PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto os "dura" la pantalla del casco?

McQueen
17/09/08, 10:02:19
Hay que poner tiempo y kilometros, no vale 3 años haciendo mil km al año ni 6 meses haciendo 30.000 al año, y evidentemente no vale tenerla llena de arañazos que no se vea un huevo y decir que dura toda la vida..
Yo hago unos 15-20000 km al año, solo la limpio con agua y la cambio cada año mas o menos.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Rookie
17/09/08, 10:14:17
Pues yo llevo una semana y 200 km con ella asi que cuando la cambie ya te aviso jajajajaja creo que le queda cuerda para rato.

Cpt_morgan
17/09/08, 10:22:27
en un mes, ya se me a rayado, lo peor es que es justo en el campo de vision...
se me calló el casco en casa y se arañó justo en la zona delantera...
asi que me a durao unos 1000km y cosa de mes y medio.
al final lo cambiaré por el otro (compré dos, para el/la acompañante)

Daegsr
17/09/08, 10:26:56
Yo llevaba con ella un año, 15000km y estaba con algun arañazo nada que me impidiera la vista o me deslumbraran los coches de noche, pero buen en fin digo voy a ponerla nueva.... La pongo tal que el viernes y el sabado se me cae la moto con el casco encima y me deja la visera para tirar..... asique sigo con la vieja con 1 año y 2 meses y 18000km

Saludos

Ripoll
17/09/08, 10:31:32
en un mes, ya se me a rayado, lo peor es que es justo en el campo de vision...
se me calló el casco en casa y se arañó justo en la zona delantera...
asi que me a durao unos 1000km y cosa de mes y medio.
al final lo cambiaré por el otro (compré dos, para el/la acompañante)

Algo así iba a decir yo.Encima tengo la mala costumbre de cogerlas de espejo,y esas son más delicadas...

McQueen
17/09/08, 10:33:59
Vaya putada Daegsr, espero que no tengas un Arai..

Daegsr
17/09/08, 10:38:20
No tio tengo Caberg y mucho descuento en los recambios que trabajo en un taller, pero no veas como me jodio, el la ley de Murphy....

McQueen
17/09/08, 10:40:34
Pero sacando arañazos de golpes y demas porque la mia en ese sentido esta bastante bien, a mi se me cascan de tanto limpiarla que al final se va rayando a los pocos, algo asi como los cohes nuevos de lavarlos.
De dia no es problema (salvo que te de el sol en la jeta) el problema es cuando llega a deslumbrar de noche.
Eso de tanto limpiarla entre comillas, que no es me deslome limpiandola pero es que practicamente cada dos tres salidas esta llena de mosquitos..

McQueen
17/09/08, 10:45:50
Como para que no joda, la moto y el casco en la misma jugada.. :llorando:
La verdad es que salen caras de cojones, yo tengo un AGV y 50-60€ no me los quita nadie, ya no te digo un Arai 70-80€..

Kae$ar
17/09/08, 11:32:56
pues yo creo que depende mas de la suerte que de otra cosa, yo llevo con el casco 2 meses, y ni una raya, el otro dia lo deje encima de la mesa, y que casualidad se araño con un cacharro que tenia mi padre alli, no es mucho, pero jode que no veas jejeje

Mariapi_8
17/09/08, 12:00:12
Dentro del mismo tema, me han comentado que la pantalla negra esta prohibida tambien por el dia, es verdad???

Yo tengo un casco con pantalla negra, pero el nuevo me lo he comprado con pantalla blanca. Mi dilema es el siguiente: comprarme las pantallas de recambio negras o blancas....es que por el dia la negra viene de puta madre, sobre todo cuando hace sol....

pumuky_21
17/09/08, 13:07:17
AH! pero eso se cambia :cool::cool: Yo tengo dos una clara y otra oscura y las intercambio segun la necesidad pero bueno la clarita ya va iendo y tiene 5 mil km por que me tiene justo un arañazo delante de los ojos. POr cierto una cosa, yo tengo un casco shoei y tiene el antivao ese ke se mete por dentro, y cuando voy agachado en la cupula tengo ke levantar la vista (como todo el mundo) y me molesta muchisimo el borde del antivao. Me explico ke los ojos me quedan justo donde termina el antivao y me pone nerviso por que me molesta para ver. No se xi me explico ... bueno todo esto viene a si alguien sabe si hay pantallas shoei antivao pero sin tener esa mie.... :)

McQueen
17/09/08, 13:19:21
Yo paso del antivaho.. por lo mismo que tú y tengo un AGV aunque el mio no se suele empañar porque el aire que le entra por el morro va directamente a la pantalla me arrepenti de meterle el pinlock ese.
Yo te diria de pillarte una "naricera" y problema resuelto.

MOGURA
17/09/08, 13:34:34
una naricera es lo mejor, yo lo que pasa esque me tengo que colgar un abrigo en la tocha porque dentro de mi nariz pueden vivir tranquilamente todos los personajes del cuentame y me hacen jardin y todo jajajajajajajaja

Q5RR
17/09/08, 17:10:26
Yo uso Shoei, tengo la réplica de Rainey llevo aproximadamente unos 22.000 km con la misma visera cerca de los dos años y está perfecta, he ido los dos últimos años a Jerez con ella y sigue nueva, no tiene ningún rallajo y la limpio cada semana por dentro y por fuera, y más o menos siempre me han durado lo mismo, excepto alguna vez que sin querer la he rayado con algo, pero si no le das golpecillos ni la rozas contra nada, duran bastante y lo digo por experiencia que yo llevo con la moto desde los 14 y ya paseo 34 tacos.

Tronao
17/09/08, 17:32:14
Pues yo las viseras antes las lavava con agua caliente y jabón neutro. Pero desde que ha descubierto la gamuza antirayazos y el líquido especial para limpiar monitores y teles lcd y tft, le doy siempre con esto y queda muy bien........Os recomiendo probar (lo venden en cualquier corte inglés o carrefour-10€ +-)....Vssssssss

pynotxoo
17/09/08, 18:28:04
yo tengo un arai astro R con 3 años y 30.000 kilometros y aun no la cambie

Daryon
17/09/08, 18:29:22
Hola a todos.
Yo tengo un Arai Eagle Red, de momento la visera me aguanta bastante bien, por suerte porque dicen que vale una pasta.
Llevo 2 años con él (24.000 Km.) y sigue en buenas condiciones.

V'ssss

Rey29
17/09/08, 18:42:20
a ninguno os ha dado alguna piedra en la visera?? dios,a mi ayer me dio una,que no se de donde salio,y me ha hecho un rayajo,pero bastante profundo.....ademas al ser visera de espejo......se nota mas

McQueen
17/09/08, 18:51:59
Mmm... lo del liquido ese de limpiar monitores tiene pinta de ser un buen plan. :ok
Al final al que menos le dura la pantalla es a mi.. mekawen :cabreo

Rey29
17/09/08, 18:57:02
yo tengo uno especial para viseras de casco....lo compre en el carrefour,en la zona donde esta el "Gitatunning" para las motos,y que a su lado esta el gitatunning pa los coches

emilkostodifno
17/09/08, 21:02:44
Yo todavia tengo la que venia con mi casco, tiene 6 aÑos y unos pocos de Km, jejeje, esta nueva todavia. Yo siempre llevo el casco con su funda. por cierto es un Arai.

AtOrMeNtAdO
17/09/08, 22:58:37
No es algo que alla probado pero se me ocurre una cosilla que sirve para arreglar los cd´s , es que cuando la pantalla esta rayada frotarla con pulemetales, eso supuestamente desgastaria el plastico hasta quitar las rayas, una cosa a tener en cuenta es si son del mismo material las dos cosas y si entonces la pantalla no se joderia, asique si teneis una pantalla antes de tirar probarlo si teneis el liquidito. V´ss

alejandro_25
18/09/08, 00:04:44
pos aprobechando el tema, planteo una duda, nadie a probado los plasticos que se pegan a la pantalla (como los de formula 1 y todo esto, que cuando se ensucian y tal los quitas y ale) y quitarlo cada vez que se raye el plastico y ponerle otro? se que se venden y no salen muy caros para las mascaras/gafas de sky y snow, pero no se si hay para cascos. y algun manitas ha probado con el plastico este de forrar los libros?XD no resta visibilidad ni jode con los deslumbramientos ni nada? no se... a lo mejor os parece una idea tonta, o a lo mejor por una par de euros os ahorrais tener que cambiar la pantalla cada vez que se raye y tal...bueno, eso suponiendo que realmente proteja de que se rayen... un saludo

SuperAl
18/09/08, 09:32:05
Yo llevo dos años con el casco, unos 15000Km y la pantalla está bastante bien, de momento no he pensado en cambiarla ... cuando no se ve nada de la mierda que acumula, le doy con agua y jabón, y como nueva.
V'ss