Ver la Versión Completa : con rodilleras y a lo loco
Hannibal
25/07/04, 19:18:38
Buenas otra vez, Como veis el que intente roza rodilla con mi cb250 por las curvas. Es que no se si es una locura :?: y deberia esperar a la cbr pa practicar. lo que tampoco evidentemente quiero es meterme una chocha, pero para ir aprendiendo por lo menos a colocarme y si rozo pues rozo... espero vuestras conjeturas motoristicas, jeje
V´sssssssss
Hombre, yo con una GS500 me intento descolgar para ir aprendiendo.... otra cosa es ya tocar rodilla en el suelo, jejeje.
Zeta_RCV
27/07/04, 01:41:00
tocar rodilla, intentalo con la moto k kieras y las veces k kieras, pero solo en circuito, en carretera lo mas seguro es k te lleves la chocha
¿con una cb?¿en carretera? no seré yo el que diga que es imposible.... pero si el que te diga que es una locura.
Hannibal
28/07/04, 01:14:54
Ok. voy pillando la idea...espero para mi cbr y a practicar en el circuito. supongo que es lo mas logico, pero no siempre nos dejamos llevar por lo mas logico y nos invanden dudas como estas de tumbar... muchas gracias por vuestras respuestasss.
V´sssssss
Zeta_RCV
28/07/04, 01:53:40
pues tio, k te vayam bien esas tumbadas.
un consejo: no te obsesiones con llegar al suelo, saca exageradamente el culo, asi el apoyo es mejor.
suerte
Digo yo...
Tocar con la rodilla, o con el escape, o con lo que sea, es (o debería serlo) una consecuencia, y no una finalidad.
¡Saludos!
tienes razon nailuj ,pero todos soñamos con eso y hasta que se consigue no es una consecuencia sino una finalidad.
el tema es donde se quiere hacer y aqui es donde yo sienpre digo,circuito,ito,ito,ito,ito,ito,ito,ito,ito,itoo ooo.
saludos
Hannibal
02/08/04, 17:29:42
Digamos que me gustaria sentir esa sensacion de tumbar hasta rozar la rodilla o lo que sea, como dices bien,... pero estoy de acuerdo con suzuki en su post, el rozar se convierte en finalidad, aunke sea realmente una consecuencia, por el simple hecho de sentir algo que ves desde que empezastes en esto de las motos y es rozar la rodilla por los suelosss.jeje... en fin a lo mejor en una tonteria el querer rozarla pero me ace ilusion.
Gracias a tod@s.V´sssssssssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.