Ver la Versión Completa : Hablando de crisis...................
juananlaura
17/09/08, 20:16:37
Lo tengo que contar, porque reviento.
Estaba hoy, despues de comer ,tomando mi cafetito,cuando pienso para mi ..."coño, que hay crisis, me bajo a la ofi, y llamo a unos cuantos bandarras, y arreglo unos papelillos,( ya sabeis, no los papelillos que pensais, los de trabajar hombre.) y me bajo con la moto.Dicho y a la carga.
Como a la media hora me dice el conserje, que suena la alarma de la moto, y que ha visto un tio montandose en ella, por lo que inmediatamente y con pasmosa dignidad me dirijo al aparcamiento y ve, QUE VEO¡¡¡¡
Mi moto en el suelo , la levanto Y QUE VEO, QUE VEO¿¿¿
Maleta patrol rota .................300 eu (suponiendo que me vendan una suelta)
Embellecedor delantero torcido.............60eu
Escape abollado...........................450 eu (escape nuevo, claro)
Maneta rota..................................50eu
Total dejarla como estaba................860 eu mas mano de obra.
Sabeis lo que os digo, paso de la crisis, currar vosotros que yo pierdo dinero.
meanboy
17/09/08, 20:35:21
Vaya putada !!!
De verdad que lo siento tio, seguramente solo era un chiquillo que queria verse montado encima de esta preciosidad y a la que le salto la alarma se puso nervioso y la dejo caer .... Has mirado si los del parking tienen alguna responsabilidad?
Vss_________________
juananlaura
17/09/08, 21:04:11
Claro que tienen responsabilidad, ahora mismo estoy hablando con una accionista para que me de las tela,jajajajajajajajaja
( ya me he figurado lo del chaval, pero no,por lo visto, eran unos que trabajan en una multinacional que esta enfrente,ponte ahora a buscarlos.)
Vaya tio, menuda putada.
A mi no me han dado mi moto aun, pero son por cosas como estás por las que me estoy planteando un seguro a todo riesgo. bffff
A ver si el garage es todo lo serio que tiene que ser y admite parte de la responsabilidad.
mucha suerte!
Estas historias me echan atrás en la compra de la moto. Por culpa de terceros, pierdes 800 euros asi de rápido...
Yo le reclamaría a los del parking, creo que este año se aprobó una ley que los parkings tenían responsabilidad sobre los vehiculos aparcados.
juananlaura
17/09/08, 23:43:52
Bueno, os tengo al corriente (unas llamaditas)
La maleta me la arreglan con fibra de vidrio, un amigo que la trabaja, pintarla, la pintare yo.
El embellecedor delantero lo acabo de arreglar.
La maneta me la ha traido un amigo y me la ha puesto (pasaba por el concesionario)
y Los escapes, que se queden con el bollo, que para eso estamos en crisis.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Dark Aker
18/09/08, 17:56:10
joder vaya putadon ya lo siento, a mi es lo que me da miedo a parte de que me la birlen que algun baina se monte para hacer la gracia y se le caiga.
Danigoblin
18/09/08, 20:29:32
Ánimo Juananlaura, al mal tiempo buena cara.
Bueno, os tengo al corriente (unas llamaditas)
La maleta me la arreglan con fibra de vidrio, un amigo que la trabaja, pintarla, la pintare yo.
El embellecedor delantero lo acabo de arreglar.
La maneta me la ha traido un amigo y me la ha puesto (pasaba por el concesionario)
y Los escapes, que se queden con el bollo, que para eso estamos en crisis.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Tioo yo tengo una maleta de los playmóvil mas chulaaaa¡¡¡ y es de una moto como la tuya jejeje es broma tiuuu.... si encuentras al "amigo" que te ha hecho eso, puedes tambien arreglarlo con fibra de vidrio de mi parte: queda muy bien la fibra de vidrio hirviendo sobre la piel (no soy malo pero hay gente que se lo merece) :)
Pablohell
19/09/08, 01:50:39
Mira que hay capullos por ahi...ya es tener mala leche, ni "verse sentado" ni nada, si no es tuya no te montas, y si la jodes la pagas!, asi estan las cosas, es que indignan a cualquiera.
PD: Igualmente, aunque lo tengas todo mas o menos solucionado, yo le reclamaba al parking, seguro que lo tiene grabado y, OJO, con el precio que pagas por aparcar no solo pagas la plaza, sino tambien la vigilancia (como un hotel, por ejemplo)...estoy casi seguro que ya hay jurisprudencia al respecto y les toca aflojar la guita fijo.
Suerte.
me alegro que hayas "solucionado" la putada de la mejor forma posible (y económica), pero igualmente ha sido una putada... yo no quiero ni pensar cual sería mi reacción si me encuentro en tu situación... la moto en el suelo... buff... no lo quiero ni pensar!!!
de todos modos, no te das cuenta si cerca puede haber alguna cámara de seguridad? comercio o algo similar? :vigila fuera un niño o adulto el autor, el hecho de subirse a tu moto (me da igual las razones) no fue correcto y alguien debe responsabilizarse de los daños, los padres (si fue un niño quien se subio a la moto no sería tan pequeño como para no entender lo que estaba haciendo) o el "adulto"... por decirlo de algún modo...
la gente tiene la p#!@ manía de subirse a la primera moto que les llama la atención... me parece una falta de respeto y yo no lo tolero... que no pille yo a nadie sobre la mia... :camorra
spartiate
22/09/08, 05:21:17
Le he preguntado a un coleguita mio que regenta un parking, y lo tienes algo jodido. Te cuento, por si te vale de algo:
-Sí el golpe te lo da otro vehículo, olvidate de intentar cobrar algo del parking, se trata como un accidente de tráfico (lo normal, creo por mi parte, ya que el golpe te lo da otro coche-moto, nunca el del parking).
_ Sobre golpes-bollos que aparezcan en el vehiculo, aún sin haber accidente dentro, tampoco se te van a hacer cargo. Como me dijo, podías traerlo de fuera.
-Tu caso: pues... tampoco. Podrías intentar tratarlo como un intento de robo, pero la moto no te la han robado, y el parking puede alegar que actuó bien impidiendo el robo. Ya los daños causados son culpa del "ladrón".
Legalmente no se si tiene razón o perdería en un juicio.. pero 800 euros te los limpia un abogado solo por decirte hola. Así que juegan con eso.
Tiene razón PABLOHELL, ni verse sentado ni nada, si no es tuya no te montas y ya está, el que quiera moto que se compre una.
Siento lo que te ha pasado y me alegro que lo hayas solucionado lo mejor posible.
Birras para que se te pase el cabreo.
juananlaura
22/09/08, 17:44:52
Gracias a todos por vuestro interes, pero la verdad es que ya "ni me acuerdo".Este finde he arreglado todo lo que he podido, y la verdad, ni se nota.
Al que ha tirado la moto, peor para el, pero no por tirarla, sino por no recogerla, seguro que no tiene, si tuviera............................
Pablohell
22/09/08, 18:35:38
Bueno, al menos eres positivo y eso te ayudara. Me alegro de que "apenas se note" y que no vuelva a pasar.
joder que putada.... lo que mas me fastidia esque nunca nadie ve nada y si ven algo se hacen el loco, la gente irresponsable esque me saca de mis casillas, si haces una cagada de ese tamaño lo minimo es afrontar lo que venga como un tio, en la vida hay que tener un minimo de integridad y serconsecuente de tus actos.
biker31
23/09/08, 19:25:09
Vaya tela...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.