Ver la Versión Completa : Ruta por extremadura dia 5 Octubre
miguelmumu
16/09/08, 16:22:15
Bueno, pues cansado de esperar a que alguien diga donde o cuando.
Propongo una salida desde Caceres el Domingo dia 5 de Octubre.
Consistirá en salida desde Caceres (el punto exacto ya lo decidiremos) hacia Coria, pasando por la curvas del tajo. Seguidamente se Subiria el puerto de Perales hacia Ciudad Rodrigo y desde alli hacia la zona de la Alberca recorriendo las urdes, parada a comer en Caminomorisco y salida por la tarde hacia Plasencia y desde alli vuelta a Caceres.
Espero vuestra participación, haced que el komando Extremadura parezca mas serio de la imagen que se tiene en el foro de él.
un saludo
Arriquitraun
17/09/08, 17:42:29
No me parece nada mal, espero no tener nad para ese finde semana, yo espero tener la moto apunto para este finde y pegarme una escapadita para jabugo y comerme un jamoncito por allí de paso.
Quedo pendiente de confirmación y esa ruta no la he echo nunca estaría wapo :D
Saludos.
currito84
18/09/08, 14:49:37
Pues yo seguro q me apunto con mis compis, y mas esa ruta q no la conozco, un saludo.
miguelmumu
18/09/08, 22:26:38
Bueno pues a ver si se va animando la gente. De caceres ya cuento con:
Kawasaki Z750
kawasaki ER6
Suzuki GSXR 600
Yamaha R6
Suzuki GSR 600
Honda CBR 1000 rr
Apuntaros a nuestra ruta, cuantos mas seamos mejor. A ver si resulta y planteamos mas adelante futuras rutas
Venga un saludo y por favor participad
currito84
28/09/08, 23:28:18
Que pasa chavales, se va hace algo al final si el tiempo lo permite o q, se anima poco el persona. Un saludo
Arriquitraun
30/09/08, 23:44:03
Venga vá me apunto que aún no conozco a nadie por aqui? Que edad media teneis? y cuidadín que soy novato y no he salido mucho con la moto, a ver si va algún pkt aunque con los cacharros que vais no creo :(.Si no hay cambio de planes allí estaré salgo de Mérida. :D
Kawasaki Z750
kawasaki ER6
Suzuki GSXR 600
Yamaha R6
Suzuki GSR 600
Honda CBR 1000 rr
FZ6 600 " 78 cv " :(:(
V´sssssssssss.
VIRAGOSGSXR
01/10/08, 01:01:34
Hola amigos, me parece una gran idea lo de la ruta que proponéis. Conozco esas carreteras y tienen un montón de curvas. Me hubiera gustado apuntarme, de no ser porque coincide con la II Reunión motera que organizamos en La Nava de Santiago. Un pueblo muy acogedor que hay a 30 Km de Cáceres, y a unos 60 Km de Montijo. Pasaremos el día con buena música, y hablando de Motoosss..... Habrá migas con el café, y una parrillada para acompañar con cerveza o ... sin alcohol. Si finalmente cambiáis la fecha de la ruta, os propongo que os acerquéis a echar una birras por aquí, y podeis hacer unas curvas dirección a Puebla de Obando, La Roca y finalmente a La Nava de Santiago.
Realizaremos también una rutilla a la Roca de La Sierra, donde haremos una parada.
Un saludo, y a ver si quedamos.
miguelmumu
03/10/08, 21:34:01
Bueno solo deciros que hemos quedado en el carrefour sobre las 10 de la mañana espero que asistais.
Espero que arriquitraun y currito no os hecheis para atras ya que gente de aqui si que se ha hechado. Pero yo dije que saliamos y saldremos, los que sea.
Creo que de caceres vamos tres naked y tranqui arriquitraun que nuestro ritmo es tranquilo yo de hecho llevo paquete y no pienso en matarme
un saludo y por favor no falteis y si podeis confirmad la asistencia
currito84
03/10/08, 22:02:08
Buenas, perdona tio por no decir nada antes pero acabo de llegar, es q e estado fuera esta semana y no me e conectado. La verdad tio y me jode un monton por q no suelo fallar, es q tengo una misa de difunto del abuelo de mi novia y ya me entiendes si tienes novia, cualquiera dice nada de todas formas yo se lo diere a mis colegas q mañana salimos y lo mismo se apuntan me jode por q asi nos conociamos, pero otra vez sera.
Supongo q en el carre de caceres habeis quedado para yo decirselo a mi gente, lo siento vale, un saludo.
Arriquitraun
04/10/08, 02:12:55
Lo siento pero al final no voy a poder salir.
A ver si para la próxima.
V´ssssssssssssssssssss.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.