PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia compra scooter 125 / 250

walduin
17/09/08, 10:55:53
Hola a todos

He pensado jubilar mi pobre Suzuki Addres 50cc del año los duros por una scooter 125 o 250, el uso que le daré es ciudad, rara vez carretera pero distancias cortas y presupuesto máximo 3000 euros, claro me surgen algunas dudas que me gustaría me ayudasen a solucionar jejejejejeje:

1º Dado el uso que os he comentado pienso que el motor sería secundario respecto a comodidad, carga, tamaño etc y tengo la duda entre una 125 "primera marca" o 250 baratita.

En concreto yamaha majesty 125 o similar, las marcas baratas que os comentaré después.

2º El tamaño SI importa (aunque digan lo contrario jejejejejeje) He llegado a meter sin problemas una xciting 250 y si no me aparcan los coches de alrededor sin problema pero como tenga todos en su sitio y si es muy grande tendría que sacar mi coche o rezar para que alguno haya dejado un huequecillo lo suficientemente grande para sacarla que muchas veces me tocaría mover mi coche.

3º Hay algunos modelos que me han gustado pero desconozco las marcas.

Sym gts 125/250 muy bonita y poco vista

Hyosung M3 125/250

TGB x-motion 125/250 (MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO Y QUIZÁS FUTURA COMPRA JEJEJEJEJE)

Si me dejo alguna destacable me lo dicen.

Un saludo y gracias.

ivancinho_
17/09/08, 12:49:11
Yo me pillaria de esas tres la ultima pero a mi me gusta mas la derbi rambla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
no creo ke tenga muxo espacio eso es lo malo pero de precio sta bien o si no esta con mas espacio [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo me pillaria una de esas 2

miqueta
17/09/08, 16:37:38
tio esto es de 50 no de 125 , no seais tonto fijaos y ponedlos post en su lugar q sino esto parece de todo , ( la burgman)

un saludo

walduin
17/09/08, 18:39:25
@miqueta

Perdona pero en ningún sitio he visto q sea de 50cc, mi pregunta es sobre una scooter y como esta sección empieza así ....... igual el tonto eres tú por perder en tiempo contestando así.

Los foros están para ayudar me gustaría verte a ti en otros, adios majete!!!!

Pantheon125
18/09/08, 10:11:05
Creo que está bastante claro que habla de motos de 125 a 250, pero tampoco hay que ponerse a insultar.

Si quieres lo mejorcito, ya sabes...a estirar presupuesto:

Veo que la arrecife sigue siendo a carburador, da a lgo menos de potencia, etc...

Pero claro, honda simempre pica más.

Lo malo es que empiezas a subir y a subir y siempre por un poco más:

miqueta
18/09/08, 15:20:48
waldiun bajo de maxiscooters pone " A PARTIR DE MOTOS DE 125"

venga maxote menos piques xD

salu2