PDA

Ver la Versión Completa : Conozcamonos un poco mas??? ;)

Kaxiopea
08/11/03, 14:00:36
Encantada de conocerte mi niña, aki os mando la mia.

Kaxiopea
08/11/03, 14:04:33
Y esta kina , es yuska, podia ser la novia para tu yako jajajajajja

Giuseppe
10/11/03, 12:53:46
hace frio eh kaxiopea...jeje...

PD:...upss esa moto le va a molar a alguien q yo me se...:uy

diablilla
10/11/03, 13:06:57
Y esa quien tu ya sabes quien es?...........:rolleyes: .........jajajajajajja.......bonita moto, kaxiopea.............que tendra las cbr´s que me vuelven locas.........cuidala y ella te cuidara a ti, eso seguro...........:?:

Bikiños desde Asturias.

kina
10/11/03, 14:52:08
Pues si!!! podria ser su futura novia!! jajaja :p:

general lee
11/11/03, 00:15:52
Bonita moto pero como q hace frio por esas tierras :D

diablilla
11/11/03, 09:23:41
Pues la tierra en sí es Valladolid, tierra de buen vino tb.......y si que hace frío puesto que se realiza en Enero y es la mayor concentración de motos de España , asi que es normal que haga frío........pero merece la pena ir y repetir, por que te lo pasas de vicio............:?:

Bikiños desde Asturias.

Giuseppe
11/11/03, 12:20:28
nena...que tierra dices q es????... es q no me ha kedado claro...jajajajajajajajajajaa :p:
tocaré un poco la guitarra pa suavizar el ambiente :bb

jjijijiji :beso

Berbe
11/11/03, 12:39:23
Escrito originalmente por
Giuseppe
nena...que tierra dices q es????... es q no me ha kedado claro...jajajajajajajajajajaa :p:
tocaré un poco la guitarra pa suavizar el ambiente :bb

jjijijiji :beso

Ya no hay tanta "tierra" ... :D.

Es que el servidor aveces juega malas pasadas. ;)

Kaxiopea
11/11/03, 21:02:16
X GIU
cierto mi niño, hacia frio, pues prepararos este año, o mejor dicho preparemosnos, xk dicen k este año viene un invierno en condiciones, asi k habra k llevar los pololos debajo del traje, como molaria encontrarnos en pinguinos , claro a algunos les conoceriamos por la camiseta si la llevan, xk por foto no creo, (nos damos por aludidos)

X KINA
tendre k cargarla en la vito y llevarla un dia a tu tierra para k conozca a yako, porque en la moto no me ha llegado el sidecar todavia jajajaja jijijijijjjjijiii jejejejejjejejej

X GENERAL LEE
Mi niño si lo comparamos con tu tierra, seguro k te congelarias,

X DIABLILLA
Es por ti, lo de k a alguien le va a gustar mucho la moto?
Para mi ha sido la moto de mi vida siempre y si la cambiara, seria por otra igual, ademas k mas podemos pedirla si simepre hace lo k nosotras keremos y no le pone pegas a nada jajajajjaja

Cielo Rojo
11/11/03, 22:10:42
Respecto al frio Ufffffffff yo lo temo. Pero como dice Kaxiopea Solo hay q abrigarse mas. Pero referente a la concentracion yo prefiero ese mismo dia donde siempre se hizo pinguinos en Tordesillas, cada año viene mas gente. Para mi punto de vista es mas acogedor Tordesillas q Bohecillo.
Q moto mas guapa q tienes Kaxiopea. Un dia te enseño la mia, a ver si te gusta. Jejejejejeje
Bssssss
Vssssss

diablilla
12/11/03, 08:35:41
X Kaxiopea

Sí, supongo que lo dicen por mí......jajajaja....es una pasión que algun dia conseguiré tener entre mis piernas......y espero que sea como la que ves en mi firma.......ese es uno de mis sueños.......asi que sigue disfrutando de la CBR todo el tiempo que puedas que yo espero hacer lo mismo algun día.......jeje.....:devil..........:?:

Desesperao
12/11/03, 19:19:26
Giuseppe
hace frio eh kaxiopea...jeje...

PD:...upss esa moto le va a molar a alguien q yo me se...:uy

Por ejemplo, YO. :rolleyes:
¿No tendreis una máquina de clonar motos?. ;)

X Kaxi: tienes una cara de malaaaaaaaaaa. :D (No me extraña que se meta conmigo "tol dia")

Kaxiopea
12/11/03, 19:54:32
PUES IS LA TENGO, PERO CON LO K TE METES CONMIGO, TE VOY A CLONAR UNA BICICLETA CHATIN Y POR OTRA PARTE ERS TU EL K SE METE CONMIGO SERAS MALOOOOOOOOOOO

Giuseppe
12/11/03, 19:58:44
haya passsss...haya passss...aver si os voy a tener q separar...!!(...de la cabessa la idea d q la cbr es superchachiguay) :p: :p: :D :D :D :D :D

diablilla
13/11/03, 08:19:51
Es que ya esta separada esa idea de que la CBR es una moto superchachiguay, por que sabemos que el resto son kkitas..........asi que gracias pro ayudarnos Giu.....:devil........jajajajajajjajjaa..........: ?:

kina
13/11/03, 11:35:55
Como me gusta que algunos se rindan a los pies de la diablilla.... jajajja :?:

Kaxiopea
14/11/03, 00:46:14
para k no digas k tengo cara de mala, si tengo una carita de buena:uy

Kaxiopea
14/11/03, 00:51:59
y en esta mira k carita de angel,
al final me acabare creyendo k me tienmes mania y yo solo me he metido con los loros

Desesperao
14/11/03, 01:00:10
Meditaré tu propuesta de paz. :fumar :D

Crivilleitor
14/11/03, 02:48:45
La cara de Charles bronsons, era la de miliki en comparación con las vuestras, jajajajaja, perdón no sabía que estaba en directo, ya me retiro,vale, vale, sin empujar, joder con los matones del jefe, no empujes que llamo a mi primo el de zumosol.
:discusion :duelo

diablilla
14/11/03, 09:56:47
Creo que alguien más se va tener que ir pensando en comprar un contestador como el de Berbe........:devil............no os podeis quejar con o sin cara de malas teneis unas moteras preciosas en este foro..........asi que no os quejeis BO- NI- TOSSSSS......jajajajajajaja............:?:

Kaxiopea
14/11/03, 21:14:28
X DIABLI K TRABAJO LES CUESTA RECONOCERLO, AJJAJAJAJA
X DESESPERAO OJALA LO MEDITES Y DEJES DE LLEVARTE TAN MAL CONMIGO ASI YO DEJARE DE HACERLO TB JINJIJIJIJIJI

CREO K MAS DE UNO VA A TENER K PONER CONTESTADOR, TE LO ASEGURO

Desesperao
14/11/03, 22:51:13
diablilla
Creo que alguien más se va tener que ir pensando en comprar un contestador como el de Berbe........:devil............no os podeis quejar con o sin cara de malas teneis unas moteras preciosas en este foro..........asi que no os quejeis BO- NI- TOSSSSS......jajajajajajaja............:?:

Mira, ahí os doy la razón. :)
Me gusta meterme con Kaxi, pero la aprecio mucho. :)

Crivilleitor
15/11/03, 02:48:51
* Ha llamado al 69 666 69 69, en estos momentos no puedo atenderles, deje su mensaje despues de la señasl, piiiiiiiiiiiiiii.

- Jejejejejejejejejejjejeje.

* Le he dicho que deje su mensaje, no que haga el payaso.

Cuñaoooooooooo, adiusao.

Saluditos vecinitos. Vsssssssssss
:beso YO TAMBIEN OS QUIERO.:?: :?: :?: :?:

Kaxiopea
15/11/03, 13:08:41
si en el fondo sois un encanto de compañeros, ya kisieran muchas(a parte de vuestras respectivas, claro esta) tener la suerte k tenemos nosotras

Crivilleitor
15/11/03, 16:25:41
Pero seguro que nuestras respectivas, no saben apreciar lo que tienen. :discusion

kina
16/11/03, 10:50:21
Bien dicho niña!!! asi me gusta caña caña!! :?:

Kaxiopea
16/11/03, 14:24:58
Mira Crivi, si vuestras amigas, osease nosotras, nos damos cuenta de k sois geniales, es xk en cierta manera, asi nos lo habeis demostrado, aunk os cuente reconocerlo, y esteis siempre a cuchillo con nosotras, parate a a hacerte esta pregunta ¿se lo demostrais a ellas? xk con decir de vez encuendo k guapa estas, cuanto te kiero, ya os creeis k habeis cumplido.
Caspitas vaya sermon k te acabo de soltar, disculpame, pero es k me ha salido del alma.
Sabeis k aki teneis una amiga, aunk este metiendome con vosotros.
Bsinesssssssss

Crivilleitor
16/11/03, 19:30:49
Etoy enmocionao, os kiero, jejeje LLevo 15 largos años casado, tenemos nuestras diferecias, como cualquier matrimonio, pero el que diga que en su pareja no hay problemas, yo le digo que lo que no hay es amor, nos llevamos de maravilla y tenemos dos hijos maravillosos, ademas, que sería este mundo sin vosotras, jejejeje.
Saludos vssssssssss, os prometo que os enviaré una foto de mi familia, ah!, solo tengo un problema con mi mujer, que no le gustan las motos, aunque no se mete en que yo lo deje, sabe que es mi vida.
:?: :discusion :rolleyes: :D

Crivilleitor
16/11/03, 20:51:00
Mi mujer me dice muchas veces, ¿ Ya no me dices lo mucho que me quieres, lo guapa que estoy.......?, yo me limito a decirle, esposa mia, sabes que hace mucho tiempo que deje de mentir, JEJEJEJEJE,
Vamos no me digas que el chiste no es bueno, Cuñaooooooooo
TE DA KUENT :D :devil :beso :ok

Kaxiopea
17/11/03, 00:06:52
Eres la bomba, pero el humor k no falte.
Me alegro mucho k todo te vaya bien, no son muchos hoy en dia los k pueden decirlo, solo hay k salir a la calle o escuchar el telediario

Kaxiopea
08/01/04, 01:00:40
Ya somos cuatro, tengo nuevas inkilinas jajajajaja

tarifa48
08/01/04, 20:11:13
Kaxi bonita, te gano en animales.

enumero:

1 mujer ( que cunde un rato)
4 hijas ( ni te cuento )
2 perras ( son las que menos guerra dan)

y luego dicen que por que soy misongino?

soy el colmo del albañil, la casa llenas de rajas

cubica las fotos

tarifa48
08/01/04, 20:27:02
se me escapo el deditooooo

sorry

tarifa48
08/01/04, 20:38:15
haber si ahora salen la puñetera foto

Berbe
08/01/04, 20:56:04
La mujer, 4 hijAs ... y encima 2 perrAs ... si lo de "Miembro de Honor" lo tienes bien merecido, casi na. :D

Eso si, aburrirte seguro que no te aburriras. ;)

Kaxiopea
08/01/04, 21:24:39
Pues si k si con el tarifa, como dice mi vecino, tu tendrias k poner uncartel encima de la cabezera de la cama k pusiera"" garantizo hembra"" jajajajaja pero ¿sabes algo? en mi casa somos siete enumero:
2 gatas
2 perras
1 vito
1 cbr
y yo jajajajjajaj

tarifa48
09/01/04, 14:58:55
te cambio la vito por mi muhe, es mu apañaita, come poco y es de la banda del puño, adjunta moto suzu gsx750. hareis buenas migas.

buaaaaaa que haria yo sin ella.

Kaxiopea
09/01/04, 21:19:14
Ya no te digo nada, xk lo k iba a decir lo has dicho tu para acabar el mensaje jajajajaj

pacopaco
13/01/04, 22:57:29
coño kaxiopea, te reconozco en la foto, nosotros estabamos justo detras del bar, al lao de los portugueses de las gold wings,aqui pongo una fotillo por si te suena mi cara.

Kaxiopea
14/01/04, 23:14:10
Las unicas gold wings k habia cerca de mi eran de unos amigos de verin de los Druidas, ¿te refieres a esos?

Cielo Rojo
14/01/04, 23:41:19
Pacopaco creo q te confundes de chica, kaxiopea estuvo en Tordesillas. Lo deduzco x la foto q pusiste del striptis x q en Tordesillas no era asi, para mi fue mejorrrrrr jejejejejejeje fue mas variado.

Cielo Rojo
14/01/04, 23:45:16
ohhhhhhhh se corto la foto
A ver ahora

LEONESA
14/01/04, 23:49:07
Viendo estas fotos se ve que lo pasasteis en grande, jajajajaja, bueno me alegro por tod@s.

Cielo Rojo
14/01/04, 23:52:45
Tengo alguna mas pero me parecen un poco fuertes, igual se enfadan jejejejeje
Sime da permiso el Jefe la pongo

luison
15/01/04, 00:08:32
aaaajajjjjjjjjjajajjjaaaa cielo no te referiras lo de fuerte a la mierda de polla que me mandaste a mi???????eso es cosa de niños puedes ponerla es mas ni se la enseñes añ jefe pues se partira la subsodicha cuando la vea ademas manda guevos que uno segane la vida con una polla asi aajajajjaaaaaaaaa en fin ahora se para que sirven los calzoncillos aaaajajajjjjjaaaaa[COLOR=blue]

Cielo Rojo
15/01/04, 00:11:55
Pues si es fuerte x q seguro q x aqui tambien hay niños y no se pueden poner esas cosas jejejejejeje

luison
15/01/04, 00:21:58
[COLOR=blue]si a esta hora hay niños al que habia que desnudar y soltar en pinguinos es al padre y a la madre venga muheeee que no pasa naaaaaaa que semos adultos ja me muera aaaaaajajjajjjjjjjaaaaaaaaa

LEONESA
15/01/04, 00:23:30
Que gamberros estais hechos tod@s, no se os puede dejar sol@s, no voy a tener más remedio que ir la proxima vez para poner orden.

¿Por que hay un hueco tan grande arriba en un mesaje de Kaxio?
¿Falta una foro arriba de las citas?

luison
15/01/04, 00:30:21
aaaajajjjjjjjjjajajjjaaaa cielo no te referiras lo de fuerte a la mi*rda de p*lla que me mandaste a mi???????eso es cosa de niños puedes ponerla es mas ni se la enseñes al jefe pues se partira la subsodicha cuando la vea ademas manda guevos que uno segane la vida con una polla asi aajajajjaaaaaaaaa en fin ahora se para que sirven los calzoncillos aaaajajajjjjjaaaaa

NOTA: moderen el lenguaje caballeros. Unos asteriscos y todo solucionado. ;)

Cielo Rojo
15/01/04, 00:33:42
No me provoques q la pongooooooooo jejejejejejeje bueno si me riñen es x tu culpa

Cielo Rojo
15/01/04, 00:35:51
No sale q penaaaaaa

luison
15/01/04, 00:36:00
se le corto aaaaajajajajjjjjjjjjjjaa a este en vez de asteriscos le pusieron una sabana aaaaajajajjjjjaaaaaaaaaaaaa

luison
15/01/04, 00:37:31
cielo a que nos hechan por tu culpa aaajajajjjjjaa

Cielo Rojo
15/01/04, 00:39:01
A mi me parece q no he puesto ningun taco. No hemos hecho nada malo. Me parece a mi.

pacopaco
15/01/04, 23:46:25
la noche me confunde, yo estoy seguro de conocerte, ¿has estao en boecillo o en tordesillas? mis ultimas concentraciones fueron el toboso y la ruta de atajate al lao de ronda, ¿quien sabe aonde?

pacopaco
15/01/04, 23:52:30
pal año que viene me voy pa tordesillas, que huele bien

Kaxiopea
18/01/04, 20:33:48
Hola Paco, acabo de leer el mensaje, te dire k este año estube en tordesillas, pero el pasado estube en boecillo, asi k no se de k te sonara mi cara, a lo mejor hemos coincidido, por casualidad en algun sitio, no lo se
Ya me comentaras
Bsiness

Kaxiopea
25/02/04, 21:53:16
Aki estoy de nuevo,ajjajajaajjajajaja
Esto es en la concentra de Iscar Valladolid, yo soy al de la derecha con mi primer trofeo a la piloto mas lejana, estaba como una niña con zapatos nuevos jaajajajajaja, ojala pueda tener mas momentos como este y encima en compañia de mis compañeros del motoclub Nomadas.
Bsins

chivador
19/03/04, 00:56:35
kaxiopeaaaaaa, que tal está mi pequeño linfocito????
oye si me enseñas el perro me voy a acobardar que me dan mucho miedo esos bichos!!!!!

desde luego que pose tienes quien es guapa Es Guapa!!!! jeje

besos:beso

Kaxiopea
22/03/04, 20:44:43
Hola mi niño, como me alegro k estes por aki tambien, ya veras k opeña mas agradable hay aki y sobre todo las cosas se llaman por su nombre y no hay malos rollos con nadie.
Un besazo enorme nene, y espero k la concentra salga de pegada, ya sea como el año pasado o mejor si se puede mejorar,
Bsins mi niño

Kaxiopea
27/03/04, 20:09:54
Aki os dejo unas fotitos de las Fallas,me lo pase genial jaajjajajaja

Kaxiopea
27/03/04, 20:16:48
jopelines si a salido todo menos yo, jajajajajajjaja intentare mandaros algguna mas

Ghandalf
28/03/04, 13:49:02
Que has estado en las fallas y no me has avisado, con el hilo tan estupendo que puse por ahi y no contesto naide, buenooooo vaya gente colega,pa que te fies.
Pues en la foto no veo na pero eso si parece una falla.

Kaxiopea
28/03/04, 13:54:35
Lo siento chikillo, ya he dicho k llevaba un tiempo desconectada por problemas personales, asi k no he podido leer tu hilo, pero te dire k me bajo muy a menudo a valencia y sobre todo en verano k bajo casi todos los findes k puedo, pero no en moto, xk cuando acabo de currar es tarde y tengo k hacer el viaje de noche y soy todavia novata para meterme esa kilometrada en moto y de noche jajajajajaja, pero trankilote prometo k en alguna escapada kedare con vosotros para conoceros personamente ¿ok?
Bsins desde Leon

Ghandalf
28/03/04, 13:58:44
Joerrrr que rapidez cohone. Pues si que respondes pronto jejeejje,si llego a saber que estas ahi no me atrevo a decir nada jijijijijiji. Bueno pues si conoces Valencia pues lo habras visto bien todo. A que mola,jejeje

Kaxiopea
28/03/04, 14:03:30
Por supuesto k me gusta, lo k mas conozco es la zona de la malvarosa, k es donde suelo ir siempre , pues alli esta la gente k conozco y x supuesto hago simepre mi paradita en el arcen en cheste ajajjajaajjaa

Kaxiopea
15/04/04, 19:36:14
Una de mis fotos en Fallas despues de darle 3 besazos al sotero de oro jajajaja

Zeta_RCV
16/04/04, 17:15:04
pues eso, aki estoy yo con mi padre durante la semana santa en Londres.