nada, mariconadas,, mejor una rune :) moto tranquila y "pequeña" de las que le gustan a MOGURA jejeje .... motor pequeño, asiento pequeño y muy fácil de llevar.
Anabar ya sabes que moto le gusta?? aah.. .a lo citado anteriormente por mi ni caso jeje

MOGURA
23/09/08, 22:45:13
eeeeeeee un momento...... que la ROCKET III yo la vea grande no significa que me gusten las motos pequeñitas joio jejejejeje
o me vas a decir que no es brutal el aspecto de la ROCKET III, para mi gusto una custom queda guapa con el motor en V
el motor de la ROCKET III me resulta aparatoso a la vista solo eso.
saludos V,sss

GALIZA
23/09/08, 23:19:43
jeje ... si si escusas tiuuuu.... a ti te ven las rune's&co jajajajajaj.... te dejo mi vespiño sc aleacion. Motor en V nose, pero petardea que no veas.
Sin coñas, estoy de acuerdo Mogura, la Rocket III y cosas semejantes son demasiado aparatosas para mi gusto. Parecen un motor con algo encima.
Para gustos hay colores

MOGURA
23/09/08, 23:53:43
joder menosmal por un momento pense que me estaba volviendo moñas o algo jajajajajajajaja

anabar
24/09/08, 13:01:11
chicos, ya tengo convencido a un amigo para que le acompañe a ver motos como si fueran para él y así le saca su gusto. Ya os iré contando pero yo voto por la vn900. De hecho he dicho a mi amigo que le lleve a ver la yamaha 1100, la vn900 y me imagino que Paco dirá de ir a ver la honda shadow. Tengo unas ganitas de tnerlo claro.
Otra cosita que significa eso de que a primeros de año suben los precios? no puede ser....estamos en crisis y ya me veo sacando un préstamo demasiado grande jajajajaja
Gracias a todos sois un encanto. Ya os iré contando

GALIZA
24/09/08, 15:48:03
A partir del 2009 cambia la reglamentación con respecto a las emisiones contaminantes (eso es lo que dice el gobierno) y muchas motos que actualmente están excluidas, pasan a pagar. En algunos casos el incremento llega hasta el 15%. Anabar creo que tienes poco tiempo para comprar la moto jejeje...pero si quieres regalarsela en 2009, pues la compras me la dejas pa probar y tal..tall..blabllablla... y luego se la regalas jejeje.... uno que es gran amigo de sus amig@s.
Suerte con la compra XD

BRAZI
24/09/08, 20:36:18
Hola Ana, sinceramente mereces un monumento, seguro que estas hasta el thuetano por tu marido enorabuena.

Yo comparto lo que ha dicho un colega, para no fallar nada de tu regalo, coges algun amigo de tu marido y el porti le sacara sus gustos despues de verlas, y luego solamente es comprarla y te aseguro que sera un regalo 10 y todos felices por haber acertado.

regalar algo com mucha ilusion y no haber acertado jode un monton de verdad, suerte.

Dinoderioja
25/09/08, 22:24:19
Bueno Ana, veo que descartas Suzuki!!! ummm, que se monte en una que a lo mejor te llevas una sorpresa y te diré que la C800 VL, es de las mas cómodas para el paquete osea TU!!, aparte de precio, pero todas las mencionadas son buenas y algunas que no se an mencionado, lo que si te digo que una custon es... no se alguien dijo que te montes te agaches al lado de ella y digas esta es la mía!!!!!, da igual la marca, pero no descartes Suzuki.

anabar
26/09/08, 11:29:23
chicos se me olvidó deciros una cosa, Paco quiere la moto no para hacer kilómetros, como mucho iríamos alguna concentración me imagino, somos de Valencia y alguna vez a Castellón porque su familiua está allí. El trabajo lo tiene a unos 20 kilómetros mas o menos. él siempre ha dicho de una moto tipo harley para ir de tranqui, pero me imagino que todas las que hemos nombrado son de ese estilo no?
Dino no voy a descartarla, ya que al ir con su amigo al final será la que mas le guste ( me imagino) jajajajaja Gracias

Dinoderioja
26/09/08, 20:01:03
Dino no voy a descartarla, ya que al ir con su amigo al final será la que mas le guste ( me imagino) jajajajaja Gracias

Quizas sea porque es la que yo tengo y es una gozada, mido 1,80 y peso 100 Kilos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Se me olvidava, y tengo 52 TACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no te digo nada de esta es una motazo y en Valencia.

MOGURA
26/09/08, 21:58:42
jooooooder menudo bicharraco la 1800 pero eso si que es para hacer kilometros a lo bestia tio y esta cojonuda de precio
saludos V,sss

Sato
27/09/08, 00:01:04
hay algo mas sencillo que es un encanto:

Dinoderioja
27/09/08, 10:20:32
hay algo mas sencillo que es un encanto:

Todas son un encanto, unas mas chicas y otras mas gordas, pero en esto pienso que la diferencia la marca el gusto de cada individuo, pues es lo que sera su montura.

anabar
27/09/08, 12:04:40
Hola, Sato que moto es la de la foto? es preciosa.
Así es como se imagina mi marido, con las carteras a los lados, los flecos colgando del manillar y un hermoso casco jajajajaja (a parte de otras cosas) Gracias

Dinoderioja
28/09/08, 10:28:27
Hola, Sato que moto es la de la foto? es preciosa.
Así es como se imagina mi marido, con las carteras a los lados, los flecos colgando del manillar y un hermoso casco jajajajaja (a parte de otras cosas) Gracias

Recuerda que eso que citas son accesorios que se montan despues y valen una PASTA!!!
Por ejemplo la mia es esta:

el fruti
29/09/08, 07:00:41
birritas ta tos
anabar estoy con joancarles69 buscale las vueltas para que te de su opinion.Supongo que tendreis amigos que tengan ``custom´´ saca el tema y que se opine en grupo sobre las vulcan y la drag. Personalmente he tenido una de cad marca la Vn500 y xvs1300 son a toda prueba y no le des vueltas con eso del peso que lo soportan bien pa dos personas, la mia esta aguantando entre mi mujer y yo unos 190 kg. La estetica SI cuenta...........:D:D Mira que si con toda al ilusion te gastas los eurines y te dice que le podiashaber pillao otraaaaa........:eek:

MOGURA
29/09/08, 16:28:18
joder.... que me quedo ciego con el color ese

juananlaura
29/09/08, 16:37:37
birritas ta tos
anabar estoy con joancarles69 buscale las vueltas para que te de su opinion.Supongo que tendreis amigos que tengan ``custom´´ saca el tema y que se opine en grupo sobre las vulcan y la drag. Personalmente he tenido una de cad marca la Vn500 y xvs1300 son a toda prueba y no le des vueltas con eso del peso que lo soportan bien pa dos personas, la mia esta aguantando entre mi mujer y yo unos 190 kg. La estetica SI cuenta...........:D:D Mira que si con toda al ilusion te gastas los eurines y te dice que le podiashaber pillao otraaaaa........:eek:

Que color?

juananlaura
29/09/08, 16:38:21
Yo solo veo dos caras riendo. Es que hay mas?

el fruti
30/09/08, 05:13:30
Ver Mensaje
birritas ta tos
anabar estoy con joancarles69 buscale las vueltas para que te de su opinion.Supongo que tendreis amigos que tengan ``custom´´ saca el tema y que se opine en grupo sobre las vulcan y la drag. Personalmente he tenido una de cad marca la Vn500 y xvs1300 son a toda prueba y no le des vueltas con eso del peso que lo soportan bien pa dos personas, la mia esta aguantando entre mi mujer y yo unos 190 kg. La estetica SI cuenta........... Mira que si con toda al ilusion te gastas los eurines y te dice que le podiashaber pillao otraaaaa........