PDA

Ver la Versión Completa : suzuki intruder c800

servanivison
17/09/08, 00:04:40
no he cogido nunca moto, me he decidido por una suzuki intruder c800 , me han comentado que me haré pronto con ella, pero tengo miedo de no poder hacerlo, me gustaria que alguien me aconsejara..graciass

Tello
17/09/08, 00:29:24
Hola serva en febreo del año pasado compre yo la M800 y hacia sobre 26 años que no habia pillado moto, a los 15 dias y 700 Km como si nada asi pues animo y al toro que las satisfacciones que te va dar vale la pena.Saludos

fdogr
17/09/08, 00:53:56
Que si Serva, que en cuanto quites el miedo ya no la ves tan grande ni pesada. Son muy faciles de llevar. Antes de que te des cuenta te va a parecer que llevas en moto toda la vida.
De todas formas pasar de nada a una intruder igual es un poco bestia, no porque no sea facil de llevar pero ... tomatelo con calma y muuucho cuidado, son 300 kg entre las piernas y sobre todo no subas a nadie los primeros dias hasta que tengas confianza, el motivo no es mas que el peso del "paquete" no se nota pero un movimiento extraño puede ser un problema y si no te has hecho primero con la moto...
Yo llevaba unos años sin moto y me compre la drag 1100 y estoy encantado, en un par de dias "sentia" que era mi moto.
Y otro consejo, si la pillas sacala de la tienda con las "defensas" puestas te pueden evitar mas de un disgusto, ademas mejor llevarlas y no usarlas que necesitarlas y no tenerlas.

servanivison
17/09/08, 15:47:33
muchas gracias, a todos, ah, que son las defensas??

Cierzo
17/09/08, 18:03:48
Las defensas son unas barras laterales que se fijan al chasis de la moto sobresaliendo lo suficiente como para proteger tus piernas en caso de caida. Hay una gama inmensa con diferentes grosores y el precio está en torno a los 100€. Yo mi moto la saco del concesionario directamente con ellas. Como bien dicen arriba, te pueden evitar algún susto.

Yo también me acabo de comprar una C800, y si te sirve de consuelo, aunque solo la probé el día que me decidí por esta preciosidad, ya me estoy planteando traérmela desde Barcelona a Zaragoza (300 Km nada más y nada menos).

Aunque son casi 250Kg de moto, me pareció muy manejable.
De todas formas esto es como todo: miedo no hay que tenerle a nada, pero respeto todo.
Y repitiendo un buen consejo que me acaban de dar en este mismo foro; "hay tres palabras clave: prudencia, prudencia y prudencia" (gracias Mogura ;-)

Creo que en definitiva hemos echo una muy buena compra!!!
A ver si alguna vez nos vemos en alguna Kdd

servanivison
17/09/08, 18:47:52
muchas gracias, eso espero, a ver si nos vemos en alguna kdd.
yo tambien pienso que hemos hecho buena compra.

Encu
19/09/08, 12:35:07
Me sumo a lo dicho, yo tengo la anterior, la marauder vz 800, y es una gozada. Ten en cuenta que las custom no son muy amigas de las curvas, y acuerdate de contramanillear en las curvas. yo llevaba unos 4 años sin coger una moto y sin problemas en unos seiscientos quilometros ya me he hecho con ella. Animo! y a disfrutar.

Danigoblin
19/09/08, 23:16:30
Pregunta de novato absoluto: ¿qué es contramanillear?.

Perplejo me he quedao. Copón. ;)

GALIZA
19/09/08, 23:27:56
Eso eso que es contramanillear??...que inculto soy :( yo estoy pa comprarme la Vn800 o la Drag de 1100 , mañana se acaba la indecision jeje . Creo que la prudencia al principio es muy aconsejable. A veces el exceso de confianza hace malas jugadas.

Cierzo
20/09/08, 07:49:08
Las Customs, suelen subvirar bastante en las curvas (sobre todo si son muy cerradas), esto es: que cuando tumbas la moto para tomar una curva, nuestras máquinas, suelen hacer un trazado mucho más abierto que las de otras categorías, vamos, que giran menos.
Para corregir esto, se dice (incluso así se aconseja en el manual de circulación) contramanillear; que no consiste en otra cosa que girar MUY ligeramente el manillar de la moto, en sentido contrario a la curva.
Yo en cambio, prefiero tomar las curvas a una velocidad más reducida.
Quizás porque soy nuevo. jejeje.

Por cierto... ayer estuve dando vueltas con mi nueva moto.
¡Es una pasada! Es impresionante lo bien echa que está.
Parece mentira, con lo que pesa, lo fácil que es moverla en parado (eso si, con el motor encendido). Es increible lo bien equilibrada que está.
Apenas di 3 vueltas al pueblo y ya parecía que la había estado llevando toda la vida.

V'ssssssssssssssssss

Sato
21/09/08, 02:21:08
Es muy facil de llevar y cómoda
Ademas es un encanto de moto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]