Ver la Versión Completa : pagina para descargar programas
es la que llevo usando toda la vida
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los programas y esas cosas generalmente se descargan con gestores de descarga p2p tipo overnet, emule ó edonkey, o cualquiera de los clientes del nuevo bittorrent. Te dejo un par url's con enlaces, ya q en ellas mismas encontraras enlaces a los mismos programas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (overnet, emule, e-donkey)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (bittorrent)
Y si no te gustan pues date una vuelta por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
buenas
en esta tambien hay mucha tela
:saludos:
Con la unica diferencia de que descargar d softonic es legal y de las demas no
si,...bueno... eso habria que tenerlo en cuenta.
haya la conciencia de cada uno.
Una página muy buena para descargar programas de audio, video y muchas cosas más es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
necesito conocer algun programa para descargar logos en movimiento. alguna sugerencia?
necesito conocer algun programa para descargar logos en movimiento. alguna sugerencia?
Busca en google como IMAGENES GIF ;) :calvo
Esta pagina vale tanto para barak como para todos los demas... avatares y demas chorradillas.. pinchad aqui------------> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Busca en google como IMAGENES GIF ;) :calvo
Esta pagina vale tanto para barak como para todos los demas... avatares y demas chorradillas.. pinchad aqui------------> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
muchas gracias, draco, llevo tres dias en esto y todavia estoy muy verde. ando buscando como loco algun avatar y firma que vaya con mi rollo. cuando los tenga instalados entrare definitavamente en el foro. de aqui a entonces date por invitado. jeeefeeeeeee... a este colega pongale lo que su cuerpo aguante V'sssssssssssssss para todos.
para mí, el mejor de todos. mas completo que softonic.
injo_2005
22/11/06, 12:23:57
:animadora echarle un vistazo a esta pagina, ya me direis :D
mascaraque
22/11/06, 14:00:14
¿Sólo programas?
A mi me va muy bien una en la que puedes descargarte de todo... música, e-books, programas completos, plantillas, fuentes... de todo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
En realidad lo único que hacen es poner links de los usuarios a los host donde suben los archivos, del tipo rapidshare, megaupload, etc.
Mola porque encuentro un montón de música dificilísima de encontrar en el mercado convencional y plantillas para power point y libros técnicos y tal y tal...
yo miro habitualmente [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , que es gratis
Miguel Ângelo
05/12/06, 21:02:16
Para los que quieran aparcar la burra(emule) y se quieran bajar peliculas en 3 o 4 horas, programas como el TomTom, juegos de motos como Super-Bikes Riding Challenge "recomendable", y otras cosas por el conocido sistema bittorrent, aqui os dejo algunas paginas:
portal.limitedivx.com
En cada una de estas paginas ay que registrarse, pero gratis claro.
Y para bajar las peliculas y otras cosas utilizo el programa Azureus, que está disponible en qualquiera destas paginas.
santuki
13/02/08, 09:35:00
Otra con las característcas que nos comenta el amigo Miguel Angelo:
Y si eres de los que les gusta las descargas directas:
En algunas con tantas imagenes guarrillas se te olvida lo que ibas a buscar.
peedrosa
04/11/08, 19:34:10
Bueno pues aquí os dejo otra página, de descargas por Pando y Descargas directas, no solo de soft, también encontraréis, películas, juegos, etc, si no encontráis lo que buscáis lo pedís y se os sube ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ya que aquí se están poniendo varias webs supongo que no hay ningún problema en poner la mía ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.