Ver la Versión Completa : Ruta sabado 20
Hola compañeros,el proximo sabado hay una ruta por tierras guipuzkoanas,el artifice del tema es Kaneda,aqui pongo el enlace para informacion,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
los que nos animemos desde Bilbo podriamos quedar y juntarnos con ellos para la salidita , contactare con Kaneda y le comento .
Saludos
natalie86
16/09/08, 19:35:41
Puuuff, para los de donosti es un paseito hasta bergara para comenzar la ruta. :(
Kejica , pero si solo teneis 60 km de nada , ademas creo que pocos fines de semana hara buen tiempo y este parece que lo pinta.
Saludos
a mi ya m hace tilin el tema. y natalie seguro q se apunta, a q si?
a ver si les como la caspa a lo colegas y se animan.
Cuantos seriamos x ahora?
natalie86
16/09/08, 22:25:41
Venga lista para los de donosti: a las 9.30 en decathon.
Ianone
Natalie86
Hola hola!
Bueno, deciros que para la comida necesito que me déis un nº approximado de los que vamos a ser, si les digo a los del restau que somos 15 y luego vamos 19 ó 20 no pasa nada, pero si les digo que vamos 20 y luego vamos 30, pues igual marron, por espacio no creo que sea, porque comeremos en la terracita, pero más que nada por el tema de la comida, porque si tienen previsto cocinar para 15 personas y derrepente nos plantamos 30 pav@s hambrient@s lo mismo nos tardan más en servir que los egipcios en hacer las pirámides ^_^!
Bueno, dicho esto, deciros a los qe os parece lejos, que los que somos del interior siempre tenemos que andar llendo pa donostia, bilbo y demás, asi que por una vez que tenéis que ir a la "probintzia" no os quejéis tanto :D
Pues eso, a ver si para el jueves a última hora o el viernes a primera hora me podéis decir más o menos cuantos vendréis, ok?
La rutita son 109km para hacerlos en unas 2h 30min, y vendr´gente de todos los niveles de conduccion, con lo que está abierta a todos los públicos. La comida no creo que pase de los 12€, es un restaurante de bocadillos, hamburguesas y platos combinados, asi que supongo que habrá para todos los gustos. (Yo personalmente estoy enamorado de sus hambuerguesas, jejejeje!)
Bueno, pues eso, cuando os juntéis en grupitos para venir, que el que tire del grupo me pida el movil por privado por si llegáis a bergara y no ncontráis el Eroski nuevo qu eme pegue un toke para guiarle o ir yo a buscaros.
Por lo demás, un saludete y procuraré seguir este hilo tambien.
Para cualquier duda: privado.
V´s!! ;)
Protech
17/09/08, 12:07:41
Yo iria desde Donosti con mi CBF250, pero la he vendido y se la llevan hoy. No creo que de aqui al sabado me compre otra, y con una leonardo 125 no llego jajaja.
A ver si le como la oreja a mi colega y me lleva de paquete en su moto.
natalie86
17/09/08, 13:02:29
Oleeee. vale nosotros iremos ianone y yo, y me imagino que iran 5 mas, asiq seguramente desde donosti seremos 7, pero te lo confirmo.
Animaarrroooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!! !!!!!!
Oleeee. vale nosotros iremos ianone y yo, y me imagino que iran 5 mas, asiq seguramente desde donosti seremos 7, pero te lo confirmo.
Animaarrroooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!! !!!!!!
ok, pues os apunto a la lista a ti y a ianone, pero por favor avisame como muy tarde el jueves a la noche de si esos 5 amigos tuyos vienen o no, que el viernes tengo que pillar sitio en el restau y tengo que saber aproximadamente cuantos seremos, ok? ;)
Bueno, la lista queda provisionalmente asi:
1.- kaneda
2.- surfer14 (?)
3.- ikertxo
4.- Kabuki
5.- NoTXu
6.- Alucard
7.- Odhey
8.- masterkyo
9.- gelete4
10.- EnriKo
11.- torponen
12.- natalie86
13.- ianone
14.-
PD: Protech, mmi hermano irá con una CBR 125, eso si, no tiene que venir desde donostia... pero bueno, una vez puestos en ruta habrá ritmos para todos los gustos, eso si, si nos los de alante nos escapamos un poko en alguna curvilla en cuanto llegue un cruce esperaremos a reagruparnos, asi que no habá problemas alguno.
V´s!
Protech
17/09/08, 16:55:02
Con la cbf huiera ido pera la leonardo 125 no anda un cagao ( y eso que para ser 125..) y tampoco es plan de "ralentizaros tanto" estoy en la busca y captura de una fazer, hornet o cbf600. Si voy alli tambien es para ver una Fazer que ira. Si mi amigo no se anima... me permitis ir en un smart? jajaja es lo mas parecido a una moto que tengo.
natalie86
17/09/08, 17:09:22
Anda animate! si surfer14 tmb va con una 125, y yo voy con una 250 y como si fuese una 125. Jijiji.
Hautsbeltz
17/09/08, 18:07:03
Hola a tod@s, yo también me apunto. Iré con Natalie86 ( gracias de nuevo por el aviso) y los demás desde Donosti. Esperemos que no cambie el tiempo que está haciendo. Un saludo y "V`s".
Buenas, cuando podais ir confirmando los que os vayáis a quedar a comer, para llamar yo al restaurante. La ruta es abierta pero para la comida tenéis que avisar, haced lo mismo que yo, poniendo "confirmado" los que vayais SEGURO a la ruta y "comida, confirmado" los que vayais SEGURO a la COMIDA. Para confirmar que vais a la comida tenéis hasta el viernes 19 a las 4:30 de la tarde para avisar. Fuera de ese plazo si os queréis quedar a comer, es posible que tengáis que sentaros en el suelo porque lo mas seguro es que lo demás esté reservado ya... Asi que poneros las pilas y no espereis al ultimo momento para confirmar vuestra asistencia a la comida.
Coste de la comida: 10-12€.
1.- kaneda (comida, confirmado)
2.- surfer14 (?)
3.- ikertxo
4.- Kabuki
5.- NoTXu
6.- Alucard (?)
7.- Odhey
8.- masterkyo
9.- gelete4
10.- EnriKo
11.- torponen
12.- natalie86
13.- ianone
14.- Hautsbeltz
natalie86
17/09/08, 19:09:29
uueeee, vamos aumentando la lista, yuuujjuuuuuuu.
1.- kaneda (comida,confirmado)
2.- surfer14 (?)
3.- ikertxo
4.- Kabuki
5.- NoTXu
6.- Alucard
7.- Odhey
8.- masterkyo
9.- gelete4
10.- EnriKo
11.- torponen
12.- natalie86 (comida,confirmado)
13.- ianone (comida, confirmado)
14.- josu (comida,confirmado) (no son del foro viene con ianone y conmigo)
15.- nagore (comida,confirmado) (no son del foro viene con ianone y conmigo)
16.-hautsbeltz (comida,confirmado)
Haber,los que salgan desde Bilbo o alrededores que digan algo;podriamos salir desde el Sagrado Corazon a las 9,30 , coger la autopista hasta pasar Eibar y despues bajar por la GI-627 o hacerlo todo por autovia , ya direis.
Acordaros de confirmar el tema de la comida a Kaneda.
Saludos
Ya hay ganasssss. Protech mi CBR F sta en venta.. jajaja
ya la veras si vienes y tramamos...
Saludos
Perdona custom, estas en la lista? Os pido por favor que pongais vuestro nick porque sino me puedo hacer un lio de la leche, ok? Gracias!
Por cierto, te apunto, eh! ;)
2.- surfer14 (comida,confirmado)
3.- ikertxo (comida,confirmado)
4.- Kabuki
5.- NoTXu (comida,confirmado)
6.- Alucard (?)
7.- Odhey
8.- masterkyo (comida,confirmado)
9.- gelete4
10.- EnriKo
11.- torponen (comida,confirmado)
14.- josu (comida,confirmado) (no son del foro viene con ianone y conmigo)
15.- nagore (comida,confirmado) (no son del foro viene con ianone y conmigo)
17.- Custom (comida, confirmado)
Para los de bilbo o donostia si llegais hasta bergara por la autopa teneis que coger la rotonda recta (es decir, segunda salida) y si os salis de la autopa en eibar y bajais a bergara por la variante (gi-627), cuando llegueis a bergara y déis con una rotonda coger a la izquierda (es decir, tercera salida).
Os pongo unas fotos pa que veais como es la rotonda mas o menos y el eroski como queda:
Empezamos con la rotonda, como veis es amplia y tiene arboles pequeños en el centro y piedras clavadas (Vaya invento, las piedritas en las rotondas... hay que ser capuyo pa diseñar eso)
A continuacion dos fotos del puente por el que tenéis que pasar (deberíais verlo tal que asi...)
(aki el puente a medio camino, fijaos en el cartel del eroski que está justo al final del puente, a la derecha de la imagen)
Bueno, ahora al lorito, os tenéis que meter a la derecha, cuidadin con la entrada que está muy mal, eh!!
Y esta foto es una vista general del parking del EROSKI NUEVO (si teneis que preguntarle a alguien preguntarle por le nuevo :5: )
Bueno, espero que con estas fotos os sea más fácil llegar. Al menos os sonará de vista...
Un saludeteeee!
natalie86
18/09/08, 13:07:57
Gracias kaneda, ahi estaremos, jeje.
TRONTXI
18/09/08, 16:34:53
Mekaguen......yo no puedo este finde(tengo despedida),pero el siguiente o al siguiente o al siguiente o al siguiente o al siguiento,seguro que puedo.jejeje
hatedrix
18/09/08, 16:56:30
somos la leche, pa los pocos que estamos en el norte vamos y organizamos dos eventos el mismo dia...
bueno, yo me kedare en Galdakao que es lo que toka, aver si algun dia coincidimos todos
saludos!
Ya lo siento, tengo un colega que tampoco puede venir porque participa en la carrera de lentos de la concentracion de galdakao. Yo puse la fecha hace tiempo y no sabia nada de lo de galdakao, pero me parece que hasta la tarde no hay nada especial, solo la ruta en peloton y ya está, no?
Quien sabe, igual aparecemos por ahi a la tarde, o igual vamos a tomar un cafelito a la costa, ya veremos....
En cualquier caso, otra vez será ;)
Actualizando lista
4.- Kabuki
6.- Alucard (?)
7.- Odhey
9.- gelete4 (comida, confirmado)
10.- EnriKo (Comida, confirmado)
14.- josu (comida,confirmado)
15.- nagore (comida,confirmado)
18.- Ibandrc
19.- Garazi
natalie86
18/09/08, 18:12:35
uaaahhh, va aumentando la lista.
Gracias por las explicaciones.Si puedes mandame nº movil en up,por si es necesario para el sabado.
Saludos
Privado enviado ;)
Uno mas, actualizo:
4.- Kabuki
6.- Alucard (?)
7.- Odhey
18.- Ibandrc
19.- Garazi
20.- killer
natalie86
18/09/08, 22:15:48
Uno mas, actualizo:
4.- Kabuki
6.- Alucard (?)
7.- Odhey
18.- Ibandrc
19.- Garazi
20.- killer
21. Mariano
22. Iurgi
23. Soraya
24. Gonzalo
25. Midia
Kaneda, yo estos 5 los apunto xq me han dicho que va a venir, pero que si hace malo no van, asiq si quieres los apuntas y sino pues que coman aparte, yo no me quiero comprometer, yo solo respondo por mi, a mi en principio me han dicho que vienen
Kaneda, yo estos 5 los apunto xq me han dicho que va a venir, pero que si hace malo no van, asiq si quieres los apuntas y sino pues que coman aparte, yo no me quiero comprometer, yo solo respondo por mi, a mi en principio me han dicho que vienen
Ok, gracias por tu ayuda natalie. Si dependen del tiempo los apunto como fijos porque lo más seguro es que haga bueno. A no ser que les de miedo el frio que hará a la mañana ^_^!
QUEDADA BERGARA 2008: A las 10:30 en el eroski NUEVO
4.- Kabuki
6.- Alucard (comida, confirmado)
7.- Odhey
18.- Ibandrc
19.- Garazi
20.- killer
21. Mariano
22. Iurgi
23. Soraya
24. Gonzalo
25. Midia
natalie86
19/09/08, 09:24:42
De nada, la proxima la organizo yo, jejeje ;-)
Ya te digo el frio, pero no pasa na, eso tiene solucion!
hatedrix
19/09/08, 17:58:02
Ya lo siento, tengo un colega que tampoco puede venir porque participa en la carrera de lentos de la concentracion de galdakao. Yo puse la fecha hace tiempo y no sabia nada de lo de galdakao, pero me parece que hasta la tarde no hay nada especial, solo la ruta en peloton y ya está, no?
Quien sabe, igual aparecemos por ahi a la tarde, o igual vamos a tomar un cafelito a la costa, ya veremos....
En cualquier caso, otra vez será ;)
lasai, hasta la tarde komo dices no hay nada, exposicion de motos y rutilla, jejejeje
si os pasais a la tarde teneis mas cosas, carreras de lentos, mas juegos moteros exhibicion de habilidades etc etc
INVITADOS KEDAIS
Sí, tengo un colega que participa en la carrera de lentos con una fazer 1000.. ha estado cuadrando los neumáticos para tener ventaja, jajaja!
Ah no, que los ha cuadrao porque es un dominguero, jojojojojojoooo! :D:D:D:D
natalie86
19/09/08, 19:58:51
Para los de Donosti: a las 9.30 de la mañana con deposito lleno en el Decathon arriba, eee?? Dnd estan los camiones. Y vamos por la pista, que sino es una matada.
Bueno q... cuantos vamos al final eh custom?
va a hacer bueno y tengo ganas de sacar a la niña.
weno que pasaaaaaa. cuantos vamos al final???
Habra q llevarcamara d afotos ( de eso se encarga Natalie ) ehhhhhhh??? enga nos vemos mañana!!!! ya hay ganas
natalie86
19/09/08, 21:42:31
eso esta hecho y tambien surfer14 llevara
De Bilbo no contacto nadie conmigo , estare a las 9.30 Sagrado Corazon y si no hay nadie arranco.
Saludos
¡¡Lista definitiva!!
QUEDADA BERGARA 2008: A las 10:30 en el eroski NUEVO
4.- Kabuki
6.- Alucard (comida, confirmado)
7.- Odhey
18.- Ibandrc
19.- Garazi (comida, confirmado)
20.- killer
21.- Mariano (comida)
22.- Iurgi (comida)
23.- Soraya (comida)
24.- Gonzalo (comida)
25.- Midia (comida)
26.- Biela (?)
27.- kolega1 (comida)
28.- kolega2 (comida)
29.- kolega3 (comida)
30.- kolega4 (comida)
31.- Txispun y olé :D
Por cierto, ayer se hundió un tramo de eibar por el que teníamos que pasar al ir de Elgeta a Arrate, asi que espero que esté arreglado para mañana, sino igual no tenemos mas remedio atravesar eibar para salir a la general. En cualqueir caso solo perderíamos 5 minutillos, asi que no creo que sea mayor inconveniente...
V´s y hasta mañana ;)
Bueno gente, nada que encantado de conoceros (aunke hubo gente con la que no llegué a hablar, esque éramos tantos...) y espero que lo pasaráis al menos tan bien como yo. Saqué unas cuantas fotos y un video. En cuanto suba todo a un servidor virtual ya os pondré aki el link para que os las descarguéis. Si vosotros tenéis alguna fotillo os agradecería que la compartieráis tambien ;)
Un saludeteee!!
weno señor kaneda pienso q ha estado bien y hemos ido unos cuantos ehhhh. Cuando quieras otra ya sabes, comentalo e iremos encantados los de donosti. Y por cierto, tenias razon, las hamburguesas del garito ese son tremendas!!!
Tenemos que hacer mas de estas pa conocernos y eso xq poco se puede charlar en un dia xo weno la gente genial (un saludete custom). Seguro q si hablas con natalie86 te podra pasar unas fotitos.
Un saludo a todos y V´sssssss
natalie86
22/09/08, 18:09:06
Hola! Buahh, estuvo genial, los puertos que subimos a la mañana fueron muuuyy muuy chulos, unas vistas preciosas. Gracias por to Kaneda, sabes? Yo tengo pensado, un dia, aunque sea muy mitica, hacer la de la costa y luego ir a la Sidreria a comer, que os parece? (Aunque ya sabeis, si se bebe...)
Bueno aqui os dejo mis fotillos, las mias son todas que ni os enterais, asi que aqui van.
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Hautsbeltz
22/09/08, 18:45:05
Hola, la verdad es que estuvo muy bien. Me lo pasé genial en esas subiditas y bajaditas llenas de curvas. Hubo bastante gente y las motos "gordas" nos respetaron en el tema de ritmos a las pequeñitas, cosa que es de agradecer. Cuando querais repetimos!!! Un saludo a tod@s y "V`s".
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.