PDA

Ver la Versión Completa : Los frios numeros.

carakol
17/09/08, 13:38:44
Pedrosa entro en motogp en 2006, fue 5º, 8 podiums, 2 victorias y 4 poles

En 2007, fue subcampeon 8 podiums, 2 victorias y 5 poles

Este año de momento va 3º, 8 podiums, 2 victorias y 1 pole a falta de 4 carreras.

¿Malos resultados?

kaiser1
17/09/08, 16:10:41
Pues parce ser que esos resultados solo son buenos si hubiera ganado esos tres mundiales y si terminara todas las carreras con el carenado destrozado de rozarse en los adelantamientos

Q5RR
17/09/08, 17:43:27
Quizá podrían ser mejores números pero no creo que sean malos, cierto es que quedan un poco lejos de los que en aquellas temporadas fueron campeones, pero tiempo al tiempo....porque con el tiempo y un caña.....

Julius
17/09/08, 18:09:14
¿Malos resultados? Por supuesto que no. La mitad de la parrilla ya quisiera tener esos números. Pero me temo que Danipuig no llegó a Moto GP para conseguir eso...

Es más, si en el 2005 le hubiesen preguntado a alguien, incluso al propio Rossi, que Pedrosa iba a conseguir 6 victorias en tres temporadas de 17 carreras cada una, hubiese dicho que eso es poco...

Pero así es/somos la gente. Hace un año y también dos en este foro se estaban riendo de Valentino porque ya no ganaba mundiales (tengo recopliado unos textos alucinantes dedicados a él). Actualmente a Valentino le han sacado de los comentarios sarcásticos de este foro. Algunos tendriáis que haber visto este foro hace dos años. Claro que muchos de los foreros de entonces han "emigrado" a tierras más cálidas. Seguro que se dedican a la filosofía Zen, o a solventar los problemas de acidez estomacal. Animalitos...

En fin, que detrás de Pedrosa se ha puesto mucha chicha en forma de patrocinadores, apuesta de Honda por pilotos "criados" en hivernadero, seguidores con la ilusión de ver destronado a Rossi, patriotas buscando vendetta...y en lo que se está quedando esto es en un souflé a punto de desincharse.

Ah, pero buenos resultados sí son. Eso que nadie lo dude.

kaiser1
17/09/08, 18:35:19
¿Malos resultados? Por supuesto que no. La mitad de la parrilla ya quisiera tener esos números. Pero me temo que Danipuig no llegó a Moto GP para conseguir eso...

Es más, si en el 2005 le hubiesen preguntado a alguien, incluso al propio Rossi, que Pedrosa iba a conseguir 6 victorias en tres temporadas de 17 carreras cada una, hubiese dicho que eso es poco...

Pero así es/somos la gente. Hace un año y también dos en este foro se estaban riendo de Valentino porque ya no ganaba mundiales (tengo recopliado unos textos alucinantes dedicados a él). Actualmente a Valentino le han sacado de los comentarios sarcásticos de este foro. Algunos tendriáis que haber visto este foro hace dos años. Claro que muchos de los foreros de entonces han "emigrado" a tierras más cálidas. Seguro que se dedican a la filosofía Zen, o a solventar los problemas de acidez estomacal. Animalitos...

En fin, que detrás de Pedrosa se ha puesto mucha chicha en forma de patrocinadores, apuesta de Honda por pilotos "criados" en hivernadero, seguidores con la ilusión de ver destronado a Rossi, patriotas buscando vendetta...y en lo que se está quedando esto es en un souflé a punto de desincharse.

Seguro que esos resultados no son los deseados, pero tambien es verdad que la temporada pasada los resultados se falsearon mucho, no creo que Rossi empezara el 2007 para quedar tercero pero asi fue, y este año hasta que la cosa se complico en Alemania solo se bajo del podio en Francia cuando empezo a llover quedando al final 4º, creo que para criticar a un piloto por sus resultados primero hay que analizar bien la temporada y ver cuales eran los maximos resultados posibles en esa temporada y compararlos con los conseguidos, mirar las estadisticas una vez terminada y decir este es bueno y este no es mas sencillo, pero no es la realidad

Si en el 2005 le hubieran preguntado a alguien, incluso al propio Rossi, que Rossi solo ganaria un mundial en los tres siguientes diria que es poco

abril750
17/09/08, 18:58:32
Dani es un genio,le pese a quien le pese,este año ya no puede hacer nada,pero el año que viene dara que hablar,no olvideis que Rossi esta con yamaha que le pega unas cuantas patadas a honda,si les dieran la misma moto,en el mismo equipo puede que no fuese tan grande la diferencia,solo hay que recordar montmelo por ejemplo.

Animo dani eres un crack!!!

McQueen
17/09/08, 19:23:51
Pssss.. pues no sé.. son números.. a mi lo que interesan son las carreras :D
Esta claro que Pedrosa no cumplio las expectativas de los mas exigentes pero.. esas expectativas nadie las cumple. Si un equipo de fútbol ganase todos los domigos 5-0 no tardaria en aparecer el exigente de turno quejandose de que no son capaces de meterle seis a nadie y posiblemente sea un tio que no a visto un balón en su vida..
Por la tele las cosas se ven muy bonitas pero posiblemente si el Domingo nos dejaran hacer una tandas con nuestras motos en Indi (con huracan y todo) valorariamos mas el trabajo de los pilotos y no tendriamos la lengua tan larga..
En fin, esos números son buenos y yo soy el primero en reconocer que Pedrosa podria arriesgar mas pero el tio es como es y punto.

rocket_rs
17/09/08, 19:35:53
malos no son,pero como han dicho,6 victorias en 3 temporadas de 17carreras cada una no son las expectativas que se había formado con dani.
Podemos decir que la categoría ya no es como antes,se ha vuelto mucho más exigente y ya ni el mismísimo rossi gana 11 carreras al año como hacía años atrás.
Tambien hay que valorar otras cosas,la gente ha echado pestes de hayden por estar en el equipo número uno del mundo y haber ganado 3 carreras(y un mundial)en 6 años,si dani es mucho mejor que hayden como se supone¿porque no se le exige más?
En definitiva,si miras la clasificación final pues un 5º,un 2º y un 3º(resultado que ahora ocupa)son muy buenos resultados,aunque no para el equipo en el que está donde lo único que importa es ser campeón del mundo(filosofía HRC)pero el número de victorias pues creo que si es un poco pobre,o al menos,menor del esperado

Q5RR
17/09/08, 20:08:57
Está claro que ronda el 1er puesto y no estará mucho a serlo, paciencia amigos.......paciencia.

Julius
17/09/08, 23:55:19
"Si en el 2005 le hubieran preguntado a alguien, incluso al propio Rossi, que Rossi solo ganaria un mundial en los tres siguientes diria que es poco".

Yo lo hubiese creído. Y más de uno a juzgar como brincaban cual cabrillas locas cuando supieron que Dani subía a Moto Gp. Lo raro es que Rossi siga ganando. Bueno, lo raro no, lo extraordinario. Sigue batiendo records cuando ya lleva casi 13 años en el mundial. Y sigue disfrutando en la moto.

Para Mqueen: "Esas expectativas nadie las cumple". Por suerte debo ser uno de los pocos afortunados que cumple sus expectativas. Desde que Rossi subió a 250, lleva cumpliéndolas. Es uno de los pocos pilotos, que gane o pierda me hace disfutar viéndole encima de la moto. Si a eso sumamos que ha ganado lo que ha ganado (y lo que le queda...o no, ya me da igual), esto es una fiesta. Es como ser partícipe de la historia pero en presente.

E igual de bien me lo seguiré pasando cuando llegue algún piloto que de tú a tú venza a Rossi, aunque eso todavía está por llegar.

meldur21
18/09/08, 00:03:08
no son malos pero ........ para el antirossi,para el que iba a jubilar a rossi,para el primer piloto de HRC ........ pues si,son malos,y no solo son los numeros,en tres años no ha dado la sensacion de ser un candidato al titulo nunca,ni siquiera cuando iba el primero.

kaiser1
18/09/08, 00:08:16
no son malos pero ........ para el antirossi,para el que iba a jubilar a rossi,para el primer piloto de HRC ........ pues si,son malos,y no solo son los numeros,en tres años no ha dado la sensacion de ser un candidato al titulo nunca,ni siquiera cuando iba el primero.

Pero eso del antirossi es que son chorradas de periodistas para vender, el problema no es de Pedrosa por no serlo, el problema es de quien creia que iba a serlo, las carreras se ganan en pista y no en portadas de revistas

meldur21
18/09/08, 00:27:28
Pero eso del antirossi es que son chorradas de periodistas para vender, el problema no es de Pedrosa por no serlo, el problema es de quien creia que iba a serlo, las carreras se ganan en pista y no en portadas de revistas

no son chorradas de periodistas,asi es como ficharon a pedrosa los señores de honda,y de momento ....... pedrosa ha ganado mas carreras en las portadas que en la pista,yo no le hecho la culpa a pedrosa,pedrosa es lo que es,y para mi es un buen piloto que esta lejos de ser campeon del mundo y lejiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ser como valentino,como todos los de la parrilla.

santuki
18/09/08, 00:35:26
no son chorradas de periodistas,asi es como ficharon a pedrosa los señores de honda,y de momento ....... pedrosa ha ganado mas carreras en las portadas que en la pista,yo no le hecho la culpa a pedrosa,pedrosa es lo que es,y para mi es un buen piloto que esta lejos de ser campeon del mundo y lejiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ser como valentino,como todos los de la parrilla.

Tú estas loco neng, Pedrosa es el sucesor de Valentino con un par, y será el nuevo campeón del 2009.

kaiser1
18/09/08, 00:35:50

Es que de ser como Rossi estan todos a años luz, simplemente por que cada uno tiene sus virtudes y Rossi las de todos, Honda ficho a Pedrosa con la ilusion de ganar a Rossi y quitando su primer año que era de adaptacion quedan dos de los cuales estan empatados entre ellos en lo que a la clasificacion se refiere, nadie tiene la culpa de la ventaja de Stoner en 2007, bueno si, la tienen Honda, Yamaha y michelin por no estar a la altura, de todas formas Criville gano el titulo ya en su ultima etapa y seguro que muchos (yo entre ellos) lo consideran un crack, a Pedrosa le queda mucha trayectoria y no hay que ser tan impacientes, que algun mundial seguro que caera

Q5RR
18/09/08, 01:35:48
Pedrosa tiene muchos años por delante todavía, y es cuestión de tiempo, lo que ocurre es que todo el mundo puso a Pedrosa como el rival de Rossi, incluido el propio Rossi, y despues de lo que ha sucedido en la temporada anterior y en esta, algo de credibilidad es posible que haya perdido...pero yo veo a Pedrosa con el nº1 en su carenado y no estaremos mucho a verlo, eso no significa que sea el sucesor de Rossi.

max_jerez
18/09/08, 07:32:07

+1

carakol
18/09/08, 11:03:55
Mira que me jode decirlo, (me cae mal), pero un Rossi no sale cada 10 años, respecto a Pedrosa, su problema es que antes de llegar la prensa le bautizo como "el mesias", y como no ha arrasado, ahora le quiere jubilar....al subcampeon del mundo...

Pedrosa es como es, con sus virtudes y sus defectos, como consiga una moto a su gusto no le ven el pelo... lo que es tambien su mayor defecto... cuando no la tiene.

Saludos

McQueen
18/09/08, 11:31:47
Y a Lorenzo le queda el año que viene y poco mas de margen, como no gane el mundial al tercero rapidamente se busca a un nuevo "mesias" que asi funciona esto ahora.
Te cae mal pero es un fenómeno Carakol, que seria de las carreras sin este tio.. Ave Rossi!! :D

tukyman
18/09/08, 12:55:07
Y a Lorenzo le queda el año que viene y poco mas de margen, como no gane el mundial al tercero rapidamente se busca a un nuevo "mesias" que asi funciona esto ahora.
Te cae mal pero es un fenómeno Carakol, que seria de las carreras sin este tio.. Ave Rossi!! :D

AMEN

Q5RR
18/09/08, 17:05:53
Está claro que Rossi es Rossi, pero Pedrosa encontrará su sitio y como dice Carakol, como tenga la moto a su gusto no le ven el pelo.

meldur21
18/09/08, 21:15:22
esta claro que si pedrosa sigue teniendo una moto de primera linea dentro de unos años ganara algun campeonato,sobre todo si valentino se retira y lorenzo no termina de cuajar (cosa que espero que no pase y gane muchos titulos),la cuestion es si honda aguantara con pedrosa si esta un par de años mas sin mojar ....,porque por muy bueno que sea si termina en kawa no gana ni peso.

santuki
18/09/08, 21:24:57
esta claro que si pedrosa sigue teniendo una moto de primera linea dentro de unos años ganara algun campeonato,sobre todo si valentino se retira y lorenzo no termina de cuajar (cosa que espero que no pase y gane muchos titulos),la cuestion es si honda aguantara con pedrosa si esta un par de años mas sin mojar ....,porque por muy bueno que sea si termina en kawa no gana ni peso.

Meldur! eso sin contar los que suban de 250 al gran salto, en 250 hay pilotazos... imagínate :duelo

xico636
18/09/08, 21:43:17

yo lo critiqe y que¡¡,me he perdido de aqui¡¡ y lo de animalitos mejor te lo guardas....:trt

Julius
18/09/08, 22:09:08
yo lo critiqe y que¡¡,me he perdido de aqui¡¡ y lo de animalitos mejor te lo guardas....:trt

Quieto parao, tranqui, Xico, que contigo no iba esa frase. Además no llevas tanto tiempo en este foro como para darte por aludido con lo que he dicho. Me refiero a otros tiempos, otros personajes, otros animalillos del bosque...

meldur21
19/09/08, 23:10:27
Meldur! eso sin contar los que suban de 250 al gran salto, en 250 hay pilotazos... imagínate :duelo

cierto .....:isvader::box