Ver la Versión Completa : Inconvenientes de comprar una moto de importacion?
absolut
16/09/08, 13:57:41
Hola buenas.
Ya lo tengo decidido, va a caer una CBR600RR '08.
He estado mirando en muchos sitios, y hay algunos de ellos en los que dicen que traen las motos de importacion, y se quedan en unos 1400 euros menos.
Alguien sabe que desventajas tiene comprar una moto de importacion? Alguien se la ha comprado? Que tal le va?
Muchas Gracias!
testos69
16/09/08, 14:23:15
La principal pega es que, si compras una Honda "oficial", la garantía te la da Honda España, por contra, si la compras de importación, la garantía te la dará el concesionario donde la compres o una compañía de seguros que ellos hayan contratado (garantía "europea" la llaman), de tal manera que si te surge un problema, les llevas la moto y la tiene que ver un perito antes de que te resuelvan el problema para dictaminar si el problema es algo que entre en garantía o no... A mí, me da más tranquilidad la garantía de toda la vida... :¿?
Otra posible pega es que en otros países como, por ejemplo, en Francia, las motos tienen un máximo de 100CV, por lo que corres el riesgo de que, o bien la que te traigan tenga "sólo 100CV" o, en el caso en el que le cambien la centralita por una "española" (si es que va así...), sus componentes no sean capaces de soportar ese delta de potencia extra... No sé si me he explicado... :?
P.D.: En resumen, en mi opinión, mi tranquilidad vale más que 1400€ (ojo, cuando hablamos de una moto que te cuesta 10000€...) :¿?
absolut
16/09/08, 14:26:00
Uf, tira para atras. Estoy de acuerdo contigo.
Muchas gracias!
testos69
16/09/08, 14:47:07
De nada... :ok
javito_rs2
16/09/08, 17:39:01
tienes que tener en cuenta que no estas comprando una moto oficial...sino que es una paralela i por eso es tan barata
las motos paralelas estan ajustadas al sitio a onde estan destinadas a venderse...i no llevan los mismos recmabios i algunas piezas cambian...
por ejemplo...un conocido se trajo casi 2000 euros mas barata una cbr 1000rr de nose que estado de eeuu...(no estoi seguro de era de alli) i la moto estaba preparada para el clima de alli...i aqui la moto se encendia el chivato de temperatura cada 2 por 3...
despues tienes el inconveniente de que aqui no tendras algunos recambios ya que las motos paralelas ai piezas distintas...como pueden ser los pasantes...
v´ssssssssssssssssssssss
torete2.5td
16/09/08, 19:54:30
la mia es paralela
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.