Ver la Versión Completa : ..
josuems
17/09/08, 18:37:58
..
CRIOGENIC
17/09/08, 20:42:47
yo de esos el m4,pero hay un mivv creo,estilo motogp cortito super guapo
dicen que es feo el de serie, pero de estos no me quedo con ninguno
CRIOGENIC
17/09/08, 22:05:38
dicen que es feo el de serie, pero de estos no me quedo con ninguno
+1
el yoshimura sin duda....aunque el laser no esta mal......
e m4 tiene un pase pero los demas feisimosl
pikines
18/09/08, 03:18:43
A mi me encanta el yoshimura, sino en su defecto el laser.
El yoshimura le queda bestial !
V´s
el que mas me mola es el laser
Yo he votado por el yoshi y el laser.... a un asi no me "molan" demasiado ninguno de los 2...
Donde están los tubos de antaño!!!!!!!!!!!!!! Mira el TRC yoshi.
ninfireblade
18/09/08, 23:18:51
Yo he votado por el yoshi. El arrow y el laser no me mola que vayan atornillados a la estribera trasera
josuems
19/09/08, 01:02:08
y luego no se vera la estribera rara con el abujero ahi vacio?
empepinador
19/09/08, 11:51:51
tambien esta el SC: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
a buen precio.
de esos m4 o yoshi
CRIOGENIC
19/09/08, 16:01:06
mira....
laser-xtreme
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mivv suono
leo vince
josuems
19/09/08, 17:05:03
me e fijado que los escapes bajos que no estan agarrados a las estriberas del acompañante estan agarrados a las del piloto, donde molesta mas las vibraciones en tu pie o en las estriberas del acompañante que las vibraciones llegarian al culo?
oigresergio
19/09/08, 17:15:37
Holaa..Yo le he puesto hace poko un yoshimura r55 a mi k6,esteticamnete es el k mas me gustaba y no veas como suena(eso si yo he suprimido el catalizador,ya k veo k ne las fotos lo sigue conservando),y si eres de los k no le gustan los escpaes cortos pues me iria al yoshimura TRC en carbono keda muy guapo y suena muy bien tb.
josuems
19/09/08, 17:16:59
los prefiero cortos, si pudiera le pondria el escape de la k6-k7 a la k8. bueno se podra?
CRIOGENIC
19/09/08, 17:30:16
yo tambien los prefiero cortos
Mirar este que os parece, es una faltada.
josuems
19/09/08, 18:24:29
lo veo muy grande y colocado muy alto, y es carisimo
carisimo? cuanto vale? yo no he visto el precio, donde lo has visto tu?
oigresergio
19/09/08, 21:20:20
los prefiero cortos, si pudiera le pondria el escape de la k6-k7 a la k8. bueno se podra?
Yo creok eso k propones es factible,la moto trae el mimso catalizador.Solo k la estrivera te kedara kn el amarre del escape.
CRIOGENIC
19/09/08, 21:22:42
Mirar este que os parece, es una faltada.
no me gusta.
Cano Cachizo
20/09/08, 01:29:18
me quedo con yoshimura, pero como suena?
esta guapisimo
lololaguna
21/09/08, 17:29:33
El mivv me mola mucho y creo que tiene que sonar bastante bien. Ya puestos yoshimura es yoshimura...pero de precio tambien se irá un poco por las nubes no?¿
he votado arrow pero no me convence ninguno.
josuems
23/09/08, 20:30:13
pos creo k al final montare el laser, esta homologado y el yoshimura no
DaRkTrAX
25/09/08, 13:18:47
jajaja sieske lo ke falla es la moto...
;)
es broma.. jaja perdon a todos los inkondicionales gsxr jaja
Ninguno, el two brothers, échale un vistazo y se disiparán tus dudas...
y para los Suziadictos ahí van los nuevos colorines de la gsxr 600 (muy chulo el rojo)
Ruben_R6R
28/09/08, 11:06:12
Pues sera que yo lo llevo , pero el yoshi R55 va del carajo , precioso y suena de muerte .
La moto va de puta madre , eso si , tiene mas cosas a parte del escape.
El laser extreme es demasiado , un colega que sale con nosotros lo lleva en una GSXR 600 k6 .
Bueno pues cada vez que salimos es multa fija , y siempre pilla el pk eso suena exagerado , hace daño.
El arrow suena muy bien tb pero esteticamente me quedo el yoshi R55.
Esta es la mia.
josuems
28/09/08, 12:25:40
pues ya vere cual monto, pero ahora mismo estoy a la busqueda de un escape original de una k7
CRIOGENIC
28/09/08, 12:27:43
pues ya vere cual monto, pero ahora mismo estoy a la busqueda de un escape original de una k7
al loro compi,que yo he preguntado en suzuki si me montaban el escape de la k7 en la k8 y mal rollo,mira en el rincon gsxr
v'sss
Yo lo tengo claro, y seguro q al ver una foto de mi Gsxr a ti tb te queda claro :D
Yo estoy 100% contento con el escape, y esteticamente una preciosidad......... la foto no le hace justicia, te lo digo yo.
josuems
29/09/08, 11:54:56
pero ese no esta homologado, no has tenido problemas?
CRIOGENIC
29/09/08, 13:29:20
Yo lo tengo claro, y seguro q al ver una foto de mi Gsxr a ti tb te queda claro :D
Yo estoy 100% contento con el escape, y esteticamente una preciosidad......... la foto no le hace justicia, te lo digo yo.
guapo es muy guapo?
precio?
y eso de no estar homologado....nose yo....te puedes comer algun marron.
Por tener problemas puedes tenerlos por la visera oscura, por el portamatriculas, o por el escape, o por 50 cosas mas..........pero una cosa, en las k8 el catalizador va con los colectores, y eso quita ruido y mucho, yo tengo 1500km con este escape, sin dbkiller desde el primer dia y si me pongo al lado de una CBR600 con escape "homologado" y el mio parece de serie............................................. .....y si no, le pones el DBkiller y correr.
CRIOGENIC
29/09/08, 14:05:44
Por tener problemas puedes tenerlos por la visera oscura, por el portamatriculas, o por el escape, o por 50 cosas mas..........pero una cosa, en las k8 el catalizador va con los colectores, y eso quita ruido y mucho, yo tengo 1500km con este escape, sin dbkiller desde el primer dia y si me pongo al lado de una CBR600 con escape "homologado" y el mio parece de serie............................................. .....y si no, le pones el DBkiller y correr.
y precio?
y tema injeccion y valvulas?
Mmm, y el Yoshi TRC que te parece ? Yo estoy dudando en comprarmelo:
Si pones solo el terminal no hace falta tocar nada, ni inyeccion ni nada, va perfecta como siempre.
El grande seguro q suena mejor ( aunque no se yo) pero es por cambiar la estetica :p.
Precio? entre 400-500
CRIOGENIC
29/09/08, 21:30:04
Si pones solo el terminal no hace falta tocar nada, ni inyeccion ni nada, va perfecta como siempre.
El grande seguro q suena mejor ( aunque no se yo) pero es por cambiar la estetica :p.
Precio? entre 400-500
joder,pues no es lo que me dijeron los de suzuki....
joder,pues no es lo que me dijeron los de suzuki....
Lo q te aseguro q la mia y el resto de conocidos q llevan el final no han tocado nada de nada, si es q al final os fiais del taller demasiado me parece a mi..................y no te meten un power comander pq cuesta mucho :D
CRIOGENIC
30/09/08, 17:16:15
Mmm, y el Yoshi TRC que te parece ? Yo estoy dudando en comprarmelo:
este tambien es muy guapo!
CRIOGENIC
30/09/08, 17:20:00
entonces,para que me quede claro....si solo cambias la cola no hay que hacerla nada,no?
con la cola solo nada de nada de nada.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.