Ver la Versión Completa : ¡¡¡Por fin tengo el teórico!!!
General Custer
24/07/04, 14:46:16
Hoa a tod@s:
Este jueves ya me quité de encima el teorico. solo tuve 1 fallo un poco tonto. Pero lo demas sin problemas. Hice muchos test, entre ellos los oficiales de la DGT. y me vino de perlas. Lo malo es que hasta el 31 de agosto (creo) o septiembre no podre tener el practico, pero ya llegará ese dia. Por fin mi sueño empieza a ser una realidad, espero que se cumpla pronto.
Saludos
Nemesis
24/07/04, 16:27:37
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa , enga q ya queda menos . saludos!
Enhorabuena macho, como quien dice ya es tuyo.
angelin22
25/07/04, 12:48:12
Buenas....
¿Que tal es el test?, yo me acabo de apuntar y voy a empezar a estudiarlo, tengo 29 palos y 10 años de carnet de coche!, y siempre ha sido un sueño tener una buena motillo! :)
Yo de prueba he hecho el primero que hay en la pagina de la dgt y he sacado 14 sobre 16.
¿Los examenes reales son como ese?, numero de preguntas y dificultad?, o ese es para que te confies?...
Yo soy de madrid, en madrid ¿donde es el examen?, sigue siendo en mostoles?....
Bueno pues enhorabuena y a por el paractico.... ¿con que moto empiezas?..
Yo me he decidido por una Suzuki Gs 500 F en color negro, por supuesto limitada.... ¿que te parece?.
Venga un saludo y suerte!.
General Custer
25/07/04, 22:56:45
Si te lo lees un poco esta tirado. Los exámenes de la web de la DGT son reales (calcados), las preguntas exactamente las mismas, y si tienes un poco de memoria te acordaras de todo. Te vendran de maravilla, creeme. No se donde examinas en Madrid, yo lo hice en Tráfico de Pucela.
Empezare con una R6, por supuesto limitada (por mi bien y el de los demas). La GS 500 la tiene un conocido, y no va mal segun el(170 km/h y mantenimiento barato y escaso).
Aplicate y te comerás el examen. Que tengas suerte.
Saludos!
Madrid- Móstoles.
Test DGT- Idénticos.
La GS500 F limitada te irá a 170 más o menos, pero mejor llevarla a cruceros de 140 -+. Cuándo la deslimites te llega hasta los 190 +- y con cruceros de 150km (Para que dure años y años) Es un hierro indestructible. Si le echas aceite y no te caes la moto te durará una vida.
Suerte y ya nos contarás!
Oléeee, muchas felicidades y ahora a por el práctico !
Ánimos y mucha suerte !
Pues Felicidades, ya te queda menos para ir en moto.
angelin22
26/07/04, 17:38:23
Gracias Sexper
Aunque 170 para ir limitada ¿no es mucho?....
Yo ya estoy con los test a ver si en septiembre no tengo problemas y a finales estoy llevando una burrilla! :)
Por cierto, ¿sabeis cuanto tardan en darte la moto desde que la pides?...
Saludos.
No, es exactamente a lo que va.
Que son 34cv no 7, jejeje.
Siempre hablo de velocidades de marcador, claro.
Pueden tardar desde una semana hasta meses. Lo mejor es que vayas acercándote a un concesionario y preguntes, así tendrás todo listo para cuándo te decidas a comprártela.
SUERTE!
angelin22
27/07/04, 15:58:11
Oye Sexper....
Veo que tienes la moto que me quiero pillar... jejeje...
Cuentame algo sobre ella, no se lo que se te ocurra y mas.... ¿la tienes desde hace mucho?, la compraste nueva?, la mia sera la de este año pero la F, la que lleva carenado en color negro...
Venga gracias.
Te envío un privado ahorita mismo.
¿que le cuentas?
no le mientas, Sexper :D:D:D
La verdad es que la Gs es una de las mejores motos para aprender, ya que es un cuatro tiempos que va muy bien, pero se deja llevar estupendamente. Vamos cualquier 500.
Ademas es un motor bastante duro, Precisamente la de Sexper, con los Km que tiene la desmotamos el otro dia los cilindros, y salvo carbonilla... todo perfecto. pero que te explique sexper mejor que la comoce bien.
angelin22
28/07/04, 00:29:34
Jeje, KLO no te preocupes que me ha dado buena información!
:)
Saludos.
Vamos, para escribir la intro en un catálogo de Suzuki, jejej.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.