Ver la Versión Completa : pagina para descargar programas
es la que llevo usando toda la vida
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los programas y esas cosas generalmente se descargan con gestores de descarga p2p tipo overnet, emule ó edonkey, o cualquiera de los clientes del nuevo bittorrent. Te dejo un par url's con enlaces, ya q en ellas mismas encontraras enlaces a los mismos programas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (overnet, emule, e-donkey)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (bittorrent)
Y si no te gustan pues date una vuelta por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
buenas
en esta tambien hay mucha tela
:saludos:
Con la unica diferencia de que descargar d softonic es legal y de las demas no
si,...bueno... eso habria que tenerlo en cuenta.
haya la conciencia de cada uno.
Una página muy buena para descargar programas de audio, video y muchas cosas más es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
necesito conocer algun programa para descargar logos en movimiento. alguna sugerencia?
necesito conocer algun programa para descargar logos en movimiento. alguna sugerencia?
Busca en google como IMAGENES GIF ;) :calvo
Esta pagina vale tanto para barak como para todos los demas... avatares y demas chorradillas.. pinchad aqui------------> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Busca en google como IMAGENES GIF ;) :calvo
Esta pagina vale tanto para barak como para todos los demas... avatares y demas chorradillas.. pinchad aqui------------> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
muchas gracias, draco, llevo tres dias en esto y todavia estoy muy verde. ando buscando como loco algun avatar y firma que vaya con mi rollo. cuando los tenga instalados entrare definitavamente en el foro. de aqui a entonces date por invitado. jeeefeeeeeee... a este colega pongale lo que su cuerpo aguante V'sssssssssssssss para todos.
para mí, el mejor de todos. mas completo que softonic.
injo_2005
22/11/06, 11:23:57
:animadora echarle un vistazo a esta pagina, ya me direis :D
mascaraque
22/11/06, 13:00:14
¿Sólo programas?
A mi me va muy bien una en la que puedes descargarte de todo... música, e-books, programas completos, plantillas, fuentes... de todo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
En realidad lo único que hacen es poner links de los usuarios a los host donde suben los archivos, del tipo rapidshare, megaupload, etc.
Mola porque encuentro un montón de música dificilísima de encontrar en el mercado convencional y plantillas para power point y libros técnicos y tal y tal...
yo miro habitualmente [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , que es gratis
Miguel Ângelo
05/12/06, 20:02:16
Para los que quieran aparcar la burra(emule) y se quieran bajar peliculas en 3 o 4 horas, programas como el TomTom, juegos de motos como Super-Bikes Riding Challenge "recomendable", y otras cosas por el conocido sistema bittorrent, aqui os dejo algunas paginas:
portal.limitedivx.com
En cada una de estas paginas ay que registrarse, pero gratis claro.
Y para bajar las peliculas y otras cosas utilizo el programa Azureus, que está disponible en qualquiera destas paginas.
santuki
13/02/08, 08:35:00
Otra con las característcas que nos comenta el amigo Miguel Angelo:
Y si eres de los que les gusta las descargas directas:
En algunas con tantas imagenes guarrillas se te olvida lo que ibas a buscar.
peedrosa
04/11/08, 18:34:10
Bueno pues aquí os dejo otra página, de descargas por Pando y Descargas directas, no solo de soft, también encontraréis, películas, juegos, etc, si no encontráis lo que buscáis lo pedís y se os sube ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ya que aquí se están poniendo varias webs supongo que no hay ningún problema en poner la mía ;)
julito_RR
27/02/09, 16:48:19
MMM
vellarino
05/09/09, 14:57:56
Me sorprende que no hayais puesto [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es la que he usado siempre y va de lujo :p
Saludos.
Los programas y esas cosas generalmente se descargan con gestores de descarga p2p tipo overnet, emule ó edonkey, o cualquiera de los clientes del nuevo bittorrent. Te dejo un par url's con enlaces, ya q en ellas mismas encontraras enlaces a los mismos programas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (overnet, emule, e-donkey)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (bittorrent)
Bajar programas via p2p es tener un coladero de virus en tu PC.
santuki
23/11/09, 01:22:58
En algunas con tantas imagenes guarrillas se te olvida lo que ibas a buscar.
jajaja :D
Ghamberro
01/01/10, 13:30:00
yo uso "The pirate bay" y me va perfecto.
babuinobabuino
05/01/10, 01:25:18
eso eso, qué pasa con los virus en todas esas pags?
No te entran a chorro?:manifa:manifa:manifa:manifa
Y si no son virus el spyware, addware...:error:error:error:error
??
Ya diréis, y si se recomienda alguna sin virus
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Babuino
babuinobabuino
17/01/10, 02:52:14
?????????????????????????????
busco una pajina con informacion sobre mecanica de motos chinas gracias
kanpinho
09/03/10, 15:33:31
Interesante...
Veo que recuperamos todos los post antiguos. La culpa de la crisis, fijo.
Un par que tienen de todo, descarga directa, el P2P tiene los dias contados, dicen.
pordescargadirecta (Este lo uso para los albums mp3)
Taringa (Y este para programas)
Ivoox (podcast)
Saludos
PD. Despues del nombre suele ir un punto y "com" o "net" o "com"
Hola,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] índice con enlaces a megaupload y similares.
saludos
Otra:
Todo tipo de programas.
Pones el tema en el buscador y te aparecen los relacionados.
Ejemplo: "GPS"
Yo no uso ninguna en especial, cuando encuentro las opciones de descarga de un programa en concreto, eligo la que más me interese, basandome en varios y diferentes motivos. Pero vamos, asi a granel de programación, hay tropecientas mil.
Yo utilizo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y una vez que utilize otra para descargar un programa venia con un troyano. Desde entonces solo utilizo softonic y nunca mas he tenido problemas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.