Ver la Versión Completa : Deslimitar una RS 125
vicentinRS
17/09/08, 21:47:26
Tengo una Rs 125 de este año limitada a 15CV y me la quiero deslimitar, pero el kit de deslimitacion de aprilia me parece un robo a mano armada, 600€. entonces quisiera saber ¿Hay alguna manera de que me la pueda deslimitar yo o tengo que comprar el kit obligatoriamente??
haber para deslimitarla totalmente necesitas:
-bujía diferente(hay que poner la NGK BR10EG)
-quitar cono en el escape(directamente cambia tubo por un arrow o jolymoto completo o si eres un poco manitas arrancas el cono que hay en la panza tendras que rajar el tubo y luego soldarlo otra vez)
-toma de aire de la caja del filtro tapada(rompe el trozo que esta troquelado)
-chicle de alta diferente en el carburador(ponle el 128) ref.8176132
-quitar la pieza fija y poner en su lugar la válvula de escape(me parece que te vale tanto la del rotax 122 como la del 123 con su servo)
Algunas referencias aprilia.
-atomizador BN266 ref.8106724
-aguja conica x2/2" ref.8176043
-valvula gas (campana) 40 ref.8106697
PD las referencias son de aprilia oficiales, el cicle y la bujia no lo compres en aprilia que te pegaran un cañazo.
PD en ebay venden desde italia unos kits pero no me acuerdo bien de que constaban hechate un vistazo tambien haber si tienes suerte
tomo nota para el año que viene,muchas gracias apexrs,muy bien explicado jajaja
vicentinRS
18/09/08, 18:09:51
Bua muxisimas gracias apexrs ;)
hay algo de eso,ademas de lo del escape,que pueda hacerlo un novato? yo creo que eso y lo de la valvula me lo tendran que hacer,lo otro no,lo otro considero que se hacerlo.....
vicentinRS
18/09/08, 20:42:33
dos pregunta rapidas,¿la bujia, el chicle de alta y el atomizador cuanto me pueden costar?
y..
¿me puedes explicar lo de la toma del filtro, qué hay que hacer exactamente?
dos pregunta rapidas,¿la bujia, el chicle de alta y el atomizador cuanto me pueden costar?
y..
¿me puedes explicar lo de la toma del filtro, qué hay que hacer exactamente?
La bujia y el chiche pues no se ¿3 o 4 euros? pero no los pilles de aprilia que son unos careros en cualquier tienda de recambios de moto tendran y el atomizador no creo que cueste mucho mas.
Respecto a la caja del filtro desmonta los tornillos de la cubierta y saca la tapa(el filtro no hace falta que lo toques a no ser que este sucio y le pegues una limpiadita).
Una vez la tengas en la mano tendras dos trompetas que es por donde entra el aire, pues una es ciega por lo tanto solo aspira el 50% de aire, lo quitas y apañao.
vicentinRS
18/09/08, 21:35:46
Gracias de nuevooo :D
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.