PDA

Ver la Versión Completa : tipika duda kual m kompro??

lobodepresa
17/09/08, 00:34:53
wenas gente,soy nuevo x aki y espero ser pronto nuevo motero aunq tengo las tipikas dudas de novatillo
Partiendo de q m sakao el karnet de moto en julio,tengo la tipika duda de q moto m kompro (espero) antes de q entre en vigor el año q viene el nuevo y maravilloso impuesto q se han inventao
weno al grano estoy entre una gsxr 600 2008,una ninja zx6r y una gsr,m gustan las deportivas,y aunq la tengo q limitar m gustaria saber kual es la menos nerviosa en karrtera,y esas kosas q uno necesita saber kuando no sabe na jeje
m komentaron en un koncesionario q la gsx nueva yevaba una konsola en la q podias regular la fuerza de la moto o algo asi,pero es la mas kara,la ninja m mola muxo tb pero no se komo es en general,y la gsr imagino q sera la mas komoda y trankila de las tres,pero komo no se espero q m akonsejeis vosotros
no se si m explikao bien pero saludos a tod@s y espero ser pronto uno mas

alcorte03
17/09/08, 00:49:06
sin duda la gsxr.la suzuki es muy facil de llevar y comoda de postura,ademas con lo de la seleccion de potencia mejor todavia para empezar

seiscienterozgz
17/09/08, 02:26:08
a mi de las 3 que has nombrao ( creo que eran 3 :S) me quedaria tambien con la susi, me parece una preciosidad, dicen que es un pelin mas comoda y con el selector de potencia debe ser una gozada poder cambiar el caracter del bicho. es mas, si te sirve de ayuda, yo sin lugar a dudas la proxima bicha que m compre sea la susi 750 gsx-r. un saludete.

lobodepresa
17/09/08, 15:30:14
muxas gracias xabales,lo tendre en kuenta,en kuanto mire seguros y vea el hachazo q m dan os komentare x kual m decido
eskerrik asko

natakawa
17/09/08, 15:38:13
me da que por todas te van a cobrar parecido en el seguro.. x lo menos yo cuando miré nada mas sacarme el carnet, me cobraban no se si 700 leuros por cualkier moto de mas de 500cc.. y algunas hasta mas caras.. asi que me decidí por la zzr, que es deportiva (tal y como yo keria) manejable, rápidilla y barata (en seguro, el limitala, pasa la itv, deslimitala..) .. ejejjejej

susu
17/09/08, 16:18:25
Sin lugar a dudas me quedaría con la Suzuki, son muy cómodas y dóciles, se llevan de maravilla y tienen unas prestaciones cojonudas, tanto para rutear como para darle caña.

lobodepresa
17/09/08, 23:29:12
joder vaya pelo q tienen los seguros,800,900, y a terceros,kiero ponerlo kon robo pero....
no entiendo xq m tienen q kobrar el seguro komo si estuviera sin limitar,kuando va limitada a 250,imagino q sera x la peña q las deslimita
la ninja es mas inkomoda¿? o mas nerviosa despues sin limitar?? es q tengo un poko de miedo q logo m haga kosas raras,a mi tb m gusta la susi pero son alrededor de 1500 eurakos de diferencia

MARALGUS
18/09/08, 01:21:41
Las ninjas de ahora no son las de hace quince o veinte años, el tema estabilidad y progresividad está más o menos igualado en todas las rr de las cuatro marcas grandes, de hecho kawa ha desarrollado un sistema (kims) que evita picos de aceleración y par excesivos, funcionando a modo de control de tracción, aunque creo que está unicamente disponible para la zx10.

Para mí por estética y comodidad creo que me pillaría la susi pero por precio la kawa, te sobra para equipamiento y seguro a terceros. En prestaciones, y más para el que es novato, van muy igualadas.

SAludos v´ssssssssss