PDA

Ver la Versión Completa : Moto Gp2.

Error
24/07/04, 16:27:46
Por desgracia todavía no puedo adquirir este juego: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ya que mi ordenador es escaso.. tengo que esperar unos meses para tener mi nuevo pc.

Pero sería espectacular que montaramos carreras entre nosotros.. es solo una idea.

P.D: No sé bien si va este hilo en esta sección, pero yo me arriesgo.

osaka
24/07/04, 17:40:30
no estaria mal
pero no se si la peña tendra ordenata para tando
pero fijo que hay alguien por ahi que ya lo esta haciendo
tu tranqui q ya t contestaran.pero para eso tienes que pillarte el nuevo sino....

Nailuj
24/07/04, 18:59:02
Si te gustan las carreras de motos, si te gusta que las motos de un juego de motos se comporten igual que las 500 de gp, si lo que quieres es un simulador del campeonato del mundo de 500, entonces, olvidate del motogp2, y busca el GP500 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

En serio, el motogp es una mierdecilla asin de grande, mucho grafico y mucha publicidad pero luego cpojes el juego, y te puedes meter a 200 hasta 10 metros antes de una curva y frenar tumbao, y luego tiene cosas tan absurdas como que si te sales un poelin por la hierba te quita segundos al final de la vuelta, o te da premios tan estupidos como hacer los circuitos al reves.
U sea: el motogp es el tipico juego que le echas unas horas y "pasas toas las pantallas", pero tiene el realismo en los cojones.

Por el contrario, en el GP500 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) es dificil ganar una carrera, tan dificil como dominar una 500 de gp, la única diferencia es que si te caes, no duele, :D. Y ademas hay "actualizaciones"para meterle motos de otras temporadas, incluso 125, 250, y las motogp de este año., Incluso estan las temporadas del 83, 85 con Spencer Roberts, etc.

Lo dicho, el GP500 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) es insuperable, y no es un juego, es un simulador, y no es fácil, pero es lo mas divertido que puedas imaginar.

¡Saludos!

Error
26/07/04, 13:51:26
Nailuj, me he metido en la pagina de GP500 y los graficos tampoco los veo nada mal... aunque da miedo el nivel que gastan ahí.

De todas formas no estaria mal, en esos dias de invierno donde se tiran semanas sin parar de llover echaramos unas carreras.

Desde luego que virtualmente no se pude comparar, pero las raspadas y lijadas salen mas baratas. (a lo mejor aqui no voy el ultimo como siempre......)....