PDA

Ver la Versión Completa : becerra

joseluisatronica
17/09/08, 00:15:34
señores y señoras despues de 15 dias de nervios , hoy me han confirmado k el viernes ya tengo MOTO mi magnifica y reluciente moto ,despues de no darme mucha esperanza para darmela por k los catalanes han estado de fiesta .Usease este finde no me apeo de la burra solo para repostar :flipao

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Alex_Sub
17/09/08, 07:34:55
BIENNNNNNNNNNNNN!!!

La pena es que nos vamos pa Guadix y no la podre ver hasta el próximo finde!!!

Enhorabuena y vete haciéndole el rodaje :ok

testos69
17/09/08, 09:43:02
Pues ya estás convocando para el Viernes por la tarde ir a por ella... ¿Tienes quien te lleve a por ella? Porque yo, me ofrezco voluntario... :profe:

joseluisatronica
17/09/08, 14:13:14
Pues ya estás convocando para el Viernes por la tarde ir a por ella... ¿Tienes quien te lleve a por ella? Porque yo, me ofrezco voluntario... :profe:

muchas gracias creo k tengo a alguien pero si al final me falla te lo hare saber.De todas maneras teneis unas ronditas de sin-con a cargo de la becerra nueva.Esto es para celebrarlo jajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajaj jajajjaj

joseluisatronica
17/09/08, 14:14:37
BIENNNNNNNNNNNNN!!!

La pena es que nos vamos pa Guadix y no la podre ver hasta el próximo finde!!!

Enhorabuena y vete haciéndole el rodaje :ok

gracias pasarlo bien gastar mucho y con cuidadin chabalin ,y la semana k viene moto nueva y cervezas:dancer

papyzx6r
17/09/08, 14:45:04
Enhorabuena y a ver si esta semana me apunto a esa salidita que tengais pà celebrarlo

Saludos vvvvvvvvvvvvvv

Y a disfrutar de la becerra........................!!!

fumilla
17/09/08, 15:55:44
joe apuntate a la salidita del sabado y nos damos unas buenas curvitas....

DaRkTrAX
18/09/08, 10:57:07
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! enhorabuenaaaaa!

rotty
18/09/08, 11:47:07
enhorabuena loco!!!

yo las birritas me las toamré a mi vuelta de Guadix!!!!

Princessa
18/09/08, 13:07:15
enhorabuena!!!! a ver cuando la vemos!!!!

buffy
18/09/08, 13:27:18
ENHORABUENA!!!!!!!!!

santuki
18/09/08, 19:54:11
Enhorabuena! :ok