Ver la Versión Completa : Nuevo y con 300Km por delante!!
Hola a todos,
PRESENTACIÓN:
Soy nuevo, como forero y como motero (bueno... llevo casi dos años con una de 125, pero con poco mas de 2000Km, no cuenta casi, ¿no?)
En definitiva; que es este fin de semana, cuando por fin, me dan mi nuevecita Suzuki Intruder C800 ¡¡qué ganas tengo!!
PREGUNTA:
La historia es, que soy de Zaragoza, y la máquina me la he comprado en Barcelona.
Total: nueva moto, 250Kg de peso, y 300Km por delante.
¿Algún consejo para alguien que nunca ha hecho más de 10km seguidos?
Muchas gracias, y V's pa toos
yo tambien tengo una 125 desde hace casi dos años eso de los 10Km seguidos tiene facil solucion cojes una tarde que tengas libre y te vas al pueblo que te pille mas lejos y vueves a casa como minimo haras 150Km jejeje y en cuestion del peso de la moto tres palabras clave. prudencia, prudencia y prudencia, y disfrutaras toda tu vida de la carretera en perfecto estado.
saludos y felicidades, A DISFRUTARLA MAÑO jejejeje
V,sss
me sumo a mogura. Intentano forzar a más del 70% detu capacidad de conducción, cuidado en las curvas que las custom suelen subvirar. Aparte de barna a Zaragoza tienes todo autopista, creo que para ser la primera vez te compensa aunque no pases de 120. no te confies y aprovecha para irte haciendo con ella. Saludos
McQueen
19/09/08, 13:38:20
Con calma y difruta del viaje, al fin y al cabo que mas da 10 que 100.
:saludos:
meanboy
19/09/08, 19:45:54
Entiendo tú nerviosismo, ... preparate una ropa adecuada, buenas botas, chaqueta, guantes, casco, gafas de sol, buf ... etc, tambien tienes que estar al tanto del clima, si es muy probable que llueva, dejalo para otro dia, tambien planea bien la ruta para no andar despistado. y finalmente antes de salir ve al WC .. no sabes lo bien que se va con los "depositos" vacios jajaja.
Total son 3 horita que te las pasaras de PM.
_Suerte______________________________
Muchísimas gracias chicos, pero al final, para ahorrarle un disgusto a mi mujer, y evitarle hacer esos mismos 300Km sola en el coche (también su primera vez), me he rajao.
Si lo se... soy un calzonazos.
Ya bastante hizo la pobre poniendo buena cara cuando le dije que me quería comprar una moto más grande. En fin; que hemos llegao al acuerdo que si no me la traen a Zaragoza en estas dos semanas, vuelvo a buscarla... y esta vez no me lo impide ni Dios!
Me quedo con todos vuestros consejos :-)
Por cierto... me han hablado de una faja para viaje.
¿En qué consiste? y ¿tanto se nota?
Muchas gracias de nuevo y...
V'sssssss
Paciencia y disfrutando del paisaje y de la moto
Hola Cierzo la faja pues eso una faja (JAJAJAJAjajajajaj) en serio es una faja que te sujeta la zona lumbar y va muy bien para largos recorridos, la puedes encontrar en cualquier casa donde vendan articulos para la moto. Un saludo
faja solo de cintura no te pongas la de tu suegra color carne con un minilacito en la parte de delante jajajajajaja bueno o pontela cada uno a su gusto jajajajajaja
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.