PDA

Ver la Versión Completa : Que presiones y que gomas usais en circuito??

aspar
25/07/04, 13:09:11
Pues eso, esto de las presiones para calle esta claro,solo mirar el basculante jjeje pero para circuito se oye de todo.
Yo suelo llevar 1.9 y 2.2. El 16 de agosto voy a Jerez y he pillao unos slicks Pirelli y me han recomendado que suba un poco las presiones.
Que presiones usais vosotros??
Saludos.

suzuki
26/07/04, 11:33:02
en verano 2.1 delante y 1.9 detras.
en invierno 2.2 delante y 2.0 detras o un poco mas.
yo tambien voy el 16 y tambien voy a montar lisos.
saludos

+erre
26/07/04, 13:13:39
Pues yo suelo llevar 2.0 y 2.1 y va de maravilla.

Pero nunca he montado slick, lo que si me han comentado es que la suspensión no es igual con slick que con rallados.

Zeta_RCV
27/07/04, 01:38:42
las presiones son esas las k se barajan, pero para unos slicks, yo me compraria los michelin.

migue_RR
30/07/04, 11:30:44
La cuestion de presion es de 2.1 y 1,9 detras, en referencia al slip, tienen mas agarre mas iclinacion pero lo que comenmtan es que cuandoi se van no avisan se van del todo.

acetheaxe
21/09/04, 16:31:37
Buenas, tengo una dudilla con las gomas en circuito, y ya que he visto este hilo, pos lo aprovecho.

El sábado estuve en Pau, y en la segunda tanda, en la última curva me ostié!

Tengo unas Metzeler Z6, sport turismo (si no me las como en dos días), y fui todo confiado (si en la carretera aguantan la rodilla,...)

Era la tercera vuelta, así ke las gomas ya tenían qque estar calientes. Pues na!, saliendo de curva abrí suavemente gas y se empezó a ir de atrás, corregí un poquillo pero se pueso tonta de adelante y ... a besar el asfalto!¿:sexo :sexo :sexo

¿Creeis que esas gomas no valen para salir de curva dando gas?
¿Puede haber sido otra cosa?
:confused: :confused:

Un Saludo.
Vgrrrrr...

+erre
21/09/04, 17:18:48
¿ Seran Mentzeler Z-3 ?

No, no creo que con esas gomas se pueda dar gas hasta que tengas la moto muy derechita, y menos con una bicilindrica de 1000 como la tuya.

Siento la caida acetheaxe

Iván
21/09/04, 17:36:31
Si son los Z-3 , al menos yo he entrado en circuito con los Z-3 racing , la unica diferencia con los Z-3 es que pone racing en pequeñito y en rojo , no se si son los mismos que comentas , a mi me los traia la moto de serie y de irse nada de nada , la moto aguantaba rodilla y estribera tocando en el suelo , y abriendo gas , no a saco pero si progresivamente al ir saliendo de la curva.

Si son los Z-4 , entonces si que es normal , un amigo tambien se fue al suelo con estos neumaticos haciendo tandas en Montmeló .

Espero que no te hayas hecho nada tu y la moto muy poco.

V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRrr

P.D. Es que Z-6 no lo he escuchado , no se si existen

AiBaNtOnIk24
21/09/04, 22:50:27
Aspar apuntate el dia 2 y 3 a rehm , que esta muy bien y aver si nos vemos en el circuito.....

nosotros vamos a rehm (zeta , Migue_RR , Suzuki y YO ) de momento .. jejej esta muy bien

tanda libre todo el dia ..... trofeos , te cronometran con transponder ... esta muy bien

acetheaxe
22/09/04, 17:03:53
Axias por los comentarios. Creo que han sido las gomas, que si son Z6 (están por las revistas) son último modelo de la marca para sport-turismo, sustituyena las Z4.

Por suerte yo no tengo nada y la moto a parte de un agujerito en la tapa de la derecha (que la sello con chicle que se hace duro), y el carenado de serie raspado, no tiene nada grave. Habrá que ir pensando en protectores y fibras...jode! eso sí que duele. Lo peor de todo fue que el mono no era mio, txauen!!! :uy :uy :uy

Gracias y saludos.

+erre
22/09/04, 17:14:55
Joer, pues si son iguales que el Z4 no valen para circuito, eso es una piedra.

Me alegro que no fuese nada, a la proxima monta algo más blandito, pero aún así, con el gas siempre hay que tener mucho cuidao.

Saludos.