Ver la Versión Completa : Sebas Porto:eres un lloron
A Sebas Porto:
Eres un lloron.Lo que tienes que hcer para ganar a Dani Pedrosa es dar mas gas y hablar menos. Lo que te pasa es que estas celoso de que un chaval de 19 años te deje en evidencia. Llevas la mejor moto(Aprilia pata negra con lo ultimo de fabrica) y tienes el sponsor mas fuerte del mundial.
No vengas con cuentos del peso.O,si te parece,adelgaza y abre mas gas.
Y en cuanto a Daniel Amatrain,lo mismo te digo.Tienes la misma Honda que Pedrosa y la tuya no va cara al aire.
Siempre fuiste un piloto malo y ahora eres tambien un manager malo.
Ya veras como Dani en Moto Gp tambien gana. Se va a convertir en el mejor piloto español de la historia. Que se prepare The Doctor.
Saludos!!!
josesua
26/07/04, 13:59:26
Te me has adelantado. jejejej Como Dani al Porto. Claro has puesto el post antes porque pesas menos, jejejeje.
Estoy de acuerdo contigo. Porto lo que tiene que hacer es darle mas gas a su moto, y si resulta q ya la tiene a tope, pues rendirse a la evidencia, como hacen los demas con Rossi.
Hay que ser humilde y trabajador. Y asi llegaran los resultados, pero no. Este es prepotente y orgulloso y asi ni se ganan carreras ni el cariño de la gente.
Asi que menos samba e masis traballar, o lo que es lo mismo, menos palabreria y mas humildad.
Desesperao
27/07/04, 00:46:07
Si, es increíble.
Empieza diciendo que no quiere hablar del tema del peso, como hacen el resto, pero dice que es evidente que eso le da una ventaja... (Vamos, que mete la cuña publicitaria)
Para más inri, después de escuchar las tonterías de Porto, Angel Nieto comenta que eso está ahí, pero que no se puede hacer nada.
Esto ya acabó de matarme. Que un español diga eso...
Es más, que un entendido diga eso...
Lo que no dijo es que esa falta de peso también tiene sus inconvenientes. (A la hora de tumbar la moto, por ejemplo)
Está claro que la sangre le tira demasiado y cada vez es menos imparcial.
Que vergüenza!!. :no:
-------------------------------------------------------------------------------
Lo de Elías también tiene miga.
Pobre chaval, si no es el mangui de Nieto, son los problemas... "extraños".
Leed esto:
Misterio mecánico para Elías
Noticias, 26/07/04
Toni Elías reveló al finalizar la carrera de ayer que aún no estaba seguro de las razones que le obligaron a retirarse del Gran Premio Cinzano de Gran Bretaña en el circuito de Donington Park. Elías estaba en disposición de luchar por la tercera posición mientras se encontraba en el segundo grupo al iniciarse la carrera, pero en la decimotercera vuelta se vio forzado a abandonar.
`Para ser honesto tengo que decir que estoy muy decepcionado porque estaba en buena disposición de luchar por el podio, y al final he tenido que retirarme´, comentó Elías. `Aún no sé que le ha pasado a la moto, y lo único que podemos hacer es tratar de descubrirlo con los mecánicos´.
`No he podido hacer una buena salida pero me sentía bien y con un ritmo bastante bueno. No tenía problemas para seguir al grupo que perseguía a Pedrosa. En la primera vuelta he tenido un incidente con Aoyama y esto me ha hecho perder tiempo´.
`No ha sido un buen fin de semana pero creo que las cosas van a cambiar a mejor. Estaba seguro de poder conseguir un buen resultado hoy aquí´.
Zeta_RCV
27/07/04, 01:47:21
vamos a ver k el peso de dani es una ventaja es evidente, pero esk poggiali pesa lo mismo y miren donde esta, es una ventaja si la aprovechas k por 15 kg menos no se ganan 2 seg por vuelta.
lo de elias es mala suerte y con eso en las carreras siempre ahi k contar....una pena xq sin duda hubiera hecho podium
Pues yo de lo que tengo ganas es que lastren la moto de Dani de una P*** vez, y cuando lleguen otra vez a meta a 7 segundos ya no tendrán más escusas .
Este chavalín es un portento por pilotaje y por el coco que tiene, y si no que alguien le encuentre un error en los dos últimos grandes premios.
Zeta_RCV
29/07/04, 01:56:00
jajja, me gustaria ver la cara de mas de uno...
La cosa es que todos se apuntan al carro de que el menor peso de Dani es
una ventaja.. y nadie se acuerda de que también le perjudica en otras cosas.
Si ponen el peso mínimo, a Dani tendrán que lastrarle la moto, pero a alguno
de los que se está quejando también, así que no se yo si se han pensado
mucho lo que dicen. De todas formas, habría que preguntarle a Porto
por qué Dani tiene que llevar el carenado taladrado y él no... o por qué
en Brasil Dani, pesando menos, no podía cojer a la Aprilia de Poggiali.
Igual si cambiaran de moto la diferencia sería todavía más grande... así que
yo si fuera ellos, me callaría y le daría más al mango...
Todos sabemos que Dani Pedrosa es un fenómeno de los que salen muy poquitos.Yo ya lo comparo a Rossi,que para mi es el mejor piloto que he conocido(y llevo mas de 25 años siguiendo las carreras) o al Schummi en lo suyo. Este chaval se va a convertir en el num. 1 indiscutible(incluso de MotoGp cuando all{i llegue).
En cuanto a Nieto....decirle que Fonsi es un buen piloto,pero que hoy hay al menos 5 pilotos en 250 que son muy superiores.
Salu2
Katana Asesino
30/07/04, 02:25:22
no justifico a porto, pero piensen un poco, un pibe que pesa 45 kilos en una moto toda alivianada que pesa entre 100 y 130 kilos, la diferencia de 20 kilos de peso, se nota mucho, y lo ven reflejado en la pista, es inalcanzable pedroza por su peso, eso tiene mucho que ver porque pedroza va liderando el campeonato, pero porto no puede hacer nada, que culpa tiene pedroza de pesar menos? ninguna, es asi y no hay nada que hacerle, hay que correr y hablar menos y tratar de ganar, porto es muy buen piloto y le tengo fe, espero que salga campeon, cosa que veo muy dificil, pedroza se esta alejando demasiado
Zeta_RCV
30/07/04, 03:46:47
si señor, eso es hablar con objetividad.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pibe
tremenda objetividad... igual que si un fan de Biaggi dijera que el año pasado
ganó Rossi a Biaggi porque tenía una RCV, y que era inalcanzable, Biaggi no
podía hacer nada...
Katana, yo también creo que Porto es un gran piloto, pero... según tu
razonamiento... Max Sabbatani, que pesa 39 kilos y mide metro y medio...
¿será inalcanzable para Porto el día que lo suban en una Honda?...
y... Poggiali, campeón el año pasado, sólo pesa 3 kilos más que Pedrosa...
¿por qué será que incluso con toda la ayuda de Aprilia ni siquiera aparece
por cabeza exceptuando Brasil?
y... ¿se quejará Rolfo de que Porto es inalcanzable por su peso... dado que
es el que más pesa y el que más mide de todos (Pedrosa, Fonsi, Toni,
DePuniet y Porto)?
¿Será por los 8 kilos que pesa más Fonsi que Toni por lo que le saca casi
30 segundos en cada carrera? Si se entera Fonsi le da algo...
pitufin
31/07/04, 09:29:57
En mi opinion, Dani ganaria las carreras con lastre o sin lastre, la diferencia fundamental entre el y los demas es su estilo de conduccion, finito, sin fallos, siempre por el sitio como si fuese sobre railes. Es indudable que el menor peso le faborece en muchos aspectos, pero desde luego tambien le perjudica. De todas las maneras, que cuenten Porto y compañia que Dani es el primer año de 250 cc, que se ha subido a la moto sin pretemporada, que todavia no sabe frenar como frenan ellos con los discos de carbono, etc...
Quizas tendrian que pensar que si con estos antecedentes te sacan 7 segundos en un circuito corto como el de Donintong park, el problema no es la diferencia de peso que hace mas rapida la moto de Dani, el problema lo tienes tu Porto lloron.
villalonga
01/08/04, 16:31:06
Por esa regla de 3, que igualen la potencia a todas las motos, pero a eso nadie se anima, creo que discutir el tema del peso en Dani es una pérdida de tiempo.
Soy de los que me pasaba horas viendo una carrera de Doohan, dandole al pause, y volviéndola a ver de nuevo, y así varias horas, y creedme que veo a Doohan en Dani, cada día más, y después del accidente que ha tenido, que echaría a más de uno atrás, la superación ha sido de libro, ¿que más pruebas quieren esta pandilla de fracasados?.
Fonsi Nieto, a la sombra de su apellido, y a la sombra se queda, retírate y hazte un favor chato, que no tienes ni puta idea de pilotar una moto, Elias cierra el pico y pilota mejor, que se te está pasando el arroz a marchas forzadas, y Porto no puede con Dani, ni por peso ni por gaitas. Para ganarle tiene que echar el resto y un poco más.
Respecto a Amatriain, Sito, Aspar y cia, debería de darles vergüenza... oops, si no la tienen, lo siento ;)
De Puniet, un luchador, un piloto 10 para mí, ya lo era antes, y sus declaraciones al margen de su jefe de equipo le distingue de la basura mediática.
Un saludo
Exacto, y además es curioso... DePuniet que ha sido el que más veces
se pegó con Dani hasta la última curva... y que debería ser el que más
se quejase de la supuesta "ventaja" del peso de Dani, es el único que
no se queja, es más, en la primera carrera que Dani le ganó a DePuniet,
que fué cuando empezó a salir el temita del peso, Randy dijo que ventaja
de peso nada, que Dani abría gas antes y que él estaba entrando muy
lento en las curvas y por eso perdió... Desde luego si hay alguien que se
merece ganar este año a parte de Dani, es DePuniet...
sergio65
03/08/04, 13:50:07
me sumo a vosotros en lo referente al peso,,pero no podemos caer en el insulto ni nada por el estilo,,,, lo que cuenta es quien será campeon en novienbre,,y creo que si no pasa nada raro todo sabemos quien será,,, jejej,,, ademas de todas las explicaciones que he oido y leido(lo del Nieto es increible) ha sido las de Mamola,," ... Pedrosa gana con esa facilidad porque da mas gas y mucho antes que el resto..."
Ahí queda eso.
Zeta_RCV
04/08/04, 03:05:35
Sir Randy siempre habla con la verdad por delante, me sumo a su opinion.
Vaya, pues si antes hablamos, antes habla él... por lo visto les han preguntado a los pilotos, y Randy también ha soltado algo de que si es una ventaja y tal y tal.. Ahora, los campeones "de antaño", ahora en motogp, Capirossi, Rossi, Biaggi... también lo ven ridículo.. Biaggi además ha dicho que él ganó cuatro veces y pesaba bastante más que algunos pilotos...
El mejor: Randy Mamola, que pelos en la lengua no tiene... que eso son tonterías... si gana es porque da gas antes y más que el resto...
Para los que no lo hayan leído en el Solo Moto, quiero poner por aquí un texto que han enviado. El texto es de J.P. de Córdoba. Me gustaría haberme puesto antes en contacto con él para consultarle, pero no hay dirección de email.. así que, si lo lees y te molesta que lo haya puesto, lo quitaré sin problemas.
Viene a decir lo mismo que se ha venido comentando, pero es que lo ha puesto de una forma tan "asín", tan clara... en fin:
"SIMPÁTICO, PERO UN TANTO ORGULLOSO"
Hola, amigos. Dice Barberá que Pablo es un "quejica". Yo creo que el campeón mundial de los "quejicas" es el simpático y al mismo tiempo demasiado orgulloso Sebas Porto. Dice que Dani le pega esos palizones porque es muy "ligero". Cuando hace unos años Kato, que también era muy ligero, ganaba con 'aparente' facilidad en 250, nadie decía que ganaba por su escaso peso, a nadie se le pasaba por la cabeza. Por aquel entonces, Porto decía que no ganaba porque no tenía una moto oficial.
Cuando el año pasado Poggialli, que también era ligero, ganaba en 250, a nadie se le ocurrió decir que era por su peso. Por aquel entonces, Porto decía que él no ganaba porque aunque tenía moto oficial, ésta no era lo suficientemente oficial. La moto, el equipo y el patrocinador eran los mismos que Dani tiene hoy. Cuando esta temporada, Dani arrasa en 250 de forma inapelable, según la opinión de Mamola, Rossi, Randy de Puniet (que cuenta con los mismos medios que Porto), Carmelo Ezpeleta, Dennis Noyes, la prensa italiana, etc., a Porto se le ocurre decir carrera tras carrera y abiertamente, que es por el poco peso que Dani tiene.
Sin ninguna duda, para mí y para gran parte de los que amamos el pilotaje de precisión, esto es una tontería de las más grandes que se han oído jamás.
Cuando Ángel Nieto (también ligero) ganaba, nadie decía que pesaba poco. Cuando Loris ganaba en 250, nadie decía que pesaba poco... Porto está en el mejor equipo de la categoría, tiene la mejor moto de la categoría, tiene el patrocinador de más categoría en el Mundial actual. Pero la realidad, aunque él no lo reconozca (de momento), es que no tiene la 'categoría' de Dani.
Si a la moto de Dani le pusieran un lastre (una mochila con 5 kilos de Cola-Cao en las espaldas, por ejemplo), Dani seguiría ganando a Porto, posiblemente por menos segundos, pero seguiría ganando, como cuando ganó a De Puniet en la última curva de Welcom. Dani no sólo sabe ganar en solitario al estilo de Biaggi, Dani también gana en el cuerpo a cuerpo, como lo ha demostrado en repetidas ocasiones y en dos cilindradas distintas. Cuando dentro de dos años, Dani esté en MotoGP, y Lorenzo, Dovizioso y Barberá sean la referencia en 250, seguro que el 'quejica' también se quejará. Por lo tanto, lo mejor es no hacerle ni caso.
Zeta_RCV
13/08/04, 16:54:07
nada k objetar....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.