PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de Hondas.

Ghandalf
24/07/04, 20:33:17
Hola compis. Ahora que tengo un poco de tiempo voy a contaros lo del Domingo pasado

:profe:
Pues el Domingo pasado se celebrò el Honda Day en Valencia y yo, que soy un "Mojetero" pues allà que fuì, y probè la Cbr600 RR y la Cbr 1100 XX.

Bueno mejor dicho las probamos mi novia y yo jejejeje.

La cbr 600 RR mu bonita,ligera, y va muy bien pero intentè probar lo de los bajos y , si lo probè bien, es verdad que fallan. Es muy suave de conducir y hasta mi novia dijo que iba comoda jejejeje :D imaginaos mi cara cuando valvemos de la minivuelta que das y me lo dijo :eek: :D

Despuès probamos la 1100 XX y vamos, que makinon jejejejje en esta nada mas subir Inma dijo "Alàaaaaaaa que blandito es el asiento........:p: y eso. Acto seguido, arranco, slimos en grupo, y ya notè que es una moto mas pesada que la Cbr claro, y bastante mas larga, pero vamos, cuando salgo a la calle, y luego a la autovia y se me ocurre darle un aceleroncito:uy AHI si teniais que haberme visto la cara:?: casi me descabalga jejejeje AL LORO lo que acelera ese bicho colegas juas juas juas, me quedè flipao. Vamos que yo acostumbrado a la gsxf `91 y cojo eso juuuuuuuuuuujuuuuuuuu que fiera compis. Daba igual ir a 60 km/h en 3ª que a 150 km/h en 3ª, la moto empuja muuuuuuuucho a 3000 vueltas y empuja muuuuuuuuuuuuuuucho a 11000 yo flipaba jejejejejeje.

Pues eso, ahi disfrutè y luego volvì a casa con la sonrisa y ganas de comprarme la gsxr 750 jajajajajjajaja:D

Sin desmerecer las Honda eh compis.

suzuki
26/07/04, 10:41:57
ya me staba asustando,pensaba que ibas a empezar e reflexionar sobre tu decison.
si la xx empuja vete preparando para la 750 que pesa no se pero por lo menos 50 kilitos menos.
saludos

Sexper
26/07/04, 11:10:15
Ese tipo de eventos son los que necesitaré para cuándo se me acabe la limitación y opte por comprarme moto nueva :p:

Para cuando al GSX???

Klo
26/07/04, 11:42:36
Pues si te parece que la 1100 acelera... no veas si pillases una... digamos,..como te diria.... no se explicarlo.... UNA MIL R como por ejemplo... una flamante GSXR 1000 jejeje

Sexper
26/07/04, 11:49:19
AHHHGGG!!! NI LO NOMBRES!!! Este finde en Las Presillas había una aparcada al lado de la mía. Y cuándo se fue se me pusieron hasta los pelos de punta del acelerón que pego!!! Creo que viajó en el tiempo

Ghandalf
26/07/04, 21:40:55
Non fotrerme, cullons que ahora que me he decidido por la 750 no seais malos jolines jejejejejje
Ya queda poco compis jijijiji

Klo
26/07/04, 22:38:12
BRROOOOOOMMMM!!!!!!1000
BROOooooooM!! 750

Sexper
27/07/04, 10:35:26
GSXR 750..... dios que envidia, macho.

Me voy a pasar toda la quedada de cheste babeándo tu moto, jejej.

osaka
27/07/04, 14:49:03
que razon llebas klo....oooooooooo......

Ghandalf
27/07/04, 19:26:18
No me revoluciones a la peña D. Klo juerrrrrr que ya se te estan sumando adeptos jejejejejjeje, la mil es para ricos fotografos que saben manejar mu bien las 900 y los quads etc jejejejeje.

Yo me conformo con pasarlos en cada curva con mi simple 750 :D :rolleyes: juas jaus juas

+erre
27/07/04, 19:31:32
Escrito originalmente por
Ghandalf

Yo me conformo con pasarlos en cada curva con mi simple 750 :D :rolleyes: juas jaus juas

Ahí duele jejejej, ya veras cuando le cojas el truco a la 750, luego es puro vicio "atacar" a las 1000:D :D

suzuki
27/07/04, 21:04:36
erre ya te cojere yo otra vez en jerez.y veremos si aguantas detras claro.
saludos

Ghandalf
27/07/04, 23:12:13
Juas juas juas jaus que pike mas sano saniiiiissssssiiimo que se està formando jejejejejeje, dadme tiempo y sabreis lo que es bueno ejejjejejeje

+erre
28/07/04, 09:12:30
Jajjaaja, vale suzuki, acepto, ademas como veo que tus tiempos son similares a los mios nos lo podemos pasar pipa rodando juntos, pero ten cuidaito al abrir gas:D :D

suzuki
28/07/04, 10:46:41
ni te lo imaginas el cuidado que hay que tener, en eso ves, la 750 es mucho mas divertida porque te permite mas.
a ver cuando vuelves, pero ojo si vamos igual ya sabes nada de meter rueda que nos caemos.pero que digo ,si a partir de peluqui me veras mas lejos y mas y mas y mas y mas ymas y mas y mas y mas y mas y mas coño si ya no me ves,
ghandalf, esto tambien va por ti, venga que ya tardas
saludos

cuervo
28/07/04, 11:02:38
pero la moto al final donde va a ir.....cada finde al circuito o a diario por la calle.......por que si es para circuito seguro que la 750 es buena...pero si es para calle....MIIIIIIIL....jo**r si se llena la boca cuando dices ese numero...y lo que vacila cuando aparcas:...mira mira la 750....si si pero mira alli ...esta la MIIIIIIIL....ooooo la MIIIIIL...peinate que nos acercamos a verla....juas juas juas

+erre
28/07/04, 11:26:47
Escrito originalmente por
suzuki
ni te lo imaginas el cuidado que hay que tener, en eso ves, la 750 es mucho mas divertida porque te permite mas.
a ver cuando vuelves, pero ojo si vamos igual ya sabes nada de meter rueda que nos caemos.pero que digo ,si a partir de peluqui me veras mas lejos y mas y mas y mas y mas ymas y mas y mas y mas y mas y mas coño si ya no me ves,
ghandalf, esto tambien va por ti, venga que ya tardas
saludos

Jajajaj, las dos rápidas de despues de Peluqui son alucinantes, joer nada más de acordarme se me pone la piel de gallina. Te puedo asegurar que yo por ahí pasaba muy muy deprisa, al final del día, a la salida de la 2ª mire el marcador ¡ 180 y la rodilla en el suelo ! dioosssss, quiero volver cuanto antes jejeje.

Tranquilo que yo no meto rueda en apuradas de frenada, los Lunes tengo que ir a currar, eso si, te pasaré limpiamente jejeje.

Saludos.

Klo
28/07/04, 11:37:19
Ya me lo diras, +erre cuando te lije en el Jarama :D:D:D:D
te voy a dar pomadita...
o bueno quiza no... no se. :rolleyes: :uy:

+erre
28/07/04, 11:41:36
Jejejeje, vamos a sacarle los colores a esa " Hondita 900 ":uy :uy

Klo
28/07/04, 11:48:31
si,... estooo... :uy es azul.... :uy y negra..... :uy

Sexper
28/07/04, 11:51:59
su piloto un mierdecilla..... :uy

:D:D:D:D

Klo
28/07/04, 12:23:21
Sexper... a ti si que te hecho una carrera.... :D:D:D

Sexper
28/07/04, 12:35:47
Abuson, 150cv contra 45cv no me parece una carrera justa... pero cuándo quieras :D

Klo
28/07/04, 12:37:30
pero si digo sin motos... Corriendo que es mas sano... deporte y eso... :D:D:D

Ghandalf
28/07/04, 18:37:38
Juas juas juas corriendo no que os puede dar algo compis y ya sabeis que yo os aprecio mucho jejejejejejeje y ademàs que quiero passaros a todos por la carretera jejejeejeje y dejaros pelaos juas juas juas

No , que es broma juerrrrr, respetando siempre los limites jejejej

suzuki
28/07/04, 18:45:44
a mi en carretera poco me vas a ver.
x erre.- pero te da tiempo mirar el marcador ? huy huy huy me da que te he perdido y no me ves.yo en esa curva ya tengo bastante con no salirme por el piano.por cierto ,un mecanico mayor que estaba en el cev me convencio de que esas dos curvas daban el tiempo en jerez y que habia que echarle hue.... y tomarlas en 5¡¡¡¡¡¡ pues bien lo hice y erre te juro que la adrenalina fue bestial cuando me vi encima de los pianos ,cuando vuelvas lo probamos,
saludos

+erre
28/07/04, 18:50:59
jejeje, en 5ª? joer, yo tomaba la 1ª en 3ª y la 2ª en 4ª.

Te recuerdo que en la 2ª se arreo un talegazo Doohan del cual ya no levanto cabeza y al final se retiró.

Ese si que le echaba h*ev*s.

suzuki
28/07/04, 18:58:04
si ,tienes razon ,pero volvemos a lo mismo tu con la 750 puedes jugar mas yo con la mil en 4 y a saco ,como me tiemble el puño salgo por las orejas.
el 16 voy a poner gomas lisas y voy a ir por el 1,59 ,el dia 17 ya te dire si me la he pegado o si me retiro con exito.
oye erre, habria alguna posibilidad de conseguir un escape o cola para mi moto baratito?
saludos

+erre
28/07/04, 19:31:59
Yo tambien quiero ponerselo a la mia, creo que se pueden consegir cosas buenas moviendose por los desguaces, aún no he tenido tiempo de empezar a mirar, cuando vea algo ya te aviso.

Suerte el 16, yo no he comentado nada en el foro, pero tambien estuve pensando en ir, al final no puedo. Vas con neugrip ¿ no ?.

suzuki
28/07/04, 21:30:33
si es una buena oferta y ademas al final es todo el dia hasta las 18:00 h.
he pagado 326 e y incluye todo ,pista gomas lisas pirelli.
el 20y 22 voy con rhem que tambien es todo el dia y el 7 con el ventorrillo hasta las 16:00 h
conmpleto el mes de agosto eh?
saludos

suzuki
28/07/04, 21:32:40
ah erre mirate esta pagina.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
joder y en españa no hay nadie que haga esto?
ghandalf mirala tambien, te gustara
saludos

Ghandalf
29/07/04, 19:29:38
Pues la verdad es que no entiendo ni papa jejejejejeje, pero las fotos molan mazo jajajaja.

por cierto sabeis que me queda muy poquito jejejejejeje
No se si me podrè contener jejejeje

suzuki
30/07/04, 00:47:22
tranqui figura que ya es tuya pa mimarla y disfrutarla
saludos

Ghandalf
30/07/04, 21:17:45
Nunca mejor dicho compi.
Acabo de llegar a casa del conce y voy a ir a enseñarsela a mi novia, que cree que estoy currando y que no me la dan hasta el lunes ejejjejejeje.

Ya os contarè que ahora me embriaga la emocion y no respondojejejejejejje

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no se que hubiese hecho sin vosotros jejejejejje.

Nos vemos en Cheste compis