PDA

Ver la Versión Completa : salidita el dia 21 kien se anima?¿

vergel
16/09/08, 20:59:53
Haber si salimos el domingo que el finde pasado no pude y este finde el sabado no puedo :'( haber si salimos peñitiviri

trusckyz750
17/09/08, 09:58:55
yo lo siento, no puedo pq tare en teruel, me voy 20 y 21 a la concentracion del jamon, pasaroslo bien y cuidadin!!!! jejejeje saludos

Rocko
17/09/08, 11:34:35
Yo sigo sin moto y además estaré en Castellón con una resaka importante.

Pregunté en la casa oficial Yamaha precios de piezas nuevas para la reparación de la moto y la verdad es que asustan bastante jejeje.

Manillar 102€ +IVA
Deposito 805€+IVA (Lo voy a reparar ya que me han comentado que con unos 200€ reparado y pintado, a parte las pegatinas)
Palanca del cambio 89€+IVA (Me han comentado que eso no se puede poner en el sitio porque se parte, hay que cambiar la palanca del cambio)
Tapa del Aceite 90€+IVA (Creo que era ese precio, luego lo confirmare, tampoco creo que la cambie ya que no pierde aceite, haremos un bricoreparaciones para ver como la dejamos)
Estribera N/C (Se me olvidó preguntar el precio, pero me dijeron que la estribera trasera no me vale para el pie del cambio, asi que no puedo hacer el apaño que me comentó Pakostia)
Topes Originales ... son los que me recomendaban en la casa Yamaha como no, creo que me dijeron que costaban 127€+IVA y que solo valen para parar golpes cuando la moto esta parada y se cae para un lado, que para caidas en marcha ... no hacen nada.

El manillar habia una persona que me dijo que me daba el suyo que se lo cambio por el de la FZ1

apexrs
17/09/08, 14:12:46
yo tampoco voy que me voy a guadix a estrujar el mango:devil:devil

apexrs
17/09/08, 14:20:47
Yo sigo sin moto y además estaré en Castellón con una resaka importante.

Pregunté en la casa oficial Yamaha precios de piezas nuevas para la reparación de la moto y la verdad es que asustan bastante jejeje.

Manillar 102€ +IVA
Deposito 805€+IVA (Lo voy a reparar ya que me han comentado que con unos 200€ reparado y pintado, a parte las pegatinas)
Palanca del cambio 89€+IVA (Me han comentado que eso no se puede poner en el sitio porque se parte, hay que cambiar la palanca del cambio)
Tapa del Aceite 90€+IVA (Creo que era ese precio, luego lo confirmare, tampoco creo que la cambie ya que no pierde aceite, haremos un bricoreparaciones para ver como la dejamos)
Estribera N/C (Se me olvidó preguntar el precio, pero me dijeron que la estribera trasera no me vale para el pie del cambio, asi que no puedo hacer el apaño que me comentó Pakostia)
Topes Originales ... son los que me recomendaban en la casa Yamaha como no, creo que me dijeron que costaban 127€+IVA y que solo valen para parar golpes cuando la moto esta parada y se cae para un lado, que para caidas en marcha ... no hacen nada.

El manillar habia una persona que me dijo que me daba el suyo que se lo cambio por el de la FZ1

Hola rocko, mirate tambien cosas de desguace, pregunta en motodesguace o motostion estos ultimos en 24 h tienes las piezas en casa.
La palanca de cambio y la estribera comprala de desguace si no recuerdo mal en motodesguace tenian 2 fazer es ver si tienen o no.
Los anticaidas cogete los raiza(rayza.com) me parece que sobre los 50 euretes.
por cierto los topes te valen para cuando se cae en parao pero tambien en marcha. te lo digo por experiencia si te caes fuerte se parte o se dobla el tope pero no se lleva toda la hostia el chasis y el motor...

valencia
19/09/08, 15:27:57
Bueeeeno,pues viendo que la peña parece que esté preparandose pa la salida "carrasketil" y pensando que falta muuucho tiempo aún,yo sí que saldré el domingo 21 de la gasolinera "la carreta" a las 9 en punto,más que nada por que si no se cuadriculan las ruedas de estar parás.
Rocko;lo de la tapa lo arreglas con nural y un poco de pintura y el manillar de la 1000 (que es muuucho más chulo) vale la mitad.
SALUDOSSS.

xinens2005
20/09/08, 01:56:21
Bueno pues yo si que me apunto a salir este Domingo a pesar de tener unas ruedas de caca de mono ya que este finde pasado me pego un pequeño desliz ya que la banda de los lados no se calienta ni a la de 3, sera cuestion de mirarme una llanta 17" ya que llevo una 16" y hay pocos recursos de marcas buenas para mi moto, pero nada me lo va a impedir salir jijiji
1-Vergel
2-Valencia
3-Xinens2005
4-Pakostia

elchivano
20/09/08, 07:19:58
yo no voy a poder, eso es lo que tiene el tener 2 hijos. pero si no me acuesto tarde esta noche me paso por la carreta a tomar cafe con vosotros.

sevijuli
20/09/08, 15:10:24
vergel acuerdate de la matinada del real de gandia, alli podras fardar de leovincy... te dare un toque...

Wid2
20/09/08, 15:47:48
Hoy ya me pegado la salidita con la dona y el hermanete a Teresa, pero para el sabado que biene me apunto pues la dona trabaja y puedo pegarme la salidita con la peña,

Resumiendo mañana domingo no me dejan, pero contar con migo el sabado que viene, poner hilo no me dejeis solo.

V`sssssssss

valencia
20/09/08, 19:54:41
VENGAAAAA,que al final seremos una buena "panda".
Wid2,esta mañana me e cruzao contigo y tu hermano,aver si venis con nosotros GOLFOOO.
Chivano,yo también tengo dos hijos y la semana pasada me fui a tomar un "cafe"con la moto y hize 240 Km,je,je,mi mujer me dijo que si habia ido yo a recoger el café a Colombia.
SALUDOSSS.

Wid2
20/09/08, 20:46:25
Valencia aver si hacemos una salidita los casados con nuestras señoras y los solteros con sus novietas, asi veran como no solemos correr por las rutas ya conocidas, igual ami me dejan salir mas jejejeje.

Saludos.

xinens2005
21/09/08, 00:12:22
Bueno peña mañana se confirma a las 9 en la carreta ( Gasolinera en la 1 salida al circuito de Cheste) si alguien se quiere apuntar es gratis y los de Valencia capital a las 8:45 en la rotonda de las anclas enfrente del motochollo, animaros va no seais abuelas que aun hace buen tiempo si no saldremos nosotros 4 jiijiji bien nos lo pasaremos seguro, bona nit señores

cabrit
21/09/08, 01:12:25
Hola si sale buen dia intentare estar en las anclas antes de las 8:45 por quien pregunto jajajajaj no quiero equibocarme de nuevo.

Y que ruta se va hacer? Soy nobato y llevo un makinon ,asi que voy acojonao doble.

Rocko
21/09/08, 12:44:42
Hola si sale buen dia intentare estar en las anclas antes de las 8:45 por quien pregunto jajajajaj no quiero equibocarme de nuevo.

Y que ruta se va hacer? Soy nobato y llevo un makinon ,asi que voy acojonao doble.

La llevarás limitada no??? jejeje aunque algunas veces de poco vale llevarla ... que se lo pregunten a mi moto que terminó besando el asfalto cerca de Teresa.

P.D: Entre semana tengo dificil ir a talleres o desguaces por mi horario de trabajo y los fines de semana no abren ... pero conseguiré arreglarla sea como sea :D
A ver si esta semana que viene ya puedo empezar a cambiarle cosas.

xinens2005
21/09/08, 15:24:06
La llevarás limitada no??? jejeje aunque algunas veces de poco vale llevarla ... que se lo pregunten a mi moto que terminó besando el asfalto cerca de Teresa.

P.D: Entre semana tengo dificil ir a talleres o desguaces por mi horario de trabajo y los fines de semana no abren ... pero conseguiré arreglarla sea como sea :D
A ver si esta semana que viene ya puedo empezar a cambiarle cosas.

Tranquilo Rocko poco a poco, no te agobies y dejatela por lo menos que puedas circular, ya le iras poniendo las cosas, bueno 1 que ya esta en casa, al final de 4 que eramos en el foro nos hemos juntado una buena peñita de lo menos 10 motos jijiji y a la vuelta 2 chotones que iban con un pedazo de BMW nos han adelantado haciendonos los cuernos jiji que poca verguenza tanta clase para nada el que es un desgracias es un desgracias, y de vuelta a casa tranquilitos y a enfriarme un poco en el aire acondicionado jiji muy guay esta salida nos vemos!!!

valencia
21/09/08, 16:12:44
Ya estoy en casita.
Paseete guapo,guapo,con su peazo almuerzo (¡por 5 leuros!!)compañia genial (13 maquinones de todo tipo y marca) y ningun susto (ufff,menos mal).
Como siempre,varios niveles de "quemaillos",pero siempre esperando pa ir tos juntos.
Un gustazo pegarse unas risas con gente maja y deseando repetir.
Xinens,las pedorras del BMW,a nosotros nos han sacao la lengua,no los cuernos,je,je.
SALIDOSSS...digooo..SALUDOSSS.

superfazer
21/09/08, 20:00:09
chicos que decir un placer haberos visto de nuevo a algunos y a otros encantado de haberos conocido .. hasta la otra :bye:

cabrit
21/09/08, 23:17:44
Hola he llegado sobre las 13:30 todo perfecto y encantado de haberos conocido.

A principio estaba asustadisimo con maquinas que hacian tanto ruido en la gasolinera y al salir he visto que sois domadores de caballos que buena peña y la mayoria con dos dedos de frente jajaja

estoy deseoso de repetir

No tengo la maquina limitada y cuando rujen los caballos me siento impotente hoy mismo he tenido alguna experiencia nueva al adelantar en curva ratonera reduciendo a segunda con el culo en el aire para cambiarlo de posicion no veas la retenida de rueda se me a puesto a derrapar que acojono jajaja todo bien .

Tengo a dos colegas que quieren provar tambien haber si puedo traer uno la semana que biene si se organiza algo.

Saludos

JJ Mak
22/09/08, 01:39:28
Ey mariquitas (pako & co) por donde os habeis ido?? Le habeis apretado y ya no os he visto, me habia dicho xinens que querias ir por curvas....