Ver la Versión Completa : Un año inolvidable.
Hace un año, cuando una tarde de Julio fuí a recojer la moto al concesionario, era un día entre semana e iba acompañado de un buen amigo (que curiosamente tiene el mismo modelo que yo pero del año anterior) justo despues de trabajar, y no pude esperar a recorrer (no sin algo de temor) los primeros kilometros de bautizo.
Fui nada mas y nada menos que a la Carrasqueta (creo ser el unico que ha subido ese puerto llevando la moto totalmente "vertical") en solitario, como en solitario hice algo mas de 3000 kilometros las semanas siguientes.
Harto de ir siempre en solitario un buen dia, el amigo que me acompañó a recoger a mi "cafetera" y yo decidimos salir a dar una vuelta, quedamos con varios moteros un bar-gasolinera de montaña aunque solo conociamos a uno de ellos, cuando hizo su aparicion estelar en una locomotora verde (la ya sustituida TDM por una Fazer 1000) ANDRO.
Al acabar el verano, las rutas se siguieron sucediendo como una pareja de guardia civiles (ANDRO y yo), y fui conociendo mas personajes "imprensentables" como BERBE, customero en aquel entonces (gracias a el yo no iba el ultimo, hasta hace poco, apuntamos otra Fazer para el) como bien sabeis no se pierde una "fiesta" donde asistan las motos y donde no, VIMAS (GPS, conoce rutas impresionantes que nos enseña con su "atronadora" Hornet 900), ROGER con su envidiada Vfr por todos los asistentes a dichas rutas.
Un buen dia de otoño, recorriendo la famosa ruta de Benidorm (famosa por sus bares y restaurantes) conocimos (yo re-conocí, pues ya los conocí un año antes) a la "pareja de año" apareciendo con una recien estrenada, reluciente y "esquiva Carrasquetas" V-Trom 650, eran nada mas y nada menos que CHOPSAY Y TRIKI.
(SACIANDO LA SED) (TRIKI ERROR AÑO NUEVO) (TRIKI ERROR)
Y llegó el invierno, con mis pocos conocimientos de rutas y motos en aquel entonces, mi equivocación al pensar que el frío nos haría permanecer en casa como osos hivernando se hizo patente y no nos frenó ni las carreteras a punto de la congelación (que existen en Alicante tambien), dedos insensibles y narices apunto de caer en pequeños trozos por un leve contacto, y en una de las inolvidables comidas preparadas por el incombustible BERBE conocimos a un valiente, osado, y yo diria incluso que demente KOMANDO ANDALUZ y tambien a el lado italiano que algunos llevamos dentro, era KONAN, visible a varios kilometros de distancia dada su embergadura llegó en su "pequeña" Fazer 600 (esto de la Fazer empieza a ser una enfermedad contagiosa).
Quien iba a decirme a mi que recorrería tantos kilometros y me iba a reir tanto con esta panda de sinverguenzas (lease Antrikon Erbervichorro)en un año.
Gracias pequeña, me acordaré del día que te saqué del consesionario, nunca te olvidaré.
Gracias por dejarme ir el ultimo... sinverguenzas.
Por cierto, ¿Se puede saber lo que está haciendo el de atrás mia?
Es Andro ........
floreta
26/07/04, 10:56:39
Vaya vaya, os lo habeis pasado de miedo, que bien os lo montais, por cierto, para saciar vuestra sed bebeis cosas muy extrañas, a no ser que tengais sed de km, claro...
A ver si algún día coincidimos por ahí, ... nos vemos.
Espe RR
26/07/04, 11:04:35
Me alegro de que os lo montéis tan bien por ahí.
A ver si nos vemos en el curso de Cheste y organizamos algo parecido.
Saludos a todos los Antikron.
Bonita historia, y muy chulas las fotos.
andro13
26/07/04, 13:45:20
Joder Error, te lo has currao; me se han puesto los pelos del puvis lisos, y los del pelo rizaos:meparto:
Fuera coñas (aunke todos sabemos q eso es imposible:D ), me has emocionado, tio , me has tocao las fibras, no se cuales, pero creo q son las q tiran del lagrimal:meparto: :meparto: :meparto:
Me alegro de haber podido compartir con todos vosotros estos dias, pero no os preocupeis, pq si estos dias han sido buenos, los q vienen van a ser de q te cagas:p:
Un abrazo... (no te digo yo, si es q me he puesto tierno:meparto: :meparto: ) Andro13
Floreta: la sed de kilometros tanto de CHOPSAY como de todos nosotros es insaciable, cuando coincidamos (ya puedes dejar un post colgado cuando bajes) te darás cuenta, sobre todo fuera de estos meses sofocantes.
Espe RR: Nada me gustaría mas que realizar ese curso en Cheste, pero a mi me va a resultar imposible aun así tarde o temprano coincidiremos algunos de nosotros alli, no te extrañe que sea ANDRO, está casi tan loco como algunos de vosotros.
Klo: Me alegro que te guste la historia pero te puedo asegurar que es mucho mejor vivirla... aunque imagino que todos hemos vivido años así, y las fotos, hay mas, pero creo que ya han sido colgadas por aqui, no me gustaría repetirme mucho.
ANDRO::mad: Si, si .. muy tierno, muy tierno, pero a la que puedes me cortas el encendido:discusion en los semaforos, te cachondeas de mi por que voy cerrando el grupo (cierro el grupo para que nadie se pierda:rolleyes:......), y señalas con la mano en el pecho y lágrimas en los ojos (y no es de tristeza precisamente) la señal que deja mi rueda trasera cuando :uy "tumba":uy :p: :p: :D
andro13
26/07/04, 19:25:21
Hay q joderse Error, me encanta tu humildad, pero si no lo dices tu, yo lo hare saber:
ERROR ES EL INVENTOR DE LA MOTO-ESCOBA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sabes de sobra q si te apago la moto en los semaforos, es por tu bien y el de la makina, para q no os calenteis muxo mutuamente:uy :p: :p: ...
Para mi desgracia, acabo de comprobar o que tienes internet en casa o que trabajas por las tardes.... ;) :D
tio y me he quedado yo pensando...
parece que le tienes mucho cariño a tu moto y a lo vivido con ella.... y aun asi... ¿la quieres cambier por esto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ??????
:D:D:D:D:D
Espe RR
27/07/04, 09:45:33
Andro13 ya ha dicho que se apunta al curso de Cheste así que tendrás que ir a animarle por lo menos si no puedes hacerlo.
andro13
27/07/04, 10:10:21
Escrito originalmente por
Espe RR
Andro13 ya ha dicho que se apunta al curso de Cheste así que tendrás que ir a animarle por lo menos si no puedes hacerlo.
jajaja Espe, la has clavado, Error ya tiene unos pompones com mi nombre:meparto: :meparto: :meparto:
(voz en off de Error) dame una A, dame una N, dame una D, dame una R, dame una O...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Espe RR
27/07/04, 11:10:42
Estoy deseando verlo. Me llevaré la cámara de video para inmortalizar al grupo de " animadores foromotos.com ".
:mola :meparto:
floreta
27/07/04, 11:15:21
¿Y las animadoras?
Espe RR
27/07/04, 11:19:57
Yo me ofrezco para hacer la coreografía, pero la puesta en escena la tienen que hacer ellos.
Animar a vuestras esposas y novias y montamos " FAMA " allí mismo.
:bb :loco
Klo
tio y me he quedado yo pensando...
parece que le tienes mucho cariño a tu moto y a lo vivido con ella.... y aun asi... ¿la quieres cambier por esto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ??????
:D:D:D:D:D
NO LO DUDES!!!, vale gasta mucho mas, pero.... estoy seguro que no hace falta que sea un año, con que sea una noche ya sería mas que inolvidable.
dame una P, dame una I, dame una Ñ, dame una A........:?:
Ostias, es que yo cambio la mía y la de todos vosotros :p:
andro13
28/07/04, 09:27:19
Pue syo tb quiero colaborar en esto...
esta foto y la siguiente fueron en la barbacoa q hicimos en Castalla para celebrar el cumpleaños de berbe y mio
En esta foto podemos ver a nuestro amigo error hincandose un bocata salxixas...
andro13
28/07/04, 09:30:38
Y en esta salimos algunos antrikones junto al fuego (pa q se note quienes son los q curran...)
De izda a dcha somos: Andro13, Roger, Triki y Error
Aunque no se vea bien, alguna cerveza rodaba por el lugar:D
andro13
28/07/04, 09:37:44
Y esta fuen el el mundial de Superbikes de xeste
Aki semos Error, andro13 y Triki
andro13
28/07/04, 09:54:23
Y esta , no se pq, pero me gusta mucho
Somos Andro13 (TDM) y Error esperando al grupo:p: ... a q salgan del bar:D :D :D
Ostias!! hay fotos y sitios que ya casi no me acordaba que fuimos.....
No se puede decir que lo hayamos pasado mal del todo no???
P.D: Si que esta guapa la foto de tdm&cb600f, lastima que no se viera mas grande... .pero esta autentica.
floreta
28/07/04, 13:47:26
Colegas, nosotros también estuvimos este año en las SBK, éramos pocos pero valientes eh?, agua, frío y cuatro gatos en las gradas, parece mentira. Creo que no hay afición a las carreras, hay afición a las carreras en las que corren pilotos españoles, si no no va la gente. Es una lástima porque el supersport y las SBK estuvieron de muerte.
andro13
28/07/04, 18:35:06
Con ese comentario la has clavado, totalmente deacuerdo:discusion
frans28
28/07/04, 22:09:04
En este pais siempre pasa igual...si hay españoles todos muy aficionados y entendidos,sino que les den por culo...paso con el tour por ejemplo y ahora mismo pasa con la F-1 y Alonsin...
V'ssssssssssssss
Otiaaaa, que bonito tio, me ha llegado tan adentro que estoy apunto de olvidarme de la **** rodilla y sacar de nuevo la burra, que ganas tengo ya ... :rolleyes: ... pero mientras me conformaré con viajecillos "muy cortos" para ir matando el gusanillo.
La verdad es que si, en este año pasado hemos convivido muchas cosas, como la de ir el penúltimo con mi custom y continuar llendo el penúltimo con mi Fazer ... :devil :D :D
Pero si, creo que lo hemos pasado muy bien, y como dice Andro por ahi, lo que aún nos queda por pasar.
P.D. Me aguantaré las ganas de publicar fotos no sea cosa que el tema se ponga oscuro ... :$ :$
Por cierto, ¿como va el CD de las fotos?
Espe RR
30/07/04, 10:13:19
xBerbe: cuánto tiempo! ¿ Cómo llevas la rodilla ? ¿ Te hicieron al final la resonancia ?
FuegoRojo
30/07/04, 15:07:08
Una historia muy potita. Pocas cosas unen tanto como la pasión por las motos, ¿ verdad ?
Andro13, me alegra saber que por fin has encontrado a alguien con quien compartir tus momentos................... moteros:meparto:
Espe RR
xBerbe: cuánto tiempo! ¿ Cómo llevas la rodilla ? ¿ Te hicieron al final la resonancia ?
Que va, al final nada de nada, pero ya está mucho mejor, lo que me falta ahora es hacer un poco de ejercicio para volver a recuperar el músculo, que tengo la pierna un poco floja.
El domingo pasado pasé la prueba definitiva, un dia entero de fiesta casi sin sentarme ... :$ ... y como es normal al dia siguiente no me podía ni mover, me dolía horrores, pero no la rodilla, sino el gemelo, tenía unas agujetas de muerte ... :$ :$ :$ :$
Y esta tarde me la piro a Granada a pasar el fin de semana en casa de un amigo, pero ... el lunes a currar, que las vacaciones las veo muy mal este año.
qué bonito Error!! soy chopsuy, ha sido todo un detalle este pedazo de homenaje, espero que se anime todo el mundo ha hacer lo mismo y cuando cumplamos un año nos acordemos de los buenos momentos, yo particularmente he sido tan tan feliz pero que tan feliz,, que me ha salido la popular curva de la felicidad sin ni siquiera esperarmelo, es más, después de la famosa barbacoa (cumple andro y berbe) pasaron cosas que propiciaron que yo haya perdido la cintura (no estoy hinchada por la gasolina ehhh) bueno gracias a todos por aguantarme y por llegar a Alcoy dando la vuelta por Albacete para no pasar por la HORRORSQUETA. (nosotros no ponemos fotos porque no sabemos, sólo sabemos tener el ordenata lleno de espias, virus, gusanos lombrices y demas parasitos, pero nada más). Besitos a todos y en Enero me reengancho.
Mu bonito edu, me has hecho recordar momentos buenisimos, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, esas salidas domingueras del invierno y el otoño le han dado un plus de alegria a nuestras vidas, un tanto machacadas por el trabajo diario.
En fin, me alegro de haberos conocido a todos, antrikones, y espero que cuando pase un poco el calor volvamos a lo negro en grupo.
Por cierto yo tengo un carro de fotos, pero no se como ponerlas.:eek:
Un saludo
MALEGRO UN MONTON COS ALLA GUSTAO!!!!
Fue un momento de debilidad cuando colgé el post, comí en un chino y las lágrimas y estos sentimientos brotaron... no sé si fue por el cerdo agri-dulce o por el avestruz a la pimienta, pero el caso es que me entró algo por dentro y........... ;-)
Voy a tener que haceros una visita, y a enseñaros a colorcar fotos y así de paso veo a la pequeña "motera" que llevais dentro.
Yamaha-R-1
01/08/04, 15:31:36
Como mola tios de vedrdad que me da una elegria veros asi que no os podeis hacer una idea felicidades por ese buen rollito
sobresaliente ERROR :ok :ok:ok
Ahora que intendo ponerme al día de lo que no he visto; os lo pasásteis genial no??? Ya decía yo que os portaríais bien!!je je...veo que ha dado mucho de sí le verano!!;) :D . Bonitas fotos y bonitas motos!!:ok
andro13
04/12/04, 13:21:02
Gracias Emrugu...
Y eso no fue mas q el comienzo:uy ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.