PDA

Ver la Versión Completa : UNAS BIRRITAS A CAMBIO DE AYUDA

anabar
16/09/08, 14:42:01
Hola, me presento me llamo Ana y soy de Valencia. Mi pareja hace el próximo año 40 añitos y deseo comprarle el mejor regalo de su vida...lo que mas desea desde siempre una custom. Pues bien necesito ayuda y he encontrado este foro y aquí me teneis. Deciros que su estatura es de 1.85 y pesa 100kilos (por si es necesario a la hora de elegir moto)
Soy super novata, así que os pido la mejor de las ayudas. En su día el tuvo una honda cbr 500, la cual vendió en un momento de crisis (tan solo la disfrutó dos años). Yo he estado mirando por las casas, porque el problema es que como debe ser una sorpresa pues no sabe nada y entonces no obtengo ayuda por su parte. Me han gustado la kawasaki VN900 CUSTOM
YAMAHA XVS G50 A DRAGSTAR
HONDA VT 750 SHADOW (SPIRIT) O NO
SUZUKI INTRUDER M800
Ahora bien, aquí oes donde os necesito para tenerlo claro. Ya que os leo y habláis de la refrideración (líquida o por aire) los frenos traseros que la honda es de tambor etc
Así que os invito a unas birritas pero porfa echarme una manita.
ah¡ la moto de normal podría llevar pasajera osea yo y me gustaría incoorporarle un respaldo.
Muchas gracias de antemano y ya os leo.

meanboy
16/09/08, 15:17:58
Hola Ana,
Creo que el mejor regalo de su vida ya hace tiempo que lo tiene, ... y ésta eres tú.
Por lo demás poco importa cual elijas, cualquiera de ellas le gustara, pero si mi mujer tuviera que hacerme este regalo y me daba a elegir yo me decantaria por la VN 900 entre ellos porque es la más moderna, comoda y grande de las 4 que mencionas.

___________________vssssssss

juananlaura
16/09/08, 17:24:46
Ana , Ana, una cosa es que parezcamos niños y otra es que lo seamos. Estoy seguro que le hara mucha ilusion , pero si le preparas una noche "salvaje" lo mismo te ahorras la tela.( y ese si que es "el regalo de su vida")