PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobr el carné

Van
16/09/08, 20:33:30
Hay uan cosa que no em keda clara, es lo de la limitacion nada mas acabar de sacarte el carné, lo maximo que puedo llevar es una cilindrada de 125? o todo depende solamente de lso caballos? esque hay gente que me dice una cosa u otra y esque estoi echo un lio aver si me podeis ayudar porfavor.

rafetapeta
16/09/08, 20:41:12
depende de que carnet...
si es el A solo puedes llevar motos de 125cc que no superen los 11kW
y si es el A los dos primeros años puedes llevar cualquier cilindrada que no supere los 34cv, bien por que no llegue o bien limitada. o si no que no supere los 16kW/kg

Van
16/09/08, 21:31:12
como?
"depende de que carnet...
si es el A solo puedes llevar motos de 125cc que no superen los 11kW
y si es el A los dos primeros años puedes llevar cualquier cilindrada que no supere los 34cv, bien por que no llegue o bien limitada. o si no que no supere los 16kW/kg"

Si es el A y si es el A? comorl? no lo pillo

rafetapeta
16/09/08, 21:47:54
perdon me comi un1

jajaj. las de 125 son con el A1, perdon compañero

V´ssssssssssssssssssssss

fdogr
17/09/08, 01:27:29
Ojo que ahora quieren poner un tiempo de rodaje a los nuevos "usuarios" del A con una moto inferior a 400cc. Como dos años, casi ná

Pablohell
17/09/08, 02:18:05
Ojo que ahora quieren poner un tiempo de rodaje a los nuevos "usuarios" del A con una moto inferior a 400cc. Como dos años, casi ná

Yo estoy ahora "liao" con los examenes y mas o menos al tanto de las novedades, cositas que han ido saliendo a lo largo del verano y tal...y eso es la primera vez que lo oigo (ya te digo, tanto por autoescuela, que me informan de todo pues me toca examinarme de los practicos, como por las publicaciones que han salido, como por otros foros).

Estoy casi seguro que todo el tema de limitaciones sigue igual, es decir, motos de mas de 250 o potencias superiores limitadas (por resumirlo a grandes rasgos) por dos años minimo.

PD: Lo de los 400cc no le veo mucho sentido, aunque igual si, pero ya te digo que lo veo raro.

fdogr
17/09/08, 13:43:07
Es la magnifica idea que tenian los "navarro and company" pero parece ser que queda parado hasta principios de año. Vamos a no ser que me haya fumado algo raro eso tengo entendido. Por aqui como se creia que iba a entrar efectivo en Septiembre las autoescuelas no daban a basto. De momento solo cambio el formato de examen pero creo que es lo que tienen pensado. No se si se llevara a efecto pero siempre que te haga gastar mas dinero seguro que si

Pablohell
17/09/08, 14:22:54
Si, eso no cambia, pagar, pagar y pagar un poquito mas (por si no era suficiente)

rafetapeta
17/09/08, 17:07:50
Si, eso no cambia, pagar, pagar y pagar un poquito mas (por si no era suficiente)

+1